|
Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:25 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Paquet y Kazuki son MALISIMOS.
¿Por que? Haber si te crees que todos son Alonsos o Schumachers... Porque son malisimos, Clasificacion del Mundial: Piquet 19º Nakajima 20º
No tengo nada mas q disir. Oye, entonces Jaime Alguersuari? Vas a compararme a un Piloto q con el mismo coche q Buemi, sin haber dado 1 KM en Fórmula 1, acabe gira parlant de su compeñero? TIENE MUCHISIMO Mérito, no como Paquetinho y Kazui, q no acaban una carrera por delante de su compañero NI DE COÑA.
Hombre si Piquet queda por delante del mejor piloto como es Fernando Alonso, es que tenemos un problema. xo si lo van a exar es xk es malisimo no? Van der Vaart y huntelaar se iran del amdrid. son malisimos? Comparas Fórmula 1 con Fútbol? ... Es verdad que es muy diferente y no quieres contestar para no quedar mal y asi siempre llevar la razon.... Nada, Fórmula 1 y Fútbol es lo mismo... en fin, vaya gente Roman vete a darte cabezazos con la pared Tio esto no puede segur asi. En cuanto no llevas razon haces de victima y de victima no tienes NADA: xo q pesao eres madre mia, cuando me pongas una comparacion q sea COMPARABLE, MINIMAMENTE,te responderé, asi que mejor no te vayas de listo como Roman o Culé. |
| | | Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:28 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
¿Por que? Haber si te crees que todos son Alonsos o Schumachers... Porque son malisimos, Clasificacion del Mundial: Piquet 19º Nakajima 20º
No tengo nada mas q disir. Oye, entonces Jaime Alguersuari? Vas a compararme a un Piloto q con el mismo coche q Buemi, sin haber dado 1 KM en Fórmula 1, acabe gira parlant de su compeñero? TIENE MUCHISIMO Mérito, no como Paquetinho y Kazui, q no acaban una carrera por delante de su compañero NI DE COÑA.
Hombre si Piquet queda por delante del mejor piloto como es Fernando Alonso, es que tenemos un problema. xo si lo van a exar es xk es malisimo no? Van der Vaart y huntelaar se iran del amdrid. son malisimos? Comparas Fórmula 1 con Fútbol? ... Es verdad que es muy diferente y no quieres contestar para no quedar mal y asi siempre llevar la razon.... Nada, Fórmula 1 y Fútbol es lo mismo... en fin, vaya gente Roman vete a darte cabezazos con la pared Tio esto no puede segur asi. En cuanto no llevas razon haces de victima y de victima no tienes NADA: xo q pesao eres madre mia, cuando me pongas una comparacion q sea COMPARABLE, MINIMAMENTE,te responderé, asi que mejor no te vayas de listo como Roman o Culé. Verdad, tú eres mas listo que todos no? No me jodas Sandro no me jodas....que crees que sabes todo y por no saber no sabes tu nombre... |
| | | tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:28 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
Hombre si Piquet queda por delante del mejor piloto como es Fernando Alonso, es que tenemos un problema. xo si lo van a exar es xk es malisimo no? Van der Vaart y huntelaar se iran del amdrid. son malisimos? Comparas Fórmula 1 con Fútbol? ... Es verdad que es muy diferente y no quieres contestar para no quedar mal y asi siempre llevar la razon.... Nada, Fórmula 1 y Fútbol es lo mismo... en fin, vaya gente Roman vete a darte cabezazos con la pared Tio esto no puede segur asi. En cuanto no llevas razon haces de victima y de victima no tienes NADA: xo q pesao eres madre mia, cuando me pongas una comparacion q sea COMPARABLE, MINIMAMENTE,te responderé, asi que mejor no te vayas de listo como Roman o Culé. Verdad, tú eres mas listo que todos no? No me jodas Sandro no me jodas....que crees que sabes todo y por no saber no sabes tu nombre... Verdad, ya empiezas a decir gilipoyeces. Pos yo tmb se. Jaime gira parlant Buemi in the debut in the F-1. |
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:29 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
Hombre si Piquet queda por delante del mejor piloto como es Fernando Alonso, es que tenemos un problema. xo si lo van a exar es xk es malisimo no? Van der Vaart y huntelaar se iran del amdrid. son malisimos? Comparas Fórmula 1 con Fútbol? ... Es verdad que es muy diferente y no quieres contestar para no quedar mal y asi siempre llevar la razon.... Nada, Fórmula 1 y Fútbol es lo mismo... en fin, vaya gente Roman vete a darte cabezazos con la pared Tio esto no puede segur asi. En cuanto no llevas razon haces de victima y de victima no tienes NADA: xo q pesao eres madre mia, cuando me pongas una comparacion q sea COMPARABLE, MINIMAMENTE,te responderé, asi que mejor no te vayas de listo como Roman o Culé. Verdad, tú eres mas listo que todos no? No me jodas Sandro no me jodas....que crees que sabes todo y por no saber no sabes tu nombre... Verdad, ya empiezas a decir gilipoyeces. Como cúal inteligente, es que quiero que me lo digas tú como eres tan listo... |
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:30 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
Hombre si Piquet queda por delante del mejor piloto como es Fernando Alonso, es que tenemos un problema. xo si lo van a exar es xk es malisimo no? Van der Vaart y huntelaar se iran del amdrid. son malisimos? Comparas Fórmula 1 con Fútbol? ... Es verdad que es muy diferente y no quieres contestar para no quedar mal y asi siempre llevar la razon.... Nada, Fórmula 1 y Fútbol es lo mismo... en fin, vaya gente Roman vete a darte cabezazos con la pared Tio esto no puede segur asi. En cuanto no llevas razon haces de victima y de victima no tienes NADA: xo q pesao eres madre mia, cuando me pongas una comparacion q sea COMPARABLE, MINIMAMENTE,te responderé, asi que mejor no te vayas de listo como Roman o Culé. Verdad, tú eres mas listo que todos no? No me jodas Sandro no me jodas....que crees que sabes todo y por no saber no sabes tu nombre... Verdad, ya empiezas a decir gilipoyeces.
Como cúal inteligente, es que quiero que me lo digas tú como eres tan listo... creo q no hace falta decir nada más. |
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:31 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
Hombre si Piquet queda por delante del mejor piloto como es Fernando Alonso, es que tenemos un problema. xo si lo van a exar es xk es malisimo no? Van der Vaart y huntelaar se iran del amdrid. son malisimos? Comparas Fórmula 1 con Fútbol? ... Es verdad que es muy diferente y no quieres contestar para no quedar mal y asi siempre llevar la razon.... Nada, Fórmula 1 y Fútbol es lo mismo... en fin, vaya gente Roman vete a darte cabezazos con la pared Tio esto no puede segur asi. En cuanto no llevas razon haces de victima y de victima no tienes NADA: xo q pesao eres madre mia, cuando me pongas una comparacion q sea COMPARABLE, MINIMAMENTE,te responderé, asi que mejor no te vayas de listo como Roman o Culé. Verdad, tú eres mas listo que todos no? No me jodas Sandro no me jodas....que crees que sabes todo y por no saber no sabes tu nombre... Verdad, ya empiezas a decir gilipoyeces.
Como cúal inteligente, es que quiero que me lo digas tú como eres tan listo... creo q no hace falta decir nada más. Me callo porque no tengo ganas de discutir con gente que no sabe dialogar.... |
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:32 | |
| el q no sabe dialogar eres tu, q comparas 2 deportes q tienen tanto q ver..., q uno es sobre ruedas y otro con balon. |
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:33 | |
| - tiki_taka escribió:
- el q no sabe dialogar eres tu, q comparas 2 deportes q tienen tanto q ver..., q uno es sobre ruedas y otro con balon.
Claro....seguro Sandro Seguro En serio, no se como lo haces pero estas ganando mas enemgios....los del barça, del madrid, de otros euipos...admins...de TODO. cambia y vuelves. |
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:34 | |
| |
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:35 | |
| |
| | | racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:36 | |
| |
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:37 | |
| |
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:37 | |
| |
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:38 | |
| |
| | | Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:40 | |
| Dejar de discutir ya si sabeis quien tiene que decir lo correcto siempre |
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:40 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- el q no sabe dialogar eres tu, q comparas 2 deportes q tienen tanto q ver..., q uno es sobre ruedas y otro con balon.
Claro....seguro Sandro Seguro
En serio, no se como lo haces pero estas ganando mas enemgios....los del barça, del madrid, de otros euipos...admins...de TODO. cambia y vuelves. No ves esto es lo peor, porque cuando pierdes en el dialogo o ves que no llevas razón vas de vicitma y no sabes admitirlo...en fin.... voy de victima? en fin, cuando sepas lo q es un Fórmula 1, me avisas por msn. Ciao. Cuando sepas de fútbol metete en este foro...porque vamos.....decir que Villa es un paquete y que quieres que le valla mal hasta con ESPAÑA es de idiotas, acorde contigo x cierto.... Aver si aprendemos a No insultar cuando nos excitamos!!! Jajajajaja, ahora cambias de tema no? jajaja, pareces Capello de ir tanto a la defensiva, jajajajaja |
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:41 | |
| |
| | | manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:42 | |
| jajaja tranquilo Capi relajate,Tiki es un enviado de Dios y que el solo tiene el poder de la verdad ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:42 | |
| escuxemos al profeta!!!!! |
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:44 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
En serio, no se como lo haces pero estas ganando mas enemgios....los del barça, del madrid, de otros euipos...admins...de TODO. cambia y vuelves. No ves esto es lo peor, porque cuando pierdes en el dialogo o ves que no llevas razón vas de vicitma y no sabes admitirlo...en fin.... voy de victima? en fin, cuando sepas lo q es un Fórmula 1, me avisas por msn. Ciao. Cuando sepas de fútbol metete en este foro...porque vamos.....decir que Villa es un paquete y que quieres que le valla mal hasta con ESPAÑA es de idiotas, acorde contigo x cierto.... Aver si aprendemos a No insultar cuando nos excitamos!!! Jajajajaja, ahora cambias de tema no? jajaja, pareces Capello de ir tanto a la defensiva, jajajajaja es verdad tu nunca has insultado...nunca...jajajja tu lo haces ya x costumbre como decir los buenos dias si esq lo dices....xq no se si tienes algod e educacion... y no he cambiado de tema....el q cambias eres tu....pero tu no te pareces a nadie estas en extincion yo x lo menos me parezco a un icono como entrenador |
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:44 | |
| - manager_alexis escribió:
- jajaja tranquilo Capi relajate,Tiki es un enviado de Dios y que el solo tiene el poder de la verdad
Pues si....en fin... |
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:46 | |
| y weno yo creo k de insulto nada, tu pones en yahoo si pensar k kerer k a villa le valla mal asta con españa es de idiotas creo k la mayoria coinciden con eso |
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:48 | |
| - racinguistadri escribió:
- y weno yo creo k de insulto nada, tu pones en yahoo si pensar k kerer k a villa le valla mal asta con españa es de idiotas creo k la mayoria coinciden con eso
No entiendo el mensaje xd |
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:51 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
En serio, no se como lo haces pero estas ganando mas enemgios....los del barça, del madrid, de otros euipos...admins...de TODO. cambia y vuelves. No ves esto es lo peor, porque cuando pierdes en el dialogo o ves que no llevas razón vas de vicitma y no sabes admitirlo...en fin.... voy de victima? en fin, cuando sepas lo q es un Fórmula 1, me avisas por msn. Ciao. Cuando sepas de fútbol metete en este foro...porque vamos.....decir que Villa es un paquete y que quieres que le valla mal hasta con ESPAÑA es de idiotas, acorde contigo x cierto.... Aver si aprendemos a No insultar cuando nos excitamos!!! Jajajajaja, ahora cambias de tema no? jajaja, pareces Capello de ir tanto a la defensiva, jajajajaja es verdad tu nunca has insultado...nunca...jajajja tu lo haces ya x costumbre como decir los buenos dias si esq lo dices....xq no se si tienes algod e educacion... y no he cambiado de tema....el q cambias eres tu....pero tu no te pareces a nadie estas en extincion yo x lo menos me parezco a un icono como entrenador yo no te e insultado, asi q mejor educacion? el unico q no tiene eres tu, yo no e insultado, XO TU? |
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT Lun 27 Jul 2009 - 16:53 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
En serio, no se como lo haces pero estas ganando mas enemgios....los del barça, del madrid, de otros euipos...admins...de TODO. cambia y vuelves. No ves esto es lo peor, porque cuando pierdes en el dialogo o ves que no llevas razón vas de vicitma y no sabes admitirlo...en fin.... voy de victima? en fin, cuando sepas lo q es un Fórmula 1, me avisas por msn. Ciao. Cuando sepas de fútbol metete en este foro...porque vamos.....decir que Villa es un paquete y que quieres que le valla mal hasta con ESPAÑA es de idiotas, acorde contigo x cierto.... Aver si aprendemos a No insultar cuando nos excitamos!!! Jajajajaja, ahora cambias de tema no? jajaja, pareces Capello de ir tanto a la defensiva, jajajajaja es verdad tu nunca has insultado...nunca...jajajja tu lo haces ya x costumbre como decir los buenos dias si esq lo dices....xq no se si tienes algod e educacion... y no he cambiado de tema....el q cambias eres tu....pero tu no te pareces a nadie estas en extincion yo x lo menos me parezco a un icono como entrenador yo no te e insultado, asi q mejor educacion? el unico q no tiene eres tu, yo no e insultado, XO TU? A mi no y mas vale que nunca lo hagas, pero a Adri, Alexis etc....me lo negaras? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA FIA SANCIONA A RENAULT | |
| |
| | | | LA FIA SANCIONA A RENAULT | |
|