| Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 14 Abr 2009 - 18:42 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Os preguntareis?? De que trata este post?? de futbol seguro... http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ Efectivamente,como leeis en el titulo,Que bello es el futbol,se trata de un blog,de mi blog jeje. Creo este post,para que lo conozcais,para informaros de las actualizaciones,y tambien MUY MUY importante,por que BUSCO GENTE,que me ayude con el blog Ya que solo yo publico,diariamente y varios suelo hacer Y busco varias personas,si alguien quiere,le añadiria como autor No exijo nada en especial,solo actividad,si no podeis todos los dias no pasa nada,pero si podeis muchisimo mejor jeje. El blog se creo el 18 de enero,y desde entonces calculo que debimos tener unas 2000 y pico visitas. Subi un contador hace 3 semanas,y desde entonces llevamos mas de 500 visitas,desde hace las 3 semanas. Abajo de todo,tambien hay un contador con los lugares desde donde se conecto la gente,se conecta aparte de españa,muchisima gente de toda america (norte,centro y sur) de paises como Estados unidos,cosa que me sorprendio,de las ciudades de habla hispana (san diego,los angeles etc...),mejico,colombia,Costa Rica,Peru etc......... El blog trata ahora mismo los siguientes temas,(claro que se pueden crear mas): Aficiones,Camisetas Horribles,Equipos del momento,Estadios,golazos,historias de futbol,imagenes y videos graciosos de futbol,jugadores de leyenda,jugadores del momento,mercado de traspasos,noticias,partidos miticos,promesas,regates imposibles... Pues eso,busco gente que quiera ayudar,y comentar que os parece el blog/noticias QUE BELLO ES EL FUTBOL SIGLAS:QBF http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ Por cierto,liga virtual manager esta en favoritos,tras la aprobacion de DIKOGU http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Dom 9 Ene 2011 - 20:17, editado 13 veces |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 14 Jun 2010 - 22:03 | |
| Enorabuena Crack! aver si te haces ojeador del Madird y nos traes a Ozil y Marin jaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 15 Jun 2010 - 10:30 | |
| jajaja, gracias cracks Ahora mismo me acaban de ofrecer un jugador pensando que trabajo para un equipo español Se trata de un jugador del Olimpia paraguayo de 15 años, se llama Ignacio Correa, si alguien lo conoce que no dude en hablarme de el ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 15 Jun 2010 - 15:02 | |
| La empresa Big Cheer me ha confirmado que me enviara dos telefonos moviles (Sonny Ericsson Xperia X10 y Xperia X10 mini) para regalar a mis lectores. Estos son los moviles: X10: http://picasaweb.google.com/sonyericssonsocial/XperiaX10# X10 mini: http://picasaweb.google.com/sonyericssonsocial/XperiaX10Mini#
Simplemente tendreis que dejar un comentario y enviar un mensaje o un mensaje de twiteer que ya os comentare por mi blog.
QUE BELLO ES EL FUTBOL OS REGALA UN MOVIL DE ULTIMA GENERACION!! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 15 Jun 2010 - 15:13 | |
| - Varela_10 escribió:
- La empresa Big Cheer me ha confirmado que me enviara dos telefonos moviles (Sonny Ericsson Xperia X10 y Xperia X10 mini) para regalar a mis lectores.
Estos son los moviles: X10: http://picasaweb.google.com/sonyericssonsocial/XperiaX10# X10 mini: http://picasaweb.google.com/sonyericssonsocial/XperiaX10Mini#
Simplemente tendreis que dejar un comentario y enviar un mensaje o un mensaje de twiteer que ya os comentare por mi blog.
QUE BELLO ES EL FUTBOL OS REGALA UN MOVIL DE ULTIMA GENERACION!! Y eso? no paghas ni nada?xk te los regalan? PD: mu wapos los moviles |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 15 Jun 2010 - 15:15 | |
| No pago nada, totalmente gratis Me los regalan por la publicidad ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 15 Jun 2010 - 17:20 | |
| vaya puta potra tienes kedatelos tu xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 15 Jun 2010 - 17:22 | |
| No tio, no sería etico jajaja Pasate por el post "Ojeador y agente de jugadores" que cree y comentame sobre un jugador llamado Daniel Nazuti que puede que sea su representante y juega en la 3era de Mallorca (juega en Menorca) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 15 Jun 2010 - 20:14 | |
| yo quiero un movil tio que hay que hacer |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 15 Jun 2010 - 20:35 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 15 Jun 2010 - 21:15 | |
| En breves subire un articulo con la explicacion ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 16 Jun 2010 - 21:22 | |
| http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2010/06/espana-no-pudo-torear-los-suizos.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 16 Jun 2010 - 21:27 | |
| sigue asi campeon y no hagas caso alos demas
Palabras necias oidos sordos.... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 16 Jun 2010 - 21:28 | |
| joder macho te podrias haber saltado este partido no? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 16 Jun 2010 - 21:36 | |
| - DiZaRek11 escribió:
- sigue asi campeon y no hagas caso alos demas
Palabras necias oidos sordos.... Jaja, gracias crack ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 16 Jun 2010 - 21:36 | |
| - mallorquita escribió:
- joder macho te podrias haber saltado este partido no?
Hay que estar en las buenas y en las malas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 16 Jun 2010 - 21:39 | |
| - Varela_10 escribió:
- mallorquita escribió:
- joder macho te podrias haber saltado este partido no?
Hay que estar en las buenas y en las malas yaya xd lo decia en plan coña pero buen articulo igualmente aunque sdesagradable |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 16 Jun 2010 - 21:41 | |
| Jaja, ya bueno... Ya hubo algun argentino (Roman) que me restrego la derrota por la cara Quien rie el ultimo rie mejor amigo jaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 16 Jun 2010 - 21:49 | |
| mejor tropezar ahora k mas adelante |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 16 Jun 2010 - 22:05 | |
| Esta claro, si tropezamos que sea en grupos. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 16 Jun 2010 - 22:16 | |
| - Varela_10 escribió:
- Jaja, ya bueno...
Ya hubo algun argentino (Roman) que me restrego la derrota por la cara Quien rie el ultimo rie mejor amigo jaja ya decia io q no decia nada roman,aver quien llega mas lejos si españa o argentina |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 16 Jun 2010 - 22:22 | |
| Bueno señores, si no sabeis perder que quereis, asi de claro... CURA DE HUMILDAD. Pero lo hize el plan broma varela no te lo tomes a las malas. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Jue 17 Jun 2010 - 0:18 | |
| Esq no estamos acostumbrados a perder por eso no sabemos |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Jue 17 Jun 2010 - 10:26 | |
| - Roman27 escribió:
- Bueno señores, si no sabeis perder que quereis, asi de claro... CURA DE HUMILDAD. Pero lo hize el plan broma varela no te lo tomes a las malas.
Me lo tome a bien ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 23 Jun 2010 - 15:08 | |
| Pagina web del blog (habra noticias diferentes etc..., intentaremos hacer un diario deportivo) http://quebelloeselfutbol.es.tl/Inicio.htm
Se aceptan colaboradores (necesitaremos bastantes) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 23 Jun 2010 - 15:54 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pagina web del blog (habra noticias diferentes etc..., intentaremos hacer un diario deportivo)
http://quebelloeselfutbol.es.tl/Inicio.htm
Se aceptan colaboradores (necesitaremos bastantes) depende de pa k.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) | |
| |
|
| |
| Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) | |
|