Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Mar 22 Oct 2013 - 23:02 | |
| Estoy del bando de Paco, no se como tomarme eso ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Mar 22 Oct 2013 - 23:07 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Miér 23 Oct 2013 - 0:47 | |
| - Damodred escribió:
- Estoy del bando de Paco, no se como tomarme eso
+1 |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 11 Nov 2013 - 19:56 | |
| Acerté mi quiniela No me gustó que ganara Maverick, pero bueno.. Campeón de moto3.. al principio de temporada parecía más claro, pero al final se lo ha llevado porque Salom... En fín. Lo de moto2 igual, lo ganó Pol porque Redding la mangó al final.. Y el DIOS del motociclismo.. Ese 93!!! Si que dije que me preocupaba que le sucedieese lo mismo que a Pedrosa.. pero también dije que si se aclimataba bien a la moto, ganaba el mundial de calle.. Al final, no le ha ganado de calle, pero le ha ganado.. Por cierto.. parecía un tío de 30 años eehh.. Que frialdad, sin meterse en piques con Lorenzo, dejando pasar a Dani.. y tercero! Aquí hay campeón para rato. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 11 Nov 2013 - 20:22 | |
| - jony4 escribió:
- Acerté mi quiniela
No me gustó que ganara Maverick, pero bueno.. Campeón de moto3.. al principio de temporada parecía más claro, pero al final se lo ha llevado porque Salom... En fín. Lo de moto2 igual, lo ganó Pol porque Redding la mangó al final.. Y el DIOS del motociclismo.. Ese 93!!! Si que dije que me preocupaba que le sucedieese lo mismo que a Pedrosa.. pero también dije que si se aclimataba bien a la moto, ganaba el mundial de calle.. Al final, no le ha ganado de calle, pero le ha ganado.. Por cierto.. parecía un tío de 30 años eehh.. Que frialdad, sin meterse en piques con Lorenzo, dejando pasar a Dani.. y tercero! Aquí hay campeón para rato. Vio que Lorenzo lo echaría como hizo con Dani y no se la jugó |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 11 Nov 2013 - 20:55 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- jony4 escribió:
- Acerté mi quiniela
No me gustó que ganara Maverick, pero bueno.. Campeón de moto3.. al principio de temporada parecía más claro, pero al final se lo ha llevado porque Salom... En fín. Lo de moto2 igual, lo ganó Pol porque Redding la mangó al final.. Y el DIOS del motociclismo.. Ese 93!!! Si que dije que me preocupaba que le sucedieese lo mismo que a Pedrosa.. pero también dije que si se aclimataba bien a la moto, ganaba el mundial de calle.. Al final, no le ha ganado de calle, pero le ha ganado.. Por cierto.. parecía un tío de 30 años eehh.. Que frialdad, sin meterse en piques con Lorenzo, dejando pasar a Dani.. y tercero! Aquí hay campeón para rato. Vio que Lorenzo lo echaría como hizo con Dani y no se la jugó Por menos ha llorado Lorenzo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 11 Nov 2013 - 22:10 | |
| Y menos tambien ha hecho
A mi aparte de que me da arcadas desde el primer dia, un tio que empieza con la mejor moto como que no... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 11 Nov 2013 - 22:28 | |
| Como??? No te ha parecido sancionable lo de Lorenzo a Pedrosa?? O lo de Lorenzo a Marquez hace 2 carreras?? A mí tempoco, que conste.. pero tampoco es sancionable lo de Marquez en Jerez y lo hicieron.. y a Lorenzo le faltó llamar llorando a sus padres..
Márquez tiene la mejor moto.. la misma que el TERCERO del mundial.
Y creo que con la misma moto (dicen que Lorenzo va a sustituir a Pedrosa en Honda) Márquez gana a Lorenzo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 11 Nov 2013 - 22:42 | |
| - jony4 escribió:
- Como???
No te ha parecido sancionable lo de Lorenzo a Pedrosa?? O lo de Lorenzo a Marquez hace 2 carreras?? A mí tempoco, que conste.. pero tampoco es sancionable lo de Marquez en Jerez y lo hicieron.. y a Lorenzo le faltó llamar llorando a sus padres..
Márquez tiene la mejor moto.. la misma que el TERCERO del mundial.
Y creo que con la misma moto (dicen que Lorenzo va a sustituir a Pedrosa en Honda) Márquez gana a Lorenzo No lo compares con Pedrosa porque ese corre solo y queda segundo Sancionaron a Marquez en Jerez? Ahora me vengo enterando Al unico que ha ganado con merito es a Lorenzo, los mejores pilotos van con satelites ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 11 Nov 2013 - 22:57 | |
| Le quitaron un punto del "carnet por puntos" ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 11 Nov 2013 - 22:58 | |
| Por cierto? Mejores pilotos?? Nadie es mejor que Marquez (en moto GP), y nadie es mejor que Lorenzo, sin contar Marquez ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 11 Nov 2013 - 23:05 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 11 Nov 2013 - 23:06 | |
| - jony4 escribió:
- Por cierto? Mejores pilotos??
Nadie es mejor que Marquez (en moto GP), y nadie es mejor que Lorenzo, sin contar Marquez Bradl con las mismas motos le gano. Crutchlow con una moto mucho peor muchas veces estaba ahi ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 11 Nov 2013 - 23:32 | |
| A mi las motos en ese aspecto me parece un tanto mierda,dos escuderias mega dopadas y las demas a dos velas,todos son satelites menos las Ducati. A mi Bradl y Crutchlow me parecen pilotazos,sobre todo este ultimo que le he visto luchas con motos oficiales cuerpo a cuerpo brutales.
Marquez obviamente es muy bueno,pero tambien ha aprovechado las lesiones de Pedrosa y Lorenzo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 11 Nov 2013 - 23:35 | |
| - teclis escribió:
- A mi las motos en ese aspecto me parece un tanto mierda,dos escuderias mega dopadas y las demas a dos velas,todos son satelites menos las Ducati. A mi Bradl y Crutchlow me parecen pilotazos,sobre todo este ultimo que le he visto luchas con motos oficiales cuerpo a cuerpo brutales.
Marquez obviamente es muy bueno,pero tambien ha aprovechado las lesiones de Pedrosa y Lorenzo. Que en la Fórmula 1 la cosa está muy igualada me estás diciendo? Aquí por lo menos son 2... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 11 Nov 2013 - 23:45 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- teclis escribió:
- A mi las motos en ese aspecto me parece un tanto mierda,dos escuderias mega dopadas y las demas a dos velas,todos son satelites menos las Ducati. A mi Bradl y Crutchlow me parecen pilotazos,sobre todo este ultimo que le he visto luchas con motos oficiales cuerpo a cuerpo brutales.
Marquez obviamente es muy bueno,pero tambien ha aprovechado las lesiones de Pedrosa y Lorenzo. Que en la Fórmula 1 la cosa está muy igualada me estás diciendo? Aquí por lo menos son 2... Obviamente no esta igualada,pero este año han ganado 4 escuderias distintas,el anterior 7. En motos solo ganan dos. La F1 si no estuviera el binomio Vettel+RBR seria la ostia. |
|
| |
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 11 Nov 2013 - 23:46 | |
| Pero por lo menos al final aún hay mundial que sería lo mejor... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Lun 11 Nov 2013 - 23:50 | |
| Este año si,pero los anteriores?.De todas formas estaba cantadisimo que iba para Marquez porque obviamente iba a quedar entre los cuatro primeros si no hacia tonterias.
Tambien el año pasado hubo mundial hasta la ultima carrera en F1. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Mar 12 Nov 2013 - 0:14 | |
| En F1 ademas no son el 90% de los pilotos del mismo pais, hay mayoria alemana pero no tan exagerada ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Mar 12 Nov 2013 - 15:53 | |
| En Motos anteriormente eran los italianos los que arrasaban. Ahora les toca a los españoles.
Pero sí, creo que la F1 estatía más igualada si no está RB. Eso sí son muchas más divertidas las motos que la F1. En cuestión de adelantamientos y tal. Aunque ahora haya mejorado pero las motos están a otro nivel en ese aspecto en mi opinión. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Mar 12 Nov 2013 - 17:33 | |
| - Damodred escribió:
- jony4 escribió:
Nadie es mejor que Marquez (en moto GP), y nadie es mejor que Lorenzo, sin contar Marquez Bradl con las mismas motos le gano. Crutchlow con una moto mucho peor muchas veces estaba ahi Mientras te escribía eso me estaba acordando de Crutchlow, ese sí es un pilotazo, pero en mi opinión no es mejor que Marc ni que Jorge.. Bradl tampoco es manco... pero tú crees que tiene el nivel de Marquez?? Mira.. sigo diciendo que no hay nadie mejor en MotoGP que Márquez y Lorenzo.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Mar 12 Nov 2013 - 18:40 | |
| - jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
Nadie es mejor que Marquez (en moto GP), y nadie es mejor que Lorenzo, sin contar Marquez Bradl con las mismas motos le gano. Crutchlow con una moto mucho peor muchas veces estaba ahi Mientras te escribía eso me estaba acordando de Crutchlow, ese sí es un pilotazo, pero en mi opinión no es mejor que Marc ni que Jorge.. Bradl tampoco es manco... pero tú crees que tiene el nivel de Marquez??
Mira.. sigo diciendo que no hay nadie mejor en MotoGP que Márquez y Lorenzo.. No se si lo tienen, si no llevan motos similares no lo puedo comprobar...solo se que cuando compitieron de tu a tu gano el aleman...y con Crutchlow lo mismo, hasta que no corran en igual de condiciones no los podre comparar... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Dom 4 Mayo 2014 - 15:38 | |
| que barbaridad lo de marquez 4 de 4 este tio esta imparable... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
emarquez Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 28/04/2014
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Mar 6 Mayo 2014 - 19:39 | |
| - maldini escribió:
- que barbaridad lo de marquez 4 de 4 este tio esta imparable...
En estos momentos es uno de los mejores del mundo por no decir el mejor !!!! |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) Mar 6 Mayo 2014 - 22:32 | |
| me gustaria ver lo que podria competirle lorenzo en igualdad de condiciones... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) | |
| |
|
| |
| Motos (Moto3, Moto2, Moto G.P.) | |
|