Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Mar 16 Jun 2009 - 23:36 | |
| Me he comprado estas para salir de fiesta, ahora que se va con pantalon corto asi las luzco mas. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Mar 16 Jun 2009 - 23:52 | |
| - Carlosfutbolitis escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- La del Madrid del 2008,2007,2006.., la del Cádiz del 2007, la del Recre del 2007
y cuando t las has puesto?? es q no las e visto :S A clase no m gusta ir con camisetas d equipos, me las pongo cuando salgo x hay, o algo, pero no para ir a clase, si eso el año que viene con la de Kaká o CR9 jaja yo si soy muy de ir con camisetas de futbol al colegio, a pesar de que se supone que no se puede. ademas, las cantosas (Borussia Dortmund, Rusia...) hacen que las chavalas te pregunten: y que equipo es? y tal jajajaja PUTAS INCULTAS! jaja que no, es broma! JIA! JIA ME PARTO Claro, y se te acercan muxo no? jaja |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Mar 16 Jun 2009 - 23:55 | |
| - tiki_taka escribió:
- Carlosfutbolitis escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- La del Madrid del 2008,2007,2006.., la del Cádiz del 2007, la del Recre del 2007
y cuando t las has puesto?? es q no las e visto :S A clase no m gusta ir con camisetas d equipos, me las pongo cuando salgo x hay, o algo, pero no para ir a clase, si eso el año que viene con la de Kaká o CR9 jaja yo si soy muy de ir con camisetas de futbol al colegio, a pesar de que se supone que no se puede. ademas, las cantosas (Borussia Dortmund, Rusia...) hacen que las chavalas te pregunten: y que equipo es? y tal jajajaja PUTAS INCULTAS! jaja que no, es broma! JIA! JIA ME PARTO Claro, y se te acercan muxo no? jaja mas de lo que crees, jejeje, parece que no pero si que les pica la curiosidad. piensa que a las futboleras (que realmente no lo son tanto) no ven mas alla de madrid o barcelona, entonces no conocen |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Miér 17 Jun 2009 - 1:28 | |
| Pocas chicas conocen equipos europeos, en cambio al cole yo llevo camiseta de futbol cuando tengo gimnasia, cuando jugamos futbol siempre, y siempre luzco la camiseta de independiente o tmb la de mi querido newcastle, a veces soy de llevar la del liverpool con la 8 de gerrard, pero lo unico que me faltaria es un buzo de portero, pq mi especialidad es ser portero jeje Y De las Predator que tengo me duraron solo 2 años, ahora se me rompio la parte dle costado, pero igual soporto jugando cn ellas al futbol.... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Miér 17 Jun 2009 - 1:31 | |
| Me pasa lo mismo que paramore soy mejor a arquero pero no tengo remera de arquero xD |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Miér 17 Jun 2009 - 1:32 | |
| Jajajaj los dos somos iguales roman xD Y Sobre todo mañana capaz que estrene la roja de Alemania que tengo ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Miér 17 Jun 2009 - 8:28 | |
| una cosa que me llama la atencion:
sé lo que es un buzo de arquero, pero por qué buzo? tiene algo que ver con los hombres rana, o no? |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Miér 17 Jun 2009 - 11:18 | |
| yo yevo para jugar las botas de ponzio y antes yevava las de savio |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Miér 17 Jun 2009 - 12:01 | |
- d.rivas escribió:
- Varela_10 escribió:
- Tenias un contrato con Puma?
Si mi tío trabaja allí, y dijo que como jugaba al fútbol y tal mandarían unos tipos para verme y firmé un contratillo, pero no me pagaban solo me proporcionaban articulos, que no es poco. Pero al tener que dejar el fútbol el contrato quedó anulado... y una cosa, dejaste el fúbol por una discapacidad, no? sabes de que grado?
es que tengo entendido que si es de mas del 33% te pagan una pension Que va, es una enfermedad del corazón, yo no lo llamaría del todo discapacidad xD |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Miér 17 Jun 2009 - 12:03 | |
| - the amo escribió:
Me he comprado estas para salir de fiesta, ahora que se va con pantalon corto asi las luzco mas. Ostias the_amo el tipo duro xDD |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Miér 17 Jun 2009 - 12:49 | |
| - d.rivas escribió:
- the amo escribió:
Me he comprado estas para salir de fiesta, ahora que se va con pantalon corto asi las luzco mas. Ostias the_amo el tipo duro xDD jajajaja un tio de campo ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Miér 17 Jun 2009 - 14:52 | |
| Paramore,dices que las predator solo te duraron 2 años?? Yo de los 6 meses al año de antiguedad ya las tiro,por que me gusta ir cambiando de botas,o como mucho las guardo para algun partidillo o algun entrenamiento. Yo tengo unas guardadas de peque,unas Joma,que las llevaba Alfonso,Fran,Djalminha etc... y las guarde por que pese a ser del depor,me las habia firmado Raul ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Miér 17 Jun 2009 - 15:22 | |
| - manager_alexis escribió:
- d.rivas escribió:
- the amo escribió:
Me he comprado estas para salir de fiesta, ahora que se va con pantalon corto asi las luzco mas. Ostias the_amo el tipo duro xDD jajajaja un tio de campo Que es coña ehh, que yo no voy con esa puta mierda, yo voy con mis munich. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Miér 17 Jun 2009 - 15:24 | |
| |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Miér 17 Jun 2009 - 15:25 | |
| - the amo escribió:
- manager_alexis escribió:
- d.rivas escribió:
- the amo escribió:
Me he comprado estas para salir de fiesta, ahora que se va con pantalon corto asi las luzco mas. Ostias the_amo el tipo duro xDD jajajaja un tio de campo Que es coña ehh, que yo no voy con esa puta mierda, yo voy con mis munich. jajaja tranquilo hombre,que yo por lo menos habia pillado la ironia ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Miér 17 Jun 2009 - 15:26 | |
| Las predator que yo tengo no me han durado ni media liga. ya se me han roto. Y eso que las anteriores me aguantaron una temporada entera y parte de otra. |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Miér 17 Jun 2009 - 19:50 | |
| - d.rivas escribió:
- d.rivas escribió:
- Varela_10 escribió:
Si mi tío trabaja allí, y dijo que como jugaba al fútbol y tal mandarían unos tipos para verme y firmé un contratillo, pero no me pagaban solo me proporcionaban articulos, que no es poco. Pero al tener que dejar el fútbol el contrato quedó anulado... y una cosa, dejaste el fúbol por una discapacidad, no? sabes de que grado?
es que tengo entendido que si es de mas del 33% te pagan una pension Que va, es una enfermedad del corazón, yo no lo llamaría del todo discapacidad xD ahh ok sabia lo del corazon pero pensaba que era una discapacidad o algo de todas informate, puedes cobrar dinero jajaja |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Miér 17 Jun 2009 - 23:08 | |
- d.rivas escribió:
- d.rivas escribió:
- Varela_10 escribió:
es que tengo entendido que si es de mas del 33% te pagan una pension Que va, es una enfermedad del corazón, yo no lo llamaría del todo discapacidad xD XDD no, es una pena pero no cobraré por esto, pero estaría muy bien xD
ahh ok sabia lo del corazon pero pensaba que era una discapacidad o algo
de todas informate, puedes cobrar dinero jajaja |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Miér 17 Jun 2009 - 23:09 | |
| - manager_alexis escribió:
- the amo escribió:
- manager_alexis escribió:
- d.rivas escribió:
- the amo escribió:
Me he comprado estas para salir de fiesta, ahora que se va con pantalon corto asi las luzco mas. Ostias the_amo el tipo duro xDD jajajaja un tio de campo Que es coña ehh, que yo no voy con esa puta mierda, yo voy con mis munich. jajaja tranquilo hombre,que yo por lo menos habia pillado la ironia jaja era evidente, pero aún así las botas son la ostia eee xDDDD |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Jue 18 Jun 2009 - 1:19 | |
| - Citación :
- Paramore,dices que las predator solo te duraron 2 años??
Sisis las compre a fines de 2007, las use en todo 2008 y ahora la use a mitad de año, pero aun las tengo guardadas pq me compre ahora unas puma para jugar al fulbito ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Jue 18 Jun 2009 - 14:52 | |
| las mias son las azules con las aspas amarillas fosforitas , las segundas |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Jue 18 Jun 2009 - 15:57 | |
| |
|
| |
Patagall0 Juvenil
Cantidad de envíos : 3770 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Jue 18 Jun 2009 - 19:21 | |
| miki yo k tu ya las iria tirando ehh no creo k metas mas goles con ellas weno aunt kedan unos partidikos en ejea xd aprovexalas xd el proximo año los dos con las rosaseh xd |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Jue 18 Jun 2009 - 21:59 | |
| A mi me gustan esas blancas que tienen la aspas negras xd ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? Jue 18 Jun 2009 - 22:51 | |
| realmente esto de hablar de la ropa como se fue de las manos no me interesa si juan perez tiene nike o adiadas.es mas lo encuentro de mina.Creo que el tema era las poleras de los equipos pero bueno es mi opinion y me la reservo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que botas y camisetas tienen? | |
| |
|
| |
| ¿Que botas y camisetas tienen? | |
|