Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:33 | |
| - the amo escribió:
- Que vengan a insultarte a tu propia casa, JODE.
Ya han venido y han salido vivos... |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| - tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- https://www.youtube.com/watch?v=Hc02Q5RGBNw
OJALA LO HUBIERAN MATADO, HIJO DE LA GRAN PUTA. JOJOJO, aver si lo ve algien de la POLICIA y los meten a todos q le pegaron en la carcel por HIJOS DE PUTA, q siempre van pegando, q eran Radicales no?
POR ESTO NO CIERRAN EL CAMPO NO?? yo veo peor lo de pepe tu no? NO.
OJALÁ SE MUERA EL Q LE PEGÓ, POR HIJO PUTA de hector me sorprende xo de ti k le desees la muerte a alguien la verdad k no despues de la desfachatez k dijistes ayer d k prefieres k se mueran los niños de ambre a k le pase algo al ojo de massa. xo q pesao con los niños muertos y los niños muertos, q me olvides ya, q cansan coño.
yo le deseo la muerte a SUBNORMALES como ese HIJO DE PUTA pos yo no t deseo la muerte ni a ti, y mira k aora mismo ni eres persona para mi |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Joder, pero si le habian destrozado ya la camisa q kieres q te diga |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:34 | |
| - racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
OJALA LO HUBIERAN MATADO, HIJO DE LA GRAN PUTA. JOJOJO, aver si lo ve algien de la POLICIA y los meten a todos q le pegaron en la carcel por HIJOS DE PUTA, q siempre van pegando, q eran Radicales no?
OJALÁ SE MUERA EL Q LE PEGÓ, POR HIJO PUTA de hector me sorprende xo de ti k le desees la muerte a alguien la verdad k no despues de la desfachatez k dijistes ayer d k prefieres k se mueran los niños de ambre a k le pase algo al ojo de massa. xo q pesao con los niños muertos y los niños muertos, q me olvides ya, q cansan coño.
yo le deseo la muerte a SUBNORMALES como ese HIJO DE PUTA pos yo no t deseo la muerte ni a ti, y mira k aora mismo ni eres persona para mi mira q te han avisado ya |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:34 | |
| - tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- PERO HABEIS VISTO EN CUATRO? SI EL QUE VACILA ES ÉL!!!!!
DICIENDOLE AL RADICAL, SUBE SUBE...POR EL AMOR DE DIOS, GENTE ASI NO MERECE VIVIR, SON GENTE QUE VA BUSCANDO LIO. Acaso el radical merece vivir? yo lo e visto, y NO me parece para pegarle ni destrozarle la camiseta, y si q deberian de exar d socio(q ni lo será) al Subnormal ese q le pegó por HIJO PUTA. eso es provocar,lo que pasa que tu fanatismo te ciega,si llega a ser un culé en el bernabeu hasta hubieras defendido la agresión y seguramente no soy el unico que lo piesa ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:35 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=Hc02Q5RGBNw
MIRARLO, LE PROVOCA EL! ENCIMA DE LLEVAR LA CAMISETA DEL MADRID, PROVOCA. LO DICHO, LO TENDRIAN QUE HABER MATADO, EN EL SEGUNDO 18 LE PEGA UNA PATADA SIN QUE NADIE LE HAYA HECHO NADA. |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
yo le deseo la muerte a SUBNORMALES como ese HIJO DE PUTA pos yo no t deseo la muerte ni a ti, y mira k aora mismo ni eres persona para mi mira q te han avisado ya k m an avisado k? no cambies de tema sadico |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| - manager_alexis escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
DICIENDOLE AL RADICAL, SUBE SUBE...POR EL AMOR DE DIOS, GENTE ASI NO MERECE VIVIR, SON GENTE QUE VA BUSCANDO LIO. Acaso el radical merece vivir? yo lo e visto, y NO me parece para pegarle ni destrozarle la camiseta, y si q deberian de exar d socio(q ni lo será) al Subnormal ese q le pegó por HIJO PUTA. eso es provocar,lo que pasa que tu fanatismo te ciega,si llega a ser un culé en el bernabeu hasta hubieras defendido la agresión y seguramente no soy el unico que lo piesa si, claro,por eso le tienen q pegar no?, cuando sepais ver las cosas me pasaré. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:36 | |
| Yo no se quien os creeis que sois para desear la muerte a nadie |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| - tiki_taka escribió:
- Joder, pero si le habian destrozado ya la camisa q kieres q te diga
se lo hubiera pensado antes,mira como a mi no se me ocurre meterme en el Pizjuan con la camiseta el Málaga en medio de la aficion sevillista ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
yo le deseo la muerte a SUBNORMALES como ese HIJO DE PUTA pos yo no t deseo la muerte ni a ti, y mira k aora mismo ni eres persona para mi mira q te han avisado ya Tu deja de meter la puntilla ahi, que si le banean a él tu vas de cabeza detrás suyo, bueno lo logico seria que tu fueras delante. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:37 | |
| - the amo escribió:
MIRARLO, LE PROVOCA EL! ENCIMA DE LLEVAR LA CAMISETA DEL MADRID, PROVOCA. LO DICHO, LO TENDRIAN QUE HABER MATADO, EN EL SEGUNDO 18 LE PEGA UNA PATADA SIN QUE NADIE LE HAYA HECHO NADA. |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:37 | |
| - tiki_taka escribió:
- manager_alexis escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
DICIENDOLE AL RADICAL, SUBE SUBE...POR EL AMOR DE DIOS, GENTE ASI NO MERECE VIVIR, SON GENTE QUE VA BUSCANDO LIO. Acaso el radical merece vivir? yo lo e visto, y NO me parece para pegarle ni destrozarle la camiseta, y si q deberian de exar d socio(q ni lo será) al Subnormal ese q le pegó por HIJO PUTA. eso es provocar,lo que pasa que tu fanatismo te ciega,si llega a ser un culé en el bernabeu hasta hubieras defendido la agresión y seguramente no soy el unico que lo piesa si, claro,por eso le tienen q pegar no?, cuando sepais ver las cosas me pasaré. yo no he dicho que le deban pegar,pero si yo hubiera estado alli fuera sio el primero que me acuerdo de toda su familia y saco el mechero rapido para darle candela al polito jajaja En tu casa te tienen que respetar ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:38 | |
| - DIKOGU escribió:
- Yo no se quien os creeis que sois para desear la muerte a nadie
Una persona que va a un campo rival con una camiseta del equipo contrario, ya no solo eso, eso es pasable si es UN PARTIDO, pero si encima no te hacen nada y empiezas a provocar a la gente y picarte con todos como se ve en el video pues si luego te matan o acabas en una silla de ruedas es porque has querido. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| pero si ya le han quemado el polo |
|
| |
| - tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
DICIENDOLE AL RADICAL, SUBE SUBE...POR EL AMOR DE DIOS, GENTE ASI NO MERECE VIVIR, SON GENTE QUE VA BUSCANDO LIO. Acaso el radical merece vivir? yo lo e visto, y NO me parece para pegarle ni destrozarle la camiseta, y si q deberian de exar d socio(q ni lo será) al Subnormal ese q le pegó por HIJO PUTA. mira, lo suyo no es desear la muerte a nadie, xo de tener alguno de los 2 razon seria the amo, es como si dices k se muera caskero x lo k le izo pepe. el del madrid no a tenido mas k su recibido. si yo atraco un banco me pueden encarcelar, si yo pego a un nazi me pueden reventar, si yo le ago un calvo al rey me pueden apalizar y encarcelar, si yo me inxo a amburguesas todos los dias me puedo poner como una ballena, si escupo al maton del barrio me puede dar de ostias asta cansarse... las cosas tienen consecuencias. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| - manager_alexis escribió:
- tiki_taka escribió:
- manager_alexis escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
DICIENDOLE AL RADICAL, SUBE SUBE...POR EL AMOR DE DIOS, GENTE ASI NO MERECE VIVIR, SON GENTE QUE VA BUSCANDO LIO. Acaso el radical merece vivir? yo lo e visto, y NO me parece para pegarle ni destrozarle la camiseta, y si q deberian de exar d socio(q ni lo será) al Subnormal ese q le pegó por HIJO PUTA. eso es provocar,lo que pasa que tu fanatismo te ciega,si llega a ser un culé en el bernabeu hasta hubieras defendido la agresión y seguramente no soy el unico que lo piesa si, claro,por eso le tienen q pegar no?, cuando sepais ver las cosas me pasaré. yo no he dicho que le deban pegar,pero si yo hubiera estado alli fuera sio el primero que me acuerdo de toda su familia y saco el mechero rapido para darle candela al polito jajaja
En tu casa te tienen que respetar Un +1 como una casa. Esto es como si vienen a tu casa, con algo que no te gusta y para colmo se te encaran y te vacilan. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:39 | |
| POR LO VISTO FUERA, LE METIERON UNA PALIZA. QUE VUELTA AHORA SI QUIERE. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:43 | |
| - the amo escribió:
- POR LO VISTO FUERA, LE METIERON UNA PALIZA.
QUE VUELTA AHORA SI QUIERE. y esto no se sanciona a los q lo hicieron no? Patético |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:44 | |
| - tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- POR LO VISTO FUERA, LE METIERON UNA PALIZA.
QUE VUELTA AHORA SI QUIERE. y esto no se sanciona a los q lo hicieron no? Patético No debería, es como dice adri, si haces una cosa, atente a las consequencias. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:45 | |
| eske hay ke le va el rollo ese sado, decir ke yo estuve en el camp nou con la camiseta del madrid, y ke yo soy el mas chulo, pero si te pegan despues te vas a tener ke aguantar |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:46 | |
| - tiki_taka escribió:
- pero si ya le han quemado el polo
pues suerte ke no le han kemao a el tb xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Si vas a un partido, el barça-madrid vale. Porque es un partido de futbol y tu vas con la camiseta del equipo que juega, pero a la presentacion esque es provocar. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:47 | |
| diselo a los dos que fueron a la de CR....haber si te hacen caso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! | |
|