| Freestyle, batallas de gallos, rap, etc. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aguero-10 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 12 Equipo : Leicester City Selección : Vinotinto Localización: : Fecha de inscripción : 07/12/2019
| Tema: Freestyle, batallas de gallos, rap, etc. Sáb 14 Dic 2019 - 6:35 | |
| Pues eso, a alguien de aqui le va ese rollo? xd |
|
| |
PepeVCF1919 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 156 Edad : 31 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2019
| Tema: Re: Freestyle, batallas de gallos, rap, etc. Dom 15 Dic 2019 - 1:17 | |
| |
|
| |
Tincho_enano Benjamin
Cantidad de envíos : 471 Localización: : Fecha de inscripción : 25/02/2017
| Tema: Re: Freestyle, batallas de gallos, rap, etc. Dom 15 Dic 2019 - 15:14 | |
| Dice que Cacha me la Agita por su facha Vietnamita Mientras que Vaila Guaracha con su chancha la Gordita El dice que la empacha y para mi es mentirita Porque se sienta en mi garcha y chas chas en la colita ______________________________ "Pisalo, pisalo, que carajo me importa el adversario, los nuestros son los de colorado." Carlos Bilardo |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Freestyle, batallas de gallos, rap, etc. Dom 15 Dic 2019 - 15:22 | |
| De vez en cuando me pongo alguna batalla,pero no soy muy entendido en el tema. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Freestyle, batallas de gallos, rap, etc. Dom 15 Dic 2019 - 17:52 | |
| Pero batallas de verdad o mierda como las internacionales de los últimos años... |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Freestyle, batallas de gallos, rap, etc. Dom 15 Dic 2019 - 20:33 | |
| - Tincho_enano escribió:
- Dice que Cacha me la Agita por su facha Vietnamita
Mientras que Vaila Guaracha con su chancha la Gordita El dice que la empacha y para mi es mentirita Porque se sienta en mi garcha y chas chas en la colita Sos gato alto, maquinola. ______________________________ |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Freestyle, batallas de gallos, rap, etc. Lun 16 Dic 2019 - 3:45 | |
- Dice que Cacha me la Agita por su facha Vietnamita
Mientras que Vaila Guaracha con su chancha la Gordita El dice que la empacha y para mi es mentirita Porque se sienta en mi garcha y chas chas en la colita igual de escrita como papo se la escribio en su dia |
|
| |
Joak Infantil
Cantidad de envíos : 1457 Equipo : RB Leipzig Localización: : Fecha de inscripción : 13/03/2019
| Tema: Re: Freestyle, batallas de gallos, rap, etc. Lun 16 Dic 2019 - 11:42 | |
| - garrapa escribió:
- Pero batallas de verdad o mierda como las internacionales de los últimos años...
+1000 Y eso q estuve alli en directo, lamentable nivel. ______________________________ *Campeón Champions T1 y T2 post-reset* *Campeón Mundialito T2 post-reset* |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Freestyle, batallas de gallos, rap, etc. Lun 16 Dic 2019 - 11:46 | |
| - Joak escribió:
- garrapa escribió:
- Pero batallas de verdad o mierda como las internacionales de los últimos años...
+1000
Y eso q estuve alli en directo, lamentable nivel. aczino para mi sobre valorado de mierda bnet si que es muy bueno pero para mi valles-t en la final se lo follo y solo gano tirando de una reciclada y porque el publico solo gritaba las suyas por ser el local.... de todos modos es lo que toca de aqui en adelante ves las nacionales y no ves ninguno que digas esta nueva hornada va ser la hostia |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Freestyle, batallas de gallos, rap, etc. Lun 16 Dic 2019 - 11:53 | |
| - garrapa escribió:
- Joak escribió:
- garrapa escribió:
+1000
Y eso q estuve alli en directo, lamentable nivel. aczino para mi sobre valorado de mierda bnet si que es muy bueno pero para mi valles-t en la final se lo follo y solo gano tirando de una reciclada y porque el publico solo gritaba las suyas por ser el local....
de todos modos es lo que toca de aqui en adelante ves las nacionales y no ves ninguno que digas esta nueva hornada va ser la hostia Valles T me pareció el mejor de la internacional pero en la final no estuvo mejor que BNET en mi opinión. |
|
| |
Tincho_enano Benjamin
| Tema: Re: Freestyle, batallas de gallos, rap, etc. Lun 16 Dic 2019 - 13:47 | |
| Para mi Bnet solo perdio la primera, el resto de batallas de rl, las gano bien Ademas ya se viene la Finales de la FMS Aunq en Mexico ya sepamos quien es el Campeon jajajajaj
Por ultimo, que opinan sobre la Batalla de Sara vs Rapder? ______________________________ "Pisalo, pisalo, que carajo me importa el adversario, los nuestros son los de colorado." Carlos Bilardo |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Freestyle, batallas de gallos, rap, etc. Lun 16 Dic 2019 - 21:42 | |
| Tincho en Argentina escucháis a camela? En españa son como queen |
|
| |
Tincho_enano Benjamin
| Tema: Re: Freestyle, batallas de gallos, rap, etc. Lun 16 Dic 2019 - 21:47 | |
| - 12rodry escribió:
- Tincho en Argentina escucháis a camela? En españa son como queen
Yo ni se quien es Camela jajajajajaj, supongo que alguien debe escuchar eso pero que yo sepa nadie q conozca escucha eso, aca se Escucha mas Rock Nacional, Trap, Cumbia, Cuarteto, Que Quiere la Chola, Soy Sabalero, La Concha de tu Madre All Boys y mas jajajajaj ______________________________ "Pisalo, pisalo, que carajo me importa el adversario, los nuestros son los de colorado." Carlos Bilardo |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Freestyle, batallas de gallos, rap, etc. Lun 16 Dic 2019 - 22:10 | |
| Camela - Cuando zarpa el amor.
Pon eso en Youtube, sube la música y disfruta. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Freestyle, batallas de gallos, rap, etc. Lun 16 Dic 2019 - 23:06 | |
- Para mi Bnet solo perdio la primera, el resto de batallas de rl, las gano bien
Ademas ya se viene la Finales de la FMS Aunq en Mexico ya sepamos quien es el Campeon jajajajaj
Por ultimo, que opinan sobre la Batalla de Sara vs Rapder? una batalla sin mas en la que pierde los papeles |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Freestyle, batallas de gallos, rap, etc. Mar 17 Dic 2019 - 0:08 | |
- 12rodry escribió:
- Tincho en Argentina escucháis a camela? En españa son como queen
Yo ni se quien es Camela jajajajajaj, supongo que alguien debe escuchar eso pero que yo sepa nadie q conozca escucha eso, aca se Escucha mas Rock Nacional, Trap, Cumbia, Cuarteto, Que Quiere la Chola, Soy Sabalero, La Concha de tu Madre All Boys y mas jajajajaj No te olvides de los que escuchamos Metal ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Joak Infantil
Cantidad de envíos : 1457 Equipo : RB Leipzig Localización: : Fecha de inscripción : 13/03/2019
| Tema: Re: Freestyle, batallas de gallos, rap, etc. Jue 19 Dic 2019 - 9:23 | |
| ¿Alguien va a la FMS el sábado? Yo andaré por ahí! ______________________________ *Campeón Champions T1 y T2 post-reset* *Campeón Mundialito T2 post-reset* |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Freestyle, batallas de gallos, rap, etc. Jue 19 Dic 2019 - 19:49 | |
| - Joak escribió:
- ¿Alguien va a la FMS el sábado? Yo andaré por ahí!
Vistalegre ? |
|
| |
Joak Infantil
| Tema: Re: Freestyle, batallas de gallos, rap, etc. Vie 20 Dic 2019 - 12:34 | |
| - alexcuta escribió:
- Joak escribió:
- ¿Alguien va a la FMS el sábado? Yo andaré por ahí!
Vistalegre ? Yesss! Allá que vamos jajaja ______________________________ *Campeón Champions T1 y T2 post-reset* *Campeón Mundialito T2 post-reset* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Freestyle, batallas de gallos, rap, etc. | |
| |
|
| |
| Freestyle, batallas de gallos, rap, etc. | |
|