Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Miér 24 Jun 2009 - 22:27 | |
| - Varela_10 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Bueno, Florentino podría traerse algun americano que vaya partidaso han exio
Sin coñas, en el ultimo año de Florentino, Onyewu estuvo a punto de firmar por el R.Madrid Yo digo lo q pienso, grandisimo trabajo atrás de los americanos |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| - racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- di_stefano escribió:
- no solo ramos no esta jugando bien no esta jugando bien ninguno ,,,xavi a fayao pases k nunca le vi fayar el primer gol fue culpa de capdevilla y no vi a nadie decir k malo es ni nada x el gol como a pasao con ramos en fin...
yo el primer gol no lo e visto.
y roman k pasa? no juega argentina? Hay más argentinos acá, no tienes porque decir eso k pasa? kieres ablar d lo k tiene k decir y no tiene k decir alguno? xk eres el menos indicado xa decirmelo No,el menos indicado para decir algo eres tu
paso d k me baneen x un crio. y bastante sufres ya en la vida real, pobrecito El Unico que sufre eres tú, pero bueno |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| - Santi Cuervito escribió:
- Yo no quiero ofender a nadie, pero esto suele pasar cuando la gente y los medios de comunicacion son tan prepotentes, no se pueden celebrar cosas antes de ganarlas
yo , pense lo mismo como gane USA , pero bueno , si hubiera ganado justamente bien , pero tio es un antifutbol , vale que perfecta su defensa , y me encanto su toque y su manera de mover el balon , pero esa defensa tio es un antifutbol |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Copa Confederaciones Miér 24 Jun 2009 - 22:28 | |
| |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Copa Confederaciones Miér 24 Jun 2009 - 22:28 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Yo no quiero ofender a nadie, pero esto suele pasar cuando la gente y los medios de comunicacion son tan prepotentes, no se pueden celebrar cosas antes de ganarlas
exacto. aunke yo estaba convencido d k la ibamos a ganar y k le ibamos a dar una wena a brasil. xo mira, ni contra brasil podremos enfrentarnos |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Copa Confederaciones Miér 24 Jun 2009 - 22:29 | |
| Que la final será Sudafrica - Estados Unidos con posterior victoria de los americanos |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- di_stefano escribió:
- no solo ramos no esta jugando bien no esta jugando bien ninguno ,,,xavi a fayao pases k nunca le vi fayar el primer gol fue culpa de capdevilla y no vi a nadie decir k malo es ni nada x el gol como a pasao con ramos en fin...
y roman k pasa? no juega argentina? Hay más argentinos acá, no tienes porque decir eso k pasa? kieres ablar d lo k tiene k decir y no tiene k decir alguno? xk eres el menos indicado xa decirmelo No,el menos indicado para decir algo eres tu
paso d k me baneen x un crio. y bastante sufres ya en la vida real, pobrecito El Unico que sufre eres tú, pero bueno yo no soy un gordo flipao al k le pegan, lo siento |
|
| |
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
- Santi Cuervito escribió:
exacto. aunke yo estaba convencido d k la ibamos a ganar y k le ibamos a dar una wena a brasil. xo mira, ni contra brasil podremos enfrentarnos yo tambien crei k ganariamos pero no todos los partidos podemos ganarlos |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Oye, como estaría esto en las Apuestas de BWIN? el q haya apostado por USA.. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Copa Confederaciones Miér 24 Jun 2009 - 22:30 | |
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- di_stefano escribió:
paso d k me baneen x un crio. y bastante sufres ya en la vida real, pobrecito El Unico que sufre eres tú, pero bueno yo no soy un gordo flipao al k le pegan, lo siento No se de quien me hablas, lo siento |
|
| |
| - Roman27 escribió:
- LOLOLOLOLOLO LA GRAN FINAL ESPAÑA - BRASIL, HALA! POR CONFIADO, ESTADOS UNIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPAÑA 0 - 2 ESTADOS UNIDOS ESTADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UNIIIIIIIDOOOOOOOSSSSSSS la final es madrid argentina tras chorrearle el madrid al liverpool |
|
| |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- di_stefano escribió:
paso d k me baneen x un crio. y bastante sufres ya en la vida real, pobrecito El Unico que sufre eres tú, pero bueno yo no soy un gordo flipao al k le pegan, lo siento No se de quien me hablas, lo siento normal k t agas el despistado |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Copa Confederaciones Miér 24 Jun 2009 - 22:32 | |
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- di_stefano escribió:
paso d k me baneen x un crio. y bastante sufres ya en la vida real, pobrecito El Unico que sufre eres tú, pero bueno yo no soy un gordo flipao al k le pegan, lo siento No se de quien me hablas, lo siento normal k t agas el despistado Yo digo la verdad, pero de ilusiones vive la gente |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Miér 24 Jun 2009 - 22:32 | |
| - maykelillo9 escribió:
- joder que bodrio que mierda de arbitro y nos han ganado unos mataos que no han jugado a nada y han ganado de seurte y a rebotes puto arbitro d emierda y joder que suerte tienen no han echo nada y nosotro smil jugadas y nada buff que decepcion
pues si...........lo peor de todo es que la primera parte ellos la dominaron pero no como nosotros que la segunda.......tsss y al final marcaron el segundooo |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Miér 24 Jun 2009 - 22:33 | |
| No se como os lo montais pero no ensucieis el post , ablemos del partido de hoy xD |
|
| |
| Tema: Re: Copa Confederaciones Miér 24 Jun 2009 - 22:34 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- di_stefano escribió:
paso d k me baneen x un crio. y bastante sufres ya en la vida real, pobrecito El Unico que sufre eres tú, pero bueno yo no soy un gordo flipao al k le pegan, lo siento No se de quien me hablas, lo siento normal k t agas el despistado Yo digo la verdad, pero de ilusiones vive la gente y de comer bocatas de lomo cada 5 minutos, no? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| No hay mucho que hablar...
Ridiculo. |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| De mataos nada que han planteado el partido de puta madre. La culpa es nuestra y solo nuestra, el arbitro no tiene la culpa de que no entre la pelota.
PD: Me cago en la puta diooooooooos |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- di_stefano escribió:
paso d k me baneen x un crio. y bastante sufres ya en la vida real, pobrecito El Unico que sufre eres tú, pero bueno yo no soy un gordo flipao al k le pegan, lo siento No se de quien me hablas, lo siento normal k t agas el despistado Yo digo la verdad, pero de ilusiones vive la gente y de comer bocatas de lomo cada 5 minutos, no? sisi..., en fin, no se de donde te sacas cosas falsas, pero bueno, conociendote, no me extraña, la verdad |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Miér 24 Jun 2009 - 22:35 | |
| - tiki_taka escribió:
- di_stefano escribió:
- Roman27 escribió:
- LOLOLOLOLOLO LA GRAN FINAL ESPAÑA - BRASIL, HALA! POR CONFIADO, ESTADOS UNIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPAÑA 0 - 2 ESTADOS UNIDOS ESTADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UNIIIIIIIDOOOOOOOSSSSSSS y xk esta final no la juega argentina? Porque no ganó la Copa de Oceania, creo Ya no me dan ganas ni de defenderte... Y Bueno ahora a por el 3º Puesto! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Copa Confederaciones Miér 24 Jun 2009 - 22:35 | |
| Bueno, los que dicen que, que asco por perder contra un equipucho como USA. Estan totalmente equivocados, Usa es un muy buen equipo. Si los analizamos pieza a pieza, son jugadores normalitos, sin embargo, todos juntos, son un grupo formidable, una gran defensa sin fisuras, con un buen ataque mobil, un equipo en el que cada compañero se mata por el de al lado. Preguntadle tambien a los italianos, 3-1, si, ¿pero como llegaron los goles? Todos fueron tiros lejanos, la faceta mas debil sin dudas de Howard, un recurso que debimos utilizar mucho mas. De hecho, un tiro que hizo Xabi Alonso, iba totalmente por el medio y casi se le cuela, la saco como pudo y contra Italia igual. Como decia, una defensa muy luchadora, con Onyewu, para mi uno de los centrales que mejor van por alto de todo el mundo y que deberia ya dar el salto y dejar el Standard,aunque aun esta a tiempo, Bocanegra aportando experiencia y con la marcha de Cherundolo tambien han tapado muchos huecos que dejaba el carrilero en sus subidas que luego no tapaba. El mediocentro tienen a Bradley como maximo exponente, un jugador que me encanta, que en la temporada 07/08 se salio, metiendo 17 goles con el modesto Herenveen, es un jugador tecnico, de pase, con mucha llegada desde segunda linea, que sin embargo con la seleccion se convierte para ser un medio de contencion, algo que habla mucho de ellos, todos cambian su rol por el bien del equipo. Dempsey, un jugador no demasiado tecnico pero que las lucha todas y corre como el que mas, Clark, que para mi es el peor del mediocentro, pero aun asi, jugo bien, un perro de presa, Donovan, siendo la diferencia, el que marca los tempos del equipo, la tranquilidad, el toque y arriba Altidore, un delantero mas que valido para el Villarreal, sabe definir,desmarcarse y aun encima se parte la cara con todas las defensas. No señores no, Usa no es un equipucho cualquiera y con este analisis rapido espero que lo hayais visto ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Copa Confederaciones Miér 24 Jun 2009 - 22:36 | |
| - Paramore_csir escribió:
- tiki_taka escribió:
- di_stefano escribió:
- Roman27 escribió:
ESPAÑA 0 - 2 ESTADOS UNIDOS ESTADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UNIIIIIIIDOOOOOOOSSSSSSS y xk esta final no la juega argentina? Porque no ganó la Copa de Oceania, creo Ya no me dan ganas ni de defenderte...
Y Bueno ahora a por el 3º Puesto! Yo lo decía porque perdería contra Brasil, defendiendo a Argentina, pero bueno... |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Miér 24 Jun 2009 - 22:36 | |
| Bueno España todavia no esta mal, podeis quedar 3º USA! USA! USA! USA! USA! USA! USA! USA! USA! USA! ESTADOSSSSSSSS UNIDOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! ESO OS PASA POR... DECIR QUE LA FINAL SERA BRASIL - ESPAÑA A LO MEJOR Y TODO POR EL 3º Y 4º PUESTO... JAJAJAJAJAJAJA |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Copa Confederaciones Miér 24 Jun 2009 - 22:37 | |
| - Roman27 escribió:
- Bueno España todavia no esta mal, podeis quedar 3º
USA! USA! USA! USA! USA! USA! USA! USA! USA! USA! ESTADOSSSSSSSS UNIDOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! ESO OS PASA POR... DECIR QUE LA FINAL SERA BRASIL - ESPAÑA A LO MEJOR Y TODO POR EL 3º Y 4º PUESTO... JAJAJAJAJAJAJA Roman, me caes bien, pero no busques a la gente, que luego la pagan con Argentina |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Miér 24 Jun 2009 - 22:38 | |
| Por favor...dejemos las discusiones que lo de Wimbledon todavia no se ha solucionado y peor no agravarlo.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa Confederaciones | |
| |
|
| |
|