Autor | Mensaje |
---|
Patagall0 Juvenil
Cantidad de envíos : 3770 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Mundial de Simulacion de F1 Lun 4 Mayo 2009 - 19:13 | |
| - DIKOGU escribió:
- Yo me creo la buena fe de roman y compañia en tanto que el lleva a Alonso y no va lider del mundial precisamente.... aunq si es cierto q en china logro la pole... pero luego en carrera no fue alante.
En estos juegos siempre es mejor q el organizador NO PARTICIPE en la competicion pero aunq en este caso roman si juega y ademas eligio el primero... keda claro q no se esta beneficiando de ser el organizador y simulador de carreras ahi le as dado pro que si se copiara de vettel iria 1º |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Mundial de Simulacion de F1 Lun 4 Mayo 2009 - 19:14 | |
| Lo malo es que en el rFactor yo por lo menos no se retroceder posiciones, lo pregunte en un foro pero claro, no podemos tardar mucho en la decision por las clasificaciones del mundial |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Mundial de Simulacion de F1 Lun 4 Mayo 2009 - 19:15 | |
| Y los de Vettel no lo muestro porque claro, si no lo saben todos pero ya os digo que Teclis mirando mis parametros vera que no me copio |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Mundial de Simulacion de F1 Lun 4 Mayo 2009 - 19:16 | |
| - Roman27 escribió:
- Despues de ver rapidamente el comentario de DIKOGU pongo mis parametros por si alguien desconfia el otro dia ya se lo mostre a no recuerdo quien porque decia algo parecido xD
Bueno aqui os lo dejo, si alguien se copia, seran rechazados
Aggression=88.0 Reputation=58.0 Courtesy=50.0 Composure=50.0 Speed=85.0 Crash=24.0 Recovery=5.00 CompletedLaps=75.0 MinRacingSkill=75.0 A mi. |
|
| |
Patagall0 Juvenil
| Tema: Re: Mundial de Simulacion de F1 Lun 4 Mayo 2009 - 19:17 | |
| si todos los que iciesemos los juegos tubiesemos mala fe iriamos todos 1º |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| - DIKOGU escribió:
- Yo me creo la buena fe de roman y compañia en tanto que el lleva a Alonso y no va lider del mundial precisamente.... aunq si es cierto q en china logro la pole... pero luego en carrera no fue alante.
En estos juegos siempre es mejor q el organizador NO PARTICIPE en la competicion pero aunq en este caso roman si juega y ademas eligio el primero... keda claro q no se esta beneficiando de ser el organizador y simulador de carreras yo d como simula roman m fio al 100% k pone capturas de pantalla. lo unico k podria trucarlo aciendo mas d un gran premio xo vamos no le veo tan friki como pa acer eso xdddd y yo no digo k se aprovexe roman, digo k suben puestos roman, patagallo y maykel (compañero de tikitaka) y el otro miembro es varela k no puede opinar. acaso lo k digo es mentira??? simular se k simula y confio al 100% xo aki an cojido la opcion k mas les a interesado |
|
| |
Patagall0 Juvenil
| - the amo escribió:
- Roman27 escribió:
- Despues de ver rapidamente el comentario de DIKOGU pongo mis parametros por si alguien desconfia el otro dia ya se lo mostre a no recuerdo quien porque decia algo parecido xD
Bueno aqui os lo dejo, si alguien se copia, seran rechazados
Aggression=88.0 Reputation=58.0 Courtesy=50.0 Composure=50.0 Speed=85.0 Crash=24.0 Recovery=5.00 CompletedLaps=75.0 MinRacingSkill=75.0 A mi. ??? |
|
| |
canogp Infantil
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 34 Equipo : Celtic Glasgow Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Mundial de Simulacion de F1 Lun 4 Mayo 2009 - 19:19 | |
| a mi me parece injusta y mas cuando 2 de los que lo deciden avnzan posicion con mi sancion me parece imparcial totalmente.... |
|
| |
Patagall0 Juvenil
| Tema: Re: Mundial de Simulacion de F1 Lun 4 Mayo 2009 - 19:19 | |
| - racinguistadri escribió:
- DIKOGU escribió:
En estos juegos siempre es mejor q el organizador NO PARTICIPE en la competicion pero aunq en este caso roman si juega y ademas eligio el primero... keda claro q no se esta beneficiando de ser el organizador y simulador de carreras yo d como simula roman m fio al 100% k pone capturas de pantalla. lo unico k podria trucarlo aciendo mas d un gran premio xo vamos no le veo tan friki como pa acer eso xdddd y yo no digo k se aprovexe roman, digo k suben puestos roman, patagallo y maykel (compañero de tikitaka) y el otro miembro es varela k no puede opinar. acaso lo k digo es mentira??? simular se k simula y confio al 100% xo aki an cojido la opcion k mas les a interesado No me acuerod quien pero precisamente creo que fue teclis o tiki taka quien dijo de no sancionarle incluso al prncipio dijimos simplemente de no sumarle los punto pero la clasificacion completamente = que estaba |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial de Simulacion de F1 Lun 4 Mayo 2009 - 19:20 | |
| A ok, te los envie a ti xDDD
Aparte la carrera la comento en directo |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial de Simulacion de F1 Lun 4 Mayo 2009 - 19:21 | |
| En el caso que recurras CanoGp opinaran los 8 miembros, 5 miembros y los 3 delegados |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| oye, sino que se vaya a la ultima posicion y vale de discusiones, todos avanzamos una posicion y no hay irregularidades..
PD: Es un juegoo, no os pongais asi.. |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| si si esta muy bien k ableis las cosas xo cual acabais eligiendo?? |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Y en algun momento icluso x persona dijo de ponerle 40 segundos pero eso ya era una barbaridad, aparte cuando se sanciona con segundos casi siempre son 25 |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial de Simulacion de F1 Lun 4 Mayo 2009 - 19:22 | |
| - Roman27 escribió:
COMUNICADO FIA- Spoiler:
Sancion a Kazuki Nakajima
La Federacion Internacional de Automovilismo ha decido sancionar a Kazuki Nakajima debido al toque que a propiciado el vuelco de Massa y lo ha relegado hasta la ultima posicion. La sancion a Kazuki Nakajima sera de +25 segundos en el Gran Premio de China por lo que seria resagado a la 7º plaza en el Gran Premio de China. Por otra parte, darle un aviso a Kazuki Nakajima y en el caso de que se pueda repetir puede tener una sancion mas dura. El equipo Williams, puede recurrir a la sancion con las consecuencias de que se le pueda reducir o tambien se le podra ampliar la sancion
|
|
| |
canogp Infantil
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 34 Equipo : Celtic Glasgow Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Mundial de Simulacion de F1 Lun 4 Mayo 2009 - 19:22 | |
| la acepto pero creo ke la decision la deberian tomar personas ke no se vieran beneficiados con ella |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial de Simulacion de F1 Lun 4 Mayo 2009 - 19:23 | |
| Todas las personas que no le benefician, han pensado lo mismo, es mas yo he preguntado a todos, yo casi he intentado entrar en lo minimo posible en el tema, pero uno que no seria implicado dijo lo de los 40 seg... y a eso dijimos todos que no |
|
| |
| Tema: Re: Mundial de Simulacion de F1 Lun 4 Mayo 2009 - 19:23 | |
| - canogp escribió:
- la acepto pero creo ke la decision la deberian tomar personas ke no se vieran beneficiados con ella
exacto. sk muxo k no pueda participar varela xk es d su ekipo xo vamos vuestra opinion es igual de provexosa. |
|
| |
| Tema: Re: Mundial de Simulacion de F1 Lun 4 Mayo 2009 - 19:24 | |
| - Roman27 escribió:
- Todas las personas que no le benefician, han pensado lo mismo, es mas yo he preguntado a todos, yo casi he intentado entrar en lo minimo posible en el tema, pero uno que no seria implicado dijo lo de los 40 seg... y a eso dijimos todos que no
pos si no nos ponemos de acuerdo se kitan las sanciones y punto. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial de Simulacion de F1 Lun 4 Mayo 2009 - 19:25 | |
| Pensandolo por otra parte, una cosa que no he puesto, era el principio de la carrera y ese grupo estaba a 15 de la cabeza, despues del toque Massa se coloco a 45 segundos, osea, 30 segundos perdio Massa en el toque + alguno mas seguro... |
|
| |
canogp Infantil
| Tema: Re: Mundial de Simulacion de F1 Lun 4 Mayo 2009 - 19:25 | |
| si no pasa nada es un juego pero tambein yo lei opiniones aki ke decian que la jugada no era tan sancionable para mi pero ke me da igual jejeje ke kitare agresividad pal proximo y a kedar 4º legalmente |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial de Simulacion de F1 Lun 4 Mayo 2009 - 19:26 | |
| Es para darle REALISMO, si no lo que hacemos es dejar esto y se acabo porque si cada vez que se pone algo la gente piensa en que es para beneficio propio... |
|
| |
canogp Infantil
| Tema: Re: Mundial de Simulacion de F1 Lun 4 Mayo 2009 - 19:27 | |
| yo no digo ke este mal la sancion digo ke no la deberian tomar 3 personas ke se benfician de ella jejej ...ya es casualidad ke los 3 ke la toman son los ke se benefician me entiendes... pero ke da igual |
|
| |
Patagall0 Juvenil
| Tema: Re: Mundial de Simulacion de F1 Lun 4 Mayo 2009 - 19:28 | |
| hombre canop dentro de lo malo aun te quedas en los puntos perobueno si dudais de nsotros pues ya... apaga y vamonos por que cualquier sancion afectaria a todos |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial de Simulacion de F1 Lun 4 Mayo 2009 - 19:29 | |
| No te preocupes, si yo soy Alonso y toca a alguien yo no tomare la decision |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mundial de Simulacion de F1 | |
| |
|
| |
| Mundial de Simulacion de F1 | |
|