Autor | Mensaje |
---|
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Vie 3 Abr 2009 - 1:35 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Nosotros somos los segundo mejores de Sudamerica, ademas comprando a Argentina con tu Peru obviamente Argentina es mejor, si vamos al mundial ahi donde nos tenemos que rompernos el lomo para poder pasar de ronda...
tio recuerda cuando peru dejo fuera del mundial a argentina.... aquellos años CUBILLAS, SOTIL (DEL BARCELONA), CHUMPITAS y los cracks peruanos que nos llevaron a 2 mundiales y cubillas considerado en el quipo idel de la hostoria de los mundiales |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Vie 3 Abr 2009 - 1:49 | |
- Es que lo malo que tenemos es que somos de subestimar a los rivales como Venezuela Bolivia etc, el sabado jugamos con NADIE y ganamos 4 a 0, dps jugamo con NADIE y perdimso 6 a 1...dioss
dejate de joder nico, nunca los subestimamos.. viste a algun jugador decir: "a estos los pasamos por arriba", o algo por el estilo? |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Vie 3 Abr 2009 - 3:57 | |
| YA CREO QUE ARGENTINA NO ES SU MOMENTO Y AHORA ARGENTINA NO ES ARGENTINA |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Sáb 4 Abr 2009 - 0:03 | |
| - Facundotlp escribió:
- Paramore_csir escribió:
- Es que lo malo que tenemos es que somos de subestimar a los rivales como Venezuela Bolivia etc, el sabado jugamos con NADIE y ganamos 4 a 0, dps jugamo con NADIE y perdimso 6 a 1...dioss
dejate de joder nico, nunca los subestimamos.. viste a algun jugador decir: "a estos los pasamos por arriba", o algo por el estilo? Pero Maradona se notaba confiado decia que se podia jugar en la altura y ganar y aquello....ademas les dio franco a los jugadores un dia antes de viajar por dios ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Sáb 4 Abr 2009 - 2:04 | |
- Facundotlp escribió:
- Paramore_csir escribió:
dejate de joder nico, nunca los subestimamos.. viste a algun jugador decir: "a estos los pasamos por arriba", o algo por el estilo?
Pero Maradona se notaba confiado decia que se podia jugar en la altura y ganar y aquello....ademas les dio franco a los jugadores un dia antes de viajar por dios tio maradona NUNCA subuestima a su rival, yo cuando he tenido de escucharlo por fox sports siempre Diego trata de ablar bien de su rival mas no subestimarlo ya que eso no es de hombres |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Dom 5 Abr 2009 - 19:23 | |
| Dale chile que con empate con uruguay igual llegamos al mundial dale chile |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Dom 5 Abr 2009 - 19:24 | |
| - Pool escribió:
- Dale chile que con empate con uruguay igual llegamos al mundial dale chile
jejej con Bielsa hay una probabilidad del 89% |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Dom 5 Abr 2009 - 19:26 | |
| - CaZ-B escribió:
- Pool escribió:
- Dale chile que con empate con uruguay igual llegamos al mundial dale chile
jejej con Bielsa hay una probabilidad del 89% OJALA |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Lun 6 Abr 2009 - 2:21 | |
| Gracias a un Argentino Chile esta volviendo al mundial, espero que le vaya bien y ademas se ha dicho que Argentina con Ecuador , jugarian todos los que son del futbol de aca :S ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Lun 6 Abr 2009 - 2:25 | |
| Molaria ver a chile en el mundial Molaria ver mas,una exotica en plan en el 2006 con Trinidad y tobago ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Lun 6 Abr 2009 - 4:14 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Lun 6 Abr 2009 - 4:16 | |
| Hoy que estas de malas o que?? Para empezar españa es campeona de europa peru?? El ultimo llego a octavos,y quedo eliminada por la subcampeona Y lo de ver un equipo exotico,no iba por peru,asi que no confundas ee,que si te sento mal el desayuno,no es mi culpa,que parece que traes el dia movidito ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Lun 6 Abr 2009 - 4:19 | |
| - Varela_10 escribió:
- Hoy que estas de malas o que??
Para empezar españa es campeona de europa peru?? El ultimo llego a octavos,y quedo eliminada por la subcampeona
Y lo de ver un equipo exotico,no iba por peru,asi que no confundas ee,que si te sento mal el desayuno,no es mi culpa,que parece que traes el dia movidito aya es dia???? dios aca recien son las 21 oras xD xD no nada es que estabas burlandote de Trinidad y Tobago xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Lun 6 Abr 2009 - 4:22 | |
| claro,trinidad y tobago es para tomarselo a risa aqui son las 4:22 de la mañana ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Lun 6 Abr 2009 - 10:59 | |
| Trinidad y Tobago en el Mundial de Alemania contra Suecia hizo un partido muy completo e incluso pudo ganar, pero solo logro un empate. Contra Inglaterra pudo haber empatado pero la calidad de Gerrard hizo dar la victoria a la seleccion inglesa. Y contra Paraguay perdio pero por estar desmotivados.... Así que para ser una selección de jugadores tan "malos" hizo un buen papel en el Mundial.... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Lun 6 Abr 2009 - 14:38 | |
| Hizo un buen mundial,es cierto,pero fue la unica vez que compitio,y yo la verdad que cuando jugaba queria que ganara Trinidad ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Lun 6 Abr 2009 - 14:42 | |
| - Varela_10 escribió:
- Hizo un buen mundial,es cierto,pero fue la unica vez que compitio,y yo la verdad que cuando jugaba queria que ganara Trinidad
una cosa varela y no va a malar tu cuntas horas duermes? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Lun 6 Abr 2009 - 14:51 | |
| Normalmente,desde las 12 de la noche hasta las 7:30 (Por la semana) Ayer desde las 5:30 hasta las 14:00 mas o menos (por que habia Wrestlemania) Y los viernes me suelo acostar tambien muy muy tarde ,los sabados depende por?? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Lun 6 Abr 2009 - 14:55 | |
| jodo y te dejan no ir al insti o es que tu ya tienes semana santa? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Lun 6 Abr 2009 - 14:56 | |
| yo ya tengo semana santa,por eso estuve despierto ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Lun 6 Abr 2009 - 14:58 | |
| jodo yo aun me quedan 2 dias escolares la comunidad valenciana e slo peor dando vacaciones casitodos tienen ya jaja y yo aqui jodiendome xdd!! aviera visto wrestlemania pero como no taba weno dejemos el tema que esto no esta pa habalr de eso jaja la combeol que es una competicion? |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Lun 6 Abr 2009 - 23:28 | |
| - maykelillo9 escribió:
- jodo yo aun me quedan 2 dias escolares la comunidad valenciana e slo peor dando vacaciones casitodos tienen ya jaja y yo aqui jodiendome xdd!! aviera visto wrestlemania pero como no taba weno dejemos el tema que esto no esta pa habalr de eso jaja la combeol que es una competicion?
esa una asocion que representa la fifa pero en suramerica asi como en europa se llama UEFA aca en sudamerica CONMEBOL |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Mar 7 Abr 2009 - 1:10 | |
| Yo tengo clases hasta el Miercoles ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
franciscoflores12 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 178 Equipo : Napoles Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Mar 7 Abr 2009 - 1:42 | |
| |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Mar 7 Abr 2009 - 1:57 | |
| yo hasta el jueves pero salgo temprano |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: | |
| |
|
| |
| Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: | |
|