Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:09
¿Quien me hecha una batalla de gallos?
El primero que llega a 4 votos gana (vota la gente de LVM)
Seria asi: ``Pepe´´ ataca ``Rafa´´contraataca ``Rafa´´ataca ``Pepe´´ contraataca
El que gane hecha una batalla contra otro,y si en un dia no se presenta nadie,puede hechar otra contra el que gano Osea,el que gana sigue,y el que pierde espera
Todos los puteos a tomarselos bien eee
Si no sabeis lo que es una batalla de gallos :
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Jue 30 Abr 2009 - 21:41, editado 1 vez
MíGuEL_8 Benjamin
Cantidad de envíos : 347 Edad : 31 Equipo : Eintracht Frankfurt Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:16
Bueno, enga amos a darle al pote nenote o.O
Enga empieza.. XD
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:16
empieza tu
Te aviso,yo hago batallas en la realidad jaja
MíGuEL_8 Benjamin
Cantidad de envíos : 347 Edad : 31 Equipo : Eintracht Frankfurt Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:18
Ejem, ejem...
es una frase solo?
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:19
tu estas flipao jajajajajaj
es mas,es una improvisacion...
pero digo que empieces tu para ver tu nivel jajajajaja
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:19
explica coo va, que no puedo ver el video
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:20
Pues una improvisacion que se trata de putear al contrario (rimando)
DALE MIGUEL¡¡¡
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:21
chico una batalla de rap... improvisando y humillando al contrario
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:21
ok, pero soy muy malo
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:22
Ok.. xDD
Varela, comeme la vela...sí, sí... Eres muy feo, lo reconozco, tienes cara de peoo, si sales a la calle con la cara tapá te lo agradeceremos piiiiiiiiuuuu... xDD
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:26
Pa empezar no rima xDDD y luego varela si fueses tan bueno...tendrias que empezar tu..para darle algo de ventaja al rival... y ni que decir que vaya batalla de gallos... que es por escrito y tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo k kieras
Volverá....
MíGuEL_8 Benjamin
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:29
Dale yaaaa varela, te vas a tirar toda la noche en vela buscando frases por internet que luego no valgan la pena nena xDD
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:29
Varela , varela , te vi en foro y pense , este pavo me la pela tio esque no te das pena de lo triste que eres , duchate un poco que desde el mi casa se te huele mas de mil mensajes que nos importa , te repito duxate no ensucies los paisaje la gripe porcina se produjo de tu casa y aora esta mierda se a convertido en una pasa varela ese si que era un paleto , tu juegas al teto? tu te agachas y yo te la meto sabes que te digo? que tienes un cabezon , eres un cabeza melon que te pareces asta al doraemon Pero estudiando no te comes ni un pito en eso te pareces al nobita tio vete rindiendo , por que no puedes contra mi atacame si puedes , pero el ganador sere yo o siii
XD
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:30
ejem... Mejor empiezo yo xD
Mira miguel,te digo hola miguel por el dia...y por la noche lola joder,el pavo noche tras noche se esconde la cola mira,cuando acabe me van a pedir un bis de lo poco que te conozco se nota que sigues en la etapa de caca-pedo-culo pis Mira,eres un toyaco,dices que soy feo y nunca me has visto no eres demasiado listo? todo el mundo lo sabe... te metes pollas de 3 en 3 y la mia aun te cabe joder,fijo que tienes la gripe porcina eres un cancer,y yo tu medicina miremoslo de otra forma,te pone mas alexis que su vecina
cortita y no me esforce demasiado pero bueno jaja responde
psp Alevin
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:31
KaNIjo escribió:
Varela , varela , te vi en foro y pense , este pavo me la pela tio esque no te das pena de lo triste que eres , duchate un poco que desde el mi casa se te huele mas de mil mensajes que nos importa , te repito duxate no ensucies los paisaje la gripe porcina se produjo de tu casa y aora esta mierda se a convertido en una pasa varela ese si que era un paleto , tu juegas al teto? tu te agachas y yo te la meto sabes que te digo? que tienes un cabezon , eres un cabeza melon que te pareces asta al doraemon Pero estudiando no te comes ni un pito en eso te pareces al nobita tio vete rindiendo , por que no puedes contra mi atacame si puedes , pero el ganador sere yo o siii
XD
Te ha puesto fino
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:36
KaNIjo escribió:
XD
Mi nombre te la pela... rima facil Me vas durar menos que a una goma una raya de lapiz se me huele? joder tio,no digas eso que me duele ensucio el paisaje? yo el rey y tu mi paje mira,si me insultas,ahora apechuga y no te rajes mira,quedas mal,son los gajes mira es la rima verdadera si tocara tu cabeza...toc-toc...MADERA Mira,mi nombre es varela si fuera tu volveria a la puta escuela me da igual que me putees por que yo soy peor que un dolo de muela mira tu eres como cañizares...cualquiera te la cuela dices que me parezco a nobita... en el periodico llaman a chico busca chico y tu movil pita¡¡¡¡ dices que no puedo contra ti? tio sabes lo que es un MC (emsi)? Te gusta follar hardcore,con sangre lo tuyo es comer polla con alambre te voy borrar de la faz de la tierra ya paro,por que tu ya estas pal ``entierra´´
MíGuEL_8 Benjamin
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:38
A tu madre la mato a polvazos,mientras ami se me pone dura, a tí solo te dan gatillazos... O.o
Mira, varela, eres como una pera, cabeza granducha, y polla paliducha...
Cuando "rapeas" echas gapos, salen de tu boca como garabatos.....
Estoy hablando con mi novia por msn, No voy a hacer más rimas por hoy, eres un friki, un parguela y yo un bboy.
Se nota que soy un nobato en esto..
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:39
mejor sigo solo con la de kanijo jajajaja
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:40
es que si tengo que hacer mas de 1 son muchas de 1 en 1 por favor asi podemos hacer un torneo el que gane sigue
Robi Loco por LVM
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:41
hombre teneis muchas frases copiadas eh xD
Volverá....
MíGuEL_8 Benjamin
ok, tu contra kanijo, después contra mí.. xD
MíGuEL_8 Benjamin
Yo no copio nada, lo mio es puro y duro como tu culooo xD
Varela_10 Loco por LVM
Robi escribió:
hombre teneis muchas frases copiadas eh xD
yo ninguna
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:43
xd epsera que me piense una como mas dejao cabron xD
ploter Loco por LVM
Tema: Re: Batalla de gallos LVM Jue 30 Abr 2009 - 21:45
Hay voy yo: Valera eres un friki, en tu vida vas a hechar un buen kiki te pasas en el ordenata todo el dia, en vez de ligarte a una buena tia vives en una chabola, tio a mi no me molas eres un pobre de hambre, a ti no te quiere nadie