Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Champions League 2008/09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
CaZ-B
Juvenil
Juvenil
CaZ-B

Cantidad de envíos : 3099
Edad : 34
Equipo : nada POR AHORA
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 K6GclUx
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyVie 17 Abr 2009, 00:16

Recuerdo del primer mensaje :

aDriii escribió:
canogp escribió:
claro claro pike sano jeje nosotros recordamos porke podemos si pudierais vosotros lo hariais , eso si decir que habeis tenido para mi un idolo Reiziger jajajajaja

Ya, pero a ver hasta cuano podeis recordar, por que cuando el Barça gane mas titulos que vosotros...
claro es facil ganar 5 champion SEGUIDAS y otras 4 mas jejejej claro eso se consigue de la noxe a la mañana Animo
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com

AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 04:00

manager_alexis escribió:
cadista18 escribió:
manager_alexis escribió:
racinguistadri escribió:
catacrack escribió:
tiki_taka escribió:
catacrack escribió:
Tiki.... tu generalizas muxo.... todos nos metemos con el madrid???? tios que hay gente para todos los gustos.... pero no todo el mundo del barça se mete con el madrid... y hay gente del madrid que se mete con el barça pero tampoco son todos.... joder no hagais de las cosas una generalizacion....

Alexis chapó!

Ya lo he dicho antes, Enhorabuena a todos los culés que no os meteis con el Madrid, y os preocupais de lo vuestro, para vosotros, os mereceis esto, para los otros, no merecen ni jugar en Regional.

jaja pues gracias tiki.... yo he ido hasta a celebrar algunas champions del madrid con mis amigos madridistas...

asi que imaginate cuanto me importa lo que digan los extremistas... el futbol ESPAÑOL esta por encima de todo

y yo tb, las 2 ultimas ligas las e estado celebrando con mis colegas del madrid

Suspect Suspect despues vas alardeando de racinguismo No lol!

Joe, xD yo celebre con mis amigos la eurocopa de España y yo no sietno mucho los colore de la roja.xD

coño ni yo pero es distinto,no mezclemos el tocino con la velocidad xD

jajaja mas o menos es lo mismo. xD
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 39
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 07:24

la cantidad de tonterias que decis madre mia.......esta victoria es para los bocazas, los prepotentes y los friquis que no celebran que la gane un equipo catalan (igualmente español que cualquier madrid). especialmente para dani, tiki taka y un largo etc de gente que rabia de celos de quereR y no poder, de comer puños, de tragar saliba viendo el pedazo de fUtbol que despliega el fc barcelona, como decia mi abuela: no quieres sopa?? PUES TRES PLATOS!!!!!!!!


GRANDIOSO silvio berlusconi sobando la mona en el campo, grandiosa la aficion que no paro de animar ni un momento,y del partido que se puede decir.....que el manchester salio demasiado gallito hasta el minuto 10, y que a partir del gol (que les cayo como un jarro de agua fria) no sabian mas que seguir la pelota como locos, este futbol marca diferencias, y pese a quien le pese es el mejor futbol del mundo, y dejando ya la puta politica de un lado, VIVA ESPAÑA,VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 39
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 07:37

Roman27 escribió:
Clases de cantidad Nivel: 1
Madrid 9 Champions. Barça 3
¿Dónde hay más?

TU NO ERAS NI UN PROYECTO CUANDO FRACISCO FRANCO GANO 6 DE ESAS 9 COPAS PINCHAUVAS QUE ERES UN PINCHAUVAS...... Animo

que asquito me dan algunos eh.......os falta un poco de humildad, y no os quejeis si os insultan, es lo menos que se puede hacer con parasitos de este calibre.....en persona me gustaria tener a mas de uno delante, ibamos a discutir bien y a digerir esos celos que os recomen por dentro.

FORÇA BARÇA FOÇA BARÇA FORÇA BARÇA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 10:35

Luego comento todo que aqui hay mucho que hablar.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 11:20

andresin85 escribió:
la cantidad de tonterias que decis madre mia.......esta victoria es para los bocazas, los prepotentes y los friquis que no celebran que la gane un equipo catalan (igualmente español que cualquier madrid). especialmente para dani, tiki taka y un largo etc de gente que rabia de celos de quereR y no poder, de comer puños, de tragar saliba viendo el pedazo de fUtbol que despliega el fc barcelona, como decia mi abuela: no quieres sopa?? PUES TRES PLATOS!!!!!!!!
!!!!!!!!

ANDA, Callate ya, y deja de hablar de la gente, que chaval madre mia, cuando he dicho yo algo de él...

Solo diré una cosa...

Guus Hiddink, pedazo entrenador, se merecía esta Champions, pero claro, el Robos, y Juan Maletines Lapuerta, lo evitaron
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 12:33

KaNIjo escribió:
manager_alexis escribió:
joder... deberiais desentirse alegres porque un equipo español haya hecho lo que ha hecho... que un equipo español sea ahora mismo el mejor de Europa... el que mejor juega... si es una delicia verle jugar por dios dejad la política a un lado,equipos como el Barça hace aficionados al fútbol y hace mas grande este deporte que a tantos nos gusta... no entiendo como gente deseaba que pasaba el Chelsea con 10 tios detras del balón antes que el Barça... yo me hago la siguiente pregunta... os gusta el fútbol??

yo desde aqui doy mi enhorabuena a todos los culés y ojito no os cunfandais de que yo sea cule o que me haya subido al carro ni nada por el estilo...yo soy del Málaga,despues del Málaga y mi último equipo es el Málaga pero me gusta el fútbol y soy un aficionado al fútbol

AAAAAAAAAMEN!!

eres del barça pillin XD
por algo se empiez a xD

yo tengo del Barça lo que tu de Brad Pitt

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 37
Equipo : Valencia CF
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 13:00

Lo primero de todo no soy cule.
aisss, que mania tiene la gente con hablar del pasado en estos momentos chico. Lo que importa es el partido de la final, en el que solo hubo un equipo, el azulgrana y fin del asunto. cristiano no hizo nada, a excepcion de los primeros minutos, fue de los pocos que lo intento, pero no le salia nada.
A ver si en la proxima champions puede haber mas españoles en cuartos, semifinales y final! si, incluyendo al madrid tambien.
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 13:09

tiki_taka escribió:
andresin85 escribió:
la cantidad de tonterias que decis madre mia.......esta victoria es para los bocazas, los prepotentes y los friquis que no celebran que la gane un equipo catalan (igualmente español que cualquier madrid). especialmente para dani, tiki taka y un largo etc de gente que rabia de celos de quereR y no poder, de comer puños, de tragar saliba viendo el pedazo de fUtbol que despliega el fc barcelona, como decia mi abuela: no quieres sopa?? PUES TRES PLATOS!!!!!!!!
!!!!!!!!

ANDA, Callate ya, y deja de hablar de la gente, que chaval madre mia, cuando he dicho yo algo de él...

Solo diré una cosa...

Guus Hiddink, pedazo entrenador, se merecía esta Champions, pero claro, el Robos, y Juan Maletines Lapuerta, lo evitaron

solo dire una cosa...

TRIPLETE!
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 13:11

CaZ-B escribió:
CON EL DOLOR DE MI ALMA TENGO QUE DECIRLO
GRANDE BARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
aunq kiero q halla ganado el manU

aver si pronto esta la juve k diego ya se perdio este año una final de europa kerra jugar alguna Wink
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 13:21

La Juve tendrá que mejorar mucho, espero que llegue lejos, y que sea esa la final Juve - Real Madrid, Caz Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 13:37

CAMPEEEONES CAMPEONEEES OEEE OEEEEE OEEEEEEE!
CAMPEEEONES CAMPEONEEES OEEE OEEEEE OEEEEEEE!
CAMPEEEONES CAMPEONEEES OEEE OEEEEE OEEEEEEE!
CAMPEEEONES CAMPEONEEES OEEE OEEEEE OEEEEEEE!
CAMPEEEONES CAMPEONEEES OEEE OEEEEE OEEEEEEE!

Y... TRIPLETE ! :D

PD: CR ES UN PUTO CHULO DE MIERDA.
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 14:21

andresin85 escribió:
Roman27 escribió:
Clases de cantidad Nivel: 1
Madrid 9 Champions. Barça 3
¿Dónde hay más?

TU NO ERAS NI UN PROYECTO CUANDO FRACISCO FRANCO GANO 6 DE ESAS 9 COPAS PINCHAUVAS QUE ERES UN PINCHAUVAS...... Animo

que asquito me dan algunos eh.......os falta un poco de humildad, y no os quejeis si os insultan, es lo menos que se puede hacer con parasitos de este calibre.....en persona me gustaria tener a mas de uno delante, ibamos a discutir bien y a digerir esos celos que os recomen por dentro.

FORÇA BARÇA FOÇA BARÇA FORÇA BARÇA!!!!!

Despues me vendrás con historias de que si te tengo mania o no se que historias. Ya he tenido que avisar un par de veces de que os expresarais con respeto tantos unos como otros, y no te aguanto ni una salida de tono mas. Si vuelves a faltarle al respeto a alguien estas fuera de la LVM de manera irreversible, asi que aprende a comportarte y a respetar a los demás.

Esto va por todos, y os aseguro que es la ultima vez que lo aviso, quien no sepa comportarse, respetar a los demás y expresarse con educación y sin faltar a nadie en este foro sobra, y sino lo hechare yo.

Ha quedado clarico no? Que ya me canso de chorradas.

______________________________
Champions League 2008/09 - Página 37 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Champions League 2008/09 - Página 37 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 14:30

muy bien dicho chabi:D yo no estuve en esta discusion eh mas que na por que taba estudiando pa un examen xD pero lo que dice andresin da verguenza que dices de franco tio claro franco mandaba en españa no en europa y el madrid no ganaba precisamente robando no se si habras visto finales como contra el eintratch 7-3 ufff menudo robo y tanto que deciis de franco quieres que te salga yo ahora con zapatero por que todos sabemos lo que paso en las semis asi que no busques mas malos rollos diciendo mentiras d efranco por que zapatero es del barça y aqui no venimos comentando que ganaran por el y lo de franco lo hizo en un supuesto estudio huy que casualidad un socio del fc barcelona!(ese lo sabe todo como mi abuela)
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 14:47

Champions League 2008/09 - Página 37 1243458391_extras_albumes_0

El año que viene, espero que lo consiga con otra camiseta Wink :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 14:49

Maykel, no mezcles Fútbol con Política, que luego, se quejan, xo si lo dice alguien de ellos...

PD: Enhorabuena a todos los que se preocupan de lo suyo, no van insultando ni vacilando, y son Humildes
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 14:50

racinguistadri escribió:
tiki_taka escribió:
andresin85 escribió:
la cantidad de tonterias que decis madre mia.......esta victoria es para los bocazas, los prepotentes y los friquis que no celebran que la gane un equipo catalan (igualmente español que cualquier madrid). especialmente para dani, tiki taka y un largo etc de gente que rabia de celos de quereR y no poder, de comer puños, de tragar saliba viendo el pedazo de fUtbol que despliega el fc barcelona, como decia mi abuela: no quieres sopa?? PUES TRES PLATOS!!!!!!!!
!!!!!!!!

ANDA, Callate ya, y deja de hablar de la gente, que chaval madre mia, cuando he dicho yo algo de él...

Solo diré una cosa...

Guus Hiddink, pedazo entrenador, se merecía esta Champions, pero claro, el Robos, y Juan Maletines Lapuerta, lo evitaron

solo dire una cosa...

TRIPLETE!

Ainss, que Felicidad de alguien que no es ni del Barça, este año del Barça porque juega bien, el año que viene del Madrid porque juega bien, al otro del Barça...

Ainsss, nunca pierde, hay que ser de 1 Equipo, No de 5000
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 14:57

tiki_taka escribió:
racinguistadri escribió:
tiki_taka escribió:
andresin85 escribió:
la cantidad de tonterias que decis madre mia.......esta victoria es para los bocazas, los prepotentes y los friquis que no celebran que la gane un equipo catalan (igualmente español que cualquier madrid). especialmente para dani, tiki taka y un largo etc de gente que rabia de celos de quereR y no poder, de comer puños, de tragar saliba viendo el pedazo de fUtbol que despliega el fc barcelona, como decia mi abuela: no quieres sopa?? PUES TRES PLATOS!!!!!!!!
!!!!!!!!

ANDA, Callate ya, y deja de hablar de la gente, que chaval madre mia, cuando he dicho yo algo de él...

Solo diré una cosa...

Guus Hiddink, pedazo entrenador, se merecía esta Champions, pero claro, el Robos, y Juan Maletines Lapuerta, lo evitaron

solo dire una cosa...

TRIPLETE!

Ainss, que Felicidad de alguien que no es ni del Barça, este año del Barça porque juega bien, el año que viene del Madrid porque juega bien, al otro del Barça...

Ainsss, nunca pierde, hay que ser de 1 Equipo, No de 5000

yo soy del racing despues del valencia y despues del k mejor juegue al futbol. y si el k mejor juega al futbol es español pues lo soy mas.
al menos aora so0y feliz y no estoy amargao Wink
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 15:39

sisi, un año del Barça, otro del Manchester, otro del Madrid, anda que vaya seguidor
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 15:42

Huele a envidia Laughing
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 15:52

tiki_taka escribió:
Jajajaaja

Que equipo de ladrones y tiraos, jajajaj, Messi en el suelo y Peugeot el gilipoyas, igual jajajaja, vete a la mierda Peugeot, a Jugar la liga Catalana.

ILEGAL, ILEGA, ILEGAL, ROBO AL CHELSEA

FORÇA ENGLAND

A que viene este comentario??

Yo es que flipo con vosotros... Pa decir estas cosas te vas a tuporno.tv y te haces una paja
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 15:56

Jajajaja....Sandro calmate q hay que rendirse al mejor....Barcelona.

PD: Adri eres del Valencia segundo? o.O
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 15:57

tiki_taka escribió:
sisi, un año del Barça, otro del Manchester, otro del Madrid, anda que vaya seguidor
ç

y dale jajajaja

k soy del racing!!! un año si otro tb desde k tengo 3 añitos descienda o juegue la uefa.

luego m alegro x las victorias d los k juegan genial al futbol, vease al barça si t molesta pos tu mismo si m kieres yamar xaketero yamamelo xo...


TRIPLETE!!!!
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 15:58

Jose20 escribió:
Jajajaja....Sandro calmate q hay que rendirse al mejor....Barcelona.

PD: Adri eres del Valencia segundo? o.O

sii xd antes mi segundo ekipo era el alaves xo desde k vino piterman avanzo posiciones el valencia y mas con villa
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 16:00

Pero es que ni ganando a los mejores de Europa, ni ganando los 3 titulos te dejan tranquilo...

Venga ya hombre! ya me habeis demostrao todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Champions League 2008/09 - Página 37 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 EmptyJue 28 Mayo 2009, 16:00

racinguistadri escribió:
tiki_taka escribió:
sisi, un año del Barça, otro del Manchester, otro del Madrid, anda que vaya seguidor
ç

y dale jajajaja

k soy del racing!!! un año si otro tb desde k tengo 3 añitos descienda o juegue la uefa.

luego m alegro x las victorias d los k juegan genial al futbol, vease al barça si t molesta pos tu mismo si m kieres yamar xaketero yamamelo xo...


TRIPLETE!!!!

Si eres de todos los equipos, pss Normal
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
Contenido patrocinado




Champions League 2008/09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2008/09   Champions League 2008/09 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Champions League 2008/09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

 Temas similares

-
» Champions League 2008/09
» CHAMPIONS LEAGUE 10/11
» CHAMPIONS LEAGUE 10/11
» CHAMPIONS LEAGUE 09/10
» FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-