Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 15 Oct 2012 - 15:32 | |
| Los 3 titulos estan cantados ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 15 Oct 2012 - 22:37 | |
| Yo firmo donde sea, Lorenzo es el piloto que peor me cae de la parrilla, y yo creo que en el deporte en general ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Mar 16 Oct 2012 - 1:05 | |
| Ya somos 3!! , me cae fatal Lorenzo, sinceramente dudo que baje mas del segundo puesto a no ser que se caiga, esta es.la cruda realidad, este año Moto GP es una puta mierda, antes si que molaba cuando se metian Lorenzo, Pedrosa, Stoner, Rossi, y luego los que daban sorpresas como Spies o Dovizioso o Simoncelli(DEP)
Actualmente me divierto mas viendo Moto 3 o Moto 2 que Moto GP... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Dom 21 Oct 2012 - 9:26 | |
| Menudo niñato el Viñales ese... Cortese campeon!!! Y Marquez fuera!! Carreron del mejor piloto de la parrilla sobre agua, Mika Kallio ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Dom 21 Oct 2012 - 9:47 | |
| Como mola oir el himno de San Marino ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Dom 21 Oct 2012 - 11:19 | |
| que tal marquez en 250? No lo he visto
Viñales me cae fatal, vaya niñato... Marquez mi piloto favorito detras de Pedrosa y Rossi, Lorenzo otro que me cae fatal...
Ha ganado Mika Kallio? Pukki estara feliz xD |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Dom 21 Oct 2012 - 11:24 | |
| Creo que el odio a Lorenzo es compartido por la mayoría, me incluyo |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Dom 21 Oct 2012 - 12:42 | |
| Joder, que os ha hecho Lorenzo para odiarlo tanto??, es un pedazo de pilpto y mejor persona, si no quereis admitirlo alla vosotros. - Spoiler:
Yo tambien lo odio a muerte, me cae fatal xD
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Dom 21 Oct 2012 - 15:43 | |
| Moto3: CAMPEONATO PARA CORTESE.. se me ha caído un mini mito con Viñales.... pensé que era diferente........como piloto EXCEPCIONAL. Moto2: Caída de Marquez, que gracias a la 11º posición de pol, casi no tiene consecuencias para el campeonato... a Marc le vale con ser 14º en Australia para ser campeón.... Si Marc n puntúa en Australia... Pol debería ganar para tener una mínima posibilidad de ganar el mundial en Valencia... en caso de que Pol quedará segundo en Australia, elmundiál sería de Marquiez, haga lo que haga. MUNDIAL MÁS QUE SENTENCIADO. MotoGP: Gana Pedrosa, segundo Lorenzo, éste, quedando por delante de Pedrosa puntuando... exceptuando Lorenzo 14º y Pedrosa 15º ... gana el mundia. Jorge lo tiene muy, pero que muy bien... sólo una IMPROBABLE caída del mallorquín daría vida a Pedrosa...OJALá ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Dom 21 Oct 2012 - 15:45 | |
| Hoy ha parecido que Lorenzo es el que hacía parar la carrera porque le interesaba... XD |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Dom 21 Oct 2012 - 15:49 | |
| - Rekon escribió:
- Hoy ha parecido que Lorenzo es el que hacía parar la carrera porque le interesaba... XD
Le intersaba y muuucho... no tiene nada que ganar... el mundial lo tiene casi en la mano... pero tiene mucho que perder... una caída sewría horrible para él.... Espero que pedrosa gane el mundial...es casi imposible, pero bueno por lo menos lo gana Marquez.. me encanta ese chaval...pero tengo dudas de su rendimiento en la categoría reina.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 22 Oct 2012 - 15:54 | |
| - davidgalde escribió:
- que tal marquez en 250? No lo he visto
Viñales me cae fatal, vaya niñato... Marquez mi piloto favorito detras de Pedrosa y Rossi, Lorenzo otro que me cae fatal...
Ha ganado Mika Kallio? Pukki estara feliz xD No, ha sido septimo, pero en la primera vuelta hizo un recto y se quedo a mas de 20 segundos del resto de pilotos, a partir de ahi casi 2 segundos mas rapido que el resto |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Dom 28 Oct 2012 - 14:45 | |
| No he vist la carrera de Moto 3..así que no opino naaa jajaj Moto2: Creo que NADIE tenía ninguna duda.. y a final pasó lo que tenía que pasar.. MARQUEZ CAMPEÓN.. se veía venir desde antes de que empezara el campeonato.. asi que no hay sorpresas... a ver este chaval que tal se porta en Moto GP....me depara dudas.... MotoGP: No me gusta nada decir esto, pero.... Lorenzo campeón, carrerón sin opción a nadie de Casey Stoner... lástima la caída de Pedrosa. Nada más que decir..estoy de bajón... jijij ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Dom 28 Oct 2012 - 19:54 | |
| Que pasó con Viñales? No sabe perder? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Dom 28 Oct 2012 - 20:08 | |
| - Daniii escribió:
- Que pasó con Viñales? No sabe perder?
Se enfadó con el equipo... pero pidió perdón, y después de perderse la carrera de Malasia...corrió en Australia.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 29 Oct 2012 - 0:04 | |
| - jony4 escribió:
- No he vist la carrera de Moto 3..así que no opino naaa jajaj
Moto2: Creo que NADIE tenía ninguna duda.. y a final pasó lo que tenía que pasar.. MARQUEZ CAMPEÓN.. se veía venir desde antes de que empezara el campeonato.. asi que no hay sorpresas... a ver este chaval que tal se porta en Moto GP....me depara dudas.... MotoGP: No me gusta nada decir esto, pero.... Lorenzo campeón, carrerón sin opción a nadie de Casey Stoner... lástima la caída de Pedrosa. Nada más que decir..estoy de bajón... jijij Mucho mejor Pol Espargaro |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 29 Oct 2012 - 15:53 | |
| - Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- No he vist la carrera de Moto 3..así que no opino naaa jajaj
Moto2: Creo que NADIE tenía ninguna duda.. y a final pasó lo que tenía que pasar.. MARQUEZ CAMPEÓN.. se veía venir desde antes de que empezara el campeonato.. asi que no hay sorpresas... a ver este chaval que tal se porta en Moto GP....me depara dudas.... MotoGP: No me gusta nada decir esto, pero.... Lorenzo campeón, carrerón sin opción a nadie de Casey Stoner... lástima la caída de Pedrosa. Nada más que decir..estoy de bajón... jijij Mucho mejor Pol Espargaro A mí en su epoca de 125 c.c. me gustaban mucho los 2, y esos piques que tenían me ponían muy nervioso jajaj... Es mejor Marc, Pol es un pilotazo, pero no llega al nivel de Marquez.. lo único que digo lo de que Marc me depara dudas en Moto GP... por que me recuerda mucho a Pedrosa... parecía que iba a ser llegar a la categoría reina y arrasar..pero tiene problemas..por el peso, por la moto, por lo que sea... pero no está cómodo...y no sé si a Marquez le pasará lo mismo..ESPERO QUE NO...si se aclimata bien a Moto GP, este tío puede con Lorenzo y con Rossi....y se folla a Pedrosa... MIS 2 PILOTOS FAVORITOS (PEDROSA Y MARQUEZ) COMPARTIENDO EQUIPO... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 29 Oct 2012 - 20:44 | |
| Yo tengo miedo que le pase como a Pedrosa... :S |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 29 Oct 2012 - 23:00 | |
| Eso he dicho en mi anterior mensaje.... pero creo que no le pasarña lo mismo... aunque la duda aí está... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Mar 9 Abr 2013 - 11:59 | |
| Aquí llega el pesado de las motos!! Administradores o moderador del off topic.. CAMBIAD EL NOMBRE DEL POST, de 125 y 250 nada, Moto3 y Moto2..Gracias Moto3. Bueno, para empezar decir que grande Salom, y muy bien Viñales, lo que me gustaba Maverick, pero después de lo que hizo el año pasado... todos mis apoyos van para Salom y para un grande RINS. En Moto2, pues no hay mucho que comentar, si el año pasado el mundial estaba entre Márquez, Márquez, Pol Espargaró y Márquez, este año está entre Pol, Espargaró y Pol Espargaró, el mundial está acabado antes de empezar. Moto GP. ¿Moto GP? NO, MotoMM de Marc Márquez. Ya dije el año pasado que Márquez era capaz de superar a Lorenzo, y va camino de ello. Sí que es verdad que me preocupaba que le sucediera lo de Pedrosa, por ser un chaval bajito y tal, pero es un Monstruo, en la primera carrera ha pasado por encima de Dani ya, este tío es una bestia y va a marcar una época, al tiempo. Lorenzo, muy cómodo toda la carrera, lamentablemente... Vuelve un grande, vuelve VALENTINO ROSSI!!! En su primera carrera tras la vuelta a Yamaha, podio... No está mal. Creo que este año Lorenzo se queda sin mundial!! ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Mar 9 Abr 2013 - 18:03 | |
| Me dan exactamente igual las motos pero creo que el comentario sobre moto 2 te lo vas a acabar comiendo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Mar 9 Abr 2013 - 23:25 | |
| Se complicara la vida el solo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) | |
| |
|
| |
| Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) | |
|