Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptySáb 14 Feb 2009, 14:00

Recuerdo del primer mensaje :

k yegue k yegue k a realismo no nos gana nadie entonces xdd
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptyVie 20 Nov 2009, 16:01

josesito... tu ves a los del Malaga como tu los ves.... yo a Wellington lo veo bastante acertado con el 6, y si Apoño entra, por favor, que no le den mas de 6 tampoco... seria muy irreal.

Apoño mas media que Pedrito?? venga en serio tio.... se nota mucho que eres del Malaga, lo digo yo que no soy d ninguna de las dos ciudades... pero bueno, cada uno lo ve como quiere
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptyVie 20 Nov 2009, 16:03

JoseSito escribió:
bueno aunk sea mejor k Capel... yo veo k un 1185 es muy inflado Deved. Si fuera 1185 deberia ser titula indiscutible tanto en sevilla como en la seleccion

No creo k porke las medias vayan subiendo tengamos k valorar al alza a cada jugador.
y acaso n oes titula en el sevilla, y macho con al seleccion solo tieen 20 años

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptyVie 20 Nov 2009, 16:06

Yo veo asi a los del Málaga porque los sigo tio... Tu vieras partidos y partidos del Málaga verias que Weli x ejemplo es muy muy bueno... y ver como le dan a Konko un 1751 dices: aysh :S


Pero que yo digo k Apoño x ejemplo no debe ser un mero 1161 xk es completisimo... ahora xk ha estao lesionao pero lo visteis el año pasado. Si jugara en el MAdrid o el Barça seguro seguro serugo k tendria una media cojonuda

Aqui han salido jugadoers muy inflados y otros k no tanto está claro... pero xejemplo salio un tal camacho del Atleti que es un (si no me ekivoco) 1564. Eso no está inflado? donde está camacho?? si yo no lo he visto en mi vida :S
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptyVie 20 Nov 2009, 16:08

Para mi Perroti si que esta algo inflado, yo creo que un 1 1 6 6 con 21 años seria un buen jugador o incluso un 1 1 4 7 si me apuras.
Y Pedro para mi seria un 1 1 5 6 o un 1 1 6 5 no mas...Para mi Wellington esta bien como esta, 1 6 1 1, para mi es un buen defensa. Y Gamez tal vez seria, no se... 1 6 4 1...

______________________________

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptyVie 20 Nov 2009, 16:10

Gamez era el deseado por Monchi para ser titular en el Sevilla en el lateral derecho k ocupa.... Konko!!! :P
Volver arriba Ir abajo
oscar95
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2913
Edad : 28
Equipo : SS Lazio
Selección : España
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 X77tlSf
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptyVie 20 Nov 2009, 16:14

poned de subasta a alguien conocido y bueno xd
Volver arriba Ir abajo
CaZ-B
Juvenil
Juvenil
CaZ-B

Cantidad de envíos : 3099
Edad : 34
Equipo : nada POR AHORA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 K6GclUx
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptyVie 20 Nov 2009, 16:14

peroti a los muxo eh era pa q sea 1 1 3 7 y esto es q es muxa medida con 7, y ahora por culpa de este "chiste" kieren ponerle a pedro 8 (para seria un 6) xq el 80% de sus goles son de REBOTES que deja messi o zlatan, aver kien no metiera esos rebotes y x esos rebotes ponerle 8 no señores x favor razonemos un poco, bueno con los jugadores del malaga no ablo xq no los veo, al q deberian de poner y no se si esta por aca es a granero y ponerle al menos un mino de 1 1 6 6 y a giovinco subirle a 1 1 7 7 y ponerlos a sabastas
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptyVie 20 Nov 2009, 16:19

JoseSito escribió:
Yo veo asi a los del Málaga porque los sigo tio... Tu vieras partidos y partidos del Málaga verias que Weli x ejemplo es muy muy bueno... y ver como le dan a Konko un 1751 dices: aysh :S


Pero que yo digo k Apoño x ejemplo no debe ser un mero 1161 xk es completisimo... ahora xk ha estao lesionao pero lo visteis el año pasado. Si jugara en el MAdrid o el Barça seguro seguro serugo k tendria una media cojonuda

Aqui han salido jugadoers muy inflados y otros k no tanto está claro... pero xejemplo salio un tal camacho del Atleti que es un (si no me ekivoco) 1564. Eso no está inflado? donde está camacho?? si yo no lo he visto en mi vida :S
xd tio nose de que ablas, como k konko n ose merece eso xd

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptyVie 20 Nov 2009, 16:25

deved escribió:
JoseSito escribió:
Yo veo asi a los del Málaga porque los sigo tio... Tu vieras partidos y partidos del Málaga verias que Weli x ejemplo es muy muy bueno... y ver como le dan a Konko un 1751 dices: aysh :S


Pero que yo digo k Apoño x ejemplo no debe ser un mero 1161 xk es completisimo... ahora xk ha estao lesionao pero lo visteis el año pasado. Si jugara en el MAdrid o el Barça seguro seguro serugo k tendria una media cojonuda

Aqui han salido jugadoers muy inflados y otros k no tanto está claro... pero xejemplo salio un tal camacho del Atleti que es un (si no me ekivoco) 1564. Eso no está inflado? donde está camacho?? si yo no lo he visto en mi vida :S
xd tio nose de que ablas, como k konko n ose merece eso xd

Konko te parece un lateral digno de esa media?? que ha hecho konko?? :S Cuanto tiempo lleva de titular? el año pasado estabais deseosos de largarlo y era normal jaja
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptyVie 20 Nov 2009, 16:31

JoseSito escribió:
deved escribió:
JoseSito escribió:
Yo veo asi a los del Málaga porque los sigo tio... Tu vieras partidos y partidos del Málaga verias que Weli x ejemplo es muy muy bueno... y ver como le dan a Konko un 1751 dices: aysh :S


Pero que yo digo k Apoño x ejemplo no debe ser un mero 1161 xk es completisimo... ahora xk ha estao lesionao pero lo visteis el año pasado. Si jugara en el MAdrid o el Barça seguro seguro serugo k tendria una media cojonuda

Aqui han salido jugadoers muy inflados y otros k no tanto está claro... pero xejemplo salio un tal camacho del Atleti que es un (si no me ekivoco) 1564. Eso no está inflado? donde está camacho?? si yo no lo he visto en mi vida :S
xd tio nose de que ablas, como k konko n ose merece eso xd

Konko te parece un lateral digno de esa media?? que ha hecho konko?? :S Cuanto tiempo lleva de titular? el año pasado estabais deseosos de largarlo y era normal jaja
que que a hecho? lo priemrio quien te a dicho ati que queriamso largarlo? konko es u nexcelente lateral derecho que ayuda a navas arriva, mas quisieran 16 equipos de primera tener a un tio la mitad de konko

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptyVie 20 Nov 2009, 17:08

bueno para mi por trayectorias, proyeccion y todo, nunca deberia tener mas Gamez que Konko.... nunca.

pero es lo que te digo... para ti los del Malaga son todos pa ir a la seleccion xD, es normal, si hasta pondrias al Welington en el fifa world player jeje.... insisto es normal que lo veas asi... nos pasa a todos
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptyVie 20 Nov 2009, 18:55

Yo sí veo justas como van las subastas no se :S

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
oscar95
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2913
Edad : 28
Equipo : SS Lazio
Selección : España
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 X77tlSf
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptyVie 20 Nov 2009, 20:29

las subastas no me gustan los pastones que se etsan gastando pero bueno cada uno utiliza su pasta como quiera
Volver arriba Ir abajo
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptyVie 20 Nov 2009, 20:45

JoseSito escribió:
Chygrinski 1 5 1 1 xD

Fuyera royo considero k pedro vale 1155... no nos dejemos llevar x la popularidad y eso...

Esk nosee.. Voy a exponer unas cosillas, pero espero que nadie nadie se lo tome a mal xk lo digo desde el respeto y el cariño, de verdad.

Creo que debemos mirar mejor las medias que se ponen, porque si se ponen a mano creo que hay algunos patajes buenos.

Ejemplo, la media de Weligton, un central segurisimo, de los mejores de la liga (dixo x expertos, no x mi xD), rapido y muy bueno al juego aéreo. Deseado por el Atletico de madrid para reforzar su defensa pero siendosele negado el fichaje. Pues verle con un 6, teniendo en cuenta por ejemplo que Heitinga tenia un 8... Marchena ya se le ve... Que esos son jugadores creados a partir de un baremo y se comprende k en akel momento estaban infladitos.

Por ejemplo Konko... konko es un pakete xD la verdad... es que no tiene nada y tiene una pedazo media del carajo. Creo que se dejaron llevar x el ekipo en que está.

Mi miedo es que salga por ejemplo Apoño y etnga una media de x ejemplo 1161 o un 1162... mereciendo a mi parecer mucho mas si miramos sus estadisticas y su trayectoria. O que salga Gamez y tenga una media muy baja tambien.

Ustedes direis: mira este, que es del Málaga y lo k le moelsta es la media de los del Málaga... Pero no es asi, yo m perocupo de las medias de los jugadores que se sacan a subasta... pero el criterio y los jugadores que más puedo valorar son los k sigo domingo a domingo. Por eso he ejemplificado en los malaguistas. Igual que vi a Perotti y creo que estaba algo inflado, xk no ha demostrado nada aun pero bueno.

Me gustaria que miraramos a los jugadores como son en realidad... no del ekipo k sean o las simpatias que generen.

Saludos

No creo que los jugadores del Málaga se merezcan tanto, si no recuerdo mal, van últimos en la clasificación y, por ejemplo, jugadores del Valencia, Atlético, Barça, Sevilla (que comentas tú) se merecen más que ellos por que para algo están dónde están.

P.D. No pretendo meterme con el Málaga, es más, es un equipo al que le tengo cierta simpatia.
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptyVie 20 Nov 2009, 21:42

Yo creo que perroti esta demasiado se han pasado como ese chaval que entro por la leccion de otros en la seleccion argentina.

E super exgaredo yo lo daria en 6 o en 7 pero en 8 =
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptyVie 20 Nov 2009, 22:58

JoseSito escribió:
si yo veo a pedro con un 1158 me pareceria una media MUY MUY MUY injusta...

Perotti pienso k también está inflado. Es mejor k Capel? nop.

Estoy de acuerdo k cada media se hace acorde al momento... pero pensais de verda k Pedro debe tener un 1158? o perotti un 1185?? yo no lo veo... Aqui está Juan Mata k salió en subastas cuando estaba haciendo mejro temporada k pedro ahora y salio con un 1155. Y ni k decir tiene k ahora es mil veces mejor Mata k pedro...

yo a Perotti le hubiera dado un 1165 o un 1166. A Pedro le daria un 1155 no mas. Y a Weligton le hubiera dado un 1171 y a Apoño un 1463. Pero obviamente yo no pongo medias jajaja

PEro pienso k es bueno esto... k veamos si de verdad merecen las medias k damos.

perotti es de los mejores extremos zurdos de la liga española,sino al tiempo...
Volver arriba Ir abajo
oscar95
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2913
Edad : 28
Equipo : SS Lazio
Selección : España
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 X77tlSf
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptyVie 20 Nov 2009, 23:18

y aun le queda periodo para progresar pero ponerle de baremo 8 eso ya es pasarse yo le pondria 1165
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptySáb 21 Nov 2009, 12:01

Pool escribió:
Yo creo que perroti esta demasiado se han pasado como ese chaval que entro por la leccion de otros en la seleccion argentina.

E super exgaredo yo lo daria en 6 o en 7 pero en 8 =
xd, muchacos que tiene 21 años como pretendes que sea titular coan al absoluta, y si el no se merecer esas nota, pues muchos jugadsores de aqui se le deverian bajar, ahora si, si jugara en el madrid si se mereceria un 8 no?, es como el caso de marcelo, marcelo es mucho menos jugadore que konko y seguro que a el le darian al misma o mas nota k a konko

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptySáb 21 Nov 2009, 12:01

oscar95 escribió:
y aun le queda periodo para progresar pero ponerle de baremo 8 eso ya es pasarse yo le pondria 1165
xd ok un 6, tu lo as visto jugar?

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptySáb 21 Nov 2009, 12:09

a ver yo creo que si esto acabara de empezar un 1165 estaria fenomenal para perotti pero esque los jugadores de aqui suben y si los jugadores que se subastan se pusieran a su media real pues no tendria gracia¿os imaginais que esta liga sigue muchos años y dentro de 6 o 7 sale una estrella? Si la valoraramos como mucho seria un 10 pero como los jugadores de esta liga estarian al 15 los de su nivel pues se le pondria un1 4 o por ahi es por eso creo yo
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptySáb 21 Nov 2009, 12:46

Perotti se merece ese 8 clarisimamente, NO HAY MÁS. Soy merengue y también seguidor del Betis, y Perotti, como Navas, pese a ser del Sevilla son de los mejores extremos que puedes ver en la Liga Española.
Volver arriba Ir abajo
oscar95
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2913
Edad : 28
Equipo : SS Lazio
Selección : España
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 X77tlSf
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptySáb 21 Nov 2009, 16:21

deved escribió:
oscar95 escribió:
y aun le queda periodo para progresar pero ponerle de baremo 8 eso ya es pasarse yo le pondria 1165
xd ok un 6, tu lo as visto jugar?

Si le he visto jugar,es un crack,pero yo le pondria 1165 para no pasarse demasiado en el baremo
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptySáb 21 Nov 2009, 16:53

Un 6 es poco

1 1 7 5
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptySáb 21 Nov 2009, 16:53

llevo apenas 2 años jugando y le ponen un 8? no lo merece
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 29 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 EmptySáb 21 Nov 2009, 17:19

yo el unico que vi inflado fue perotti creo que un 1 1 7 5 hubiera sido lo ideal pero para gustos los colores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Comentarios de SUBASTAS
» comentarios subastas
» Comentarios subastas
» Comentarios de SUBASTAS
» Comentarios de SUBASTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-