Autor | Mensaje |
---|
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: SEMANA SANTA ¿En que cofradias salis¿? Miér 1 Abr 2009 - 22:59 | |
| - tiki_taka escribió:
- cadistabcn escribió:
- No le veo el sentido a estas cosas. Paso de ver "tonterias"
Idem, yo no veo nada de estas chorradas. Os voy a recorda una palabra hombre. RESPETO. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: SEMANA SANTA ¿En que cofradias salis¿? Miér 1 Abr 2009 - 23:15 | |
| jaja pues si ese es el dilema yo no creo en dios si no por que se muere un niño en africa cada 5 segundos de enfermedades o hambre!! y no me valen las tipicas explciacions cientificas de la tassa de mortalidad y todos esos rollos!
nunca os eis cagado en idos delante de vuestra maestra de religion es la polla ver la cara que pone! |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: SEMANA SANTA ¿En que cofradias salis¿? Miér 1 Abr 2009 - 23:17 | |
| yo no salgo en ninguna,pero me gusta mucho la Legión que viene aqui a Málaga y sacan el cristo de Mena ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: SEMANA SANTA ¿En que cofradias salis¿? Jue 2 Abr 2009 - 7:35 | |
| puers yo he estado en varias ocasiones por andalucia para verlas....en guadix (granada) y en cordoba. que quereis que os diga...me gustó la de la legión, pero me cansan, ademas tol rato ahy parao con el dolor de pies....las mujeres o los hombres que se paran delante del paso a cantarle una saeta y eso...me cansa....ademas desde que murió mi padre que soy mas que ateo, nunca le he tenido mucho cariño a dios, vamos que me paso mas tiempo cagandome en el que pidiendole chorradas....esta muy bien el sacrificio de esos samaritanos y tal pero yo no moveria un dedo por un supuesto dios.....a mi me mueve mas la realidad, lo que gano currando, lo que me hacen pagar cada mes, la gente que me rodea vamos, no las leyendas.....
psdt: ¡¡¡¡¡¡¡ME CAGÜENDIOS!!!!!! |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: SEMANA SANTA ¿En que cofradias salis¿? Jue 2 Abr 2009 - 15:10 | |
| puff ke poco me gusta la semana santa de verda :S.. pero las vacaciones .. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: SEMANA SANTA ¿En que cofradias salis¿? Jue 2 Abr 2009 - 15:13 | |
| - catacrack escribió:
- Varela_10 escribió:
- Tio,tu crees que adan y eva fueron los primeros humanos?
tan perfectos?? cogiendo manzanas,hablando y de todo? CIENCIA HERMANO¡¡¡
Dudo mucho que existieran esos dos,pero aun asi,estarian antes los hombres prehistoricos ,como Gravesen por ejemplo xDDDD VIVA LA CIENCIA LA AHI DONDE QUIERA QUE VAS!!! xD
Los homínidos son mis idolos xDDD Varela ostia, logico que esos dos ni existieron, es solo una forma de explicarlo que buscaron... sino no podian avanzar, tenian que saber de donde venian y dijeron, "pues de Adan y Eva, ala siguiente tema: Arca o Aeroplano? que inventamos?" xDDD Exacto Yo creo que todo salio de los altos cargos de la epoca,que estaban hartos de ver como la gente robaba y mataba y ellos no los podian controlar,asi que decidieron crear un dios que decia que los castigaria y mandaria al infierno si hacien eso,y si eran buenos al cielo,y a partir de hay,desarrollaron la historia para que fuera mas creible y tuvieran mas adeptos. Yo creo que esa es una historia que puede ser bastante logica,pero bueno es mi idea ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: SEMANA SANTA ¿En que cofradias salis¿? Jue 2 Abr 2009 - 16:27 | |
| bueno ole el ocmentario de andresin eso qe tu dices lo ago yo cada dos por tres me riñen pero weno xd!! ademas si lo dices en valencia o catalan no suena tan mal ehh andresin
mecaguen deu i peude ser dios o diez ajaj |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: SEMANA SANTA ¿En que cofradias salis¿? Jue 2 Abr 2009 - 16:30 | |
| no se kien lo dijo, creo ke nietszche,un filosofo, y una de sus frases es ke dice ke la relegion nace de hombres debiles, y creo ke tiene mucha razon. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: SEMANA SANTA ¿En que cofradias salis¿? Jue 2 Abr 2009 - 16:35 | |
| En todo caso,nace de los hombres con impotencia ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: SEMANA SANTA ¿En que cofradias salis¿? Jue 2 Abr 2009 - 16:38 | |
| kiere decir la frase ke el hombre necesita inventarse algo superior a ellos para sentirse mejor |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: SEMANA SANTA ¿En que cofradias salis¿? Jue 2 Abr 2009 - 16:40 | |
| - _viktor_ escribió:
- kiere decir la frase ke el hombre necesita inventarse algo superior a ellos para sentirse mejor
Claro,para sentir que si algo les sale mal,algo superior a nosotros les ayudara y los enviara por el buen camino ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: SEMANA SANTA ¿En que cofradias salis¿? Jue 2 Abr 2009 - 16:42 | |
| la religion al fin y al cabo se ha convertido en un negocio, y el maximo empresario es el papa! REVOLUCION! xD |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: SEMANA SANTA ¿En que cofradias salis¿? Jue 2 Abr 2009 - 18:54 | |
| sabeis que es lo ke mas me gusta de la semana santa?? que suelo irme al campo todo el fin de semana con los amigotes a acampar y a ponernos hasta el culo de birra y cigarros de la risa, y por supuesto las costillitas de cordero, la panceta, la chistorriya y demas, me pongo como un cerdo!!!!! |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: SEMANA SANTA ¿En que cofradias salis¿? Jue 2 Abr 2009 - 18:57 | |
| - andresin85 escribió:
- sabeis que es lo ke mas me gusta de la semana santa?? que suelo irme al campo todo el fin de semana con los amigotes a acampar y a ponernos hasta el culo de birra y cigarros de la risa, y por supuesto las costillitas de cordero, la panceta, la chistorriya y demas, me pongo como un cerdo!!!!!
Y el agua de fuego que resucita a los muertos |
|
| |
andresin85 Juvenil
| Tema: Re: SEMANA SANTA ¿En que cofradias salis¿? Jue 2 Abr 2009 - 19:01 | |
| hombre que no falte por ahy Juanita Barranco porfavor, y algun que otro ballantines!!!!! paero vamos, que lo necesario y basico para salir de campo en mi caso es la birra y los mays!!!
PSD: se me olvida lo de cada año!!! el papel 'de W.C.!!!! muy importante si no kieres limpiarte con una piedra!!!!!jajajaja |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: SEMANA SANTA ¿En que cofradias salis¿? Jue 2 Abr 2009 - 19:02 | |
| |
|
| |
andresin85 Juvenil
| Tema: Re: SEMANA SANTA ¿En que cofradias salis¿? Jue 2 Abr 2009 - 19:04 | |
| que dices loko!!! yo kon lo mas chungo ke me he limpiado el culamen a sido con hojas de morera!!!! jajajajaja |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: SEMANA SANTA ¿En que cofradias salis¿? Jue 2 Abr 2009 - 21:16 | |
| Yo con una cosa q hay en mi pueblo q se llama "harepa" es una hierba asi áspera y no veas xDDD |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: SEMANA SANTA ¿En que cofradias salis¿? Jue 2 Abr 2009 - 21:51 | |
| Yo en la de los satanaces del infierno |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SEMANA SANTA ¿En que cofradias salis¿? | |
| |
|
| |
| SEMANA SANTA ¿En que cofradias salis¿? | |
|