Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 SSnIimT

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Empty
MensajeTema: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyLun 1 Jun 2009 - 22:34

Recuerdo del primer mensaje :

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Cityj

Pues si chavales, he llegado con mi historia.... jajaja. Ya estaba tardando para ser uno de los que mas hablaba del tema cuando empezamos a comentar sobre FMSite y demás... Pero ahora tras un lavado de PC he comenzado una partida llamada:

ARRUINANDO A UN JEQUE ÁRABE

En esta historia encarno a Ayose Padilla, un futbolista de nivel internacional retirado, que se convierte en un entrenador Anglo-español que recala en el Manchester City con el objetivo único y primordial de gastar el dinero que pone Khaldoon Al Mubarak, el Jeque Árabe sobre la mesa. Una de las premisas de esta historia será intentar en cada periodo de fichajes gastar el máximo posible, viéndose como una mala gestión el dejar algunos millones restantes al llegar al fin de esas fechas.

Datos de Partida
Ligas cargadas:
Jugables: España (1º y 2º), Inglaterra (1º y 2º)
Solo ver: Alemania, Francia, Italia, Holanda, Brasil, Argentina, Portugal. (Máximas categorías)
Versión: FM 09 - 9.0.3
Base de Datos: Grande
Reglas: Dejar el presupuesto en 0 M, o muy muy cerca, en cada mercado.
Fecha de Inicio: Inglaterra, Julio 2008

Última edición por catacrack el Lun 29 Jun 2009 - 0:43, editado 11 veces

AutorMensaje
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 SSnIimT

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyDom 14 Jun 2009 - 7:26

bueno seguimos luchando por la champions tras las 2 derrotas con el valencia y el partizan....
Gr. G de Champions League
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Mancitybayernmunich
Premier. Jornada 10
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Mancitymiddlesbrough
Premier. Jornada 11
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Manutdmancity
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyDom 14 Jun 2009 - 7:40

Ayose Padilla, da la campanada
El mánager del City, ha anunciado, que pese a estar convirtiendo a la renovadísima plantilla en un equipo compacto y estar consiguiendo buenos resultados y un gran apoyo de la afición y directiva, no piensa cumplir su contrato vinculante hasta 2014. Se irá al final de la próxima temporada, es decir, tras finalizar la 2010/2011. Según afirma, sus motivos son "el proyecto está generando una gran espectación en los aficionados, los jugadores prometen mucho.... pero en un equipo de Premier, la gente no sabrá aceptar que habrá que sufrir al principio, y dirán que no es lógico que no ganemos nada, cuando vean al final de año que no tenemos títulos. La gente exige resultados, y los exige al momento. El proyecto dará esos resultados porque sin duda, tenemos a los mejores de una nueva generación, pero no los dará este año, y puede que el próximo tampoco, los resultados llegarán cuando todos los chavales se entiendan, se unan, y se compenetren dentro y fuera del campo, y además maduren como futbolistas un par de años en las grandes competiciones."
Así se ha expresado con un tono muy triste, mientras respondía entre otras cosas a su futuro diciendo: "no pienso mucho en eso, me centro en mejorar el City desde la base hasta la cima, pero cuando termine mi trabajo aqui, me gustaría probar algo distinto, una nueva liga, unos nuevos rivales..."
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyDom 14 Jun 2009 - 7:51

seguimos.... tras el bombazo xD
Premier. Jornada 12
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Fulhammancity
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Bayernmunichmancity
Premier. Jornada 13
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Mancityblackburn
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyDom 14 Jun 2009 - 13:26

4º Rnd. Copa Inglesa
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Birminghammancity
Premier. Jornada 14
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Tottenhammancity
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Mancityvalencia
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33312
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 BsNgY66

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyDom 14 Jun 2009 - 13:32

vas genial por ahora
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyDom 14 Jun 2009 - 13:39

Premier. Jornada 15
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Mancityliverpool
Premier. Jornada 16
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Mancityportsmouth
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Partiznmancity
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48922
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Sapain14

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyDom 14 Jun 2009 - 17:59

sabio discurso mister jeje
KaNIjo
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 6575
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyDom 14 Jun 2009 - 19:05

de momento genial con tu man city!!
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto

Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyLun 15 Jun 2009 - 1:13

weno t kedan 6 meses, no t da pena dejarlos ahi a su suerte?
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Selección : España
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyLun 15 Jun 2009 - 1:16

racinguistadri escribió:

mirale que solidario ajajajjaajja
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyLun 15 Jun 2009 - 1:18

bryan_c-70 escribió:
racinguistadri escribió:

joder sk yo decia k en cuanto m ofrecieran un ekipo mejor en la partida del castellon k m iba xo sk m daria una penita irme...
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Selección : España

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyLun 15 Jun 2009 - 1:21

racinguistadri escribió:
bryan_c-70 escribió:
racinguistadri escribió:

joder sk yo decia k en cuanto m ofrecieran un ekipo mejor en la partida del castellon k m iba xo sk m daria una penita irme...

por eso.. ajjaja me pasa lo mismo con el PRO09 con lo de ser una leyenda.. ke me dio una alegria el recre cuando me ficho el pimer ekipo.. digo coño ocmo el forito :D i leugo me fui al betis ke kedó segundo en liga y yo ooh mi pobre recree Sad i luego el depor i ahroa al ATLETI porfin :D
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyLun 15 Jun 2009 - 1:22

Adri, dije que me iba al final de la 2010/2011.... a ver si leemos bien xD, estamos en la 2009/2010. Y ahora comienza el nuevo periodo de fichajes!!! muajajajaja. Tengo solo un objetivo, una perla... aqui esta el resumen COMPLETO del mercado invernal.

Bajas:
- Aritz Aizpurua cedido al Betis.
- Kieran Trippier se va al Shrewsbury por 120.000 € más el 50% del beneficio del próximo traspaso.
- Robert Mak se va al York por 100.000 €.

Altas:
- Pablo Moreno, juvenil del Getafe se incorpora al Sub-18 por 1 M.
- Adam Cox, juvenil del Ipswich se incorpora al Sub-18 por 2.5 M.
- Tom Ashley, juvenil del Aston Villa se incorpora al Sub-18 por 5.25 M.
- Henri Saivet del Girondins de Burdeos fichado por 6 M.
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyLun 15 Jun 2009 - 1:32

k grande saivet, es la puta ostia, aver si le pillo con el castellon.

weno pos t kedan año y 6 meses, no t da pena?
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyLun 15 Jun 2009 - 1:49

hombre, claro que da pena... pero he cumplido creo creando un equipazo y ahora tiene que venir otro con nuevas ideas que quiera seguir haciendo algo con ellos, yo siento que ya he agotado mis ideas haciendo el equipo, ahora el City necesita algo de frescura para que lo que yo he conseguido no caiga en saco roto.
bueno y tras ese mercado fugaz.... noticia:

PADILLA IRÁ AL MUNDIAL.
El laureado entrenador inglés ha sido noticia en todos los periódicos mundiales tras conocerse la noticia de que será el nuevo seleccionador de Costa de Marfil hasta el mundial de Sudáfrica de este verano. En rueda de prensa el mánager declaró que mantendrá el pluriempleo durante estos 6 meses y que luego pedirá a Costa de Marfil un aumentó de sueldo, ya que quiere liberar al City de una parte de su elevada ficha. "Así sería mas justo para el City." ha dicho. El entrenador ha advertido también que no descuidará para nada su labor en el City, y que solo piensa dedicar tiempo a la selección de lo que antes era su tiempo libre: "no estaré con la selección en los amistosos ni en los entrenamientos previos a los mismos" "para eso tengo a mis ayudantes en los que confío plenamente, y que me enviarán los vídeos" "yo me encargaré de mandar las convocatorias y establecer los sistemas de juego".
Tras esto el presidente del City ha disipado toda duda sobre problemas con el proyecto, inyectando en la economía la suma de dinero más alta en los últimos dos años, 19.5 millones de euros, que vienen a costear los fichajes que ha hecho Padilla este invierno, dejando la economía del club como si nada hubiera pasado.
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyLun 15 Jun 2009 - 13:56

vale veo que os la suda la noticia xD....

3º Rnd. de la F.A. Cup
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Mancityhuddersfield
Premier. Jornada 22
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Chelseamancity
Premier. Jornada 23
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Mancitybolton
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 X77tlSf

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyLun 15 Jun 2009 - 14:06

jajajaja lo siento tio no eh tenido tiempo de pasarme. Go Costa de Marfil tiene buenos jugadores. Haber que lejo llegas- El city va esplendido una pena que te vayas.

Última edición por cadista18 el Lun 15 Jun 2009 - 14:37, editado 1 vez
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyLun 15 Jun 2009 - 14:08

Irlanda??? si si.... xD otro como adri... no sabéis leer XD bueno leer, y lo que no es leer, porque los colores de Irlanda no van en ese orden... xD

Premier. Jornada 24
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Arsenalmancity
4º Rnd de la F.A. Cup
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Mancitywestham
Premier. Jornada 25
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Newcastlemancity
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyLun 15 Jun 2009 - 14:11

yo la sigo, lo que pasa que no comento.

pon clasi Wink
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 X77tlSf

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyLun 15 Jun 2009 - 14:37

jajaja sabia que era Costan de Marfil, porque lo lei pero nose porque me salio Irlanda xD.
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyLun 15 Jun 2009 - 14:46

xD ahi ta la clasi, una recuperación meteórica desde que estuvimos en el puesto 16...
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Premierdivisioninglesa
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48922
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Sapain14

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyLun 15 Jun 2009 - 14:48

no solo te fijes en los comentarios sino tambien en los vistos.
a ver si haces un buen papel en cdm como con el city
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyLun 15 Jun 2009 - 14:52

¬¬ encima que te sigo..... me dices que no se leer pues leo mejor que tu prrr xDDD jaja suerte maquina haber si cae la primera premier.
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyLun 15 Jun 2009 - 14:55

cadista18 escribió:
¬¬ encima que te sigo..... me dices que no se leer pues leo mejor que tu prrr xDDD jaja suerte maquina haber si cae la primera premier.
xD eso ya esta dificil joder.... pero por eso les dije ke me iba el proximo año.... porque no quiero irme sin darle titulos...
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 EmptyLun 15 Jun 2009 - 15:06

Premier. Jornada 26
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Mancityeverton
Premier. Jornada 27
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Mancitypreston
5º Rnd. de la F.A. Cup
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Mancitywolves
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 6 Empty

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente