Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptySáb 18 Jul 2009 - 21:30

Recuerdo del primer mensaje :

Capitán escribió:
racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
DIKOGU escribió:
Capitán escribió:
Por cierto que Laporta criticaba los 64M de Kaka, ahber que dice de lo que costaría Ibra, que serían 87.5, seguro que no dira que es desorbitado, ni rompe el mercado ni es empirealista, en fin Animo

aunno se ha cerrado la operacion. de todas formas no llegamos a vuestros mas de 210 kilos en 4 tios

Y que? llegais a 87.5 por uno solo y Laporta ya se quejo por los 64M de Kaka pues, bueno me callo que paso de discutir. El Barcelona el emjor y todo lo que hace bueno, que paso de discutir. Así mejor no?

xo k cojones!!! k no se gasta laporta 87 kilos ni arto de wiski!!! k solo dan 45 kilos!! el resto son jugadores, no dinero, no se gasta 85 millones xk no los tiene.

Sino tiene entonces olvidaos de fichar a más jugadores, no Wink

si xk laporta no es floren y cuando no tiene prefiere no fichar y menos con un triplete en las arcas.
xo vamos k si maxwell fueron 4'5 si la caga aciendo ese trueke x ibra no pasa nada xk una operacion es muy mala xo la otra es la puta perfeccion y compensa.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
di_stefano
Infantil
Infantil
di_stefano

Cantidad de envíos : 1517
Edad : 34
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 20/03/2009

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyMiér 9 Sep 2009 - 13:02

racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
Benzema o Cristiano, atentos a ellos que hacen una pareja extraordinaria si leugo encima tienen a Kaka por detrás.

Por cierto, cuidadito con el Getafe que es peligroso eh? Ha cambiado mucho y Míchel es un grande...

Yo voy a ir al estadio a verlo y ojalá gane el Getafe.

cristiano como el madrid no provoke 45 penalties la lleva guapa.

ibra este año pichichi y con mas de 30 goles, mi prediccion.
me prestas tu bolita para ver el futuro ? bounce
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyMiér 9 Sep 2009 - 13:03

Ibra y con más de 30 goles? Sabes a que me suena eso??? A cristiano Ronaldo en su etapa en el Manchester con más de 45 goles....fijate
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyMiér 9 Sep 2009 - 13:14

Jjaajajaa, Ibratachnahan es peor que Eto'o PERO MUCHO peor rematador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyMiér 9 Sep 2009 - 13:18

-.-

No podeis comparar a Eto en el barça con Ibra en el Inter-.-

El Inter no tiene a xavi, ni a iniestra ni a messi, que le daban unos pases a eto.... y el a fallado mucho, este año veremos a ver si Ibra se adapta rapido y a ver cuanto metes que yo creo que mas de 20 seguro.
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyMiér 9 Sep 2009 - 14:12

tiki_taka escribió:
Jjaajajaa, Ibratachnahan es peor que Eto'o PERO MUCHO peor rematador.

para ser mucho peor rematador k eto'o te tiene k ganar mi abuela en un concurso de manos a manos
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyMiér 9 Sep 2009 - 15:06

Yo apuesto por los modestos.
Roberto Soldado y Walter Pandianni daran que hablar!

______________________________

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyMiér 9 Sep 2009 - 15:07

Estoy con Dibru, Soldado dará mucho que hablar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
KaNIjo
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6575
Edad : 29
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyMiér 9 Sep 2009 - 17:37

los cules tneemos madriditis , pero hay una vacuna para eso :
TRIPLETE xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyMiér 9 Sep 2009 - 17:39

Ya cansas cadel....pero bueno cuando quieras cambias el título del post...porque va oliendo ya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyMiér 9 Sep 2009 - 17:41

puedes poner pentacampeones o algo mas original, ke este está desfasao xddd
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyMiér 9 Sep 2009 - 17:42

Es que enserio lo digo, ya huele Cadel, y encima huele más si cada vez que puedes te defiendes con el triplete.
Es como si yo estoy todo el día que el Real Madrid es el mejor club del SIGLO XX o que en la presentación de Cristiano Ronaldo fue la más multiturdinaria de la hsitoria, ganando a tu Ronaldinho, Ibrahimoiv, Henry y la madre de Laporta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyMiér 9 Sep 2009 - 22:48

Capitán escribió:
Ya cansas cadel....pero bueno cuando quieras cambias el título del post...porque va oliendo ya...

joder pos vosotros k sacais pecho con titulos k ganasteis en blanco y negro...
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyJue 10 Sep 2009 - 2:36

racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
Ya cansas cadel....pero bueno cuando quieras cambias el título del post...porque va oliendo ya...

joder pos vosotros k sacais pecho con titulos k ganasteis en blanco y negro...

Yo saco pecho porque este Madrid huele todo lo contrario de cadel (es broma no te ofendas) creo que en esta media temporada, ganará solo por la pegada. Pero en la segunda parte de la temporada estarán más compenetrados y seguramente veamos el mejor Madrid de la historia.
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyJue 10 Sep 2009 - 2:44

Firy escribió:
racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
Ya cansas cadel....pero bueno cuando quieras cambias el título del post...porque va oliendo ya...

joder pos vosotros k sacais pecho con titulos k ganasteis en blanco y negro...

Yo saco pecho porque este Madrid huele todo lo contrario de cadel (es broma no te ofendas) creo que en esta media temporada, ganará solo por la pegada. Pero en la segunda parte de la temporada estarán más compenetrados y seguramente veamos el mejor Madrid de la historia.

pues cuidao con ganar con la pegada k los contratakes son muy traicioneros. y hay veces k como otro ekipo se atrinchere es imposible jugar el balon con peligro en su area y eso el barsa pues lo puede romper pero el madrid no xk lo k ace es colapsar el centro de jugadores, solo hay un extremo y encima se viene al medio...
Volver arriba Ir abajo
CaZ-B
Juvenil
Juvenil
CaZ-B

Cantidad de envíos : 3099
Edad : 34
Equipo : nada POR AHORA
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 K6GclUx
Fecha de inscripción : 12/10/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyJue 10 Sep 2009 - 3:24

para el barca aora mismo es el mejor club del mundo
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyJue 10 Sep 2009 - 12:32

racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
Ya cansas cadel....pero bueno cuando quieras cambias el título del post...porque va oliendo ya...

joder pos vosotros k sacais pecho con titulos k ganasteis en blanco y negro...

Sí pero sacamos pecho cuando se meten con nosotros o algo, no diciendolo a todas horas como Cadel...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyJue 10 Sep 2009 - 12:46

racinguistadri escribió:
Firy escribió:
racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
Ya cansas cadel....pero bueno cuando quieras cambias el título del post...porque va oliendo ya...

joder pos vosotros k sacais pecho con titulos k ganasteis en blanco y negro...

Yo saco pecho porque este Madrid huele todo lo contrario de cadel (es broma no te ofendas) creo que en esta media temporada, ganará solo por la pegada. Pero en la segunda parte de la temporada estarán más compenetrados y seguramente veamos el mejor Madrid de la historia.

pues cuidao con ganar con la pegada k los contratakes son muy traicioneros. y hay veces k como otro ekipo se atrinchere es imposible jugar el balon con peligro en su area y eso el barsa pues lo puede romper pero el madrid no xk lo k ace es colapsar el centro de jugadores, solo hay un extremo y encima se viene al medio...

Es que el Madrid lo bueno que tiene es que ahora tiene tiro exterior, con Kaká, CR, Xabi e incluso Lass.
Volver arriba Ir abajo
KaNIjo
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6575
Edad : 29
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyJue 10 Sep 2009 - 13:29

Primero yo el triplete lo saco cuando es necesario ...
Cuando un madridista se pone a celebrar titulos del 1990 o asi pos yo lo saco , y creo que estoy en toda regla , por que aora no es triplete de momento son 5 Pentete ocomo se diga , asi que vamos no ha pasado ni un año ...

Segundo no se que te he hecho o que te dejado de hacer , pero creo que ya llevo tiempo aqui con esta cuenta y hace mucho supongo mucho que no me peleo , me perdone con roman que era con el que mas mal me llevba que digamos y aora nos llevamos bien , a ti no te hecho nada para que me mandes mps diciendo que soy n galiina ... para que en muchos posts me critiques o me compares de manera que tu quede como el rey y yo como una mierda o todas las cosas ue me haces ultimamente... yo no te he contestado nunca por aqui (por msn aora te dije que estaba harto y te puse no admitir) por aqui no te dicho nada que te pueda molestar ni nada de eso , al menos eso creo , no te insulto ni nada y ademas cuando me criticas yo nunca dgo nada , ni me quejo , cosa que muchos hubieras explotado , yo no exploto solo te quiero decir que si pudieras hacer el favor de parar , estaria muy bien de tu parte , por que vale no merezco estar en el foro , pero si estoy es para demostrar a los admins que he mejorado la actitud y y esta , pero no es plan de insultarme , si los admins no me quisieran me meten un bann y yo me voy y no vuelvo y si demomento estoy aqui creo que es porque algunos confian en mi .
Asi que porfavor capitan para de criticar todo lo que digo o meterte conmigo , yo no me cabreare pero irrita un poco ,
Zanjo el tema , aora az lo que quieras a mi me vas a seguir viendo como aora pasando del tema , solo queria que lo supieras

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyJue 10 Sep 2009 - 13:41

KaNIjo escribió:
Primero yo el triplete lo saco cuando es necesario ...
Cuando un madridista se pone a celebrar titulos del 1990 o asi pos yo lo saco , y creo que estoy en toda regla , por que aora no es triplete de momento son 5 Pentete ocomo se diga , asi que vamos no ha pasado ni un año ...

Segundo no se que te he hecho o que te dejado de hacer , pero creo que ya llevo tiempo aqui con esta cuenta y hace mucho supongo mucho que no me peleo , me perdone con roman que era con el que mas mal me llevba que digamos y aora nos llevamos bien , a ti no te hecho nada para que me mandes mps diciendo que soy n galiina ... para que en muchos posts me critiques o me compares de manera que tu quede como el rey y yo como una mierda o todas las cosas ue me haces ultimamente... yo no te he contestado nunca por aqui (por msn aora te dije que estaba harto y te puse no admitir) por aqui no te dicho nada que te pueda molestar ni nada de eso , al menos eso creo , no te insulto ni nada y ademas cuando me criticas yo nunca dgo nada , ni me quejo , cosa que muchos hubieras explotado , yo no exploto solo te quiero decir que si pudieras hacer el favor de parar , estaria muy bien de tu parte , por que vale no merezco estar en el foro , pero si estoy es para demostrar a los admins que he mejorado la actitud y y esta , pero no es plan de insultarme , si los admins no me quisieran me meten un bann y yo me voy y no vuelvo y si demomento estoy aqui creo que es porque algunos confian en mi .
Asi que porfavor capitan para de criticar todo lo que digo o meterte conmigo , yo no me cabreare pero irrita un poco ,
Zanjo el tema , aora az lo que quieras a mi me vas a seguir viendo como aora pasando del tema , solo queria que lo supieras

Saludos Wink

Muy bonito discurso...si señor.

Primero, no sé que entiendes tú por necesario, pero yo y la Real Academia Española por necesario entienden esto:
Spoiler:

Y creo que necesario nombrar el triplete cuando estamos hablando de los posibles pichichis pues no viene a cuento.

Porque si te das cuenta y lees un poco y subes tu ratón hacia arriba te darás cuenta que DiBru dijo esto: lost

DiBru escribió:
Yo apuesto por los modestos.
Roberto Soldado y Walter Pandianni daran que hablar!

Que mi respuesta fue la siguiente: lost

Capitán escribió:
Estoy con Dibru, Soldado dará mucho que hablar.

Y que tú, sin venir a cuento, hablaste del triplete. lost

KaNIjo escribió:
los cules tneemos madriditis , pero hay una vacuna para eso :
TRIPLETE xd

Explicame que relación ahí porque creo habermela perdido...

Estas todo el santo día con el triplete, ya os hemos dado la enhorabuena, felicidades y de todo, y aún así sigues. Te voy a comentar una cosa, aficionado tan pesados como tú hacen que los demás tengamos asco al Barcelona, a parte de por Laporta. Luego me da pena por la gente como DIKOGU, viktor o el propio racinguistadri. Con ellos se peude hablar, no se si te sonara esa palabra; y no nombran tanto el triplete.

Muy bonito tu otra parte del discurso de que te ganas la cofnianza de los Admins y tal pero a lo mejor es demasiado tarde. Y perdona que te diga pero cuando todavía eras usuario con Cadel_evans yo te ayudé, para que no te banearan. Cuando lo de Kanijo igual, y eso no lo nombras? No voy a caer tan bajo como tú y nombrar todo lo malo que has dicho...

Y paro ya porque paso de peleas, y más con un niño pequeño como tú que ni sabe aguanatr una broma ni la sabe hacer. Por cierto no eres el ombligo del mundo.



PD: Sé un poco original y cambia lo del triplete por aquí el juego bonito, por ejemplo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyJue 10 Sep 2009 - 13:52

Capitán escribió:
racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
Ya cansas cadel....pero bueno cuando quieras cambias el título del post...porque va oliendo ya...

joder pos vosotros k sacais pecho con titulos k ganasteis en blanco y negro...

Sí pero sacamos pecho cuando se meten con nosotros o algo, no diciendolo a todas horas como Cadel...

la diferencia sk el triplete se gano este año, las copas de europa no las vieron ni mis padres la mayoria. k vosotros lo del pasillo os duro asta ayer practicamente. y de cuando se meten con vosotros nanai, en cuanto ganaron el triplete el comentario de muchos era: habeis ganado el triplete pero tenemos 9 copas de europa
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyJue 10 Sep 2009 - 13:52

racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
Ya cansas cadel....pero bueno cuando quieras cambias el título del post...porque va oliendo ya...

joder pos vosotros k sacais pecho con titulos k ganasteis en blanco y negro...

Sí pero sacamos pecho cuando se meten con nosotros o algo, no diciendolo a todas horas como Cadel...

la diferencia sk el triplete se gano este año, las copas de europa no las vieron ni mis padres la mayoria. k vosotros lo del pasillo os duro asta ayer practicamente. y de cuando se meten con vosotros nanai, en cuanto ganaron el triplete el comentario de muchos era: habeis ganado el triplete pero tenemos 9 copas de europa

Bueno pero vamos a haber...una cosa es decirlo y otra cosa es hacer como cadel...xq lee mi mensaje largo de antes....ia veras
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyJue 10 Sep 2009 - 13:56

si cadel cambia el titulo, pon: liga, copa, champions, supercopas de españa y de europa y el mejor futbol
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyJue 10 Sep 2009 - 13:57

Capitán escribió:
KaNIjo escribió:
Primero yo el triplete lo saco cuando es necesario ...
Cuando un madridista se pone a celebrar titulos del 1990 o asi pos yo lo saco , y creo que estoy en toda regla , por que aora no es triplete de momento son 5 Pentete ocomo se diga , asi que vamos no ha pasado ni un año ...

Segundo no se que te he hecho o que te dejado de hacer , pero creo que ya llevo tiempo aqui con esta cuenta y hace mucho supongo mucho que no me peleo , me perdone con roman que era con el que mas mal me llevba que digamos y aora nos llevamos bien , a ti no te hecho nada para que me mandes mps diciendo que soy n galiina ... para que en muchos posts me critiques o me compares de manera que tu quede como el rey y yo como una mierda o todas las cosas ue me haces ultimamente... yo no te he contestado nunca por aqui (por msn aora te dije que estaba harto y te puse no admitir) por aqui no te dicho nada que te pueda molestar ni nada de eso , al menos eso creo , no te insulto ni nada y ademas cuando me criticas yo nunca dgo nada , ni me quejo , cosa que muchos hubieras explotado , yo no exploto solo te quiero decir que si pudieras hacer el favor de parar , estaria muy bien de tu parte , por que vale no merezco estar en el foro , pero si estoy es para demostrar a los admins que he mejorado la actitud y y esta , pero no es plan de insultarme , si los admins no me quisieran me meten un bann y yo me voy y no vuelvo y si demomento estoy aqui creo que es porque algunos confian en mi .
Asi que porfavor capitan para de criticar todo lo que digo o meterte conmigo , yo no me cabreare pero irrita un poco ,
Zanjo el tema , aora az lo que quieras a mi me vas a seguir viendo como aora pasando del tema , solo queria que lo supieras

Saludos Wink

Muy bonito discurso...si señor.

Primero, no sé que entiendes tú por necesario, pero yo y la Real Academia Española por necesario entienden esto:
Spoiler:

Y creo que necesario nombrar el triplete cuando estamos hablando de los posibles pichichis pues no viene a cuento.

Porque si te das cuenta y lees un poco y subes tu ratón hacia arriba te darás cuenta que DiBru dijo esto: lost

DiBru escribió:
Yo apuesto por los modestos.
Roberto Soldado y Walter Pandianni daran que hablar!

Que mi respuesta fue la siguiente: lost

Capitán escribió:
Estoy con Dibru, Soldado dará mucho que hablar.

Y que tú, sin venir a cuento, hablaste del triplete. lost

KaNIjo escribió:
los cules tneemos madriditis , pero hay una vacuna para eso :
TRIPLETE xd

Explicame que relación ahí porque creo habermela perdido...

Estas todo el santo día con el triplete, ya os hemos dado la enhorabuena, felicidades y de todo, y aún así sigues. Te voy a comentar una cosa, aficionado tan pesados como tú hacen que los demás tengamos asco al Barcelona, a parte de por Laporta. Luego me da pena por la gente como DIKOGU, viktor o el propio racinguistadri. Con ellos se peude hablar, no se si te sonara esa palabra; y no nombran tanto el triplete.

Muy bonito tu otra parte del discurso de que te ganas la cofnianza de los Admins y tal pero a lo mejor es demasiado tarde. Y perdona que te diga pero cuando todavía eras usuario con Cadel_evans yo te ayudé, para que no te banearan. Cuando lo de Kanijo igual, y eso no lo nombras? No voy a caer tan bajo como tú y nombrar todo lo malo que has dicho...

Y paro ya porque paso de peleas, y más con un niño pequeño como tú que ni sabe aguanatr una broma ni la sabe hacer. Por cierto no eres el ombligo del mundo.



PD: Sé un poco original y cambia lo del triplete por aquí el juego bonito, por ejemplo Wink

Por cierto Cadel, tú silencio lo dice todo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyJue 10 Sep 2009 - 13:57

Capitán escribió:
racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
Ya cansas cadel....pero bueno cuando quieras cambias el título del post...porque va oliendo ya...

joder pos vosotros k sacais pecho con titulos k ganasteis en blanco y negro...

Sí pero sacamos pecho cuando se meten con nosotros o algo, no diciendolo a todas horas como Cadel...

la diferencia sk el triplete se gano este año, las copas de europa no las vieron ni mis padres la mayoria. k vosotros lo del pasillo os duro asta ayer practicamente. y de cuando se meten con vosotros nanai, en cuanto ganaron el triplete el comentario de muchos era: habeis ganado el triplete pero tenemos 9 copas de europa

Bueno pero vamos a haber...una cosa es decirlo y otra cosa es hacer como cadel...xq lee mi mensaje largo de antes....ia veras

yo no estoy ablando d nada d cadel, eres tu el k este yevando la conversacion x ahi, si t fijas soy adri y no cadel. yo sigo con la conversacion del principio.
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 EmptyJue 10 Sep 2009 - 13:59

Ya pero es que no se a que viene el triplkete cuando estamos hablando del PICHICHI....porque dentro de lo que cabe 9 champions y el triplete son TROFEOS van juntos pero TRIPLETE y PICHICHI????explciamelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Contenido patrocinado




[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Post Oficial] BARÇA! TRIPLETE AQUI!
» POST OFICIAL [PEACE CUP]
» [POST OFICIAL] Villareal Cf
» ACF Fiorentina [Post oficial]
» [Post Oficial] C.A.Independiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-