| NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009 - 18:19 | |
| Pues eso gente, me voy del Jueves mañana al Domingo Noche, asi que si alguien quiere jugarme algun partidillo que me lo diga, que me voy a ANFIELD a ver el Liverpool-Newcastle, asi que os voy a dar algo de envidia muahahahaha
un saludo gente |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009 - 18:25 | |
| no hay liga el jueves y dudo muxo k estes en xampions o en uefa xddd.
y eso d anfield en mayusculas?? lo pones como si no ubiera ido yo nunca a anfield... k va a ser eso xdd
pasatelo bien crack! |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009 - 18:26 | |
| Seraaa M________A jaja Jum yo me voy al Carranza a ver el Cadiz Balona Jum |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009 - 18:36 | |
| - racinguistadri escribió:
- no hay liga el jueves y dudo muxo k estes en xampions o en uefa xddd.
y eso d anfield en mayusculas?? lo pones como si no ubiera ido yo nunca a anfield... k va a ser eso xdd
pasatelo bien crack! anda pues es cierto no me pierdo ningun partido... bien bien jajaja bueno y lo de Anfield lo digo porque es ANFIELD y no otro campo! EDITO: y tambien pa sacar envidia, coño, pa algo que puedo presumir! |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009 - 20:08 | |
| - Carlosfutbolitis escribió:
- Pues eso gente, me voy del Jueves mañana al Domingo Noche, asi que si alguien quiere jugarme algun partidillo que me lo diga, que me voy a ANFIELD a ver el Liverpool-Newcastle, asi que os voy a dar algo de envidia muahahahaha
un saludo gente Ya me estas tocando la moral, yo lo maximo que he ido a sido al estadio del Hercules y tu te vas a Anfield, no hay derecho... ______________________________ |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009 - 20:12 | |
| prefiero ir al ruiz de lopera antes que a anfield...y a ti te deberia gustar mas ir al de tu equipo que al de ese equipo ingles...pero si tu eres del liverpool ya hay no me meto...pasatelo bien! |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009 - 20:13 | |
| Que lo pases bien campeon |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009 - 21:56 | |
| yo me conformare con ir este fin de semana al municipal de marbella xD ¬¬ ke lo pases bien! PD: en verdad sabia ke no habia liga el jueves, lo dice para fardar xD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009 - 22:08 | |
| cabron xDD a anfield ni mas ni menos yo lo k mas he exo a sio estar en las afueras del bernabeu xDD |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009 - 22:18 | |
| - _viktor_ escribió:
PD: en verdad sabia ke no habia liga el jueves, lo dice para fardar xD jajajaja d fijo k lo a exo pa eso, pa poner k se va a anfield, weno perdon, a ANFIELD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009 - 22:47 | |
| pues yo ire al campo dani mallo y a riazor ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009 - 23:02 | |
| - racinguistadri escribió:
- _viktor_ escribió:
PD: en verdad sabia ke no habia liga el jueves, lo dice para fardar xD [/size] no, de verdad no lo sabia lo que si queria era poner bien clarito que me iba a ANFIELD jajajaja y bueno, lo que dice betico pavone tambien es verdad, pero es que soy un fanatico del futbol y Anfield para mi es un templo del futbol... y si me vieras a mi, que soy un friki en estas cosas... jeje bueno haré foticos para todos |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 4 Mayo 2009 - 8:17 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Mar 5 Mayo 2009 - 0:23 | |
| Foto foto foto xd ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) | |
| |
|
| |
| NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) | |
|