Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009 - 23:18 | |
| - Roman27 escribió:
- Ok, gale pero que conste que ami me han llamado, tonto, hipocrita y yo sin insultar eee pero no voy a ir de victima, por supuesto que no
Si provocas. |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009 - 23:29 | |
| GALE |
|
| |
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009 - 23:54 | |
| - Roman27 escribió:
- Ok, gale pero que conste que ami me han llamado, tonto, hipocrita y yo sin insultar eee pero no voy a ir de victima, por supuesto que no
vienes a probocar y eso es lo q te llevas |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Lun 29 Jun 2009 - 0:33 | |
| Aii roman roman ... GALE estás en todas... menos mal que vienes a poner orden porque sino... |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Lun 29 Jun 2009 - 0:51 | |
| - galegovk escribió:
- roman deja de tocar los huevos a la gente , me da igual que seas de argentina o de la china pero tienes que tener un respeto hacia el resto de los compañeros del foro , siempre estas metido en todos los fregaos , y aunque directamente no insultes siempre estas buscando jaleos con todo el mundo , no te voy a avisar mas , a la proxima te baneo unos dias y a tomar por culo , y esto es a nivel personal ya que ni lo he comentado con el resto de admin , vamos que para esto no me hace falta.
p.d. vamos a empezar a ir un poco en serio con esto , ya lo hable con reuter y eloak y esta claro que ultimamente os estais pasando un poco al no estar nosotros mucho tiempo por aqui , cuando alguno de vosotros falte al respeto a otros usuarios sereis baneados como sancion y si reicidis ireis a la puta calle para siempre que esto es un juego y y estamos para pasarlo bien y no para putearnos unos a otros. esto va por gente como roman , sandro , cadel , jose , maykel .... gale meparece muy bonito que me metas aui en este grupo por estan en un fregao de cada 50 cuando hay gente que esta en todos y no voy a deicr nombres para que luego no haya malos rollos pero estan en todos uno esta en 50 frgaos con tiki y no veo ahi su nobmre y otro ha insultado en este mismo post y a la segunda que digo algo en lo que ademas llevo razon me dais una adventencia macho pues nada no vuelvo a hablarpor que me teneis mas marcados que la defensa del chelsea al barça macho |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Copa Confederaciones Lun 29 Jun 2009 - 0:52 | |
| - maykelillo9 escribió:
- galegovk escribió:
- roman deja de tocar los huevos a la gente , me da igual que seas de argentina o de la china pero tienes que tener un respeto hacia el resto de los compañeros del foro , siempre estas metido en todos los fregaos , y aunque directamente no insultes siempre estas buscando jaleos con todo el mundo , no te voy a avisar mas , a la proxima te baneo unos dias y a tomar por culo , y esto es a nivel personal ya que ni lo he comentado con el resto de admin , vamos que para esto no me hace falta.
p.d. vamos a empezar a ir un poco en serio con esto , ya lo hable con reuter y eloak y esta claro que ultimamente os estais pasando un poco al no estar nosotros mucho tiempo por aqui , cuando alguno de vosotros falte al respeto a otros usuarios sereis baneados como sancion y si reicidis ireis a la puta calle para siempre que esto es un juego y y estamos para pasarlo bien y no para putearnos unos a otros. esto va por gente como roman , sandro , cadel , jose , maykel .... gale meparece muy bonito que me metas aui en este grupo por estan en un fregao de cada 50 cuando hay gente que esta en todos y no voy a deicr nombres para que luego no haya malos rollos pero estan en todos uno esta en 50 frgaos con tiki y no veo ahi su nobmre y otro ha insultado en este mismo post y a la segunda que digo algo en lo que ademas llevo razon me dais una adventencia macho pues nada no vuelvo a hablar por que me teneis mas marcados que la defensa del chelsea al barça macho que gran juego de palabras, además de lo cierto que és |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Lun 29 Jun 2009 - 0:56 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Lun 29 Jun 2009 - 1:26 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Lun 29 Jun 2009 - 6:32 | |
| - Facundotlp escribió:
- KaNIjo escribió:
- Roman Felicidades por estar en la Confederaciones a ostia que no estas sorry !!
Felicidades por haber llegado a la final de las olimpiadas de baloncesto y plantar cara a los NBA! A que tampoco estabais sorry! Felicidades por que estais en el mundial a que no estais Felicidades por ser campeones de la copa America a que gano Brazil xDD que gafe soy Felicidades por tener quedr 34 en los juegos olimpicos aix! Felicidades por ganar el Roland Garros aix tampocoo xd que argentinos mas buenos! Felicidadesp or ganar el mundial de F1 , a espera xD que no hay argentinos ,NANO Por ultimo felicidades por NO GANAR NADA!! te equivocas: Roman Felicidades por estar en la Confederaciones a ostia que no estas sorry !!: anterior edicion llegamos a la final. Felicidades por haber llegado a la final de las olimpiadas de baloncesto y plantar cara a los NBA! A que tampoco estabais sorry!: perdon, pero no llegamos a la final solamente sino q las ganamos en 2004 y les ganamos a los de NBA en semis. Felicidades por ser campeones de la copa America a que gano Brazil xDD que gafe soy: somos los mas ganadores de la copa america con 14. Felicidades por ganar el Roland Garros aix tampocoo xd que argentinos mas buenos!: gaston gaudio, guillermo vilas, no te suenan? Felicidadesp or ganar el mundial de F1 , a espera xD que no hay argentinos ,NANO: Fangio!!??? El lole Reuteman? no los conoces pff
lee esto cadel, asi aprendes un poco El lole senador ( , el lole senador ( xD Y Con los demas comentarios bueno estoy de acuerdo con Gale por que ultimamente hubo muchas peleas esta semana y estaria bien que pusieran un poco de orden... Y Otra felicitaciones a Brasil por agnar la copa,pese a que yo queria que la ganara USA ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Lun 29 Jun 2009 - 11:49 | |
| si me referia a otra cosa ya llevo mucho tiempo aqui y se que tiki es sandro |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Lun 29 Jun 2009 - 11:59 | |
| Pues Gale yo no es por meterme en el dilema, pero me toca los cojones de una manera que se esté hablando de una cosa y de repente salte roman para meterse con España... pero que muchísimo eeh, y fijate que a mi me da igual que me insulten y todo pero es que esto me ha tocado bastante los cojones... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Lun 29 Jun 2009 - 12:16 | |
| la que liais en una noche macho,weno felicidades brasil me alegro mucho por kaka sobre todo,el martes lo presentan juju |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa Confederaciones Lun 29 Jun 2009 - 14:56 | |
| - d.rivas escribió:
- Pues Gale yo no es por meterme en el dilema, pero me toca los cojones de una manera que se esté hablando de una cosa y de repente salte roman para meterse con España... pero que muchísimo eeh, y fijate que a mi me da igual que me insulten y todo pero es que esto me ha tocado bastante los cojones...
+1 |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Lun 29 Jun 2009 - 16:25 | |
| the_amo está muy indignado.. seguís y más de uno os llevareis un sustiyo.. dejar ya el tema quetiene 14años tio es un niño no os igualeis y fuera ! |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Lun 29 Jun 2009 - 19:49 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- the_amo está muy indignado..
seguís y más de uno os llevareis un sustiyo.. dejar ya el tema quetiene 14años tio es un niño no os igualeis y fuera ! la edad no da derecho a nada, hay ke saber comportarse, y ahi gente el foro con menos de esa edad ke tienen mas categoria ke otros mas adultos |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Lun 29 Jun 2009 - 20:31 | |
| Por cierto yo ya se a quien se refiere Maykel y todo el mundo deberia saberlo ya |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Lun 29 Jun 2009 - 20:32 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Facundotlp escribió:
- KaNIjo escribió:
- Roman Felicidades por estar en la Confederaciones a ostia que no estas sorry !!
Felicidades por haber llegado a la final de las olimpiadas de baloncesto y plantar cara a los NBA! A que tampoco estabais sorry! Felicidades por que estais en el mundial a que no estais Felicidades por ser campeones de la copa America a que gano Brazil xDD que gafe soy Felicidades por tener quedr 34 en los juegos olimpicos aix! Felicidades por ganar el Roland Garros aix tampocoo xd que argentinos mas buenos! Felicidadesp or ganar el mundial de F1 , a espera xD que no hay argentinos ,NANO Por ultimo felicidades por NO GANAR NADA!! te equivocas: Roman Felicidades por estar en la Confederaciones a ostia que no estas sorry !!: anterior edicion llegamos a la final. Felicidades por haber llegado a la final de las olimpiadas de baloncesto y plantar cara a los NBA! A que tampoco estabais sorry!: perdon, pero no llegamos a la final solamente sino q las ganamos en 2004 y les ganamos a los de NBA en semis. Felicidades por ser campeones de la copa America a que gano Brazil xDD que gafe soy: somos los mas ganadores de la copa america con 14. Felicidades por ganar el Roland Garros aix tampocoo xd que argentinos mas buenos!: gaston gaudio, guillermo vilas, no te suenan? Felicidadesp or ganar el mundial de F1 , a espera xD que no hay argentinos ,NANO: Fangio!!??? El lole Reuteman? no los conoces pff
lee esto cadel, asi aprendes un poco
El lole senador ( , el lole senador ( xD
Y Con los demas comentarios bueno estoy de acuerdo con Gale por que ultimamente hubo muchas peleas esta semana y estaria bien que pusieran un poco de orden...
Y Otra felicitaciones a Brasil por agnar la copa,pese a que yo queria que la ganara USA cadel si tu llevas 12 años y con las justas conoces a paul gasol y a al esta seleccion de futbol de españa y te atreves a burlarte joder y todavia burlarte de la seleccion de basquet de la argentina que LE GANO AL DREAM TEAM EN EL 2004 y burlarte de la seleccion de futbol de la argentina QUE A GANADO 2 MUNDIALES Y FINALISTA EN OTROS MAS yo de ti me kedo cayadito a leer sobre futbol y basquet que me das a entender que no sabes NADA!!!!!!! |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Copa Confederaciones Lun 29 Jun 2009 - 20:41 | |
| abria k cerrar el post xk seguimos a lo mismo y ya se a acabado la copa confederaciones. |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Copa Confederaciones Lun 29 Jun 2009 - 20:48 | |
| bueno, pues si, esto se cierra ahh y enhorabuena a brasil por su titulo, y a españa pos su 3er puestp con los golazos de el gran güiza!! y a los demas, ala, que os habeis coronao majetes |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa Confederaciones | |
| |
|
| |
|