|
| ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Lun 6 Jul 2009 - 1:30 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno esto es algo personal ya, abro esto sin consultar con el resto de la administración pero es q me estais empezando a cansar con tanta tonteria.
Hay unos cuantos de vosotros q sois bastante tontos, no es un insulto es una definición, como puede ser alto, rubio o delgado. Yo es q no se a q coño estais jugando, es normal q hagais cosas de crios, ya q lo sois, pero vamos creo q deberias pensar un poco más las cosas porque no entiendo que os esteis peleando por aqui todos los dias unos con otros y luego os conteis secretitos por el msn y q os digais vuestras contraseñas para entrar en el foro, es q hay q ser tonto joder!
Sois un grupito reducido pero muy ruidoso, los q debido a vuestro fanatismo estais todo el dia discutiendo, vuestro fanatismo también os hace creeros q sois muy listos y q sois muy inteligentes y nada más alla de la realidad. Además de escasos de inteligencia también vais escasos de respeto y por eso vuestras discusiones siempre acaban en insultos porque no teneis argumentos debido a esa escasez de inteligencia.
También se q un castigo ahora en verano, os suda la polla, ya q por ejemplo un ban de 3 dias ahora no os afecta para nada, asi q no os preocupeis q desde luego mi idea es sancionaros cuando más os pueda doler ya q estais acabando con mi paciencia y creo q con la de algún otro también.
Asi q a partir de ahora más os vale dejaros de jueguecitos, de estupideces y pensar las cosas un poco antes de hacer nada y sobre todo tened cuidado con faltar al respeto en este foro tanto a algún usuario del foro como a cualquier otro ser vivo q habite el planeta porque entonces veremos q pasa, también deberiais tener cuidado con actitudes prepotentes, chulescas y q busquen la provocación de otros.
Por último un consejo, unos cuantos deberias de dejar, no el foro, si no los ordenadores voluntariamente y dedicaros a estudiar un poco, q si bien es dificil q eso os proporcione inteligencia, por lo menos os dara conocimientos para q podais aprobar y tener una futura mejor vida porque es vergonzoso q a vuestras edades andeis suspendiendo tantas como suspendeis.
Ale, he dicho.
S. Reuter. |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Mar 7 Jul 2009 - 2:00 | |
| Reuter, si me quieres creer, creeme, xo la e liado un par d veces, xo esta vez, no e tenido nada q ver |
| | | R. Eijkelkamp Loco por LVM
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Mar 7 Jul 2009 - 2:02 | |
| Por esta vez te creo, tranquilo. |
| | | Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Mar 7 Jul 2009 - 2:18 | |
| Me entere lo que paso ayer y yo no hice nada ee xD |
| | | Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Mar 7 Jul 2009 - 2:22 | |
| |
| | | galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Mar 7 Jul 2009 - 16:18 | |
| que pesaos sois ostias , que esto no es solo por un dia joder!!! dejad de id todos de victimas coño!!! |
| | | stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Mar 7 Jul 2009 - 16:32 | |
| bien dicho llevas toda la razón |
| | | Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Miér 8 Jul 2009 - 15:37 | |
| Aunque este un poco ausente ultimamente he tenido tiempo suficiente para ponerme un poco al dia en este tema, y lo unico que tengo que decir es que tanto Reuter, como Gale, como el resto de los admins estamos totalmente de acuerdo en que la actitud de algunos no es la mas adecuada, y si la nueva temporada ha de comenzar sin varios de vosotros en la LVM pues asi será, independientemente de que el usuario lleve escritos 100 o 100.000 mensajes.
No va a haber mas avisos porque creo que ya se ha avisado 40 veces y ya llevamos bastante tiempo juntos como para saber como somos cada uno y tenemos mas o menos claro quien sobra, y quien no sabe comportarse.
Si de verdad os gusta esto y quereis seguir con ello ya sabeis lo que hay, y quien no sepa comportarse y respetar a los demás aqui sobra, o sino se le hechara.
Un saludo! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
| | | Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Miér 8 Jul 2009 - 15:43 | |
| |
| | | R. Eijkelkamp Loco por LVM
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Jue 30 Jul 2009 - 1:17 | |
| Esto es curioso... aunq hoy me habeis pillado de buen humor.. |
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Jue 30 Jul 2009 - 2:44 | |
| |
| | | arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Jue 30 Jul 2009 - 9:36 | |
| pixa.. se esta hablando en serio, y la gente salta con caxondeos, vaya tela :S Hay momentos para todo, para caxondeo (decirmelo ami que estoy todo el dia asi, menos cuando no hay que estarlo) y momentos en los que hay que comportarse, y este es uno de ellos. PD: no hay nada peor que un tio que se cree gracioso y no tiene nada de gracia |
| | | .DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Jue 30 Jul 2009 - 9:44 | |
| Suele pasar que el q se acuesta cn niños se levanta mojao...
Muchos no sabeis diferenciar los momentos en los que hay q mantener una actitud normal de lo que se puede pasarlo bien y estar de caxondeo, la gente q esta de caxondeo siempre casualmente es la q nunca se ofrece para ayudar cuando se le necesita y luego son los primeros en exigir que la clasificacion este colocada rapido y q te pongan a un jugador fichado en tu plantilla. |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Jue 30 Jul 2009 - 13:55 | |
| Totalmente de acuerdo con los admins.
Tiki, como te tengo dicho, por tu bien y del foro, para de hacer esos piques, y te lo dije a ti, por que en ese momento eras el causante, como se lo puedo decir a otros...
No es solo que os fastidie solo a los unos o a los otros con vuestros continuos piques, ya que, por si no os dais cuenta, ese mal rollo entre un par de usuarios, acaba afectando a toda la liga y haciendo que se pudra por completo, ya que de esos ahi cientos de casos.
Pese a mi corta edad, bien me doy cuenta cuando uno debe ser ``graciosillo´´ y cuando se deben tomar en serio las cosas, ya que algunos con sus infantiladas, apenas parece pasar de los 6 o 7 años, por favor señores, ¿es eso lo que quereis aparentar?
Asi que bueno, yo de vosotros lo iria dejando ya, y no digais la de que os pican o os incitan, ya que siempre se puede contestar con un comentario respetuoso y tajante a la vez, asi que por favor, antes de decir algo al estilo ``tu eres mas mariquita´´, contar hasta 3, pensar las cosas y decirlas y si no sois capaces, por vuestro bien, no toqueis el teclado.
Espero que me comprendais, yo no estoy metido en ninguna trifulca infantil que suele haber ultimamente, pero aun asi, jode bastante llegar a un post en el que crees que ahi cosas interesantes y solo te encuentras insultos y tonterias.
Esto lo digo por una mejor convivencia, un saludo
Varela ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Vie 31 Jul 2009 - 1:57 | |
| - Varela_10 escribió:
- Totalmente de acuerdo con los admins.
Tiki, como te tengo dicho, por tu bien y del foro, para de hacer esos piques, y te lo dije a ti, por que en ese momento eras el causante, como se lo puedo decir a otros...
No es solo que os fastidie solo a los unos o a los otros con vuestros continuos piques, ya que, por si no os dais cuenta, ese mal rollo entre un par de usuarios, acaba afectando a toda la liga y haciendo que se pudra por completo, ya que de esos ahi cientos de casos.
Pese a mi corta edad, bien me doy cuenta cuando uno debe ser ``graciosillo´´ y cuando se deben tomar en serio las cosas, ya que algunos con sus infantiladas, apenas parece pasar de los 6 o 7 años, por favor señores, ¿es eso lo que quereis aparentar?
Asi que bueno, yo de vosotros lo iria dejando ya, y no digais la de que os pican o os incitan, ya que siempre se puede contestar con un comentario respetuoso y tajante a la vez, asi que por favor, antes de decir algo al estilo ``tu eres mas mariquita´´, contar hasta 3, pensar las cosas y decirlas y si no sois capaces, por vuestro bien, no toqueis el teclado.
Espero que me comprendais, yo no estoy metido en ninguna trifulca infantil que suele haber ultimamente, pero aun asi, jode bastante llegar a un post en el que crees que ahi cosas interesantes y solo te encuentras insultos y tonterias.
Esto lo digo por una mejor convivencia, un saludo
Varela ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| | | avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Vie 31 Jul 2009 - 11:46 | |
| GRANDE VARELA! stoy totalmente de acuerdo contigoo! |
| | | Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Vie 31 Jul 2009 - 13:41 | |
| Perdonar mi indiscreción, pero directamente.
¿Qué a pasado?
Lo pregunto por qué me meto poco en el foro últimamente, ya que estoy de aquí para allá, de monitor en un esplai, de monitor en unas colonias, en Andorra excursionando un poco... Y me meto cuando puedo, más bien cuando estoy en casa.
Y yo diría una sola cosita al respecto, no tiene nada que ver con el tema...
Pero como dijo Reuter, dedicar un poco de tiempo a estudiar o no solo a estudiar, si no quereís estudiar no lo hagaís pero salir a la calle que os de el aire fresco, y luego cuando entréis al foro, intentar escribir más o menos bien, así leyendo, escribiendo, con la tontería del foro hacéis un poco de ortografía.
Y bueno que si no estudias, almenos estar atentos en clase, para sacarós la ESO, que es el pilar base del estudio en la UE.
Agur! |
| | | racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Vie 31 Jul 2009 - 15:58 | |
| de monitor en un esplai?? k es eso? no me suena de nada |
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Dom 2 Ago 2009 - 15:49 | |
| aver he dicho como porq no e entendido lo q ha dicho reuter. no m lo tomo a broma |
| | | Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Dom 2 Ago 2009 - 16:49 | |
| - CHABI escribió:
- Aunque este un poco ausente ultimamente he tenido tiempo suficiente para ponerme un poco al dia en este tema, y lo unico que tengo que decir es que tanto Reuter, como Gale, como el resto de los admins estamos totalmente de acuerdo en que la actitud de algunos no es la mas adecuada, y si la nueva temporada ha de comenzar sin varios de vosotros en la LVM pues asi será, independientemente de que el usuario lleve escritos 100 o 100.000 mensajes.
No va a haber mas avisos porque creo que ya se ha avisado 40 veces y ya llevamos bastante tiempo juntos como para saber como somos cada uno y tenemos mas o menos claro quien sobra, y quien no sabe comportarse.
Si de verdad os gusta esto y quereis seguir con ello ya sabeis lo que hay, y quien no sepa comportarse y respetar a los demás aqui sobra, o sino se le hechara.
Un saludo! Ya hemos avisado muchas veces y veo que ha habido varios problemas mas de comportamiento en estos dias que yo he estado ausente, asi que en los proximos dias habrá varios movimientos. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
| | | Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA Dom 2 Ago 2009 - 18:42 | |
| - CHABI escribió:
- CHABI escribió:
- Aunque este un poco ausente ultimamente he tenido tiempo suficiente para ponerme un poco al dia en este tema, y lo unico que tengo que decir es que tanto Reuter, como Gale, como el resto de los admins estamos totalmente de acuerdo en que la actitud de algunos no es la mas adecuada, y si la nueva temporada ha de comenzar sin varios de vosotros en la LVM pues asi será, independientemente de que el usuario lleve escritos 100 o 100.000 mensajes.
Un saludo! Ya hemos avisado muchas veces y veo que ha habido varios problemas mas de comportamiento en estos dias que yo he estado ausente, asi que en los proximos dias habrá varios movimientos. Con sendas aclaraciones, se sobreentiende que es por comportamiento y conducta de algún inquilino del foro. Espero que se lleve de la mejor manera posible. Agur. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA | |
| |
| | | | ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA PUNTA DE LA POLLA | |
|