KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Sylvinho |Hacer historia como manager| Sáb 11 Jul 2009 - 17:34 | |
| Recuerdo del primer mensaje :PRÓLOGOMi carrera como profesional habia acabado como menos me lo esperaba , ganando un triplete con el Futbol Club Barcelona , y poder jugando de titular la final de la Champions , habian sido muchos años de jugador , pasando por Arsenal , Barcelona , Celta y Corinthians , ganando bastantes titulos . Pero aora ya es hora de retirarme del mundo y volver a mi pais , para disfrutar de mi familia y mis amigos en Brazil , han sido 10 años fuera de él y ya tengo ganas de volver a mis barrios .Como jugador futbolistico he aprendido las cosas que tenia que aprender y he cumplido mis objetivos , aora me gustaria emprenderme en el mundo de ser manager , y poder dirigir un equipo ya que durante todos los años de mi carrera he tenido grandes entrenadores que me han enseñado mucho , como por ejemplo : Rijkaard , Guardiola , Wenger , Lotina , Luxemburgo . Alberto Silva entre otros ...Aora creo que es hora de aventurarme en algun equipo y demostrar que aprendi mucho con esos managers .PROXIMAMENTE 1 CAPITULO [LLAMADA PERDIDA]____________________________________________________PALMARESTemporada 08-09 :Palmeiras : - Copa Sudamericana - Liga Nacional
Última edición por KaNIjo el Mar 11 Ago 2009 - 20:19, editado 4 veces |
|