Autor | Mensaje |
---|
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 22:02 | |
| - di_stefano escribió:
- Roman27 escribió:
- Bueno, una pena facundo me robo el comentario jajaja
Falto uno facundo...
FELICIDADES POR GANAR MUNDIALES, A NO QUE NO HABEIS GANADO NINGUNO xD y a ti q te pasa con españa tienes algo en contra xk si no entiendo de verda q no weno entiendo un poco... tienes 14 (aunk algunas veces no tiene muxo k ver en este caso si) En contra? nada... solo que no me gusta que gane España porque vais de muy sobrados, diciendo final contra Brasil, en los mundiales mas cosa...... nada que no me guta que gane xDDD en cambio Alonso, Nadal me gusta que ganen y tal, aunque prefiero a Federer xD pero en los deportes no me gusta que gane España, aunque tampoco ganais mucho xD |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 22:04 | |
| |
|
| |
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 22:05 | |
| - Roman27 escribió:
- di_stefano escribió:
- Roman27 escribió:
Falto uno facundo...
FELICIDADES POR GANAR MUNDIALES, A NO QUE NO HABEIS GANADO NINGUNO xD y a ti q te pasa con españa tienes algo en contra xk si no entiendo de verda q no weno entiendo un poco... tienes 14 (aunk algunas veces no tiene muxo k ver en este caso si) En contra? nada... solo que no me gusta que gane España porque vais de muy sobrados, diciendo final contra Brasil, en los mundiales mas cosa...... nada que no me guta que gane xDDD en cambio Alonso, Nadal me gusta que ganen y tal, aunque prefiero a Federer xD pero en los deportes no me gusta que gane España, aunque tampoco ganais mucho xD no ganamos muxo en f1 alonso bicampeon,nadal el numero uno del tenis, campeones de europa en futbol, campeona del mundo en baloncesto , sbcampeona de europa en baloncesto sigo?si q tienes en contra e españa si no no me xplico vamos |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Cadista metieron dos a dos? |
|
| |
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| y empata brazill interensante el partido.. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 22:08 | |
| ROMAN DAS PUTA PENA.
Se ha metido alguien contigo para que te rias de la actuacion de españa? No te rias de una nación que te ha dado y te da de comer payaso.
Última edición por the amo el Dom 28 Jun 2009, 22:09, editado 1 vez |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 22:08 | |
| Campeones de Europa por decima vez, a no por segunda... subcampeona de europa... contra Rusia, bueno no esta mal...
2 Mundiales, 14 Copa America y despues puedo decir F1, Tenis, Baloncesto... pero tendria que perder mucho tiempo xD |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 22:09 | |
| joder roman no se que hablas ya os gustaria ganar lo que ganamos los españoles a vosotros! ni futbol ni tennis os llevais set de equipos penosos macho en baloncesto os ganamos es que os ganamos hasta las canicas asi que no se a que vienen tus comentarios! |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 22:09 | |
| - Roman27 escribió:
- Campeones de Europa por decima vez, a no por segunda... subcampeona de europa... contra Rusia, bueno no esta mal...
2 Mundiales, 14 Copa America y despues puedo decir F1, Tenis, Baloncesto... pero tendria que perder mucho tiempo xD Pues vete alli con ellos. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 22:10 | |
| jajajaja si mucho tennis mucho uyuyuyuyu mucha f1 mira que no teneis ni pilotos en ella desde hace años mucho baloncesto os eliminemos en semifinales y encima en futbol os ganan paises de los penosos |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 22:12 | |
| Pero porque insultais!!! no puedo decir que España quedo 3º tras ganar a la todopoderosa Sudafrica en la Prorroga? es mentira acaso? que quedo 3º? vamos eee.... |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 22:14 | |
| venga ya hombre! iros a tomar por culo ya... tocanose los huevos todo el partido y luego ganan |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 22:21 | |
| - di_stefano escribió:
- Roman27 escribió:
- di_stefano escribió:
- Roman27 escribió:
Falto uno facundo...
FELICIDADES POR GANAR MUNDIALES, A NO QUE NO HABEIS GANADO NINGUNO xD y a ti q te pasa con españa tienes algo en contra xk si no entiendo de verda q no weno entiendo un poco... tienes 14 (aunk algunas veces no tiene muxo k ver en este caso si) En contra? nada... solo que no me gusta que gane España porque vais de muy sobrados, diciendo final contra Brasil, en los mundiales mas cosa...... nada que no me guta que gane xDDD en cambio Alonso, Nadal me gusta que ganen y tal, aunque prefiero a Federer xD pero en los deportes no me gusta que gane España, aunque tampoco ganais mucho xD no ganamos muxo en f1 alonso bicampeon,nadal el numero uno del tenis, campeones de europa en futbol, campeona del mundo en baloncesto , sbcampeona de europa en baloncesto sigo?si q tienes en contra e españa si no no me xplico vamos y t dejas waterpolo y balonmano k emos dominado de cabo a rabo |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 22:23 | |
| ciclismo tambien? o esta no cuenta |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 22:24 | |
| te recuerdo: Bolivia 6 Argentina 1, Asi que luego no critiques. ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 22:25 | |
| - Roman27 escribió:
- Pero porque insultais!!! no puedo decir que España quedo 3º tras ganar a la todopoderosa Sudafrica en la Prorroga? es mentira acaso? que quedo 3º? vamos eee....
No vayas de listo anda... |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 22:25 | |
| - Roman27 escribió:
Falto uno facundo...
FELICIDADES POR GANAR MUNDIALES, A NO QUE NO HABEIS GANADO NINGUNO xD felicidades a tu padre x educarte tan bien. a ganao la confederaciones brasil, de puta madre xk te jodera mas k si gana usa. y ya k esta brasil lanzada aver si os gana en la clasi al mundial y os pasa ecuador y no vais al mundial, k guapo estaria. otra cosa mas, te parece un subnormal eto'o personalmente?? xk la unica diferencia entre el y tu sk el se mete con los k le dieron de comer y tu con los k AUN te dan d comer. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 22:26 | |
| - maykelillo9 escribió:
- jajajaja si mucho tennis mucho uyuyuyuyu mucha f1 mira que no teneis ni pilotos en ella desde hace años mucho baloncesto os eliminemos en semifinales y encima en futbol os ganan paises de los penosos
Eliminamos, se dice eliminamos Felicidades a Brasil, ganaron los que mas se lo merecieron! |
|
| |
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 22:29 | |
| y weno, subnormalidades a parte:
no os sale cuando poneis telecinco k pone en la informacion de k estan echando ITALIA - BRASIL |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 22:43 | |
| |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 23:02 | |
| roman deja de tocar los huevos a la gente , me da igual que seas de argentina o de la china pero tienes que tener un respeto hacia el resto de los compañeros del foro , siempre estas metido en todos los fregaos , y aunque directamente no insultes siempre estas buscando jaleos con todo el mundo , no te voy a avisar mas , a la proxima te baneo unos dias y a tomar por culo , y esto es a nivel personal ya que ni lo he comentado con el resto de admin , vamos que para esto no me hace falta.
p.d. vamos a empezar a ir un poco en serio con esto , ya lo hable con reuter y eloak y esta claro que ultimamente os estais pasando un poco al no estar nosotros mucho tiempo por aqui , cuando alguno de vosotros falte al respeto a otros usuarios sereis baneados como sancion y si reicidis ireis a la puta calle para siempre que esto es un juego y y estamos para pasarlo bien y no para putearnos unos a otros. esto va por gente como roman , sandro , cadel , jose , maykel .... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 23:05 | |
| |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 23:06 | |
| Ok, gale pero que conste que ami me han llamado, tonto, hipocrita y yo sin insultar eee pero no voy a ir de victima, por supuesto que no |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 23:08 | |
| - Roman27 escribió:
- Ok, gale pero que conste que ami me han llamado, tonto, hipocrita y yo sin insultar eee pero no voy a ir de victima, por supuesto que no
si sabes leer te daras cuenta de que en ningun momento he dicho que insultaras (no has escrito ningun insulto) , pero si faltas el respeto continuamente con tus comentarios , ademas mi aviso es para todos no solo para ti , y deja de decir que si vas de victima o no que no soy gilipollas y se lo que habeis hecho que aunque no hable en los post se lo que se escribe en ellos.
Última edición por galegovk el Dom 28 Jun 2009, 23:09, editado 1 vez |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Copa Confederaciones Dom 28 Jun 2009, 23:08 | |
| una cosa les digo no pongan en la misma bolsa, actulidad con historia. sino hagan un rejunte y veran. eso lo digo por comentarios de ploter y otro mas q dijo q perdiamos contra eqipos ponosos. - KaNIjo escribió:
- Facu perdon de verdad ,p eor me da rabia que gente como roman que vive en españa pero vamos de español no tienes nada ,eres un HIPOCRITA
no me tenes q perdonar de nada, yo solo qise demostrarte q no era cierto lo q decias. por ultimo felicidades brasil, para mi la mejor seleccion de futbol lejos, aunq el ranking diga lo contrario.No tengo nada en contra de ustedes pero para mi es asi. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa Confederaciones | |
| |
|
| |
|