Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Lun 6 Jul 2009 - 2:55 | |
| Me suena a pelea.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Lun 6 Jul 2009 - 2:56 | |
| - the amo escribió:
- Roman27 escribió:
- the amo escribió:
- Roman27 escribió:
- Pues mira, justo a esa hora no estaba y recien entre y me entre un the amo muy gracioso, pero bueno es fuera del foro, nose que habra pasado antes, pero cuando entre se que lo primero que dijero fue huele a... a... y lo dejo hay
Lo que te diga fuera del foro no lo metas aqui, que si te tengo en el msn es para desahogarme contigo, creo que no es una nueva noticia vamos. Educate anda Este es el caso q me haceis? |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Lun 6 Jul 2009 - 2:57 | |
| A salido el tocando el tema Msn, aparte que yo por aqui no digo ni mú a nadie, bueno ni por msn, solo a él. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Lun 6 Jul 2009 - 2:57 | |
| reuter no se q abra sido lo que te puso asi pero seguro q es algo grave,y es verdad q abria q aver cambios en algunos entre los k m incluyo |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Lun 6 Jul 2009 - 2:58 | |
| Pues yo no me incluyo, porque no he hecho absolutamente nada. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Lun 6 Jul 2009 - 2:59 | |
| weno the amo,si te fijas bien en el texto dice q ai pikes en el foro durante este tiempo,y tu en alguno entraste,como con cadel por las historias |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Lun 6 Jul 2009 - 2:59 | |
| - the amo escribió:
- A salido el tocando el tema Msn, aparte que yo por aqui no digo ni mú a nadie, bueno ni por msn, solo a él.
Buenismimo |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Lun 6 Jul 2009 - 3:00 | |
| - Roni9 escribió:
- weno the amo,si te fijas bien en el texto dice q ai pikes en el foro durante este tiempo,y tu en alguno entraste,como con cadel por las historias
Uy si..que pedazo de pique. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Lun 6 Jul 2009 - 3:00 | |
| - Roman27 escribió:
- the amo escribió:
- A salido el tocando el tema Msn, aparte que yo por aqui no digo ni mú a nadie, bueno ni por msn, solo a él.
Buenismimo En fin... |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| - the amo escribió:
- Pues yo no me incluyo, porque no he hecho absolutamente nada.
Mas bueno todavia |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Lun 6 Jul 2009 - 3:01 | |
| oye xo en el msn no deberia de aber problema, si no os gusta lo k os dicen podeis desadmitir y/o eliminar contactos, de exo ojala se pudiera acer aki en el foro |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Lun 6 Jul 2009 - 3:01 | |
| pero siempre estais pikando unos a otros con ese tipo de cosas o no? |
|
| |
the amo Loco por LVM
| - Roman27 escribió:
- the amo escribió:
Mas bueno todavia No comento mas aqui que me la acabas liando. Te he insultado por msn y qué? MSN NO IGUAL A LVM. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| - racinguistadri escribió:
- oye xo en el msn no deberia de aber problema, si no os gusta lo k os dicen podeis desadmitir y/o eliminar contactos, de exo ojala se pudiera acer aki en el foro
pues eso, +1. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Lun 6 Jul 2009 - 3:02 | |
| - the amo escribió:
- Roman27 escribió:
- the amo escribió:
Mas bueno todavia No comento mas aqui que me la acabas liando.
Te he insultado por msn y qué? MSN NO IGUAL A LVM. Mas bueno todavia, estas gracioso hoy |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Lun 6 Jul 2009 - 3:07 | |
| la movida goza de surrealismo, es pa cagarse y no limpiarse |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Lun 6 Jul 2009 - 8:48 | |
| Ya te conte que paso reuter ,perdon por escribir mal ayer pero taba con la ds xD LO SIENTO , por que por una parte esto no hubiera pasado sino hubiera mandado un mp a tal persona , de verdad |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Lun 6 Jul 2009 - 10:27 | |
| Yo no sé lo que ha pasado exactamente, alguien me lo va a explicar? |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Lun 6 Jul 2009 - 11:30 | |
| pues por una parte lo tipico el corralito de peleas de siempre,y por otra por lo que he visto algo con una contraseña si no me equivoco mucho pero amos que de esto ultimo no tengo ni idea de lo que paso |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Lun 6 Jul 2009 - 11:40 | |
| La verdad es q siempre sois los mismos los q estais metidos en todos los fregaos. es increible como os va el barro... en el msn cada uno puede hacer loq le de la gana pero el problema viene cuando se filtran cosas y aparecen aki, entonces ya esta tema LVM y x lo tanto es totalmente ridiculo y sancionable |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Lun 6 Jul 2009 - 12:21 | |
| ajjaja roman tu no hables que ayer vimos todos como decias
yo puedo leer lo que dice cadel el gilipollas de cadel puede leer lo que yo digo? como 50 veces seguidas lo pusistes y yo que yo sepa en este fregao no tengo nada que ver por que hable con alexis adri y creo que nadie mas de la lvm ayer |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Lun 6 Jul 2009 - 12:58 | |
| Bueno, yo creo que no tengo nada que ver con esto ya que no me peleo con casi nadie de aqui, mejor dicho, nadie ya que en el msn tengo a capi, cadel y alguien mas.
Bueno, hoy me he levantado y he visto este post, he querido contenerme y no dar mi opinion sobre esto pero al final la dare xD
Si me he enterado bien de lo que ha pasado (los piques que teneis casi siempre por aqui y algo del msn) creo que no es nuevo.
Los piques entre users son muy habituales en estos foros, aunque muchos sean de coña y eso pero hay otros que pasan de ese limite. Deberiamos controlar esto bastante que para 4 o 5 gatos que estamos aqui tengamos que pelearnos cada dia y hacer que los admin nos llamen la atencion... nose que decir
Y lo otro, lo del msn. Creo que una persona, llamemosla X, le ha dado la contraseña a Y. Y se ha metido en la cuenta de X y ha echo algo que no debia. Es asi, o son insultos por msn simplemente? Si son insultos por msn, creo que no tienen la mayor importancia pero como han dicho por aqui arriba o en otras paginas, cuando entran al foro, los admin tienen que intervenir.
Y ademas, creo que Reuter tiene toda la razon y mas para enfadarse con todos nosotros, porque como ya he dicho antes, para que 4 gatos montemos los follones que montamos a diario... hay que ser, por asi llamarlo, ESPECIAL |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Lun 6 Jul 2009 - 13:03 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Bueno, yo creo que no tengo nada que ver con esto ya que no me peleo con casi nadie de aqui, mejor dicho, nadie ya que en el msn tengo a capi, cadel y alguien mas.
Bueno, hoy me he levantado y he visto este post, he querido contenerme y no dar mi opinion sobre esto pero al final la dare xD
Si me he enterado bien de lo que ha pasado (los piques que teneis casi siempre por aqui y algo del msn) creo que no es nuevo.
Los piques entre users son muy habituales en estos foros, aunque muchos sean de coña y eso pero hay otros que pasan de ese limite. Deberiamos controlar esto bastante que para 4 o 5 gatos que estamos aqui tengamos que pelearnos cada dia y hacer que los admin nos llamen la atencion... nose que decir
Y lo otro, lo del msn. Creo que una persona, llamemosla X, le ha dado la contraseña a Y. Y se ha metido en la cuenta de X y ha echo algo que no debia. Es asi, o son insultos por msn simplemente? Si son insultos por msn, creo que no tienen la mayor importancia pero como han dicho por aqui arriba o en otras paginas, cuando entran al foro, los admin tienen que intervenir.
Y ademas, creo que Reuter tiene toda la razon y mas para enfadarse con todos nosotros, porque como ya he dicho antes, para que 4 gatos montemos los follones que montamos a diario... hay que ser, por asi llamarlo, ESPECIAL creo que no sabes bien de que va esto jaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Lun 6 Jul 2009 - 13:04 | |
| ¿Que a pasado?, que no estuve el Sábado ni el Domingo hasta por la tarde |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA | |
| |
|
| |
| ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA | |
|