Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 23 Mar 2009 - 23:16 | |
| No lleva años siendo promesa, madre mia. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 23 Mar 2009 - 23:34 | |
| - tiki_taka escribió:
- Uno de un equipo Alemán.
Apuntad éste mejor, Para algunos, la reencarnación de Zidane, Gourcuff dios k ojo tienes xddd apuntate tu otro: nasri xddd |
|
| |
dennysdm5 Alevin
Cantidad de envíos : 770 Equipo : R.Madrid Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 23 Mar 2009 - 23:36 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 0:08 | |
| etoo no es ke esté jugando a su mejor futbol, pero los goles mandan, igual ke raul en el madrid es el rebotero, tambien etoo puede serlo, y ademas, como decia en el fifa paco gonzalez "hay ke estar ahi pa meterlo" |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 9:30 | |
| Y no te da verguenza k Etoo con todo lo que falla tenga el mismo promedio de un pivito k acaba de llegar en el mercado de invierno al madrid y no seas pesado por dios k etoo no es comparable ni con drogba ni con ibraimovic ni con F.Torres si aguero tuviera en ves de etoo otro aire pasaria por la punta del atake del barca ______________________________ |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 10:57 | |
| entonces ke tiene ke hacer etoo pa ser el mejor, meter 50 goles en liga? en el barça este año es verdad ke es mas facil marcar ke otros grandes delanteros en ekipos mas pequeños, pero tampoco es ke se lo hayan dao los goles regalao, los ha tenio ke meter, y si dices ke está muy fallón, ke yo sepa el otro dia tiró dos veces y marcó dos goles, otras veces ha estado fallón como todo el mundo, o sino mira a huntelaar cuando llegó al madrid, ke estuvo dos partidos o tres ke no le metia ni al arco iris, y ahora está imparable, etoo si kiere puede volver a coger carrerilla si kiere, ha sido un gran jugador y puede demostrar ke lo sigue siendo, lo ke pasa es ke si no te gusta pues no te gusta, pero malo no es, marcado goles relevantes en esta liga sin ke se lo hayan puesto al pie, y no dudo ke lo pueda seguir haciendo, claro está ke ibrahimovic por ejemplo es mejor... pero etoo siempre ha estado tambien en el ojo de halcon de los grandes equipos de europa... |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 14:14 | |
| - _viktor_ escribió:
- entonces ke tiene ke hacer etoo pa ser el mejor, meter 50 goles en liga? en el barça este año es verdad ke es mas facil marcar ke otros grandes delanteros en ekipos mas pequeños, pero tampoco es ke se lo hayan dao los goles regalao, los ha tenio ke meter, y si dices ke está muy fallón, ke yo sepa el otro dia tiró dos veces y marcó dos goles, otras veces ha estado fallón como todo el mundo, o sino mira a huntelaar cuando llegó al madrid, ke estuvo dos partidos o tres ke no le metia ni al arco iris, y ahora está imparable, etoo si kiere puede volver a coger carrerilla si kiere, ha sido un gran jugador y puede demostrar ke lo sigue siendo, lo ke pasa es ke si no te gusta pues no te gusta, pero malo no es, marcado goles relevantes en esta liga sin ke se lo hayan puesto al pie, y no dudo ke lo pueda seguir haciendo, claro está ke ibrahimovic por ejemplo es mejor... pero etoo siempre ha estado tambien en el ojo de halcon de los grandes equipos de europa...
Si seguro lo ha querido el Milan el milan ahora k coje a las viejas glorias para haber si hace algo campeon el otro dia marco 2 goles porque el de henry se lo dio para k lo empujara es k si falla eso k lo exen de una patada y el de xavi bueno k decir un gol no mas facil k otro pero taba solo contra el portero. ______________________________ |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 14:52 | |
| Que el mejor huntelaar..
Mejor Eto'o hombreee |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 15:06 | |
| Por cierto,Jancko no juega en ningun equipo aleman. Juega en el Red Bull Salzburg,de Austria ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 15:29 | |
| - Varela_10 escribió:
- Por cierto,Jancko no juega en ningun equipo aleman.
Juega en el Red Bull Salzburg,de Austria kien a dixo lo contrario? |
|
| |
dennysdm5 Alevin
Cantidad de envíos : 770 Equipo : R.Madrid Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 15:30 | |
| - DarkSinx escribió:
- Y no te da verguenza k Etoo con todo lo que falla tenga el mismo promedio de un pivito k acaba de llegar en el mercado de invierno al madrid y no seas pesado por dios k etoo no es comparable ni con drogba ni con ibraimovic ni con F.Torres si aguero tuviera en ves de etoo otro aire pasaria por la punta del atake del barca
pra que me va a dar verguenza?? los hechos son los hechos, y de los 25 goles de eto'o, muchos se los crea el, o te recuerdo el gol contra el betis? Eto es un fenomeno t joda o no... a mi tambien me cae como el culo, por lo de "madrid cabron saluda al campeon", pero que se le va a hacer, la realidad es la realidad |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 15:52 | |
| bien dennys bien aja, a mi tambien me cae muy mal, por lo ue hizo en la romareda, pero hay que reconocer qe s muy bueno... |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 15:56 | |
| si hombre encima te cae mal por eso si son unos racistas de meirda k se meten con la gente tio i no lo digo por la gente de zaragoza si no por los que hicieran eso vale que aveces es un payaso pero de ahi a meterse con su color el que se meta por eso no es persona ni es na |
|
| |
mikii Estrella
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 16:05 | |
| a la venga por favor..
Y luego dice el que va a correr como un negor para vivir como un blanco..
El es el racista en ese caso no? |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
| |
| |
mikii Estrella
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 16:29 | |
| pero que es que, aunque no seas del barça, como yo que soy del atletico, hay que reconocer que es un gran jugador... |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 16:29 | |
| - DarkSinx escribió:
- dennysdm5 escribió:
- DarkSinx escribió:
- Y no te da verguenza k Etoo con todo lo que falla tenga el mismo promedio de un pivito k acaba de llegar en el mercado de invierno al madrid y no seas pesado por dios k etoo no es comparable ni con drogba ni con ibraimovic ni con F.Torres si aguero tuviera en ves de etoo otro aire pasaria por la punta del atake del barca
pra que me va a dar verguenza?? los hechos son los hechos, y de los 25 goles de eto'o, muchos se los crea el, o te recuerdo el gol contra el betis? Eto es un fenomeno t joda o no... a mi tambien me cae como el culo, por lo de "madrid cabron saluda al campeon", pero que se le va a hacer, la realidad es la realidad tu lo que eres del Barca a kien le vas a engañar loko?el gol contra el betis fue un papon k entro no me jodas pues entonces 25 papones, ke nose si seran pocos |
|
| |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 16:34 | |
| a mi eto'o m cae bien, xo m parece un puto fayon k esta supermegasobrevalorado y le ponen de dios cuando es un delantero normaliyo. otro delantero k no m gustaba como jugaba era el torres, solo k poco a poco m fue convenciendo d k es 1 d los mejores delanteros del mundo |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 16:39 | |
| - mikii escribió:
- pero que es que, aunque no seas del barça, como yo que soy del atletico, hay que reconocer que es un gran jugador...
pues si eres del atletico creo que deberias dejar de mirar otros delanteros porque en el atletico ta la mejor pareja de atakantes del mundo y si aguero tuviera en el barca ya llevaria muxos mas k etoo ______________________________ |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 16:43 | |
| - DarkSinx escribió:
- mikii escribió:
- pero que es que, aunque no seas del barça, como yo que soy del atletico, hay que reconocer que es un gran jugador...
pues si eres del atletico creo que deberias dejar de mirar otros delanteros porque en el atletico ta la mejor pareja de atakantes del mundo y si aguero tuviera en el barca ya llevaria muxos mas k etoo Entonce la del Barcelona que es la mejor del universo? |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 16:59 | |
| Etoo delantero normalillo lo que hay que leer... |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 16:59 | |
| Hay muchas parejas de atacantes por todos lados no solo la de Aguer-Forlan, tmb estan la de Henry-Messi, Huntelaar-Higuain , de inglaterra en Man Utd tenes la de Rooney-Berbatov, etc ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
dennysdm5 Alevin
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 17:00 | |
| - DarkSinx escribió:
- dennysdm5 escribió:
- DarkSinx escribió:
pra que me va a dar verguenza?? los hechos son los hechos, y de los 25 goles de eto'o, muchos se los crea el, o te recuerdo el gol contra el betis? Eto es un fenomeno t joda o no... a mi tambien me cae como el culo, por lo de "madrid cabron saluda al campeon", pero que se le va a hacer, la realidad es la realidad tu lo que eres del Barca a kien le vas a engañar loko?el gol contra el betis fue un papon k entro no me jodas claro, me dedico a poner verde a mi equipo, q guay no?? |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 17:01 | |
| Cuantas sandeces llegais a decir, no reconoceis ni lo que estan reconociendo todos los equipos de Europa,... ¿Que soys especiales? Venga porfavor. Acostaros ya un rato. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 17:06 | |
| - racinguistadri escribió:
- Varela_10 escribió:
- Por cierto,Jancko no juega en ningun equipo aleman.
Juega en el Red Bull Salzburg,de Austria kien a dixo lo contrario? alguien dijo por hay que jugaba en un equipo aleman y no es asi |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La liga 2008/09 | |
| |
|
| |
|