Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Problema de matematicas :S Vie 15 Mayo 2009 - 17:14 | |
| - S. Reuter escribió:
- Siento no habertelo podido explicar más detenidamente, pero es q entre q me secuestro el frente faxron y q madrugaba mucho hoy pues no me daba tiempo porque como no me acordaba bien d las cosas tenia q ponerme a mirarlas pues...
Espero haberte ayudado y sobre todo q t saliera bien el del examen!! Si necesitais ayuda en mates pues ya sabeis!! Grande Dibru xDD |
|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Problema de matematicas :S Vie 15 Mayo 2009 - 18:00 | |
| jaja el frente faxron va a tomar el poder en el gobierno y to xDDDD aro k me ayudastes reuter si no fuera por k me dijiste eso de hallar las rectas perpendiculares a los lados y resolver el sistema ni puta idea xDDD rivas eso lo hice pero esk graficamente hallar el ortocentro y despues poner el punto k sale es algo xungo pork por ej en uno me salio 11/4 os vais a tene k monta los dos una academia de mates aki xDDD |
|
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Problema de matematicas :S Vie 15 Mayo 2009 - 18:12 | |
| La proxima vez acudir a papa cadel xD el os lo dice todo xD |
|
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Problema de matematicas :S Vie 15 Mayo 2009 - 23:02 | |
| - teclis escribió:
- jaja el frente faxron va a tomar el poder en el gobierno y to xDDDD
aro k me ayudastes reuter si no fuera por k me dijiste eso de hallar las rectas perpendiculares a los lados y resolver el sistema ni puta idea xDDD rivas eso lo hice pero esk graficamente hallar el ortocentro y despues poner el punto k sale es algo xungo pork por ej en uno me salio 11/4 os vais a tene k monta los dos una academia de mates aki xDDD claro, pero para algo en matemáticas se usa el compás xDD, pero aún así por pitagoras también llegarías, pero de un modo más complejo, ahí lo mejor es dibujarlo y que salga el punto, la desviación puede ser mínima, pero no pasaría nada, y en caso de que te salga una fracción, intenta dejarla como un número decimal |
|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Problema de matematicas :S Sáb 16 Mayo 2009 - 2:14 | |
| Como odio las matematicas xd
Tambien era mejor que te hubieras macheteado, yo lo hacia con mis amigos cuando teniamos examen nos macheteabamos en las manos y dps a escondidas del profesor mirabamos nuestras manos jejeej xd ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Problema de matematicas :S Sáb 16 Mayo 2009 - 11:52 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Como odio las matematicas xd
Tambien era mejor que te hubieras macheteado, yo lo hacia con mis amigos cuando teniamos examen nos macheteabamos en las manos y dps a escondidas del profesor mirabamos nuestras manos jejeej xd Jajaja cuando he leido esto xD. Digo dioos a ninguno le quedarán manos jejeje. Aquí se dice diferente. |
|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Problema de matematicas :S Sáb 16 Mayo 2009 - 18:42 | |
| - cadistabcn escribió:
- Paramore_csir escribió:
- Como odio las matematicas xd
Tambien era mejor que te hubieras macheteado, yo lo hacia con mis amigos cuando teniamos examen nos macheteabamos en las manos y dps a escondidas del profesor mirabamos nuestras manos jejeej xd Jajaja cuando he leido esto xD. Digo dioos a ninguno le quedarán manos jejeje. Aquí se dice diferente. Quiere decir que yo me anotaba las repsuestas en las manos ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema de matematicas :S | |
| |
|