Autor | Mensaje |
---|
Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Miér 04 Nov 2009, 16:10 | |
| - naza17 escribió:
- muy bien pons para mi lyon y para ti viyareal todos felices xD
No estaría mal |
|
| |
Alex_P Alevin
Cantidad de envíos : 693 Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Miér 04 Nov 2009, 16:15 | |
| |
|
| |
Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Miér 04 Nov 2009, 16:32 | |
| - Alex_P escribió:
- Soy Pons, xD
Estuve con este una temporada en LVM, hará.. casi dos años. |
|
| |
Pons Juvenil
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Miér 04 Nov 2009, 17:05 | |
| Bueno, me tengo que ir.
Haber si, cuando vuelva, ya tengo equipo xD
Saludos. |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Miér 04 Nov 2009, 17:20 | |
| - Pons escribió:
- Alex_P escribió:
- Soy Pons, xD
Estuve con este una temporada en LVM, hará.. casi dos años. coño! eres alex , que bien tio que estes de vuelta , no sabia que eras tu , te fuiste por la puerta grande de muy buenas maneras y demostrando aparte de ser muy activo y ayudar mucho al foro , que eras una gran persona , seguro que hechas de menos al mallorca jejej , bienvenido de nuevo y me alegra mucho que estes con nosotros. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Miér 04 Nov 2009, 17:37 | |
| ostia eres alex_p jaja y porq coño no lo dices en su dia! xd |
|
| |
LICDELAO24 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 206 Edad : 39 Equipo : Shakhtar Donetsk Selección : MEXICO Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Miér 04 Nov 2009, 17:46 | |
| 1º SHAKTAR DONETSK 2º O. LYON 3º VILLAREAL 4º SANTOS 5º ESTUDIANTES 6º TORINO |
|
| |
Pons Juvenil
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Miér 04 Nov 2009, 20:36 | |
| Veo que hay gente que aún se acuerda de mi. - galegovk escribió:
coño! eres alex , que bien tio que estes de vuelta , no sabia que eras tu , te fuiste por la puerta grande de muy buenas maneras y demostrando aparte de ser muy activo y ayudar mucho al foro , que eras una gran persona , seguro que hechas de menos al mallorca jejej , bienvenido de nuevo y me alegra mucho que estes con nosotros. Siempre ha sido un placer estar con todos vosotros y vuelvo con mas ganas que nunca Echo de menos al Mallorca y tambien al Zenit como no, tuve suerte y me tocaron dos grandes equipos. - Jose20 escribió:
- ostia eres alex_p jaja y porq coño no lo dices en su dia! xd
Queria reservarlo hasta que llevara ya un par de dias en el foro, no queria decirlo de sopetón. |
|
| |
Pons Juvenil
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Miér 04 Nov 2009, 20:36 | |
| - LICDELAO24 escribió:
- 1º SHAKTAR DONETSK
2º O. LYON 3º VILLAREAL 4º SANTOS 5º ESTUDIANTES 6º TORINO Venga, haber si hay suerte y consigues llevarte el Shaktar. Un placer conocerte. |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Miér 04 Nov 2009, 20:45 | |
| 1º O.Lyon 2º Villareal 3º Shacktar Donetsk 4º Torino 5º Santos 6º Estudiantes
Última edición por Mourinho el Miér 04 Nov 2009, 21:35, editado 1 vez |
|
| |
Pons Juvenil
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Miér 04 Nov 2009, 21:02 | |
| ENTREGA DE EQUIPOS - - - Predicción
Alejandro Sanchez - Lun 12 Oct 2009, 21:09 dabiz - Vie 16 Oct 2009, 17:33
naza17 - O. Lyon LICDELAO24 - Shaktar Donetsk Pons - Villareal Mourinho - Santos
Última edición por Pons el Miér 04 Nov 2009, 21:04, editado 1 vez |
|
| |
Pons Juvenil
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Miér 04 Nov 2009, 21:02 | |
| Por el momento, la entrega de equipos seguiria ese curso.. |
|
| |
IBEX Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 19 Localización: : Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Jue 05 Nov 2009, 20:16 | |
| Buenas un saludito de IBEX, leyendo por estos foros me doy cuenta de el curro, que leva todo esto y os felicito por ello. E posteado varias veces, que me gustaría llevar el villareal, pues creia que estaba libre, pero sea así o no, tengo que decir que con el equipo que me toque estaré encantado. |
|
| |
Pons Juvenil
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Jue 05 Nov 2009, 20:18 | |
| - IBEX escribió:
- Buenas un saludito de IBEX, leyendo por estos foros me doy cuenta de el curro, que leva todo esto y os felicito por ello.
E posteado varias veces, que me gustaría llevar el villareal, pues creia que estaba libre, pero sea así o no, tengo que decir que con el equipo que me toque estaré encantado. Estaba libre hasta hoy, tienes que tener en cuenta de que no eres el único que esta esperando un equipo. Primero tienes que entrar en la lista de espera, luego, cuando haya equipos libres, podrás optar a uno de ellos. Saludos. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Jue 05 Nov 2009, 20:20 | |
| Maldito IBEX, nos tiene jodido a todos xDDD es broma
Alex !!! has vuelto que bueno loco, ahora con mas fuerza que nunca y con el VILLARREAL! |
|
| |
Pons Juvenil
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Jue 05 Nov 2009, 20:22 | |
| - Roman27 escribió:
- Maldito IBEX, nos tiene jodido a todos xDDD es broma
Alex !!! has vuelto que bueno loco, ahora con mas fuerza que nunca y con el VILLARREAL! Asi es, he vuelto con mas fuerza que nunca. P.D. Es agradable que aun haya gente que se acuerde de ti |
|
| |
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Jue 05 Nov 2009, 21:42 | |
| |
|
| |
IBEX Nuevo por aqui
| Tema: ¨NO PROBLEMO¨ Jue 05 Nov 2009, 22:14 | |
| - Pons escribió:
- IBEX escribió:
- Buenas un saludito de IBEX, leyendo por estos foros me doy cuenta de el curro, que leva todo esto y os felicito por ello.
E posteado varias veces, que me gustaría llevar el villareal, pues creia que estaba libre, pero sea así o no, tengo que decir que con el equipo que me toque estaré encantado. Estaba libre hasta hoy, tienes que tener en cuenta de que no eres el único que esta esperando un equipo.
Primero tienes que entrar en la lista de espera, luego, cuando haya equipos libres, podrás optar a uno de ellos.
Saludos. Hola Pons, entiendo que acabo de llegar y que la lista estará ¨abarrota¨, cuando me toque me tocara y contento. Te deseo todos los éxitos con el villareal, que seguro tendrás. Veo que se puede jugar con apetecibles equipos europeos y si no es en la liga española, pues en otra, todo tiene su gracia, desde luchar por mantener la categoría o hacerlo por el campeonato y de paso si hay un equipo ¨huérfano¨ sin entrenador, pos yo me ofrezco, por modesto que sea y juegue donde juegue. Creo que ya estoy en la lista de espera y esperare a que me toque ¨NO PROBLEMO¨ Un saludito para Pons y los demás compañeros. |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Jue 05 Nov 2009, 23:27 | |
| - IBEX escribió:
- Pons escribió:
- IBEX escribió:
E posteado varias veces, que me gustaría llevar el villareal, pues creia que estaba libre, pero sea así o no, tengo que decir que con el equipo que me toque estaré encantado. Estaba libre hasta hoy, tienes que tener en cuenta de que no eres el único que esta esperando un equipo.
Primero tienes que entrar en la lista de espera, luego, cuando haya equipos libres, podrás optar a uno de ellos.
Saludos. Hola Pons, entiendo que acabo de llegar y que la lista estará ¨abarrota¨, cuando me toque me tocara y contento. Te deseo todos los éxitos con el villareal, que seguro tendrás. Veo que se puede jugar con apetecibles equipos europeos y si no es en la liga española, pues en otra, todo tiene su gracia, desde luchar por mantener la categoría o hacerlo por el campeonato y de paso si hay un equipo ¨huérfano¨ sin entrenador, pos yo me ofrezco, por modesto que sea y juegue donde juegue. Creo que ya estoy en la lista de espera y esperare a que me toque ¨NO PROBLEMO¨ Un saludito para Pons y los demás compañeros. ja ja ten paciencia crack y tambien un saludo |
|
| |
Pons Juvenil
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Vie 06 Nov 2009, 13:37 | |
| - IBEX escribió:
- Pons escribió:
- IBEX escribió:
Saludos. Hola Pons, entiendo que acabo de llegar y que la lista estará ¨abarrota¨, cuando me toque me tocara y contento. Te deseo todos los éxitos con el villareal, que seguro tendrás. Veo que se puede jugar con apetecibles equipos europeos y si no es en la liga española, pues en otra, todo tiene su gracia, desde luchar por mantener la categoría o hacerlo por el campeonato y de paso si hay un equipo ¨huérfano¨ sin entrenador, pos yo me ofrezco, por modesto que sea y juegue donde juegue. Creo que ya estoy en la lista de espera y esperare a que me toque ¨NO PROBLEMO¨ Un saludito para Pons y los demás compañeros. La lista está vacia, actualmente de usuarios activos, asi que, cuando te envien un formulario por MP (que sera muy pronto) podrás elegir uno de los dos equipos que aun quedan libres. Venga, suerte y haber si pronto ya te vemos como manager. |
|
| |
IBEX Nuevo por aqui
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Vie 06 Nov 2009, 15:45 | |
| |
|
| |
IBEX Nuevo por aqui
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Vie 06 Nov 2009, 23:32 | |
| Bueno, creo que aquí pido el equipo y que actualmente hay estos dos equipos libres : 1º Torino (controlo mas, el fútbol europeo) 2º Estudiantes (Argentina, no esta en su mejor momento, pero es un referente histórico mundial, en lo que a selección nacional se refiere) Me parecen muy bien. Gracias y disculpar si me confundo de foro. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Vie 06 Nov 2009, 23:35 | |
| Entonces quieres el Torino???
Tines q saber q cuando se tiene un equipo tienes q llevarlo almenos una temporada (no se puede cambiar de equipo).
Lo digo xq hay mil y un usuarios q cogen un equipo y a los 3 dias se les apetece cambiarlo... yo aviso antes de nada e |
|
| |
IBEX Nuevo por aqui
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Vie 06 Nov 2009, 23:46 | |
| Entre los dos lo prefiero el ¨TORINO¨ aunque creo que lucharemos por la permanencia...con suerte. Si tienes otras cosas que hacer yo me desconectare ahora y lo mio puede esperar a mañana. Creo que he escrito mal tu nombre DIKOGU espero no ser tan patoso en adelante. Saludos. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 07 Nov 2009, 00:15 | |
| Ibex, aqui no se asciende y desciende jaja Comenzaras en la reserva y pasaras a una oficial ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO | |
| |
|
| |
|