Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 14 Jun 2009 - 7:26 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 14 Jun 2009 - 7:40 | |
| Ayose Padilla, da la campanada El mánager del City, ha anunciado, que pese a estar convirtiendo a la renovadísima plantilla en un equipo compacto y estar consiguiendo buenos resultados y un gran apoyo de la afición y directiva, no piensa cumplir su contrato vinculante hasta 2014. Se irá al final de la próxima temporada, es decir, tras finalizar la 2010/2011. Según afirma, sus motivos son "el proyecto está generando una gran espectación en los aficionados, los jugadores prometen mucho.... pero en un equipo de Premier, la gente no sabrá aceptar que habrá que sufrir al principio, y dirán que no es lógico que no ganemos nada, cuando vean al final de año que no tenemos títulos. La gente exige resultados, y los exige al momento. El proyecto dará esos resultados porque sin duda, tenemos a los mejores de una nueva generación, pero no los dará este año, y puede que el próximo tampoco, los resultados llegarán cuando todos los chavales se entiendan, se unan, y se compenetren dentro y fuera del campo, y además maduren como futbolistas un par de años en las grandes competiciones." Así se ha expresado con un tono muy triste, mientras respondía entre otras cosas a su futuro diciendo: "no pienso mucho en eso, me centro en mejorar el City desde la base hasta la cima, pero cuando termine mi trabajo aqui, me gustaría probar algo distinto, una nueva liga, unos nuevos rivales..." |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 14 Jun 2009 - 7:51 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| |
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 14 Jun 2009 - 13:32 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| |
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 14 Jun 2009 - 17:59 | |
| sabio discurso mister jeje |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 14 Jun 2009 - 19:05 | |
| de momento genial con tu man city!! |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Lun 15 Jun 2009 - 1:13 | |
| weno t kedan 6 meses, no t da pena dejarlos ahi a su suerte? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Lun 15 Jun 2009 - 1:16 | |
| - racinguistadri escribió:
- weno t kedan 6 meses, no t da pena dejarlos ahi a su suerte?
mirale que solidario ajajajjaajja |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Lun 15 Jun 2009 - 1:18 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- racinguistadri escribió:
mirale que solidario ajajajjaajja joder sk yo decia k en cuanto m ofrecieran un ekipo mejor en la partida del castellon k m iba xo sk m daria una penita irme... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Lun 15 Jun 2009 - 1:21 | |
| - racinguistadri escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- racinguistadri escribió:
mirale que solidario ajajajjaajja joder sk yo decia k en cuanto m ofrecieran un ekipo mejor en la partida del castellon k m iba xo sk m daria una penita irme... por eso.. ajjaja me pasa lo mismo con el PRO09 con lo de ser una leyenda.. ke me dio una alegria el recre cuando me ficho el pimer ekipo.. digo coño ocmo el forito i leugo me fui al betis ke kedó segundo en liga y yo ooh mi pobre recree i luego el depor i ahroa al ATLETI porfin |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Lun 15 Jun 2009 - 1:22 | |
| Adri, dije que me iba al final de la 2010/2011.... a ver si leemos bien xD, estamos en la 2009/2010. Y ahora comienza el nuevo periodo de fichajes!!! muajajajaja. Tengo solo un objetivo, una perla... aqui esta el resumen COMPLETO del mercado invernal.
Bajas: - Aritz Aizpurua cedido al Betis. - Kieran Trippier se va al Shrewsbury por 120.000 € más el 50% del beneficio del próximo traspaso. - Robert Mak se va al York por 100.000 €.
Altas: - Pablo Moreno, juvenil del Getafe se incorpora al Sub-18 por 1 M. - Adam Cox, juvenil del Ipswich se incorpora al Sub-18 por 2.5 M. - Tom Ashley, juvenil del Aston Villa se incorpora al Sub-18 por 5.25 M. - Henri Saivet del Girondins de Burdeos fichado por 6 M. |
|
| |
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Lun 15 Jun 2009 - 1:32 | |
| k grande saivet, es la puta ostia, aver si le pillo con el castellon.
weno pos t kedan año y 6 meses, no t da pena? |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Lun 15 Jun 2009 - 1:49 | |
| hombre, claro que da pena... pero he cumplido creo creando un equipazo y ahora tiene que venir otro con nuevas ideas que quiera seguir haciendo algo con ellos, yo siento que ya he agotado mis ideas haciendo el equipo, ahora el City necesita algo de frescura para que lo que yo he conseguido no caiga en saco roto. bueno y tras ese mercado fugaz.... noticia:
PADILLA IRÁ AL MUNDIAL. El laureado entrenador inglés ha sido noticia en todos los periódicos mundiales tras conocerse la noticia de que será el nuevo seleccionador de Costa de Marfil hasta el mundial de Sudáfrica de este verano. En rueda de prensa el mánager declaró que mantendrá el pluriempleo durante estos 6 meses y que luego pedirá a Costa de Marfil un aumentó de sueldo, ya que quiere liberar al City de una parte de su elevada ficha. "Así sería mas justo para el City." ha dicho. El entrenador ha advertido también que no descuidará para nada su labor en el City, y que solo piensa dedicar tiempo a la selección de lo que antes era su tiempo libre: "no estaré con la selección en los amistosos ni en los entrenamientos previos a los mismos" "para eso tengo a mis ayudantes en los que confío plenamente, y que me enviarán los vídeos" "yo me encargaré de mandar las convocatorias y establecer los sistemas de juego". Tras esto el presidente del City ha disipado toda duda sobre problemas con el proyecto, inyectando en la economía la suma de dinero más alta en los últimos dos años, 19.5 millones de euros, que vienen a costear los fichajes que ha hecho Padilla este invierno, dejando la economía del club como si nada hubiera pasado. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Lun 15 Jun 2009 - 13:56 | |
| |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Lun 15 Jun 2009 - 14:06 | |
| jajajaja lo siento tio no eh tenido tiempo de pasarme. Go Costa de Marfil tiene buenos jugadores. Haber que lejo llegas- El city va esplendido una pena que te vayas.
Última edición por cadista18 el Lun 15 Jun 2009 - 14:37, editado 1 vez |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Lun 15 Jun 2009 - 14:08 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Lun 15 Jun 2009 - 14:11 | |
| yo la sigo, lo que pasa que no comento. pon clasi |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Lun 15 Jun 2009 - 14:37 | |
| jajaja sabia que era Costan de Marfil, porque lo lei pero nose porque me salio Irlanda xD. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Lun 15 Jun 2009 - 14:46 | |
| xD ahi ta la clasi, una recuperación meteórica desde que estuvimos en el puesto 16... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Lun 15 Jun 2009 - 14:48 | |
| no solo te fijes en los comentarios sino tambien en los vistos. a ver si haces un buen papel en cdm como con el city |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Lun 15 Jun 2009 - 14:52 | |
| ¬¬ encima que te sigo..... me dices que no se leer pues leo mejor que tu prrr xDDD jaja suerte maquina haber si cae la primera premier. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Lun 15 Jun 2009 - 14:55 | |
| - cadista18 escribió:
- ¬¬ encima que te sigo..... me dices que no se leer pues leo mejor que tu prrr xDDD jaja suerte maquina haber si cae la primera premier.
xD eso ya esta dificil joder.... pero por eso les dije ke me iba el proximo año.... porque no quiero irme sin darle titulos... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" | |
| |
|
| |
| M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" | |
|