| Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 14 Abr 2009 - 18:42 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Os preguntareis?? De que trata este post?? de futbol seguro... http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ Efectivamente,como leeis en el titulo,Que bello es el futbol,se trata de un blog,de mi blog jeje. Creo este post,para que lo conozcais,para informaros de las actualizaciones,y tambien MUY MUY importante,por que BUSCO GENTE,que me ayude con el blog Ya que solo yo publico,diariamente y varios suelo hacer Y busco varias personas,si alguien quiere,le añadiria como autor No exijo nada en especial,solo actividad,si no podeis todos los dias no pasa nada,pero si podeis muchisimo mejor jeje. El blog se creo el 18 de enero,y desde entonces calculo que debimos tener unas 2000 y pico visitas. Subi un contador hace 3 semanas,y desde entonces llevamos mas de 500 visitas,desde hace las 3 semanas. Abajo de todo,tambien hay un contador con los lugares desde donde se conecto la gente,se conecta aparte de españa,muchisima gente de toda america (norte,centro y sur) de paises como Estados unidos,cosa que me sorprendio,de las ciudades de habla hispana (san diego,los angeles etc...),mejico,colombia,Costa Rica,Peru etc......... El blog trata ahora mismo los siguientes temas,(claro que se pueden crear mas): Aficiones,Camisetas Horribles,Equipos del momento,Estadios,golazos,historias de futbol,imagenes y videos graciosos de futbol,jugadores de leyenda,jugadores del momento,mercado de traspasos,noticias,partidos miticos,promesas,regates imposibles... Pues eso,busco gente que quiera ayudar,y comentar que os parece el blog/noticias QUE BELLO ES EL FUTBOL SIGLAS:QBF http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ Por cierto,liga virtual manager esta en favoritos,tras la aprobacion de DIKOGU http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Dom 9 Ene 2011 - 20:17, editado 13 veces |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 5 Mayo 2009 - 15:00 | |
| - Varela_10 escribió:
- Si,eso lo lei en la pagina web =)
Eres de la brigada?
Oye,pues cuando quieras,una entrevista a ti y tu colega jaja xD.. mi colega tiene sus años ya xD y yo pues estoy alli porque me gusta y me divierto y animo a mi equipo =D |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 5 Mayo 2009 - 15:02 | |
| Yo a lo mejor le voy a hacer una entrevista a uno de los ``fundadores´´ de los Riazor Blues,tambien fue uno de los fundadores de la peña barrio sesamo,la anterior a los Riazor Blues. Pues una entrevista,me encantaria hacersela,o a ti si quieres ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 5 Mayo 2009 - 18:16 | |
| - cadista18 escribió:
- Yo tambien conoscos colegas de brigada jejeje
pishaaa vente payaa tu tambien xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 5 Mayo 2009 - 19:42 | |
| jaja Subido un articulo sobre Danny N`Guessan un joven desconocido de 21 años,pero que que tiene una potencia,velocidad y regate increible,es seguido de cerca por el Olimpique de Marsella,Valencia y Manchester United http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ espero que os guste y que ojala descubrieseis este nuevo jugador,que en un futuro proximo dara que hablar ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 5 Mayo 2009 - 20:55 | |
| Tiene buena pinta ese jugador....aver si lo ficha el valencia |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 5 Mayo 2009 - 21:35 | |
| Sin duda seria un buen reemplazo para Silva si se va. Pero veria mejor opcion una compra y cesion a un primera modesto,para ver su nivel real en primera,yo creo que daria un gran rendimiento ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 5 Mayo 2009 - 21:40 | |
| - Varela_10 escribió:
- Sin duda seria un buen reemplazo para Silva si se va.
Pero veria mejor opcion una compra y cesion a un primera modesto,para ver su nivel real en primera,yo creo que daria un gran rendimiento Si eso estaria bien, entonces esta temporada 72 partidos? o en total con el equipo ese? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 5 Mayo 2009 - 21:41 | |
| En la temporada anterior y esta ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
psp Alevin
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Vie 8 Mayo 2009 - 14:51 | |
| - Jose20 escribió:
- Tiene buena pinta ese jugador....aver si lo ficha el valencia
Estando por ahi Olimpique de Marsella y Manchester United lo dudo pero ojala |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Vie 8 Mayo 2009 - 14:52 | |
| - psp escribió:
- Jose20 escribió:
- Tiene buena pinta ese jugador....aver si lo ficha el valencia
Estando por ahi Olimpique de Marsella y Manchester United lo dudo pero ojala El Manchester se olvido un poco de el,aunque sigue interesado,el marsella si que seria un duro competidor,mas que el manchester incluso ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
psp Alevin
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Vie 8 Mayo 2009 - 14:55 | |
| Bueno pues esperemos que venga alguna promesa mas para el Valencia
Como siempre buen articulo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Vie 8 Mayo 2009 - 15:00 | |
| - psp escribió:
- Bueno pues esperemos que venga alguna promesa mas para el Valencia
Como siempre buen articulo Muchas gracias ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 10 Mayo 2009 - 17:01 | |
| Subida una noticia sobre la EPROCAD,una organizacion brasileña que ayuda a los niños sin casa,a base de enseñarles futbol. Espero que os guste http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 10 Mayo 2009 - 17:09 | |
| Por cierto,antes de la noticia de EPROCAD,subi un video de un golazo de mi tocayo Varela,cunado estaba en el Betis,un golazo al Barça,uno de esos goles que si los firmara Maradona o Pele seria de los mejores goles de ls historia,pero claro,lo firmo un jugador llamado Varela...
GOLAZO¡¡ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Jue 14 Mayo 2009 - 18:49 | |
| Subido un articulo sobre Tresor Mputu,una promesa desconocida pero que fue nombrado mejor goleador del mundo del año 2007,esta muy cerca de fichar por el Arsenal http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Jue 14 Mayo 2009 - 19:36 | |
| no paras un momento de currar eh en el blog macho!!!!! eres un crack felicidades por tu blog esta cacho wapo!!! |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Jue 14 Mayo 2009 - 19:38 | |
| siento ensuciar este post con publicidad del mio, pero bueno para los que os interesasteis por mi viaje a Anfield aqui está:
www.futbolperez.blogspot.com
lo siento Varela por publicitarme aqui jeje
PD: Mputu es un crack lo hizo bien en un campeonato africano de naciones hace nada, campeonato algo extraño sinceramente... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Jue 14 Mayo 2009 - 19:46 | |
| - andresin85 escribió:
- no paras un momento de currar eh en el blog macho!!!!! eres un crack felicidades por tu blog esta cacho wapo!!!
Muchisimas gracias andres ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Jue 14 Mayo 2009 - 19:47 | |
| - Carlosfutbolitis escribió:
- siento ensuciar este post con publicidad del mio, pero bueno para los que os interesasteis por mi viaje a Anfield aqui está:
www.futbolperez.blogspot.com
lo siento Varela por publicitarme aqui jeje
PD: Mputu es un crack lo hizo bien en un campeonato africano de naciones hace nada, campeonato algo extraño sinceramente... No te preocupes Carlos,somos blogs amigos :p Ya me pasare por tu viaje Si,lo cierto es que ha tenido desgraciadamente molestias con la seleccion en el ultimo campeonato,si da el salto al Arsenal,seria un gran acierto,sin duda,ya que tiene un coste bajo,por 1m seguramente ya saldria,ya que alli es una fortuna. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Jue 14 Mayo 2009 - 21:49 | |
| En breves tendremos un nuevo colaborador de LVM ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Vie 15 Mayo 2009 - 15:06 | |
| - Varela_10 escribió:
- En breves tendremos un nuevo colaborador de LVM
tienes un mp ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 18 Mayo 2009 - 14:54 | |
| El nuevo colaborador es Diego Rivas¡¡¡ Bienvenido tio,hoy por la tarde si puedo te creo el post de analisis de partidos Ya publico su primera noticia ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 19 Mayo 2009 - 15:54 | |
| subido un articulo sobre Dzeko ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Jue 21 Mayo 2009 - 21:19 | |
| Subido un articulo sobre la final de la UEFA de ayer http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ Espero que os guste ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Jue 21 Mayo 2009 - 21:47 | |
| Jajaja....que currante Varela aver si consigues mas visitas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) | |
| |
|
| |
| Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) | |
|