Autor | Mensaje |
---|
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:53 | |
| - Capitán escribió:
- racinguistadri escribió:
- y weno yo creo k de insulto nada, tu pones en yahoo si pensar k kerer k a villa le valla mal asta con españa es de idiotas creo k la mayoria coinciden con eso
No entiendo el mensaje xd k pones en yahoo: kerer k villa fracase asta con españa es de idiotas? y todo el mundo dice k si, asi k no veo el insulto |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:55 | |
| - racinguistadri escribió:
- Capitán escribió:
- y weno yo creo k de insulto nada, tu pones en yahoo si pensar k kerer k a villa le valla mal asta con españa es de idiotas creo k la mayoria coinciden con eso
No entiendo el mensaje xd k pones en yahoo:
kerer k villa fracase asta con españa es de idiotas?
y todo el mundo dice k si, asi k no veo el insulto ahora mejor....esq estaba empanado con las idioteces q dice tiki...xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- el q no sabe dialogar eres tu, q comparas 2 deportes q tienen tanto q ver..., q uno es sobre ruedas y otro con balon.
Claro....seguro Sandro Seguro
En serio, no se como lo haces pero estas ganando mas enemgios....los del barça, del madrid, de otros euipos...admins...de TODO. cambia y vuelves. No ves esto es lo peor, porque cuando pierdes en el dialogo o ves que no llevas razón vas de vicitma y no sabes admitirlo...en fin.... voy de victima? en fin, cuando sepas lo q es un Fórmula 1, me avisas por msn. Ciao. Cuando sepas de fútbol metete en este foro...porque vamos.....decir que Villa es un paquete y que quieres que le valla mal hasta con ESPAÑA es de idiotas, acorde contigo x cierto.... Aver si aprendemos a No insultar cuando nos excitamos!!! Jajajajaja, ahora cambias de tema no? jajaja, pareces Capello de ir tanto a la defensiva, jajajajaja es verdad tu nunca has insultado...nunca...jajajja tu lo haces ya x costumbre como decir los buenos dias si esq lo dices....xq no se si tienes algod e educacion... y no he cambiado de tema....el q cambias eres tu....pero tu no te pareces a nadie estas en extincion yo x lo menos me parezco a un icono como entrenador yo no te e insultado, asi q mejor educacion? el unico q no tiene eres tu, yo no e insultado, XO TU? A mi no y mas vale que nunca lo hagas, pero a Adri, Alexis etc....me lo negaras? a ti d momento no, y a Adri, no recuerdo, Alexis solo me pelee con el una vez, y ahora me amenazas? jajajaja |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| - Capitán escribió:
- Capitán escribió:
No entiendo el mensaje xd k pones en yahoo:
kerer k villa fracase asta con españa es de idiotas?
y todo el mundo dice k si, asi k no veo el insulto
ahora mejor....esq estaba empanado con las idioteces q dice tiki...xd otro |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:56 | |
| las idioteces que dices no que eres, aunque mejor me callor porque todo lo que diga vas a decir q es insulto...NIÑO PEQUEÑO |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:58 | |
| - Capitán escribió:
- las idioteces que dices no que eres, aunque mejor me callor porque todo lo que diga vas a decir q es insulto...NIÑO PEQUEÑO
Niño pequeño? yo al menos no insulto cuando discuto, xo tu?? PATÉTICO. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:59 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- las idioteces que dices no que eres, aunque mejor me callor porque todo lo que diga vas a decir q es insulto...NIÑO PEQUEÑO
Niño pequeño? yo al menos no insulto cuando discuto, xo tu??
PATÉTICO. Y eso de negrita que es? majo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 17:06 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
PATÉTICO. Y eso de negrita que es? majo tus comentarios, amigo |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 17:09 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
PATÉTICO. Y eso de negrita que es? majo tus comentarios, amigo eso si k es patetico xD
Última edición por racinguistadri el Lun 27 Jul 2009 - 17:09, editado 1 vez |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 17:09 | |
| Seguro....lo que tu digas...yo he puesto q tus comentarios son idioteces y pensabas que te habia insultado a ti...OMBLIGO DEL MUNDO |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 22:24 | |
| Media hora leyendome todas las discuciones, ya de onda dejen de pelearse.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT | |
| |
|
| |
| LA FIA SANCIONA A RENAULT | |
|