Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Dom 29 Mar 2009 - 4:23
Recuerdo del primer mensaje :
Dale Chile que para sudaafrica van los pasajes
Autor
Mensaje
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Dom 12 Abr 2009 - 12:02
Yo soy de la idea de que apartir de "X" metros de altura la FIFA no deberia dejar jugar partidos oficiales principalmente xq para la salud no es bueno.
psp Alevin
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Dom 12 Abr 2009 - 15:01
DIKOGU escribió:
Yo soy de la idea de que apartir de "X" metros de altura la FIFA no deberia dejar jugar partidos oficiales principalmente xq para la salud no es bueno.
Tienes toda la razon pero por esa regla regla tambien se deberian imposar unas reglas para la temperatura maxima/minima, por el viento, por las precipitaciones...
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Dom 12 Abr 2009 - 19:22
DIKOGU escribió:
Estoy Casi de acuerdo contigo digoku pero hay un solo problema.Lo que sucede que Bolivia es un pais de altura igual que nuestro norte(chile)y hay las ciudades importantes estan sobre el nivel del mar.Es decir no se puede contruir un estadio donde la gente tenga que viajar tanto para ver un partido de su propia seleccion me entiendes.Dejarias sin futobol a un pais entero
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Dom 12 Abr 2009 - 19:33
Hasta Blatter no estaba de acuerd con jugar en la altura, para mi Bolivia tendria que ser local en una ciudad onde no haya mucha altura tipo como Santa Cruz si no me equivoco...
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Pool Loco por LVM
Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Dom 12 Abr 2009 - 19:45
Pero si La paz capital de bolivia es donde vive la mayor cantidad de gente.Miren es obvio que es una molestia(jugar en la altura) pero ustedes dejan un punto de lado es que el futbol es un show para la gente es decir no pueden hacer que su seleccion se aleje de hinchada seria como si argentina dejara de jugar en buenos aires.
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Dom 12 Abr 2009 - 19:46
Pool escribió:
Pero si La paz capital de bolivia es donde vive la mayor cantidad de gente.Miren es obvio que es una molestia(jugar en la altura) pero ustedes dejan un punto de lado es que el futbol es un show para la gente es decir no pueden hacer que su seleccion se aleje de hinchada seria como si argentina dejara de jugar en buenos aires.
Aca antes se hablo de eso, algunos querian que la seleccion jugara en Mendoza o en Mar del PLata, ademas jugamos en Mendoza un amistoso con ustedes y encima estrenabamos jugadores locales..
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Pool Loco por LVM
Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Dom 12 Abr 2009 - 19:50
exacto un amistoso es un partido realmente sin importancia pero una clasificatoria ya esta bien tu idea de cambair en lugar para los amistosos pero para las eliminatorias siempre se deberian jugar en el lugar con mas gente que vaya al estadio si lamentablemente ese lugar es de altura bueno habra que venir 12 o 15 dias antes a practicar.
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: Dom 12 Abr 2009 - 20:10
DIKOGU escribió:
claro pues como europa no es lo mismo que america por eso ablamos, no pensamos que bolivia es un pais que es de altura y decir que no se juuegue es algo estupido y sin sentido ya que seria "dejar de lado" a los paises con altura por ejemplo en peru se planeo que los partidos se jueguen en la altura del cuzco y como dice pool en chile tambien existe altura, aver si conocemos los lugares de "todo" el mundo y su geografia y luego albam0os barbaridades que ya josep blater reconocio que se deberia jugar en la altura
Contenido patrocinado
Tema: Re: Anima a tu seleccion en la comebol eliminatoria: