Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: ¿Que botas y camisetas tienen? Dom 14 Jun 2009 - 0:50
Recuerdo del primer mensaje :
Este post es para que digan que botines tienen de q marca y si querer poned foto
Yo tengo unas predator adidas y ahora unas puma, depsues subo las imagenes
Ahora digan ustedes
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Última edición por Paramore_csir el Dom 14 Jun 2009 - 1:02, editado 1 vez
Autor
Mensaje
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Jue 18 Jun 2009 - 23:33
Te falto botas Pool xDDD
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Vie 19 Jun 2009 - 13:07
Pool escribió:
realmente esto de hablar de la ropa como se fue de las manos no me interesa si juan perez tiene nike o adiadas.es mas lo encuentro de mina.Creo que el tema era las poleras de los equipos pero bueno es mi opinion y me la reservo.
Joder macho te sigo pero no entiendo lo que dices xDD
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Vie 19 Jun 2009 - 15:09
+1 d.rivas
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Vie 19 Jun 2009 - 16:23
Pool escribió:
realmente esto de hablar de la ropa como se fue de las manos no me interesa si juan perez tiene nike o adiadas.es mas lo encuentro de mina.Creo que el tema era las poleras de los equipos pero bueno es mi opinion y me la reservo.
pa eso es off topic y como te vas a rservar tu opinion si la estas dando xDD
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Vie 19 Jun 2009 - 16:27
teclis escribió:
Pool escribió:
eso mismo pensé yo xD
Paramore Admin
Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Vie 19 Jun 2009 - 18:12
_viktor_ escribió:
teclis escribió:
Pool escribió:
eso mismo pensé yo xD
Igual yo
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Vie 19 Jun 2009 - 21:17
Paramore_csir escribió:
_viktor_ escribió:
teclis escribió:
Pool escribió:
eso mismo pensé yo xD
Igual yo
+1
______________________________ Campeón Champions League.