Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 07 Mayo 2009, 19:54 | |
| - racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
y deja d poner las mismas fotos k estoy asta el rabo de estar bajando la pajina a lo tonto, k ademas no se k kieres con eso, m siguen pareciendo penalty solo 2 Obvio, el Madrid no juega en Champions ayer, no podía ser ayer del Madrid, hijo..., que pareces que no razonas antes de hablar...
Y para mi son todos, menos acaso 1, pero 3 Penaltis claro, y falta el de Alves. y no pongo las imágenes por que no vienen en los periódicos No-Catalanes, es decir, Españoles,The_Sun,L'Gazzeta,L'Equippe... t mola poner en boca de la gente cosas k no an dixo. yo e dixo k ayer tendrias k ir con el madrid? dnd? no t inventes tronco. e dixo k eres del ekipo k va contra el barça, en champions as sido del lyon, del bayern, del chelsea y aora eres del manchester, no t seria mas facil ser del ekipo español k keda y asi t aorrabas acerte d un ekipo en cada fase?
xa ti son todos esta claro y xa ti es roja a abidal y no es roja a essien y no es penalty de lass a iniesta y no le robo el balon el arbitro a messi contra el barça y no era penalty lo de pepe a caskero y heinze no le dio rodiyazos en la cabeza a jonatan pereira ni cannavaro le piso,... claro claro
pos nada llora un rato k an eliminado ya a 4 de tus ekipos de champions Obvio que soy del que juega con el Barça, yo soy madridista, no como tu que eres chaquetero, seguro que no es ni del Racing siquiera, y que tiene esa banderita de Madrid por no tenerla de Catalunya, y respecto a lo de Cannavaro, Nadie te a dicho que no sea, pero si tu ves eso, Jódete, y llora tu, al menos mi equipo jugaba Champions, y lo eliminaron en Octavos, no como al tuyo, que lo eliminaron en Uefa. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 07 Mayo 2009, 19:55 | |
| - KaNIjo escribió:
- tio lo que da rabia es ver a gente que no sabe reconocer un ROBO Tan grande!
Di que si! Ayer fue y robo y ya esta |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 07 Mayo 2009, 19:56 | |
| sereis cabrones xD Que no e dixo eso = ( |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 07 Mayo 2009, 19:58 | |
| - Roman27 escribió:
- KaNIjo escribió:
Di que si!
Ayer fue y robo y ya esta Es verdad, no molesta reconocer las cosas, mira Cadista lo a reconocido, pero los demás no, siempre metiendo al Madrid de por medio, como el Ex-Racinguista, que se a hecho del Barça, siempre malmetiendo del Real Madrid |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 07 Mayo 2009, 19:59 | |
| ayer fue un robo para el barça! |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 07 Mayo 2009, 20:00 | |
| - KaNIjo escribió:
- ayer fue un robo de el barça!
Que no se entiende de la otra manera xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 07 Mayo 2009, 20:01 | |
| bueno kanijo en vez de celebrar una victoria tan falsa precura estudiar lrngua que de el se pone como DEL...ok? |
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 07 Mayo 2009, 20:03 | |
| xD en legnua saco 5 y en catalan 4 xD Digo que le robaron al barça amarilla a alvez=NO roja a abidal=NO aunque un penalti no le pitaron al chelsea |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 07 Mayo 2009, 20:03 | |
| Se rumorea que el Árbitro de ayer ya a estrenado su nueva camiseta del Barça, y que puede que arbitre la final, después del gran partido de ayer. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 07 Mayo 2009, 20:05 | |
| - tiki_taka escribió:
- Roman27 escribió:
- KaNIjo escribió:
Di que si!
Ayer fue y robo y ya esta Es verdad, no molesta reconocer las cosas, mira Cadista lo a reconocido, pero los demás no, siempre metiendo al Madrid de por medio, como el Ex-Racinguista, que se a hecho del Barça, siempre malmetiendo del Real Madrid no malmeto del real madrid, malmeto de algunos del real madrid k parece k oyes mal x la edad, TACA-TACA |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 07 Mayo 2009, 20:06 | |
| - KaNIjo escribió:
- xD en legnua saco 5 y en catalan 4 xD
Digo que le robaron al barça amarilla a alvez=NO roja a abidal=NO aunque un penalti no le pitaron al chelsea Jaja lo mejor de todo esto es que dices que solo UNO? Tu entiendes de fútbol hijo? SI hay 5 que son superclarisimo q hasta cn los ojos cerrados se ven y otros 3 como dudosos...si l arbitro no podia ser peor... |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 07 Mayo 2009, 20:07 | |
| - Capitán escribió:
- bueno kanijo en vez de celebrar una victoria tan falsa precura estudiar lrngua que de el se pone como DEL...ok?
y precura es procura xddd y lrngua es lengua xdddddd |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 07 Mayo 2009, 20:08 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
y deja d poner las mismas fotos k estoy asta el rabo de estar bajando la pajina a lo tonto, k ademas no se k kieres con eso, m siguen pareciendo penalty solo 2 Obvio, el Madrid no juega en Champions ayer, no podía ser ayer del Madrid, hijo..., que pareces que no razonas antes de hablar...
Y para mi son todos, menos acaso 1, pero 3 Penaltis claro, y falta el de Alves. y no pongo las imágenes por que no vienen en los periódicos No-Catalanes, es decir, Españoles,The_Sun,L'Gazzeta,L'Equippe... t mola poner en boca de la gente cosas k no an dixo. yo e dixo k ayer tendrias k ir con el madrid? dnd? no t inventes tronco. e dixo k eres del ekipo k va contra el barça, en champions as sido del lyon, del bayern, del chelsea y aora eres del manchester, no t seria mas facil ser del ekipo español k keda y asi t aorrabas acerte d un ekipo en cada fase?
xa ti son todos esta claro y xa ti es roja a abidal y no es roja a essien y no es penalty de lass a iniesta y no le robo el balon el arbitro a messi contra el barça y no era penalty lo de pepe a caskero y heinze no le dio rodiyazos en la cabeza a jonatan pereira ni cannavaro le piso,... claro claro
pos nada llora un rato k an eliminado ya a 4 de tus ekipos de champions Obvio que soy del que juega con el Barça, yo soy madridista, no como tu que eres chaquetero, seguro que no es ni del Racing siquiera, y que tiene esa banderita de Madrid por no tenerla de Catalunya, y respecto a lo de Cannavaro, Nadie te a dicho que no sea, pero si tu ves eso, Jódete, y llora tu, al menos mi equipo jugaba Champions, y lo eliminaron en Octavos, no como al tuyo, que lo eliminaron en Uefa. dices eso xo lo k kieres decir en realidad es uh uh ultrasur! |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 07 Mayo 2009, 20:08 | |
| - Capitán escribió:
- KaNIjo escribió:
Digo que le robaron al barça amarilla a alvez=NO roja a abidal=NO aunque un penalti no le pitaron al chelsea
Jaja lo mejor de todo esto es que dices que solo UNO? Tu entiendes de fútbol hijo? SI hay 5 que son superclarisimo q hasta cn los ojos cerrados se ven y otros 3 como dudosos...si l arbitro no podia ser peor... 5 CLARISIMOS???????????????????????????????????????????????'' anda iros por ahi |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 07 Mayo 2009, 20:10 | |
| Nueva Equipación del Árbitro: |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Si quereis que os diga unas cosa.... A mi me duele ver como se le insult a un arbitro por un fallo y cosas así porque un fallo o unas jugadas dudosas las tenemos TODOS hasta el calvo que se jubilo que fue de los mejores... Pero lo de ayer fue un ROBO con mayusculas es que no pito NADA BIEN, pero NADA yo creo que lo hacia a boleo....ese si se lo tiene merecido...porque me dices el arbitro del Liverpool-Atletico de MAdrid y te digo jope solo ha sido un fallo y tal pero lo de ayer fueron MUCHOS FALLOS inpropio para un arbitro que esta pitando el pase a la final de champions... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
- Capitán escribió:
- KaNIjo escribió:
Digo que le robaron al barça amarilla a alvez=NO roja a abidal=NO aunque un penalti no le pitaron al chelsea
Jaja lo mejor de todo esto es que dices que solo UNO? Tu entiendes de fútbol hijo? SI hay 5 que son superclarisimo q hasta cn los ojos cerrados se ven y otros 3 como dudosos...si l arbitro no podia ser peor... 5 CLARISIMOS???????????????????????????????????????????????'' anda iros por ahi Vete por ahi tu, que no ves la realidad |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 07 Mayo 2009, 20:11 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- KaNIjo escribió:
Jaja lo mejor de todo esto es que dices que solo UNO? Tu entiendes de fútbol hijo? SI hay 5 que son superclarisimo q hasta cn los ojos cerrados se ven y otros 3 como dudosos...si l arbitro no podia ser peor... 5 CLARISIMOS???????????????????????????????????????????????'' anda iros por ahi Vete por ahi tu, que no ves la realidad kien se pica ajos come |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
- tiki_taka escribió:
- Roman27 escribió:
- KaNIjo escribió:
Di que si!
Ayer fue y robo y ya esta Es verdad, no molesta reconocer las cosas, mira Cadista lo a reconocido, pero los demás no, siempre metiendo al Madrid de por medio, como el Ex-Racinguista, que se a hecho del Barça, siempre malmetiendo del Real Madrid no malmeto del real madrid, malmeto de algunos del real madrid k parece k oyes mal x la edad, TACA-TACA sisi, Ex_Racinguista. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
- Capitán escribió:
- KaNIjo escribió:
Jaja lo mejor de todo esto es que dices que solo UNO? Tu entiendes de fútbol hijo? SI hay 5 que son superclarisimo q hasta cn los ojos cerrados se ven y otros 3 como dudosos...si l arbitro no podia ser peor... 5 CLARISIMOS???????????????????????????????????????????????'' anda iros por ahi Anda por lo menos ten un poco de VERGUENZA y acepta la realidad, que yo no digo que os lo merecieseis más o menos solo digo la verdad y eso que os di las felicidades pero veo que no sirve de nada que parece que vosotros soys PERFECTOS |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- KaNIjo escribió:
Jaja lo mejor de todo esto es que dices que solo UNO? Tu entiendes de fútbol hijo? SI hay 5 que son superclarisimo q hasta cn los ojos cerrados se ven y otros 3 como dudosos...si l arbitro no podia ser peor... 5 CLARISIMOS???????????????????????????????????????????????'' anda iros por ahi Vete por ahi tu, que no ves la realidad kien se pica ajos come sisi Nueva Equipación del Árbitro: |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 07 Mayo 2009, 20:12 | |
| - Capitán escribió:
- Capitán escribió:
- KaNIjo escribió:
Jaja lo mejor de todo esto es que dices que solo UNO? Tu entiendes de fútbol hijo? SI hay 5 que son superclarisimo q hasta cn los ojos cerrados se ven y otros 3 como dudosos...si l arbitro no podia ser peor... 5 CLARISIMOS???????????????????????????????????????????????'' anda iros por ahi
Anda por lo menos ten un poco de VERGUENZA y acepta la realidad, que yo no digo que os lo merecieseis más o menos solo digo la verdad y eso que os di las felicidades pero veo que no sirve de nada que parece que vosotros soys PERFECTOS No la tiene, eso te la digo yo |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 07 Mayo 2009, 20:12 | |
| - tiki_taka escribió:
- Nueva Equipación del Árbitro:
BUENISIMO, si me permites ami firma xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 07 Mayo 2009, 20:15 | |
| Yo por lo menos he aceptado que el Baça ha jugado bien que al Madrid le han favorecido pero vosotros solo pensais en vosotros y os creis perfectos....Ahora para discutir di que me equivoco por favor... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 07 Mayo 2009, 20:16 | |
| - Roman27 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Nueva Equipación del Árbitro:
BUENISIMO, si me permites ami firma xD sisi, yo ya me la puse, me la pasó un colega de otro foro xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2008/09 | |
| |
|
| |
|