Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Lun 27 Jul 2009 - 21:11 | |
| - racinguistadri escribió:
- Capitán escribió:
- La invasion con Cr9 se queda cortisima con la vivida hoy en el Camp Nou, habiendo menos gente que con CR9.....en fin.
tu trankilo k cuando el madrid consiga el mismo juego con las estrellas k el barsa con el juvenil y el B entonces laporta igual tira x acer mas gasto economico en jilipoyeces d esas. he hablado yo ahora de dinero.... he dicho que desde Barcelona se ha criticado mucho la invasion que hubo con Cr9....yendo a esa presnetacion muchisima gente..y se han colado mas donde ibra yendo menos gente...si no mira: |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Lun 27 Jul 2009 - 21:34 | |
| - Capitán escribió:
- racinguistadri escribió:
- Capitán escribió:
- La invasion con Cr9 se queda cortisima con la vivida hoy en el Camp Nou, habiendo menos gente que con CR9.....en fin.
tu trankilo k cuando el madrid consiga el mismo juego con las estrellas k el barsa con el juvenil y el B entonces laporta igual tira x acer mas gasto economico en jilipoyeces d esas.
he hablado yo ahora de dinero.... he dicho que desde Barcelona se ha criticado mucho la invasion que hubo con Cr9....yendo a esa presnetacion muchisima gente..y se han colado mas donde ibra yendo menos gente...si no mira:
no as ablado de dinero xo k pasa entonces ya no puedo ablar yo de dinero?? si presentas a un jugador con una fiesta de la ostia, te gastas un paston en la presentacion pos ahi lo tienes, vas mas gente, xo laporta se acuerda d k esto es futbol y lo de ibrahimovic es una presentacion y no la pelicula mas takillera de hollywood. florentino es como el señor burns y el madrid es como la iglesia en el capitulo de los simpsons cuando burns compra la iglesia y la usa xa ganar el mas dinero. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Lun 27 Jul 2009 - 21:35 | |
- Capitán escribió:
- Capitán escribió:
tu trankilo k cuando el madrid consiga el mismo juego con las estrellas k el barsa con el juvenil y el B entonces laporta igual tira x acer mas gasto economico en jilipoyeces d esas.
he hablado yo ahora de dinero.... he dicho que desde Barcelona se ha criticado mucho la invasion que hubo con Cr9....yendo a esa presnetacion muchisima gente..y se han colado mas donde ibra yendo menos gente...si no mira:
no as ablado de dinero xo k pasa entonces ya no puedo ablar yo de dinero??
si presentas a un jugador con una fiesta de la ostia, te gastas un paston en la presentacion pos ahi lo tienes, vas mas gente, xo laporta se acuerda d k esto es futbol y lo de ibrahimovic es una presentacion y no la pelicula mas takillera de hollywood.
florentino es como el señor burns y el madrid es como la iglesia en el capitulo de los simpsons cuando burns compra la iglesia y la usa xa ganar el mas dinero. Es que Laporta por no gastar no ha gastado ni en seguridad aunque en lo q as dixo estoy de acuerdo cntigo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Lun 27 Jul 2009 - 21:38 | |
- yo trato a la gente como me tratan y el ace lo posible pa k m exen y cuando insulto lo cita y lo pone en negrita y enorme, yo no le voy a citar xo no voy a ser menos tpoko.
me acaba de yamar payaso, yo le dije k parecia subnormal, no es justo k yo kede advertido de baneo y el no.
si no kieres banear diego cuentalo como k le insultao yo a el y el a mi asi k se anula xD xD |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Lun 27 Jul 2009 - 22:27 | |
| GRANDE ZLATAN, mucha suerte |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Lun 27 Jul 2009 - 22:39 | |
- Capitán escribió:
- Capitán escribió:
no as ablado de dinero xo k pasa entonces ya no puedo ablar yo de dinero??
si presentas a un jugador con una fiesta de la ostia, te gastas un paston en la presentacion pos ahi lo tienes, vas mas gente, xo laporta se acuerda d k esto es futbol y lo de ibrahimovic es una presentacion y no la pelicula mas takillera de hollywood.
florentino es como el señor burns y el madrid es como la iglesia en el capitulo de los simpsons cuando burns compra la iglesia y la usa xa ganar el mas dinero. y en que se gasto dinero floren,en poner una plataforma solo???¿? |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Lun 27 Jul 2009 - 22:45 | |
| - Citación :
- he hablado yo ahora de dinero....
he dicho que desde Barcelona se ha criticado mucho la invasion que hubo con Cr9....yendo a esa presnetacion muchisima gente..y se han colado mas donde ibra yendo menos gente Y????????????????????????????? Si esto ha pasado cuando el ya no estaba, que importa? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Lun 27 Jul 2009 - 22:48 | |
| - the amo escribió:
-
- Citación :
he dicho que desde Barcelona se ha criticado mucho la invasion que hubo con Cr9....yendo a esa presnetacion muchisima gente..y se han colado mas donde ibra yendo menos gente Y?????????????????????????????
Si esto ha pasado cuando el ya no estaba, que importa? Perdona, pero la he visto en driecto, y si que estaba, que ha tenido que salir corriendo, que lo han dicho hasta los de Barça TV, solo que luego ya los de la seguridad han pasado de controlar y ya ha sido el desmadre. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Lun 27 Jul 2009 - 23:32 | |
| - Capitán escribió:
- the amo escribió:
-
- Citación :
he dicho que desde Barcelona se ha criticado mucho la invasion que hubo con Cr9....yendo a esa presnetacion muchisima gente..y se han colado mas donde ibra yendo menos gente Y?????????????????????????????
Si esto ha pasado cuando el ya no estaba, que importa? Perdona, pero la he visto en driecto, y si que estaba, que ha tenido que salir corriendo, que lo han dicho hasta los de Barça TV, solo que luego ya los de la seguridad han pasado de controlar y ya ha sido el desmadre. Pero cuando se ha ido ha sido exactamente igual que lo de CR o Kaká, la diferencia a sido despues que se ha invadido el campo, pero no se en que afecta eso. |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 0:24 | |
| Yo he estado y cuando ya han empezado a salir todos Ibra estaba al lado del túnel.
Me parece vergonzosa esta actitud (En la que me incluyo yo, porque tambien he saltado y he arrancado un trozo de cesped xD)
Lo demas todo bien, menos que hemos estado 2 horas esperando a que saliese por la puta rueda de prensa.
No habia tanta gente como con Cr9 (Es lógico, pero ya está bien.)
Y la nota negativa que he visto no la voy a poner. El que haya estado en el mismo fondo que yo lo habrá visto. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 1:14 | |
| Un HIJO DE PUTA, con el polo del madrid...le tendrian que haber linchado mas.
PD: Si la presentacion de IBRA hubiese sido en fechas de la de CR se hubiera llenado supongo. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 1:17 | |
| - the amo escribió:
- Un HIJO DE PUTA, con el polo del madrid...le tendrian que haber linchado mas.
PD: Si la presentacion de IBRA hubiese sido en fechas de la de CR se hubiera llenado supongo. no es para pegarle..., a saber como lan dejao |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 1:17 | |
| - tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
PD: Si la presentacion de IBRA hubiese sido en fechas de la de CR se hubiera llenado supongo. no es para pegarle..., a saber como lan dejao yo estaba al lao y no le han pegao tanto 4 puñetazos como mucho y le han quitao la camiseta y se la han quemado |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 1:18 | |
| dos cojones para el tio xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 1:19 | |
| oye un tio digo yo k podra ir vestido como kiera no? k ni sikiera era la camiseta, k sk era un polo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 1:20 | |
| - cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
PD: Si la presentacion de IBRA hubiese sido en fechas de la de CR se hubiera llenado supongo. no es para pegarle..., a saber como lan dejao yo estaba al lao y no le han pegao tanto 4 puñetazos como mucho y le han quitao la camiseta y se la han quemado q la han quemado? eso si q es de HIJOS DE PUTA, y se acabó. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 1:24 | |
| Era del Madrid o q era un payaso? xD |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 1:26 | |
| - tiki_taka escribió:
- cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
PD: Si la presentacion de IBRA hubiese sido en fechas de la de CR se hubiera llenado supongo. no es para pegarle..., a saber como lan dejao yo estaba al lao y no le han pegao tanto 4 puñetazos como mucho y le han quitao la camiseta y se la han quemado q la han quemado?
eso si q es de HIJOS DE PUTA, y se acabó. ya eso si, yo solo he participado (como todos) en los insultos, luego ya ha ido uno a pegarle y no he querido ni mirar. Encima yo iba con gente merengue y todos queriamos que pillaran a los listos PD: Todo el mundo tiene derecho a ir como quiera. El iba con un polo del madrid y besando el escudo, y a varios les decia: que miras hijo de puta, y eso aqui y en cualquier lado es provocar. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 1:28 | |
| - cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
PD: Si la presentacion de IBRA hubiese sido en fechas de la de CR se hubiera llenado supongo. no es para pegarle..., a saber como lan dejao yo estaba al lao y no le han pegao tanto 4 puñetazos como mucho y le han quitao la camiseta y se la han quemado q la han quemado?
eso si q es de HIJOS DE PUTA, y se acabó. ya eso si, yo solo he participado (como todos) en los insultos, luego ya ha ido uno a pegarle y no he querido ni mirar. Encima yo iba con gente merengue y todos queriamos que pillaran a los listos
PD: Todo el mundo tiene derecho a ir como quiera. El iba con un polo del madrid y besando el escudo, y a varios les decia: que miras hijo de puta, y eso aqui y en cualquier lado es provocar. espero q los pillen, porq luego van vendiendo q ahi mas deportividad..... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 1:28 | |
| - tiki_taka escribió:
- cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
eso si q es de HIJOS DE PUTA, y se acabó. ¿Y qué esperas? ¿Que se la lleven a casa, se la planchen y se la devuelvan? |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 1:29 | |
| - tiki_taka escribió:
- Era del Madrid o q era un payaso? xD
a veces es lo mismo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 1:30 | |
| - the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
eso si q es de HIJOS DE PUTA, y se acabó. ¿Y qué esperas? ¿Que se la lleven a casa, se la planchen y se la devuelvan? q los multen bien, eso espero, por q es Patético, y lo digo si es aficionados del Barça,Madrid,Atleti o el q sea, porq es de muy mal gusto q eso se haga. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 1:30 | |
| - tiki_taka escribió:
- cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
eso si q es de HIJOS DE PUTA, y se acabó. ya eso si, yo solo he participado (como todos) en los insultos, luego ya ha ido uno a pegarle y no he querido ni mirar. Encima yo iba con gente merengue y todos queriamos que pillaran a los listos
PD: Todo el mundo tiene derecho a ir como quiera. El iba con un polo del madrid y besando el escudo, y a varios les decia: que miras hijo de puta, y eso aqui y en cualquier lado es provocar. espero q los pillen, porq luego van vendiendo q ahi mas deportividad..... Al que tendrian que pillar es a ese, que ya encima de llevar eso, besaba el escudo, lo que lo tendrian que haber dado una buena y punto, no se puede ir asi por la vida, porque este hombre no se ha puesto el polo del madrid porque le combinaba con el pantalon precisamente, se lo ha puesto PARA PROVOCAR. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 1:31 | |
| - the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
PD: Todo el mundo tiene derecho a ir como quiera. El iba con un polo del madrid y besando el escudo, y a varios les decia: que miras hijo de puta, y eso aqui y en cualquier lado es provocar. espero q los pillen, porq luego van vendiendo q ahi mas deportividad..... Al que tendrian que pillar es a ese, que ya encima de llevar eso, besaba el escudo, lo que lo tendrian que haber dado una buena y punto, no se puede ir asi por la vida, porque este hombre no se ha puesto el polo del madrid porque le combinaba con el pantalon precisamente, se lo ha puesto PARA PROVOCAR. Vale. Y por eso ahi q pegarle? y si lo hubieran matado? |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 1:31 | |
| - Citación :
- q los multen bien, eso espero, por q es Patético, y lo digo si es aficionados del Barça,Madrid,Atleti o el q sea, porq es de muy mal gusto q eso se haga.
Iré yo al bernabeu con la camiseta del barça y besando el escudo, te haría gracia? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! | |
|