Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptySáb 14 Feb 2009 - 14:00

Recuerdo del primer mensaje :

k yegue k yegue k a realismo no nos gana nadie entonces xdd
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:57

Ya si todos la entendemos xd y yo creo que si catacrack no hiciera eso al final se seguirian pagando muy grandes cantidades
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:57

Pons pues para mi un novato "malo" es aquel que a pesar de que le explicas las cosas 40 veces insiste e insiste... He pujado 60 M como maximo al mismo tiempo, una vez alguien me superó, ese dinero ya no iba a gastarlo, por tanto podia meter los 60 M otra vez en otro sitio donde pudiera.

Y para el tema de dudas sobre la norma de pujar, mirad lo que puse arriba sobre lo que dijo Chabi anoxe.

si no eres novato mejor, porque asi menos cosas habra que explicarte...


Última edición por catacrack el Miér 11 Nov 2009 - 16:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juangs20
Infantil
Infantil
juangs20

Cantidad de envíos : 1605
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:58

la tactica de catacrakcrak es bueno pero entonces ahora yo puedo poner 100m en cada subasta?¿


NO
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:58

Haber a los dos OK

Dejaros de discutir por tonterias pujar lo que os de la gana y punto siempre y cuando no sea superior a tu presupuesto si tienes 25 millones solo puedes pujar hasta 25 millones pero aunque lo hagas en varias post de subasta es decir se subastan:

Catacrack -------------- Pujo 25 millones

Pons ------------------- Pujo 25 millones


Que pasa que los dos no puedo ganarlo si en caso de que gane ya que solo tengo 25 millones pues bien

Cual de los dos he realizado 1º pues ese es el que gano y por ejemplo :

Mostro fue el ultimo que izo la oferta por PONS de 24 millones pues el seria el ganador OK

La proxima saco la barita a pasear 045 045 045
Volver arriba Ir abajo
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:59

daniii escribió:
Ya si todos la entendemos xd y yo creo que si catacrack no hiciera eso al final se seguirian pagando muy grandes cantidades

No lo creo, si se pujará con mas paciencia y de 1 millón en millón..

Cambiarian las cosas.
Volver arriba Ir abajo
juangs20
Infantil
Infantil
juangs20

Cantidad de envíos : 1605
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:59

PORQUE OS ATACAIS TANTO CRATACACK Y PONS?

TENEIS ALGUN PROBLEMA?
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:59

a ver si piensas que cada equipo tiene 300 millones de presupuesto en cuatro semanas de subastas esta todo el mundo mas pelao que nada.

Claro daniii esk algunos se piensas que sino puja nadie pueden ser los mas abiles y ke llegue el sabado y un minuto antes de que acabe la subasta pujar y por muy poco llevarselo, pero si a mi me gusta un jugador desde el minuto uno ke empiece pujare con todo lo ke tengo
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 16:59

catacrack escribió:
CHABI escribió:
Facu, si tienes 60 kilos no puedes hacer 2 ofertas por ese valor. LEE LAS NORMAS COPÓN.

esto lo puso Chabi anoche. Creo que queda todo claro....

Insisto melilla. Por esto digo que Mostro y yo teniamos razon.
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 17:02

juangs20 escribió:
PORQUE OS ATACAIS TANTO CRATACACK Y PONS?

TENEIS ALGUN PROBLEMA?

Por que estan enamoraos de mi pero como les doy calabazas se ponen celosos.................jajajaja
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 17:03

catacrack escribió:
catacrack escribió:
CHABI escribió:
Facu, si tienes 60 kilos no puedes hacer 2 ofertas por ese valor. LEE LAS NORMAS COPÓN.

esto lo puso Chabi anoche. Creo que queda todo claro....

Insisto melilla. Por esto digo que Mostro y yo teniamos razon.

Pues ya esta si lo ha dixo el asunto arreglado el manda mas que yo Wink
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 17:04

Aaaaaleeluuuuuyaaa!!! xDDDDD

en fin. que yo no ataco a nadie, intenté explicarselo por las buenas muxas veces. al final me cansé y le dije pesao, pido perdon por ello tambien. pero se demuestra que yo nunca me equivoqué. y no me merecía ser atacado de esa forma por gente que no sabía bien las normas.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 17:05

sameko escribió:
Haber lo de catacrack decis que perjudica a todos, y no se si os habeis parado a pensar en su estrategia, no se si todavia soñais es que llegue el dia en que nadie puje alto durante unos dias y os podais llevar un crack por 1 millon de euros pork ayais sido los mas listos el ultimo minuto de la subasta, si seguis soñando con eso despertaros porque no teneis fe.

La tactica de Catacrack es subir precios, que la gente se gaste su dinero y que cnd ya dentro de un tiempo nadie tenga dinero, se pueda llevar un gran jugador por un precio mas que asequible simplemente pork nadie tenga mas dinero.

SAMEKO se que lo precios seguiran subiendo y no aspiror por un Crack en 1 M peor loq digo es q Cata por ejemplo los sube por subir muy diferente a ud que los sube por q en realidad lo quiere comprar... Uno como el mismo medio-acepto lo hace por joder tu lo haces para eliminar competencia y con tu presupuesto aspiras a comprar algunso jugadores....

En las subasta pasadas se decia lo mismo pero nunca nadie se quedo sin plata para seguir inflando precios... vamos q digo para mi nos perjudica por q a l larga con eso jugadores vulven a conseguir más dinero al inflar lo q se paga por las subasta tambien se inflan los precios en las trasferencias y todo sube.... PERO COMO HE DICHO CADA QUIEN PUEDE HACER LO Q QUIERA Y NO VOY A TRATAR DE IMPEDIRSELO... nada mas que para mi no es la mejor tactica!!!


Última edición por Mostro el Miér 11 Nov 2009 - 17:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 17:06

CHABI escribió:
Bueno pues ya estan aqui las esperadas por muchos primeras subastas de la temporada.
Sobretodo leer atentamente las normas que son poca pero tiene que estar claras:

CHABI escribió:
FUNCIONAMIENTO Y NORMAS BÁSICAS:
El funcionamiento es muy simple, se abre un plazo y se van haciendo ofertas. La oferta mas alta al finalizar el plazo es la que se hará con los servicios del jugador.

Hay varias normas importantisimas que regulan estas subastas:
- No se pueden retirar ofertas.
- No se puede gastar mas dinero del que se tiene, es decir, un equipo no puede estar NUNCA en numeros rojos ni pujar por un importe superior al de su presupuesto (se habla del total de lo pujado aunque sea en varias pujas diferentes).
- Las ofertas que lleguen cerrado el plazo no serán tenidas en cuenta.
- Las ofertas han de ser siempre en millones de Euros, y la cantidad ha de ser siempre un número redeondo, es decir, no puede subirse medio millon en una oferta, como poco hay que subir 1 kilo.


Se iran subastando todas las semanas varios jugadores (3 o 4). A lo largo de la temporada saldrán jguadores de diversas posiciones y medias para cubrir las necesidades de los diferentes equipos de la LVM.

SI HAS GANADO UNA SUBASTA:
¿Como haces para que el jugador del que has ganado la subasta pueda ser utilizado en un partido?
1.- Antes que nada comprueba que eres el ganador de la subasta y que ha sido confirmado por el administrador en el mismo hilo de la subasta.
2.- Actualiza tu presupuesto detallando el gasto.
3.- Avisa al simulador de tu grupo (quien simula tus partidos) para que incluya el jugador en tu plantilla enviandole un mensaje privado.
4.- El simulador revisara que todo esta correcto, incluira el jugador en tu plantilla y te confirmara que no hay ningún problema.
5.- Ahora y solo ahora es cuando puedes utilizar al jugador en el siguiente partido.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Y estos son los primeros jugadores subastados:

Citación :
C_Ansaldi 23 arg 1 7 6 1 30 --> Hasta el Viernes dia 13 de Noviembre a las 20:00
M_San_José 19 esp 1 6 6 1 30 --> Hasta el Viernes dia 13 de Noviembre a las 22:00
Mohamed_Diamé 22 fra 1 4 7 1 30 --> Hasta el Viernes dia 13 de Noviembre a las 24:00
Kalinic 21 cro 1 1 1 7 30 --> Hasta el Sabado dia 14 de Noviembre a las 12:00
Diego Perotti 21 arg 1 1 8 5 30 --> Hasta el Sabado dia 14 de Noviembre a las 14:00

Jugadores de 6, de 7 y de 8 y en todas las posiciones del campo menos porteros asi que ale, a darle!

La locura de las subastas!

PD: Acaban en diferentes dias y horas para que todos tengais la posibilidad de pujar y de optar a algun jugador si os interesa.
Volver arriba Ir abajo
juangs20
Infantil
Infantil
juangs20

Cantidad de envíos : 1605
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 17:06

catacrack escribió:
Aaaaaleeluuuuuyaaa!!! xDDDDD

en fin. que yo no ataco a nadie, intenté explicarselo por las buenas muxas veces. al final me cansé y le dije pesao, pido perdon por ello tambien. pero se demuestra que yo nunca me equivoqué. y no me merecía ser atacado de esa forma por gente que no sabía bien las normas.

uyyy ten cuidao le has dicho pesaoo dioos jajaj
no se va a acabar el mundo por eso hombre xd
Volver arriba Ir abajo
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 17:20

el_melilla escribió:


CHABI escribió:


- No se puede gastar mas dinero del que se tiene, es decir, un equipo no puede estar NUNCA en numeros rojos ni pujar por un importe superior al de su presupuesto (se habla del total de lo pujado aunque sea en varias pujas diferentes).


¿Se refiere a las pujas ganadoras o al total?
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 17:29

Pons escribió:
el_melilla escribió:


CHABI escribió:


- No se puede gastar mas dinero del que se tiene, es decir, un equipo no puede estar NUNCA en numeros rojos ni pujar por un importe superior al de su presupuesto (se habla del total de lo pujado aunque sea en varias pujas diferentes).


¿Se refiere a las pujas ganadoras o al total?

A ver artista no te lies mas que a ti te da igual lo d elas subastas el año que viene dios dira OK

Mira tu presupuesto lost

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


Centrate en cojer dinero para el final de temporada pagar los jugadores OK si no perderas el equipo Wink
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 17:37

jaja y sigue insistiendo, de verdad, tu crees que Chabi no me habria dicho nada anoche que lo hice en sus narices, y sin embargo si le llamo la atencion a facundo para que no hicera lo que hizo, y a mi no me dijo nada... porque? porque lo hice bien, porque es solo las ganadoras, porque las otras ya no sirven para nada, ya que ya te han superado y por tanto ese dinero ya no lo vas a gastar digamos, que ya hay otra oferta sobre la mesa...
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48751
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 17:39

pero no empeceis tan pronto ofreciendo y encima tanto dinero macho...
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 17:52

Todos el juego son jeques o que ya los numeros son exsorvintates!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 18:02

Ese Shaktar o Feyenoord se pueden armar hasta los dientes... je je je... Son los dos petroleros de la LVM!!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 18:12

Me caguen!
Ya no opto a ninguna subasta xD
Que RANCIOS!
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 18:14

jaja yo pujo aun por ke lo ncesito peor no aguntare muxo mas xd
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 18:28

fiijo ke aora alguno se acuerda de cnd le ofrecia 100 millones por un jugador en el mercado xd
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 18:29

aki la gente no sabe pujas,ofrecen a los 5 min ya 60 millones
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 17 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 EmptyMiér 11 Nov 2009 - 19:06

perotti pal feyenoord...xD con tanto millon...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Comentarios de SUBASTAS
» comentarios subastas
» Comentarios Subastas
» Comentarios de SUBASTAS
» Comentarios de SUBASTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-