Recuerdo del primer mensaje :
Votacion para comunio sobre ke se hará el proximo año.
1ª OPCION Cada miembro mantiene su equipo y su saldo de cuenta y recibirá 5 Millones adicionales para la próximas adquisiciones.
2ª OPCION Cada miembro recibirá un nuevo equipo con 15 jugadores más 20 Millones - igual que al principio.
3ª OPCION Cada miembro recibirá 40 Millones, pero ningún jugador (o sea, su antiguo equipo vuelve a pertenecer al ordenador).
4ª OPCION Cada miembro puede mantener 5 de sus jugadores (si él no ha elegido ninguno bajo "Alineación",mantendrá automáticamente sus 5 mejores jugadores) y recibirá otros 10 sorteados así como 9 Millones, o + 9 Millones si estuver con saldo negativo. estuviere con saldo negativo. Por ejemplo, si tú tenías al final de la temporada -2 Millones, empezarás la temporada entonces con 7 Millones, pero si tú tenías al final de la temporada 20 Millones, empezarás la temporada entonces con 9 Millones. Serán sorteados aleatoriamente (si posible) 1 portero, 3 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros.
Visto lo visto lo mejor creo yo k seria votar la opcion numero 4 k nos beneficia a todos, ya k conservariamos nuestros 5 mejores jugadores y los demas serian todos completamente nuevos y asi variamos un poco k sino es un coñazo tener a los mismos ya la gente k tenga jugadores k vallan a descender o se marchen de la liga no pierden tanto. Y tampoco se joden los buenos fichajes k hallais hecho algunos k es lo k os fastidiaba... Yo veo mucho mas justo para todos la opcion 4, sino esq se ve k va a salir la opcion 2..
Asiq ale ahora a elegir. Hacer una lista por favor.