Autor | Mensaje |
---|
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Sáb 25 Jul 2009 - 14:29 | |
| hleb aqui no tiene sitio, yo antes que ponerle a el pongo al jefren. para regatearse a el mismo en vez de al contrario que vaya a la rambla de bcn que alli le aplaudiran. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Sáb 25 Jul 2009 - 14:30 | |
| - DarkSinx escribió:
- DIKOGU escribió:
- DarkSinx escribió:
- Ahora Hleb dice que no quiere ir al Inter que jugadores mas cansinos los del Barca ganan un Triplete y no se quieren ir ni a patadas jeje.
normal, hleb en el arsenal era un pilar basico y aki.... no ha demostrado demasiado aun Y eso que a mi me gustaba yo creia que prometia mas quizas no se le dieron tantos minutos. veo logico k no le den tantos minutos, keita lo poco k jugaba convencia y hleb no, no veria logico kitar a messi o henry solo para k tenga mas oportunidades hleb aver si coje ritmo. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Sáb 25 Jul 2009 - 14:40 | |
| ostias esq keita ha exo una temporada magnifica sobretoo dela mitad hacia aki.
jeffren apunta fuerte y pedro es valido.
veamos hleb es un jugador muy muy tecnico, un jugador de futbol sala, de los "de baldosa" ami me gusta mucho pero es lo q hay, sales 15 minutos cada 3 partidos y cuando sale tiene q demostrar todo lo q lleva dentro en ese tiempo y q apsa? sale revolucionado, no juega cn cabeza y se le traba el balon.
Esverdad q necesitaria mas continuidad, yo le daria una oportunidad pero hayq ser sensatos, cuanto cobra pedro y jeffrem y cuano cobra el bielorruso? |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Sáb 25 Jul 2009 - 15:39 | |
| Pedrito le da mil patadas a Jeffren eh diego. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Sáb 25 Jul 2009 - 15:42 | |
| - the amo escribió:
- Pedrito le da mil patadas a Jeffren eh diego.
ya lo iremos viendo... yo no opino exactamente asi |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Dom 26 Jul 2009 - 14:46 | |
| GOL DE BOJAN EN EL MINUTO 16 |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Dom 26 Jul 2009 - 15:12 | |
| Yo solo digo que Jeffren y Pedrito vienen de Tenerife y los dos los queria el CD Tenerife cedidos este año pero Pep no queria quitarse a ninguno de encima son dos grandes jugadores yo a Pedrito lo llegue a ver en el Tenerife y eso que era suplente y a Jeffren creo que no lo llegue a ver jugar pero todo lo que ha echo en el Barca lo ha echo bien. ______________________________ |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Dom 26 Jul 2009 - 15:14 | |
| Quien va a la presentación? Yo voy!! xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Dom 26 Jul 2009 - 15:29 | |
| - DarkSinx escribió:
- Yo solo digo que Jeffren y Pedrito vienen de Tenerife y los dos los queria el CD Tenerife cedidos este año pero Pep no queria quitarse a ninguno de encima son dos grandes jugadores yo a Pedrito lo llegue a ver en el Tenerife y eso que era suplente y a Jeffren creo que no lo llegue a ver jugar pero todo lo que ha echo en el Barca lo ha echo bien.
pedrito viene del tenerife? :S |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Dom 26 Jul 2009 - 21:16 | |
| - racinguistadri escribió:
- DarkSinx escribió:
- Yo solo digo que Jeffren y Pedrito vienen de Tenerife y los dos los queria el CD Tenerife cedidos este año pero Pep no queria quitarse a ninguno de encima son dos grandes jugadores yo a Pedrito lo llegue a ver en el Tenerife y eso que era suplente y a Jeffren creo que no lo llegue a ver jugar pero todo lo que ha echo en el Barca lo ha echo bien.
pedrito viene del tenerife? :S Sip ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Dom 26 Jul 2009 - 21:25 | |
| - DarkSinx escribió:
- racinguistadri escribió:
- DarkSinx escribió:
pedrito viene del tenerife? :S Sip si el barsa lo fixo del San Isidro, no del tenerife :S |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Dom 26 Jul 2009 - 21:29 | |
- DarkSinx escribió:
- DarkSinx escribió:
pedrito viene del tenerife? :S Sip si el barsa lo fixo del San Isidro, no del tenerife :S Tio pero el San Isidro es un equipo de Tenerife y el antes habia jugado en el Tenerife. ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Dom 26 Jul 2009 - 21:33 | |
| - DarkSinx escribió:
- DarkSinx escribió:
- DarkSinx escribió:
pedrito viene del tenerife? :S Sip si el barsa lo fixo del San Isidro, no del tenerife :S Tio pero el San Isidro es un equipo de Tenerife y el antes habia jugado en el Tenerife. y lo exaron del tenerife?? de jugar en el tenerife seria cuando era un crio y abultaba mas el balon k el y de todas formas el tenerife le largaria no creo k se fuera al san isidro pudiendo seguir en el tenerife. pero vamos x esa regla de 3 de la peña y helguera tb jugaron en el racing y raul en el atletico |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Dom 26 Jul 2009 - 22:03 | |
| le icieron preguntas a ronaldo antes del partido a lo k este respondio: |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Lun 27 Jul 2009 - 4:39 | |
- DarkSinx escribió:
- DarkSinx escribió:
- DarkSinx escribió:
pedrito viene del tenerife? :S Sip si el barsa lo fixo del San Isidro, no del tenerife :S Tio pero el San Isidro es un equipo de Tenerife y el antes habia jugado en el Tenerife. y lo exaron del tenerife?? de jugar en el tenerife seria cuando era un crio y abultaba mas el balon k el y de todas formas el tenerife le largaria no creo k se fuera al san isidro pudiendo seguir en el tenerife. pero vamos x esa regla de 3 de la peña y helguera tb jugaron en el racing y raul en el atletico Tio aqui hasta no hace mucho la gente no queria ir al Tenerife porque aparte que aqui en Tenerife el futbol no es una gran salida y ademas el Tenerife solo tenia pijos y jugadores malos que los padren soltaban la pasta para que sus hijos dijeran que estan jugando en el Tenerife uno de los grandes equipos despues del Tenerife era el San Isidro que llego a estar en 3ª y el Tenerife cedio a Pedrito al San Isidro y al siguiente año Pedrito se quedo libre en el San Isidro. ______________________________ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Lun 27 Jul 2009 - 12:46 | |
- le icieron preguntas a ronaldo antes del partido a lo k este respondio:
tu eres un payaso, no? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Lun 27 Jul 2009 - 13:02 | |
| y venga a insultar.... sois lo peor |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Lun 27 Jul 2009 - 13:48 | |
| - DarkSinx escribió:
- DarkSinx escribió:
- DarkSinx escribió:
- DarkSinx escribió:
pedrito viene del tenerife? :S Sip si el barsa lo fixo del San Isidro, no del tenerife :S Tio pero el San Isidro es un equipo de Tenerife y el antes habia jugado en el Tenerife. y lo exaron del tenerife?? de jugar en el tenerife seria cuando era un crio y abultaba mas el balon k el y de todas formas el tenerife le largaria no creo k se fuera al san isidro pudiendo seguir en el tenerife. pero vamos x esa regla de 3 de la peña y helguera tb jugaron en el racing y raul en el atletico Tio aqui hasta no hace mucho la gente no queria ir al Tenerife porque aparte que aqui en Tenerife el futbol no es una gran salida y ademas el Tenerife solo tenia pijos y jugadores malos que los padren soltaban la pasta para que sus hijos dijeran que estan jugando en el Tenerife uno de los grandes equipos despues del Tenerife era el San Isidro que llego a estar en 3ª y el Tenerife cedio a Pedrito al San Isidro y al siguiente año Pedrito se quedo libre en el San Isidro. jajajajaja k bueno tu xD pos eso no lo sabia, esta bien saberlo xD xo cuando estuvo pedrito seria con edad de alevin o infantil o asi no? |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Lun 27 Jul 2009 - 13:48 | |
| - DIKOGU escribió:
- y venga a insultar.... sois lo peor
a su proximo insulto fuera igual k yo no? |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Lun 27 Jul 2009 - 13:49 | |
| y que estais exprimiendo las oportunidades? madre mia... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Lun 27 Jul 2009 - 13:51 | |
| poniendo a prueba a la adminsitracion, nada nos joderia mas q tener q banear a alguien y kitarle el ekipo por "mal comportamiento" o "por insultar" me pareceria lamentable pero haya vosotros |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Lun 27 Jul 2009 - 13:56 | |
| yo trato a la gente como me tratan y el ace lo posible pa k m exen y cuando insulto lo cita y lo pone en negrita y enorme, yo no le voy a citar xo no voy a ser menos tpoko. me acaba de yamar payaso, yo le dije k parecia subnormal, no es justo k yo kede advertido de baneo y el no.
si no kieres banear diego cuentalo como k le insultao yo a el y el a mi asi k se anula xD |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Lun 27 Jul 2009 - 15:42 | |
- DarkSinx escribió:
- DarkSinx escribió:
- DarkSinx escribió:
- DarkSinx escribió:
pedrito viene del tenerife? :S Sip si el barsa lo fixo del San Isidro, no del tenerife :S Tio pero el San Isidro es un equipo de Tenerife y el antes habia jugado en el Tenerife. y lo exaron del tenerife?? de jugar en el tenerife seria cuando era un crio y abultaba mas el balon k el y de todas formas el tenerife le largaria no creo k se fuera al san isidro pudiendo seguir en el tenerife. pero vamos x esa regla de 3 de la peña y helguera tb jugaron en el racing y raul en el atletico Tio aqui hasta no hace mucho la gente no queria ir al Tenerife porque aparte que aqui en Tenerife el futbol no es una gran salida y ademas el Tenerife solo tenia pijos y jugadores malos que los padren soltaban la pasta para que sus hijos dijeran que estan jugando en el Tenerife uno de los grandes equipos despues del Tenerife era el San Isidro que llego a estar en 3ª y el Tenerife cedio a Pedrito al San Isidro y al siguiente año Pedrito se quedo libre en el San Isidro. jajajajaja k bueno tu xD pos eso no lo sabia, esta bien saberlo xD xo cuando estuvo pedrito seria con edad de alevin o infantil o asi no? Sip date cuenta que Pedrito se fue con 13 años al Barca o algo asi ______________________________ |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Lun 27 Jul 2009 - 21:08 | |
| La invasion con Cr9 se queda cortisima con la vivida hoy en el Camp Nou, habiendo menos gente que con CR9.....en fin. |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Lun 27 Jul 2009 - 21:10 | |
| - Capitán escribió:
- La invasion con Cr9 se queda cortisima con la vivida hoy en el Camp Nou, habiendo menos gente que con CR9.....en fin.
tu trankilo k cuando el madrid consiga el mismo juego con las estrellas k el barsa con el juvenil y el B entonces laporta igual tira x acer mas gasto economico en jilipoyeces d esas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! | |
|