Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 19:24 | |
| |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 19:27 | |
| Seguro que ella no querría que estuviese su foto por Internet, como a ninguno de nosotros nos gustaría, además sabiendo que hay amigos de ella que se pasan por el foro como invitados y por sitios en los que yo estoy... Si fuese mi novia le diria sin ningun problema que si me deja colgar su foto, pero como no lo es ni tengo la suficiente amistad y confianza con ella comp para preguntarselo pues... ¡SIN FOTO! |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 19:39 | |
| Joder si cuentas las horas...estas enamorado. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 19:40 | |
| - Jose20 escribió:
- Joder si cuentas las horas...estas enamorado.
No lo sabes tu bien... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 19:40 | |
| Me piro a jugar al Fifa 09 en la Play Station 2 haber si desconcetro un poco, luego volveré y os seguiré contanto y así todos los días...
Chicos en serio: ¡¡¡GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS!!! |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 19:41 | |
| Jajaja...ten cuidado no veas a un tio q te recuerdo a ella. xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 20:46 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 23:12 | |
| Ok,da igual,pero yo era para hacerme una idea,ver una foto de capitan y ver si tiene posibilidades. Total,a quien le iba decir que a capitan le gusta esa churri? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Capitán y su amor. Sáb 23 Mayo 2009 - 3:33 | |
| Espero que no sea similar a la de "Alexis y su vecina" xd
Bueno te recomiendo que cada vez que hables mas cn ella, la podes invitar a salir y obvio vs tenes que pagar todo.... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Capitán y su amor. Sáb 23 Mayo 2009 - 3:47 | |
| W0o0o0o0o0o0o nuestro Capitan de la LVM se nos ha enamorado. Te voy a dar un consejo y espero que lo tengas en cuenta, es mejor arepentirse de algo que has hecho , que de algo que has dejado de hacer!. Pidele no tienes nada que perder. Amigas se pueden tener muchas en cualquier momento! Aparte te digo que si te dice que no , estas cosa llegan siempre solas. Ami me llego el año pasao y aora hago un año dentro de nada! Suerte Capi y a por todas!! tio |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Capitán y su amor. Sáb 23 Mayo 2009 - 12:43 | |
| - cadista18 escribió:
- W0o0o0o0o0o0o nuestro Capitan de la LVM se nos ha enamorado. Te voy a dar un consejo y espero que lo tengas en cuenta, es mejor arepentirse de algo que has hecho , que de algo que has dejado de hacer!. Pidele no tienes nada que perder. Amigas se pueden tener muchas en cualquier momento! Aparte te digo que si te dice que no , estas cosa llegan siempre solas. Ami me llego el año pasao y aora hago un año dentro de nada! Suerte Capi y a por todas!! tio
Jaja muchas gracias cadista, este consemo me ha llegado...xd....Pero no se que hacer porque haber la historia es que hace tres meses ni hablaba con ella, que el jueves por la tarde la agregue al Messenger es todo muy rápido y yo no estoy seguro de que ella este loquita por mí...xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Capitán y su amor. Sáb 23 Mayo 2009 - 12:44 | |
| - Varela_10 escribió:
- Ok,da igual,pero yo era para hacerme una idea,ver una foto de capitan y ver si tiene posibilidades.
Total,a quien le iba decir que a capitan le gusta esa churri? Jajaja Varela admitelo tu tienes un problema, te gustan que te pasen fotos y te da igual que si es de carne o pescado...jeje |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Capitán y su amor. Sáb 23 Mayo 2009 - 12:47 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Espero que no sea similar a la de "Alexis y su vecina" xd
Bueno te recomiendo que cada vez que hables mas cn ella, la podes invitar a salir y obvio vs tenes que pagar todo.... Jaja tranquilo que esto va en serio...jeje Hablar con ella hablo, creo que lo normal o en ocasiones demasiado....xd Jaja eso que yo tengo que pagar todo está claro que lo hare, si ya me gastaba mucho dinero en tías por las que estaba menos enamorado imaginate ahora.....Realmente a mí el dinero no me preocupa, tengo la suerte de que este tema, ahora mismo, este(desde mi punto de vista) solucionado...Me llegue a gastar como 100€ en reaglos con una tía con la que estuve una semana y de la que ni siquiera estaba enamorado al 100%, imaginaos ahora....xd....Además mientras sea todo por amor....xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Capitán y su amor. Sáb 23 Mayo 2009 - 12:49 | |
| Haber la última hora, de hoy 23 de Mayo de 2009 a las 12:48, es que ella está conectada al Messenger(como ausente) y yo me acabo de conectar(como No conectado, siempre lo hago así) y no me atrevo a hablarle para no parecer demasiado empalagoso...Esto es una cosa en la que fallo porque si no la veo ni hablo con ella daría lo que fuese por hacerlo, y si ella está disùesta a hbalar(en conectado)Yo me bloqueo y no soy capaz de romper el hielo...Yo creo que mi problema es algo más psicologico...xd...Porque solo me pasa con esta, luego yo siempre rompo el hielo con otras amig@s... |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Capitán y su amor. Sáb 23 Mayo 2009 - 12:59 | |
| - Capitán escribió:
- Haber la última hora, de hoy 23 de Mayo de 2009 a las 12:48, es que ella está conectada al Messenger(como ausente) y yo me acabo de conectar(como No conectado, siempre lo hago así) y no me atrevo a hablarle para no parecer demasiado empalagoso...Esto es una cosa en la que fallo porque si no la veo ni hablo con ella daría lo que fuese por hacerlo, y si ella está disùesta a hbalar(en conectado)Yo me bloqueo y no soy capaz de romper el hielo...Yo creo que mi problema es algo más psicologico...xd...Porque solo me pasa con esta, luego yo siempre rompo el hielo con otras amig@s...
No se preguntale algo cualquier tonteria o si no dile : Hola , como vas jeje? |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Capitán y su amor. Sáb 23 Mayo 2009 - 13:00 | |
| yo siempre , empiezo ei ola! k tal! , lepregunto algo de deberes y me enrollo xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Capitán y su amor. Sáb 23 Mayo 2009 - 13:07 | |
| - Jose20 escribió:
- Capitán escribió:
- Haber la última hora, de hoy 23 de Mayo de 2009 a las 12:48, es que ella está conectada al Messenger(como ausente) y yo me acabo de conectar(como No conectado, siempre lo hago así) y no me atrevo a hablarle para no parecer demasiado empalagoso...Esto es una cosa en la que fallo porque si no la veo ni hablo con ella daría lo que fuese por hacerlo, y si ella está disùesta a hbalar(en conectado)Yo me bloqueo y no soy capaz de romper el hielo...Yo creo que mi problema es algo más psicologico...xd...Porque solo me pasa con esta, luego yo siempre rompo el hielo con otras amig@s...
No se preguntale algo cualquier tonteria o si no dile : Hola , como vas jeje? Jaja le dije directamente un básico ola...y ella me contesto algo emocionada...xd...un olaaaaa...xd...Ni que estuviese esperando que yo llegase...fue como si le hubiera alegrado el día...ahora que yo no se si hace lo mismo con todo el mundo o yo soy especial...xd |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Capitán y su amor. Sáb 23 Mayo 2009 - 13:12 | |
| tioo lo de olaaaaa yo lo ago siempree xd o un gran ueeenaaaas : D |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Capitán y su amor. Sáb 23 Mayo 2009 - 13:14 | |
| Jajaja y conmigo me saludas diciendo: foto!...xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Capitán y su amor. Sáb 23 Mayo 2009 - 13:14 | |
| - Capitán escribió:
- Jose20 escribió:
- Capitán escribió:
No se preguntale algo cualquier tonteria o si no dile : Hola , como vas jeje? Jaja le dije directamente un básico ola...y ella me contesto algo emocionada...xd...un olaaaaa...xd...Ni que estuviese esperando que yo llegase...fue como si le hubiera alegrado el día...ahora que yo no se si hace lo mismo con todo el mundo o yo soy especial...xd Eres Especial, dile uenas, q tal, como tas xD |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Capitán y su amor. Sáb 23 Mayo 2009 - 13:21 | |
| Buufff que recuerdos de hace unos años me trae esto jaja, pues a mi me pasó algo parecido, y la verdad es que en el momento pensé lo mismo que tu, pero hadme caso que a pesar de ser joven se más o menos de que va esto; simplemente de momento háblala, haz que te cuente cosas, que tenga confianza contigo, pero que no se una en tu grupito de amigos o te tomará como un simple colega, hazla reir, cuéntale cosas graciosas que te ocurran, y cuando lleves un tiempecito así que apenas te de vergüenza estar con ella y os lleveis bien, pregúntala que si quiere ir contigo al cine o a algún lado A mi esto me funcionó con una chica muy guapa, ser atractivo evidentemente ayuda pero no es necesario del todo yo creo, asi que tío, intenta esto que te he dicho |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Capitán y su amor. Sáb 23 Mayo 2009 - 13:27 | |
| - d.rivas escribió:
- Buufff que recuerdos de hace unos años me trae esto jaja, pues a mi me pasó algo parecido, y la verdad es que en el momento pensé lo mismo que tu, pero hadme caso que a pesar de ser joven se más o menos de que va esto; simplemente de momento háblala, haz que te cuente cosas, que tenga confianza contigo, pero que no se una en tu grupito de amigos o te tomará como un simple colega, hazla reir, cuéntale cosas graciosas que te ocurran, y cuando lleves un tiempecito así que apenas te de vergüenza estar con ella y os lleveis bien, pregúntala que si quiere ir contigo al cine o a algún lado
A mi esto me funcionó con una chica muy guapa, ser atractivo evidentemente ayuda pero no es necesario del todo yo creo, asi que tío, intenta esto que te he dicho Muchisimas gracias es el consejo que justamente voy a seguir a la perfección haber si hay suerte...xd |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Capitán y su amor. Sáb 23 Mayo 2009 - 14:01 | |
| - Capitán escribió:
- Varela_10 escribió:
- Ok,da igual,pero yo era para hacerme una idea,ver una foto de capitan y ver si tiene posibilidades.
Total,a quien le iba decir que a capitan le gusta esa churri? Jajaja Varela admitelo tu tienes un problema, te gustan que te pasen fotos y te da igual que si es de carne o pescado...jeje Nah,solo era para ver como era tu amor,nada mas,pura curiosidad Si no quieres,lo entiendo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Capitán y su amor. Sáb 23 Mayo 2009 - 14:03 | |
| Capi,para romper el hielo en el msn,siempre puedes invitarle a alguna partidita de los juegos del msn,asi rompes el hielo perfectamente. Yo lo hago bastante con algunas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Capitán y su amor. Sáb 23 Mayo 2009 - 15:56 | |
| si hombre y luego te ofrecen un petit suisse i te llevan al chiqui park |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capitán y su amor. | |
| |
|
| |
|