Nose si alguien la habrá visto, pero vaya carrerón en Moto2, madre mia!
Impresionante esa carrera, la categoria mas igualada sin duda, con un sinfin de adelantamientos. El mundial se lo llevará el mejor piloto ya que las maquinas no tienen mucha diferencia. Espero ver a marquez consiguiendo el titulo este año.
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Dom 26 Ago 2012, 15:33
Pedazo de última vuelta que se ha perdido el que no haya visto MotoGP... Pedrosa gana un cuerpo a cuerpo impresionante a Lorenzo... 13 puntos. HAY MUNDIAL
Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Dom 26 Ago 2012, 23:12
jony4 escribió:
Pedazo de última vuelta que se ha perdido el que no haya visto MotoGP... Pedrosa gana un cuerpo a cuerpo impresionante a Lorenzo... 13 puntos. HAY MUNDIAL
Yo la he visto, ha sido un CARRERON a lo Rossi vs Lorenzo en 2009 IMPRESIONANTE.
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Mar 28 Ago 2012, 10:44
Quien gano en categorias inferiores?
Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Mar 28 Ago 2012, 10:47
Damodred escribió:
Quien gano en categorias inferiores?
Folger.
Pero no tuvo interes el Gran Premio. Sancionaron a Ajo sin correrlo por esto;
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Mar 28 Ago 2012, 12:00
Marquez Moto2 ... una carrera que tampoco estuvo nada mal
Moto3: Lo de Viñales me huele mal ya, no sé como se puede perder el mundial de esta manera.... a ver si se recupera y puede reengancharse en la lucha por el título.
Moto2: No me cansaré de repetirlo MARC MARQUEZ, no hay más...para que desgastar las teclas del teclado....el apartado Moto2 se resume en eso, en 1 nombre, en 2 palabras, en 11 letras, en 12 caracteres.
MARC MARQUEZ
MotoGP: Desastre de Pedrosa, mala suerte, primero con el limitador de velocidad, problemas en la vuelta de calentamiento, sale último, y para colmo se lo lleva Barberá, adiís al mundial para Dani, mundial que tiene en su mano Jorge Lorenzo, recital en el circuito Marco Simoncelli, no me cae muy bien este hombre, pero hay que decirlo, es un ganador, segundo el GRAN VALENTINO, se reencuentra con el podium, el italiano consigue subir de nuevo al cajón en su casa... y para terminar, BAUTISTA, sensacional carrera del de Talavera, grandísima carrera, que ha sido premiada con su primer podio en MotoGP, grande Álvaro, después del primer podio vienen todos seguiditos
Me da la sensación de que si me pongo a insultar a la gente a través de este post no pasaría nada, por que nadie se daría cuenta
Grande Pedrosa, lástima que Lorenzo quedara segundo. Si Pedrosa queda primero en todas las carreras y Lorenzo tercero, el mndial lo ganaría Pedrosa....y Stoner tiene que volver a correr, este podría quitarle puntos al mallorquín
Marquez crack!!! LA carrera la ganó Pol, pero el mundial, cada día está más cerca de Marc!!! un grande sin duda
Y que decir de moto3.... PUTADÓN para Maverick, adiós mundial, que ya lo está acariciando Sandro Cortese, Salom ganando la carrera, GRANDE SALOM,que se coloca segundo en el mundial, superando al gran Viñales.
Cuando es Phillip Island? La unica carrera del año que veo
Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Dom 14 Oct 2012, 16:00
Damo: El 28 de Octubre a las 6 de la mañana es moto GP... las demás categorías no se, pero me figuro que a las 3 moto3 y a las 4:15 moto2, pero non estoy seguro..
Lo de hoy es otra actuación magistral de Marc Márquez!!!! estoy deseando ver como se adapta a la categoría reina..... Puede ser el Próximo Rossi...