|
Autor | Mensaje |
---|
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 13:37 | |
| - tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- la impotencia d comprar arbitros y pa 2 k no compran en uno les meten 6 y les frenan la remontada y el otro fue k ubo malas transferencias del pago al arbitro x las aduanas de Irun...
Sisi, anda callate ya, y deja de mal meter al Madrid aquí, porque Nadie a dicho nada de que el Barça comprara el Árbitro, que ya te veo q eres muy del Barça siiii lo de robo de barça significa k el verano llegara el 21 de junio no t jode |
| | | racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 13:40 | |
| la de la avispa es cojonuda, eso si, no abra un avispero en stamford bridge?? |
| | | .DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 13:43 | |
| - tiki_taka escribió:
- la impotencia d comprar arbitros y pa 2 k no compran en uno les meten 6 y les frenan la remontada y el otro fue k ubo malas transferencias del pago al arbitro x las aduanas de Irun...
Sisi, anda callate ya, y deja de mal meter al Madrid aquí, porque Nadie a dicho nada de que el Barça comprara el Árbitro, que ya te veo q eres muy del Barça jodo, tu en cambio no eres muy del madrid...... llevas todo el año hablando de arbitros... y diciendo muchas cosas sin sentido, solo por el velo en los ojos q teneis los madridistas y kieres dar TU clases de objetividad??? nos ha jodido!!!! |
| | | tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 13:51 | |
| - KaNIjo escribió:
- tio lo que da rabia es ver a gente que no sabe reconocer un ROBO Tan grande!
Que crack eres, Cadel |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 13:55 | |
| - tiki_taka escribió:
- KaNIjo escribió:
Que crack eres, Cadel m parece muy mal cambiar las palabras d la boca de la gente |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 13:56 | |
| - racinguistadri escribió:
- la de la avispa es cojonuda, eso si, no abra un avispero en stamford bridge??
Jaja,ese gift lo tengo yo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 14:01 | |
- tiki_taka escribió:
- KaNIjo escribió:
Que crack eres, Cadel m parece muy mal cambiar las palabras d la boca de la gente A mi lo que me parece muy mal es que vayas criticando Todo lo que hago y lo que hacemos los del Madrid por todos sitios, y que no sepais salvo cadista, ver los Robos |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 14:04 | |
| |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 14:06 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- KaNIjo escribió:
Que crack eres, Cadel m parece muy mal cambiar las palabras d la boca de la gente A mi lo que me parece muy mal es ke sigan exando programas de corazon t parece bien lo k e exo? t parece xa criticarlo? yo reconozco los robos xo sk ayer no ubo ningun robo, fue arbitrado a favor del barça, d robo nanai! y en la eliminatoria fue arbitrada a favor del chelsea y dnd estan? dnd se merecen |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 14:09 | |
| |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 14:11 | |
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- KaNIjo escribió:
Que crack eres, Cadel m parece muy mal cambiar las palabras d la boca de la gente A mi lo que me parece muy mal es ke sigan exando programas de corazon t parece bien lo k e exo? t parece xa criticarlo? yo reconozco los robos xo sk ayer no ubo ningun robo, fue arbitrado a favor del barça, d robo nanai! y en la eliminatoria fue arbitrada a favor del chelsea y dnd estan? dnd se merecen Sinceramente, me da exactamente Igual, no me jode, no como a ti que te jode todo, a mi no, no me jode ni ser robado, como ayer fuimos robados por un Árbitro Impresentable |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 14:14 | |
| LOS UNICOS QUE SON PENALTY SON LAS MANOS. TIKI TAKA, ENVIDIOSO, NO PAGUES EL FRACASO DEL MADRID CON EL ARBITRO, ARRODILLATE ANTE NOSOTROS Y PUNTO |
| | | Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 14:15 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- KaNIjo escribió:
Que crack eres, Cadel m parece muy mal cambiar las palabras d la boca de la gente A mi lo que me parece muy mal es ke sigan exando programas de corazon t parece bien lo k e exo? t parece xa criticarlo? yo reconozco los robos xo sk ayer no ubo ningun robo, fue arbitrado a favor del barça, d robo nanai! y en la eliminatoria fue arbitrada a favor del chelsea y dnd estan? dnd se merecen Sinceramente, me da exactamente Igual, no me jode, no como a ti que te jode todo, a mi no, no me jode ni ser robado, como ayer fuimos robados por un Árbitro Impresentable Fuisteis robados? Eres del Chelsea? O del equipo q se enfrente al Barca? |
| - the amo escribió:
- LOS UNICOS QUE SON PENALTY SON LAS MANOS.
TIKI TAKA, ENVIDIOSO, NO PAGUES EL FRACASO DEL MADRID CON EL ARBITRO, ARRODILLATE ANTE NOSOTROS Y PUNTO SISI No se demuestra lo mismo de que se lo merecía eh Riky ES VERDAD, SE lo merecía, pero ganar la ChampRobos, que ahi seguro que no tiene rival, eh, verdad jejeje, y toda la temporada diciendo que no les ayudan, Villarato hasta en Europa Chavales.! |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Mira la 2ª imagen, si esta por delante y Drogba se deja caer ¿que pides? Y la 3ª ya increible, se ve como a dado balón y como Drogba cae desequilibrado por golpear al aire. Y ahora además tampoco es el de Eto'o porqué se proteje la cara. PON TAMBIÉN LA FOTO DE LA ROJA A ABIDAL Y EL ENTRADON DE ESSIEN.
Última edición por the amo el Jue 7 Mayo 2009 - 14:16, editado 1 vez |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 14:16 | |
| - Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- KaNIjo escribió:
Que crack eres, Cadel m parece muy mal cambiar las palabras d la boca de la gente A mi lo que me parece muy mal es ke sigan exando programas de corazon t parece bien lo k e exo? t parece xa criticarlo? yo reconozco los robos xo sk ayer no ubo ningun robo, fue arbitrado a favor del barça, d robo nanai! y en la eliminatoria fue arbitrada a favor del chelsea y dnd estan? dnd se merecen Sinceramente, me da exactamente Igual, no me jode, no como a ti que te jode todo, a mi no, no me jode ni ser robado, como ayer fuimos robados por un Árbitro Impresentable Fuisteis robados? Eres del Chelsea? O del equipo q se enfrente al Barca? Yo siempre voy con el Madrid, y en su defeco otro Español, al no quedar otro Español, voy con los Ingleses, y con mis Blues o los Red's |
| | | KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 14:18 | |
| ee que yo no escrito esoo!! |
| | | KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 14:18 | |
| - KaNIjo escribió:
- tio lo que da rabia es ver a gente que no sabe reconocer una victoria!
|
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 14:22 | |
| - tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- KaNIjo escribió:
Que crack eres, Cadel m parece muy mal cambiar las palabras d la boca de la gente A mi lo que me parece muy mal es ke sigan exando programas de corazon t parece bien lo k e exo? t parece xa criticarlo? yo reconozco los robos xo sk ayer no ubo ningun robo, fue arbitrado a favor del barça, d robo nanai! y en la eliminatoria fue arbitrada a favor del chelsea y dnd estan? dnd se merecen Sinceramente, me da exactamente Igual, no me jode, no como a ti que te jode todo, a mi no, no me jode ni ser robado, como ayer fuimos robados por un Árbitro Impresentable Fuisteis robados? Eres del Chelsea? O del equipo q se enfrente al Barca? Yo siempre voy con el Madrid, y en su defeco otro Español, al no quedar otro Español, voy con los Ingleses, y con mis Blues o los Red's y con el bayern. si, estas tu k a mi m etiketas de cule y tu no eres del ekipo contra el k juega el barça. en realidad lo eres mas k del madrid. y deja d poner las mismas fotos k estoy asta el rabo de estar bajando la pajina a lo tonto, k ademas no se k kieres con eso, m siguen pareciendo penalty solo 2 |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 14:31 | |
| La cara no está en el brazo..., Y Adri, yo pongo lo que quiero, o ahora te tengo que dar permiso ati, y obvio, yo voy con los Españoles, no con los extranjeros, pero en caso de jugar uno catalán que no vista de Azul y Blanco, me gusta ver como pierde, porque no son españoles, que es una cosa que creeis vosotros. |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 14:33 | |
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- KaNIjo escribió:
Que crack eres, Cadel m parece muy mal cambiar las palabras d la boca de la gente A mi lo que me parece muy mal es ke sigan exando programas de corazon t parece bien lo k e exo? t parece xa criticarlo? yo reconozco los robos xo sk ayer no ubo ningun robo, fue arbitrado a favor del barça, d robo nanai! y en la eliminatoria fue arbitrada a favor del chelsea y dnd estan? dnd se merecen Sinceramente, me da exactamente Igual, no me jode, no como a ti que te jode todo, a mi no, no me jode ni ser robado, como ayer fuimos robados por un Árbitro Impresentable Fuisteis robados? Eres del Chelsea? O del equipo q se enfrente al Barca? Yo siempre voy con el Madrid, y en su defeco otro Español, al no quedar otro Español, voy con los Ingleses, y con mis Blues o los Red's y con el bayern. si, estas tu k a mi m etiketas de cule y tu no eres del ekipo contra el k juega el barça. en realidad lo eres mas k del madrid.
y deja d poner las mismas fotos k estoy asta el rabo de estar bajando la pajina a lo tonto, k ademas no se k kieres con eso, m siguen pareciendo penalty solo 2 Obvio, el Madrid no juega en Champions ayer, no podía ser ayer del Madrid, hijo..., que pareces que no razonas antes de hablar... Y para mi son todos, menos acaso 1, pero 3 Penaltis claro, y falta el de Alves. y no pongo las imágenes por que no vienen en los periódicos No-Catalanes, es decir, Españoles,The_Sun,L'Gazzeta,L'Equippe... |
| | | cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 14:35 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- KaNIjo escribió:
Que crack eres, Cadel m parece muy mal cambiar las palabras d la boca de la gente A mi lo que me parece muy mal es ke sigan exando programas de corazon t parece bien lo k e exo? t parece xa criticarlo? yo reconozco los robos xo sk ayer no ubo ningun robo, fue arbitrado a favor del barça, d robo nanai! y en la eliminatoria fue arbitrada a favor del chelsea y dnd estan? dnd se merecen Sinceramente, me da exactamente Igual, no me jode, no como a ti que te jode todo, a mi no, no me jode ni ser robado, como ayer fuimos robados por un Árbitro Impresentable Fuisteis robados? Eres del Chelsea? O del equipo q se enfrente al Barca? Yo siempre voy con el Madrid, y en su defeco otro Español, al no quedar otro Español, voy con los Ingleses, y con mis Blues o los Red's y con el bayern. si, estas tu k a mi m etiketas de cule y tu no eres del ekipo contra el k juega el barça. en realidad lo eres mas k del madrid.
y deja d poner las mismas fotos k estoy asta el rabo de estar bajando la pajina a lo tonto, k ademas no se k kieres con eso, m siguen pareciendo penalty solo 2 Obvio, el Madrid no juega en Champions ayer, no podía ser ayer del Madrid, hijo..., que pareces que no razonas antes de hablar...
Y para mi son todos, menos acaso 1, pero 3 Penaltis claro, y falta el de Alves. y no pongo las imágenes por que no vienen en los periódicos No-Catalanes, es decir, Españoles,The_Sun,L'Gazzeta,L'Equippe... Pon del resto de españa. |
| | | andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 14:50 | |
| no os encendais!!!!! haiga paz!!!!
(creo que soy el menos indacado para decir eso...) |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 14:51 | |
| - tiki_taka escribió:
y deja d poner las mismas fotos k estoy asta el rabo de estar bajando la pajina a lo tonto, k ademas no se k kieres con eso, m siguen pareciendo penalty solo 2 Obvio, el Madrid no juega en Champions ayer, no podía ser ayer del Madrid, hijo..., que pareces que no razonas antes de hablar...
Y para mi son todos, menos acaso 1, pero 3 Penaltis claro, y falta el de Alves. y no pongo las imágenes por que no vienen en los periódicos No-Catalanes, es decir, Españoles,The_Sun,L'Gazzeta,L'Equippe... t mola poner en boca de la gente cosas k no an dixo. yo e dixo k ayer tendrias k ir con el madrid? dnd? no t inventes tronco. e dixo k eres del ekipo k va contra el barça, en champions as sido del lyon, del bayern, del chelsea y aora eres del manchester, no t seria mas facil ser del ekipo español k keda y asi t aorrabas acerte d un ekipo en cada fase? xa ti son todos esta claro y xa ti es roja a abidal y no es roja a essien y no es penalty de lass a iniesta y no le robo el balon el arbitro a messi contra el barça y no era penalty lo de pepe a caskero y heinze no le dio rodiyazos en la cabeza a jonatan pereira ni cannavaro le piso,... claro claro pos nada llora un rato k an eliminado ya a 4 de tus ekipos de champions |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 7 Mayo 2009 - 14:51 | |
| - cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- KaNIjo escribió:
Y para mi son todos, menos acaso 1, pero 3 Penaltis claro, y falta el de Alves. y no pongo las imágenes por que no vienen en los periódicos No-Catalanes, es decir, Españoles,The_Sun,L'Gazzeta,L'Equippe... Pon del resto de españa. Esas son del As, o ahora también direis que están trucadas las imagenes |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2008/09 | |
| |
| | | |