Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 22 Abr 2013 - 14:58 | |
| Moto3: Pero que preciosas son las carreras de esta categoría por favor.. Espero muchísimos tripletes aquí. Salom, Rins y Viñales son, con diferencia los tres mejores de la categoría. Lo más importante es que Iwema parece que está bien después de su fea caída, respecto a la carrera, bien Rins ganando la batalla a Salom y a un muy buen Viñales, del que vuelvo a repetir que todo lo buen piloto que es, pierde mucho con lo que hizo el año pasado.. Moto2: Caída de Pol, quién evitó que consiguiéramos los tres tripletes, un 9/9 en podios. Pese a la caída, reitero mi confianza en él para ganar el mundial. La carrera se la llevó Nico Terol, por delante de un fabuloso Tito Rabat, por el que yo no apostaría nunca un duro , completó el podio Kallio, único no español en subir al cajón en Austin. MotoGP: O como la rebauticé la semana pasada, MotoMM en honor al chaval llamado a marcar una época. Márquez ganó su primera de muchas carreras, tras rodar por detrás de Pedrosa, por un pacto de no agresión, se tiró en el primer hueco que vió. Marc se convierte en el piloto más jóven en ganar un Gran Premio en la categoría reina. Por detrás Pedrosa, en tierra de nadie una vez que fué adelantado por Marc, y Lorenzo, completando un podio complétamente español. España ha batido récord en Austin al conseguir 8 podios de 9 posibles, parece que tenemos presente y futuro en el motociclismo. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 22 Abr 2013 - 18:56 | |
| Grande Kallio! Unico piloto de motos que me interesan sus resultados ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 6 Mayo 2013 - 17:46 | |
| No vi las carreras, sólo la de Moto GP y decir que pedazo de subnormal está hecho Lorenzo, de verdad.. Márquez fué limpio, Jorge le arrolla... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 6 Mayo 2013 - 19:29 | |
| A mi me da exactamente igual, pero si la maniobra la hace Iannone por ejemplo, le estais crucificando, y eso lo sabe todo el mundo
Y decir que Lorenzo le arrolla me parece de risa, Marquez va pasadisimo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 6 Mayo 2013 - 21:22 | |
| Igual yo es que no lo veo de manera imparcial.. A mí me encanta Marc y odio a Lorenzo.. Pero lo que yo veo es un tío que entra pasado (Marc), pero veo a otro que no mira por donde va.. Vale que Marc no está muy fino, pero es una carrera.. Y yo veo que el que viene embalado por detrás es Jorge.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 6 Mayo 2013 - 21:36 | |
| Si, va a ser lo que has dicho en la primera frase
Lorenzo va por su trazada, nunca puede tener el la culpa, aunque yo tampoco pondria sancion a Marquez ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 6 Mayo 2013 - 21:57 | |
| A mi la verdad esque me la pelan bastante las motos,lo unico que saco en claro de ellas esque Lorenzo me cae como el culo.
Dicho esto,Marc se pasa tres pueblos,suerte tienen los dos de que no se fueran al suelo. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Mar 16 Jul 2013 - 16:00 | |
| Esto está muy muerto.. Y lo va a seguir estando, pero.. MÁRQUEZ LÍDER DEL MUNDIAL!!
______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
alfaya5 Benjamin
Cantidad de envíos : 441 Edad : 31 Equipo : Fulham Localización: : Fecha de inscripción : 05/06/2013
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Miér 17 Jul 2013 - 0:22 | |
| No se puede tener más mala suerte que Dani, siempre que parece que puede ser su año y que lo tiene todo de cara va y le pasa algo. Me gustaría que por lo menos ganase un mundial(ya que se lo merece) antes de que empiece la dictadura de Marc(espectacular este chaval, es de otro planeta) en Moto GP jajajajaja |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Miér 17 Jul 2013 - 15:46 | |
| A mí también me gustaría un mundial de Dani... Pero creo que eso no va a llegar nunca, llevo esperándolo 3 años, pero nada... A mí me molaría que Marc gane el mundial en su debut!! El declive de Lorenzoo!!! VAMOS MARC, SE PUEDE! ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
alfaya5 Benjamin
Cantidad de envíos : 441 Edad : 31 Equipo : Fulham Localización: : Fecha de inscripción : 05/06/2013
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Miér 17 Jul 2013 - 23:51 | |
| - jony4 escribió:
- A mí también me gustaría un mundial de Dani... Pero creo que eso no va a llegar nunca, llevo esperándolo 3 años, pero nada...
A mí me molaría que Marc gane el mundial en su debut!! El declive de Lorenzoo!!! VAMOS MARC, SE PUEDE! Si, pero es que si Marc ya gana este...el año de Dani es este, o lo gana o pasará a la historia por estar siempre a las puertas pero no ser capaz de ganar un mundial de Moto GP. Que conste que no tengo nada contra Jorge, pero de los españoles siempre fue el que menos alegría me da que gane, supongo que sería por su forma de ser, aunque es verdad que ahora cambio mucho. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Jue 18 Jul 2013 - 2:37 | |
| Yo siempre he sido de Pedrosa, desde 250cc, y es el piloto mas gafao de Moto GP solo superado por Sete Gibernau, pero parece que este año esta mejor que ningun año, a ver si hay suerte... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Jue 18 Jul 2013 - 5:21 | |
| La unica categoria que tiene algo de interes es Moto 2, las otras...
Por cierto Jony, ya te avise de que paseo para Pol para nada... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Jue 18 Jul 2013 - 9:01 | |
| Pues sí, pero es que han salido pilotos de no sé donde macho... Puñetero Pol ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Jue 18 Jul 2013 - 9:20 | |
| Hombre, Redding tampoco es un don nadie, a mi me parece mejor piloto que Pol ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Jue 18 Jul 2013 - 10:27 | |
| Sí, sí.. Scott Redding sí, pero Jordi Torres? Tito Rabat? Incluso Nico Terol.. no sé, ha dejado escapar muchos puntos.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Sáb 3 Ago 2013 - 0:47 | |
| He visto que Crutchlow ha fichado por Ducati.¿Algun experto sabria decirme si ha hecho bien o se ha ido por pasta como he leido por algunos medios?
Por ciertas cirscuntancias este año me he tragado un par de carreras de motos y ha sido el piloto que mas me ha gustado,por eso estoy interesado xD. Yo esperaba que le ascendieran a Yamaha y echaran a Rossi.... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Dom 25 Ago 2013 - 14:05 | |
| Que bonitas son las carreras de MotoGP Que grande es Marc Márquez.. Ayy el niño que nos gana el mundial!!! ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 26 Ago 2013 - 5:41 | |
| Pues a mi me resultan una castaña, todos los pilotos del mismo pais no mola nada
Gran victoria en Moto 2 de mi piloto favorito!! ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 7 Oct 2013 - 19:51 | |
| - teclis escribió:
- He visto que Crutchlow ha fichado por Ducati.¿Algun experto sabria decirme si ha hecho bien o se ha ido por pasta como he leido por algunos medios?
Por ciertas cirscuntancias este año me he tragado un par de carreras de motos y ha sido el piloto que mas me ha gustado,por eso estoy interesado xD. Yo esperaba que le ascendieran a Yamaha y echaran a Rossi.... Si es verdad (últimamente ando algo dspistado de Moto GP) es por pasta.. La Yamaha es mejor moto que la ducati.. Al no ser que le hayan prmetido una motaza para el año que viene, que no creo ajajaja ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 14 Oct 2013 - 16:00 | |
| Brutal el accidente en Moto2, felizmente, sin consecuencias graves.
Moto3: Salom sale más lider de Malasia. El mundial está abierto, pase lo que pase, Salom y Rins saldrán de Australia con opciones de ganar el mundial, y Viñales sólo perdería sus opciones si Rins gana en Australia y él queda 15º o peor. Es decir, de Australia no saldrá el ganador del mundial y es más que posible que Rins y Salom se la jueguen en Valencia, incluso podría llegar a tener alguna opción Maverick Viñales.
Moto2: Todo lo que estaba ganando Scott Redding lo está echando a perder en este final del mundial. Redding y Pol Espargaró son los claros candidatos a ganar el mundial, pero Tito Rabat aún mantiene opciones, Kallio también, pero muy pocas. Es muy probable que tras el GP de Australia, Kallio se quede sin opciones, lo que reduciría a 3 los candidatos para este título. La lógica dice que Redding y Pol se la jugarán en Valencia, pero quien sabe... lo que es seguro es que de Australia no saldrá el campeón.
Moto GP: Exhibición de Pedrosa en Malasia y una lucha entre Lorenzo y Marc por la segunda plaza... Se me hizo corta la carrera. De Malasia salen con opciones de ganar el mundial los tres españoles. Pedrosa, Márquez y Lorenzo lucharán por el campeonato. En Australia y en Moto GP está el primer "match ball" de la temporada, Márquez puede salir campeón en el siguiente GP sí:
Márquez gana y Lorenzo no queda segundo Márquez queda segundo, Lorenzo queda 5º o peor y Pedrosa no gana
Es decir, parece que Pedrosa será el juez y él decide cuando quiere que Márquez se proclame campeón. Lo que sí que parece imposible es que se descubra el campeón en Valencia.
______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 14 Oct 2013 - 16:40 | |
| - jony4 escribió:
- Brutal el accidente en Moto2, felizmente, sin consecuencias graves.
Moto3: Salom sale más lider de Malasia. El mundial está abierto, pase lo que pase, Salom y Rins saldrán de Australia con opciones de ganar el mundial, y Viñales sólo perdería sus opciones si Rins gana en Australia y él queda 15º o peor. Es decir, de Australia no saldrá el ganador del mundial y es más que posible que Rins y Salom se la jueguen en Valencia, incluso podría llegar a tener alguna opción Maverick Viñales.
Moto2: Todo lo que estaba ganando Scott Redding lo está echando a perder en este final del mundial. Redding y Pol Espargaró son los claros candidatos a ganar el mundial, pero Tito Rabat aún mantiene opciones, Kallio también, pero muy pocas. Es muy probable que tras el GP de Australia, Kallio se quede sin opciones, lo que reduciría a 3 los candidatos para este título. La lógica dice que Redding y Pol se la jugarán en Valencia, pero quien sabe... lo que es seguro es que de Australia no saldrá el campeón.
Moto GP: Exhibición de Pedrosa en Malasia y una lucha entre Lorenzo y Marc por la segunda plaza... Se me hizo corta la carrera. De Malasia salen con opciones de ganar el mundial los tres españoles. Pedrosa, Márquez y Lorenzo lucharán por el campeonato. En Australia y en Moto GP está el primer "match ball" de la temporada, Márquez puede salir campeón en el siguiente GP sí:
Márquez gana y Lorenzo no queda segundo Márquez queda segundo, Lorenzo queda 5º o peor y Pedrosa no gana
Es decir, parece que Pedrosa será el juez y él decide cuando quiere que Márquez se proclame campeón. Lo que sí que parece imposible es que se descubra el campeón en Valencia.
Hehe a mi tambien, despues de la F1 vi que estaba empezando y me quede, en la vuelta 3 cerre los ojos un momento...y me desperte a las 14:30 con un dolor de cuello bastante majo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 14 Oct 2013 - 20:26 | |
| JAjjjajjaja yo no me refiero a esp ajaj Digo corta de que en la vuelta ¿10? no sé en que vuelta... se fue Marc de Lorenzo y no hubo más misterio, las posiciones estaban claras... y que pena, porque prometía ser un carrerón ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 14 Oct 2013 - 23:04 | |
| No las suelo ver pero en Moto GP no son la mayoria asi? Ademas el hecho de que me de igual el que gane no ayuda ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) | |
| |
|
| |
| Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) | |
|