Autor | Mensaje |
---|
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 17:09 | |
| si que es verdad que alguien lo dijo, pero estaba equivocado.. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 17:11 | |
| ya,por eso dije que se equivoco ajaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 17:22 | |
| - cadista18 escribió:
- DarkSinx escribió:
- mikii escribió:
- pero que es que, aunque no seas del barça, como yo que soy del atletico, hay que reconocer que es un gran jugador...
pues si eres del atletico creo que deberias dejar de mirar otros delanteros porque en el atletico ta la mejor pareja de atakantes del mundo y si aguero tuviera en el barca ya llevaria muxos mas k etoo Entonce la del Barcelona que es la mejor del universo? Yo solo he dixo k es la mejor del mundo para mi ok?? yo no he dixo nada del barcelona al igual k todo es una opinio personal y para mi si es la mejor del mundo porque mas de la mitad de goles del atletico son de ellos 2 solo digo eso y ya ta. Y cadista todos los equipos que han reconocido k el barca ta jugando de puta madre y k tiene un ekipazo vale yo tb lo reconozco pero tb digo k etoo no se merece jugar en el barca xk bojan es muxo mejor k el y se acabo nada mas. ______________________________ |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 17:24 | |
| - Varela_10 escribió:
- racinguistadri escribió:
- Varela_10 escribió:
- Por cierto,Jancko no juega en ningun equipo aleman.
Juega en el Red Bull Salzburg,de Austria kien a dixo lo contrario? alguien dijo por hay que jugaba en un equipo aleman y no es asi y yo t vuelvo a decir, kien?? |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 17:26 | |
| pues no lo se jajaja busca por atras..jaja |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 17:26 | |
| sk ya buske y nadie dijo k jugaba en alemania, x eso pregunto |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 17:29 | |
| Yo tambien lo he leido que decian que jugaba en Alemania. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 17:29 | |
| |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 17:40 | |
| - DarkSinx escribió:
- cadista18 escribió:
- DarkSinx escribió:
- mikii escribió:
- pero que es que, aunque no seas del barça, como yo que soy del atletico, hay que reconocer que es un gran jugador...
pues si eres del atletico creo que deberias dejar de mirar otros delanteros porque en el atletico ta la mejor pareja de atakantes del mundo y si aguero tuviera en el barca ya llevaria muxos mas k etoo Entonce la del Barcelona que es la mejor del universo? Yo solo he dixo k es la mejor del mundo para mi ok?? yo no he dixo nada del barcelona al igual k todo es una opinio personal y para mi si es la mejor del mundo porque mas de la mitad de goles del atletico son de ellos 2 solo digo eso y ya ta. Y cadista todos los equipos que han reconocido k el barca ta jugando de puta madre y k tiene un ekipazo vale yo tb lo reconozco pero tb digo k etoo no se merece jugar en el barca xk bojan es muxo mejor k el y se acabo nada mas. Haber, yo solo te eh preguntado. Ya se que es una opinion personal, y todo se respeta claro esta. Para mi es mejor la delantera del Barcelona que la del atletico. Pero lo que no veo yo a Bojan mejor que Eto´o ni de coña pero bueno para gusto colores. |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 18:00 | |
| - cadista18 escribió:
- DarkSinx escribió:
- cadista18 escribió:
- DarkSinx escribió:
- mikii escribió:
pues si eres del atletico creo que deberias dejar de mirar otros delanteros porque en el atletico ta la mejor pareja de atakantes del mundo y si aguero tuviera en el barca ya llevaria muxos mas k etoo Entonce la del Barcelona que es la mejor del universo? Yo solo he dixo k es la mejor del mundo para mi ok?? yo no he dixo nada del barcelona al igual k todo es una opinio personal y para mi si es la mejor del mundo porque mas de la mitad de goles del atletico son de ellos 2 solo digo eso y ya ta. Y cadista todos los equipos que han reconocido k el barca ta jugando de puta madre y k tiene un ekipazo vale yo tb lo reconozco pero tb digo k etoo no se merece jugar en el barca xk bojan es muxo mejor k el y se acabo nada mas. Haber, yo solo te eh preguntado. Ya se que es una opinion personal, y todo se respeta claro esta. Para mi es mejor la delantera del Barcelona que la del atletico. Pero lo que no veo yo a Bojan mejor que Eto´o ni de coña pero bueno para gusto colores. Claro si no se le dan minutos al pive pero ya demostro en la copa del rey k ta calificado para ser un referente pero bueno. ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 18:03 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 18:15 | |
| y dennysdm5 tambien lo dijo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 18:22 | |
| |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 18:27 | |
| lo k ay k oir...para mi la mejro delantera del mundo es la del united...y los mejores delanteros del mundo son villa, torres 8aunke me cae como el culo) Higuain , Huntelaar, messi y CR7. eto'o no voy a decir lo k es xk vamos...pero esk le tengo un asco...ahh y nose k decis de k huntelaar es un delanetro normalito xk le da mil vueltas a eto'o en eficacia... |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 18:28 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- lo k ay k oir...para mi la mejro delantera del mundo es la del united...y los mejores delanteros del mundo son villa, torres 8aunke me cae como el culo) Higuain , Huntelaar, messi y CR7.
eto'o no voy a decir lo k es xk vamos...pero esk le tengo un asco...ahh y nose k decis de k huntelaar es un delanetro normalito xk le da mil vueltas a eto'o en eficacia... angel, tomate un ibuprofeno macho porque vaya frasecita...
Última edición por cadistabcn el Mar 24 Mar 2009 - 18:48, editado 1 vez |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 18:30 | |
- lo k ay k oir...para mi la mejro delantera del mundo es la del united...y los mejores delanteros del mundo son villa, torres 8aunke me cae como el culo) Higuain , Huntelaar, messi y CR7.
eto'o no voy a decir lo k es xk vamos...pero esk le tengo un asco...ahh y nose k decis de k huntelaar es un delanetro normalito xk le da mil vueltas a eto'o en eficacia... Juer dices que hunterlaar es un delantero normalito y despues dices que es el mejor del mundo en que quedamos? |
|
| |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 18:30 | |
| ombre angel eto'o es mejor k higuain e? otro k faya poco el tio, menos mal k este año al principio piyo una wena racha k si no... |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 18:44 | |
| - cadistabcn escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
eto'o no voy a decir lo k es xk vamos...pero esk le tengo un asco...ahh y nose k decis de k huntelaar es un delanetro normalito xk le da mil vueltas a eto'o en eficacia... ruben, tomate un ibuprofeno macho porque vaya frasecita... lo primero soy angel xD lo segundo cadista18 he dixo k no se xk dicen k huntelaar es un delantero normalito cuando pa mi no lo es... lo tercero cadistabcn...(jona) esk es mi opinion y en eficacia gana huntelaar a etoo a mi parecer pero eto'o es mas completa xk muy mal k me caiga... |
|
| |
canogp Infantil
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 34 Equipo : Celtic Glasgow Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 19:03 | |
| Hombre yo soy madridista a muerte ...pero me parece que Eto,o a dia de hoy le da mil vueltas a Huntelaar e Higuain , aunque a estos 2 les que mucha mas carrera por delante.. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 19:06 | |
eto'o no voy a decir lo k es xk vamos...pero esk le tengo un asco...ahh y nose k decis de k huntelaar es un delanetro normalito xk le da mil vueltas a eto'o en eficacia... Higuain Pon a Saviola. |
|
| |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 19:30 | |
| - canogp escribió:
- Hombre yo soy madridista a muerte ...pero me parece que Eto,o a dia de hoy le da mil vueltas a Huntelaar e Higuain , aunque a estos 2 les que mucha mas carrera por delante..
en k le da mil vueltas a huntelaar?? en goles?? xa nada. en velocidad??? un delantero tiene k ser rapido xo no se le da tanta importancia como a un extremo asi k con tener la velocidad d huntelaar va sobrado. en movilidad?? se mueven bien ambos, eto'o se suele juntar con mas d su ekipo al desmarcarse xo tb es verdad k el barsa ataca con mas hombres. en regates?? regatea mejor eto'o xo no suelta el balon nunca y se acaba liando. en potencia d disparo?? eto'o igual tira un poco mas fuerte xo potencia sin colocacion... en colocacion de disparo??? le da 1 millon de vueltas huntelaar a eto'o, klass tiene 1, 1 k mete, tiene 3, 3 k mete, eto'o si no tiene 3 claras no mete ni un gol. (claras significa empujar el balon pa k entre y a veces incluso sortear la estirada del portero o_o) |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 20:07 | |
| - the amo escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
eto'o no voy a decir lo k es xk vamos...pero esk le tengo un asco...ahh y nose k decis de k huntelaar es un delanetro normalito xk le da mil vueltas a eto'o en eficacia... Higuain
Pon a Saviola. a higuain le falta muchoooooooo y saviola ni ablar zlatan es mejro que todos esos claro menos q messio y cr7 xD no olvidarse de drogba |
|
| |
dennysdm5 Alevin
Cantidad de envíos : 770 Equipo : R.Madrid Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 20:09 | |
| flipaaa, en lo q gana eto no tiene importancia, y no le gana eto'o a huntelaar en goles?? solo hay q ver q esta temporada lleva 25 en liga, mas que huntelaar en todas las competiciones... y repito, si tiene tanta efectividad huntelaar, porqué tiene la misma efectividad de cara a gol los dos?? 50% de los tiros son gol, si no mira el link q deje unas paginas mas atras |
|
| |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 20:37 | |
| - dennysdm5 escribió:
- flipaaa, en lo q gana eto no tiene importancia, y no le gana eto'o a huntelaar en goles?? solo hay q ver q esta temporada lleva 25 en liga, mas que huntelaar en todas las competiciones...
y repito, si tiene tanta efectividad huntelaar, porqué tiene la misma efectividad de cara a gol los dos?? 50% de los tiros son gol, si no mira el link q deje unas paginas mas atras le gana a huntelaar en goles mas k nada xk no yevan jugado lo mismo y tal xo si ubiera venido a principio de liga ten claro k ni el barsa iria tan claramente primero ni eto'o seria pixixi y la efectividad ya t e dixo, k si tienes 4 en la linea y metes 2 yo a eso lo yamo ser malo, huntelaar mete goles k eto'o jamas meteria, los 2 del almeria eto'o en el primero ni d coña dispara sin mirar a porteria, y si tirara la mandaba a parla, asi k la bajaria, regatearia y la perderia y el otro gol seguro k abri tirado a reventar y esperate tu k entrara, pues eso, 1 gol d 2 tiros claros, 50 % de efectividad k crack, la pena sk huntellar marko los 2 |
|
| |
mikii Estrella
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 24 Mar 2009 - 21:49 | |
| - racinguistadri escribió:
- canogp escribió:
- Hombre yo soy madridista a muerte ...pero me parece que Eto,o a dia de hoy le da mil vueltas a Huntelaar e Higuain , aunque a estos 2 les que mucha mas carrera por delante..
en k le da mil vueltas a huntelaar?? en goles?? xa nada. en velocidad??? un delantero tiene k ser rapido xo no se le da tanta importancia como a un extremo asi k con tener la velocidad d huntelaar va sobrado. en movilidad?? se mueven bien ambos, eto'o se suele juntar con mas d su ekipo al desmarcarse xo tb es verdad k el barsa ataca con mas hombres. en regates?? regatea mejor eto'o xo no suelta el balon nunca y se acaba liando. en potencia d disparo?? eto'o igual tira un poco mas fuerte xo potencia sin colocacion... en colocacion de disparo??? le da 1 millon de vueltas huntelaar a eto'o, klass tiene 1, 1 k mete, tiene 3, 3 k mete, eto'o si no tiene 3 claras no mete ni un gol. (claras significa empujar el balon pa k entre y a veces incluso sortear la estirada del portero o_o) Tampoco te emociones diciendo que mete todas, que entonces vamos, se saldria de la lista de goleaadores.. De moemtno eto'o lleva muchísimos mas goles aunque lleve mas temporada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La liga 2008/09 | |
| |
|
| |
|