Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:47 | |
| - _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- pero si ya le han quemado el polo
pues suerte ke no le han kemao a el tb xD no se, vosotros os lo tomais bien, xo esto no es bueno para el Fútbol. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:47 | |
| |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:48 | |
| que numero llevara etoo en el inter???? el 8 o el 10? |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:51 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:52 | |
| - tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
pues suerte ke no le han kemao a el tb xD no se, vosotros os lo tomais bien, xo esto no es bueno para el Fútbol. no está bien ke le peguen, pero la vida es asi, todo el mundo no piensa con la cabeza, si yo por ejemplo me paseo por bilbao por la calle ondeando una bandera española me arriesgo ke me pegue cualkier radical, si no eres provocador seguro ke no te pasa nada.. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:54 | |
| bien hablado vik...xo todos deberiamos de evitar eso |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:54 | |
| |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:55 | |
| - DIKOGU escribió:
- que numero llevara etoo en el inter???? el 8 o el 10?
Lleva el 9. www.inter.it |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:56 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:56 | |
| - sameko escribió:
- DIKOGU escribió:
- que numero llevara etoo en el inter???? el 8 o el 10?
Lleva el 9. www.inter.it jajajaja lo as rodeado diego, en hundir la flota la abrias cagado xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:57 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:57 | |
| - _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
pues suerte ke no le han kemao a el tb xD no se, vosotros os lo tomais bien, xo esto no es bueno para el Fútbol. no está bien ke le peguen, pero la vida es asi, todo el mundo no piensa con la cabeza, si yo por ejemplo me paseo por bilbao por la calle ondeando una bandera española me arriesgo ke me pegue cualkier radical, si no eres provocador seguro ke no te pasa nada.. NO SE PUEDE IR DE LISTO POR LA VIDA, PORQUE PASA LO QUE PASA, Y MAS AHORA TAL COMO ESTÁ EL MUNDO. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:58 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 15:59 | |
| - the amo escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
pues suerte ke no le han kemao a el tb xD no se, vosotros os lo tomais bien, xo esto no es bueno para el Fútbol. no está bien ke le peguen, pero la vida es asi, todo el mundo no piensa con la cabeza, si yo por ejemplo me paseo por bilbao por la calle ondeando una bandera española me arriesgo ke me pegue cualkier radical, si no eres provocador seguro ke no te pasa nada.. NO SE PUEDE IR DE LISTO POR LA VIDA, PORQUE PASA LO QUE PASA, Y MAS AHORA TAL COMO ESTÁ EL MUNDO. eske como tu the amo, ke vas provocando con la firma, lo ke pasa es ke no te pueden pegar porke es un foro jaja |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 16:03 | |
| - _viktor_ escribió:
- the amo escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
pues suerte ke no le han kemao a el tb xD no se, vosotros os lo tomais bien, xo esto no es bueno para el Fútbol. no está bien ke le peguen, pero la vida es asi, todo el mundo no piensa con la cabeza, si yo por ejemplo me paseo por bilbao por la calle ondeando una bandera española me arriesgo ke me pegue cualkier radical, si no eres provocador seguro ke no te pasa nada.. NO SE PUEDE IR DE LISTO POR LA VIDA, PORQUE PASA LO QUE PASA, Y MAS AHORA TAL COMO ESTÁ EL MUNDO. eske como tu the amo, ke vas provocando con la firma, lo ke pasa es ke no te pueden pegar porke es un foro jaja Pero esta firma es en un foro normal, si me la pusiera en un foro madridista seria provocar. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 16:04 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 16:06 | |
| Yo tengo 2 opiniones:
- 1: los de SEGURIDAD lo deberian haber sacado y protegido fuera del estadio - 2: No le deberian dejar pasar con esa camiseta sabiendo lo q va a pasar |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 16:09 | |
| - tiki_taka escribió:
- Yo tengo 2 opiniones:
- 1: los de SEGURIDAD lo deberian haber sacado y protegido fuera del estadio - 2: No le deberian dejar pasar con esa camiseta sabiendo lo q va a pasar - 1: los de SEGURIDAD le aconsejaron irse, el muy probablemente se quedaria haciendo el payaso. -2: No habia nadie que regulara la entrada al recinto. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 16:09 | |
| mi opinion es que no deberia entrar con la camiseta del madrid mas que nada xq es peligroso y mucho menos si ves q hay gresca, tener una actitud chulesca.
apartir de ahi soy d ela idea q todos deberiamos ir a cualkier estadio cn la camiseta q nos diera la gana siempre y cuando tu comportamiento se base en el respeto |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 16:11 | |
| - DIKOGU escribió:
- mi opinion es que no deberia entrar con la camiseta del madrid mas que nada xq es peligroso y mucho menos si ves q hay gresca, tener una actitud chulesca.
apartir de ahi soy d ela idea q todos deberiamos ir a cualkier estadio cn la camiseta q nos diera la gana siempre y cuando tu comportamiento se base en el respeto totalmente de acuerdo, y lo de no entrar tmb. |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 16:12 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 16:14 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 16:15 | |
| seguro k keria poner pibonazo |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 16:18 | |
| - the amo escribió:
- _viktor_ escribió:
- the amo escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
pues suerte ke no le han kemao a el tb xD no se, vosotros os lo tomais bien, xo esto no es bueno para el Fútbol. no está bien ke le peguen, pero la vida es asi, todo el mundo no piensa con la cabeza, si yo por ejemplo me paseo por bilbao por la calle ondeando una bandera española me arriesgo ke me pegue cualkier radical, si no eres provocador seguro ke no te pasa nada.. NO SE PUEDE IR DE LISTO POR LA VIDA, PORQUE PASA LO QUE PASA, Y MAS AHORA TAL COMO ESTÁ EL MUNDO. eske como tu the amo, ke vas provocando con la firma, lo ke pasa es ke no te pueden pegar porke es un foro jaja Pero esta firma es en un foro normal, si me la pusiera en un foro madridista seria provocar. no es provocar pero tampoco es hacer amigos con muchos del foro jajajaja a mi por lo menos me la suda, es mas, tiene gracia xD |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 28 Jul 2009 - 16:20 | |
| - DIKOGU escribió:
apartir de ahi soy d ela idea q todos deberiamos ir a cualkier estadio cn la camiseta q nos diera la gana siempre y cuando tu comportamiento se base en el respeto Totalmente de acuerdo, pero x desgracia esto se nos ha ido de la manos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! | |
|