Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 11 Jul 2011 - 0:19 | |
| - paco escribió:
- Toteking93 escribió:
- paco escribió:
- Hamilton el mejor????
Alonso el mejor piloto hoy una vez mas lo demostro!!! Si es el mejor y lo digo delante de quien haga falta. Has visto los adelantamientos con la pista mojada que ha hecho Hamilton? Yo lo qeu vi fue a uno que con su esfuerzo, y la inutilidad de sus ingenieros en varias carreras, jodiendole la carrera, a 100 puntos del lider en la general...saliendo 3º remonto y acabo ganando la carrera adelantando al campeon del mundo del 2010....que hamilton adelanto en mojado??? vale no lo discuto, pero ahi esta haced poco cuando se llevo por delante a un toro rosso, en monaco y le jodio la carrera... no creo que sean mancos los ingenieros de ferrari,aunque si es verdad que son poco creativos,pero en la victoria de hoy los ingenieros han tenido mas culpa que alonso,trayendo mejoras cada gp |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 11 Jul 2011 - 0:24 | |
| Este año hubo algun que otro despido de ingenieros o de trabajadores de ferrari...hubo varias carreras que alonso perdio por culpa de ellos pro problemas en boxes o bien a la hora de planear la parada en una vuela o en otra.... como hace 2 semanas en canda, cuando paro justo cuando no llovia y puso ruedas de lluvia extrema y luego paro a la vez qeu massa y se estropeo la carrera ______________________________ |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 11 Jul 2011 - 9:42 | |
| Recordad que por muy malo que sea el equipo y por muy malo que sean los ingenieros, Alonso va conduciendo un ferrari, nunca os olvideis de eso |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 11 Jul 2011 - 11:54 | |
| Eso que tiene que ver? Mira como acabó el mismo Schumacher su carrera con un Ferrari.. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 11 Jul 2011 - 15:29 | |
| Pero de siempre ha sido el mejor equipo |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 11 Jul 2011 - 17:09 | |
| - paco escribió:
- Este año hubo algun que otro despido de ingenieros o de trabajadores de ferrari...hubo varias carreras que alonso perdio por culpa de ellos pro problemas en boxes o bien a la hora de planear la parada en una vuela o en otra.... como hace 2 semanas en canda, cuando paro justo cuando no llovia y puso ruedas de lluvia extrema y luego paro a la vez qeu massa y se estropeo la carrera
despidos creo que no,hubo una reestructuracion en la seccion de aerodinamica,estaba en manos de ingenieros italianos y por lo visto no era su punto fuerte por lo que metieron y pusieron al mando a extranjeros problemas en boxes es culpa de los mecanicos,mira los de rbr ayer,aparte de que los mecanicos de ferrari se la han liado muchisimo mas a massa que a fernando en lo que llevamos de temporada en valencia gracias a la estrategia de boxes consiguio acabar segundo y ayer tambien bordaron las paradas,luego lo de canada que quieres que te diga button hizo la misma jugada que alonso con la lluvia y gano la carrera,que no se hubiera tocado! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 11 Jul 2011 - 17:10 | |
| - Toteking93 escribió:
- Pero de siempre ha sido el mejor equipo
si nos ponemos asi el madrid es el equipo que mas copas de europa tiene y no es el mejor equipo ahora |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 11 Jul 2011 - 18:27 | |
| - Toteking93 escribió:
- Recordad que por muy malo que sea el equipo y por muy malo que sean los ingenieros, Alonso va conduciendo un ferrari, nunca os olvideis de eso
Aaaahhhhh Y pro conducir un ferrari ya ganas no???? Coherente razon para defender a hamilton... |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 11 Jul 2011 - 18:31 | |
| - teclis escribió:
- paco escribió:
- Este año hubo algun que otro despido de ingenieros o de trabajadores de ferrari...hubo varias carreras que alonso perdio por culpa de ellos pro problemas en boxes o bien a la hora de planear la parada en una vuela o en otra.... como hace 2 semanas en canda, cuando paro justo cuando no llovia y puso ruedas de lluvia extrema y luego paro a la vez qeu massa y se estropeo la carrera
despidos creo que no,hubo una reestructuracion en la seccion de aerodinamica,estaba en manos de ingenieros italianos y por lo visto no era su punto fuerte por lo que metieron y pusieron al mando a extranjeros problemas en boxes es culpa de los mecanicos,mira los de rbr ayer,aparte de que los mecanicos de ferrari se la han liado muchisimo mas a massa que a fernando en lo que llevamos de temporada en valencia gracias a la estrategia de boxes consiguio acabar segundo y ayer tambien bordaron las paradas,luego lo de canada que quieres que te diga button hizo la misma jugada que alonso con la lluvia y gano la carrera,que no se hubiera tocado!
En cuanto a ingenieros me refiero a empelados en genral... Como gano buton la carrera de canad??? echando a alonso de la piosta no fue sancionado, el ingles sigue, y alonso fuera....pero que ahi ferrari con la estrategia se equivoco tienes que reconocerlo... |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 11 Jul 2011 - 22:58 | |
| - paco escribió:
- Toteking93 escribió:
- Recordad que por muy malo que sea el equipo y por muy malo que sean los ingenieros, Alonso va conduciendo un ferrari, nunca os olvideis de eso
Aaaahhhhh
Y pro conducir un ferrari ya ganas no????
Coherente razon para defender a hamilton... tio paco yo a ti sinceramente no te entiendo quien está diciendo que por llevar un Ferrari ya se gana, yo te estoy diciendo que un ferrari por muy malo que sea siempre será un ferrari que no es el citroen C3 de mi madre. No es que con un ferrari ganes, pero un ferrari te ayuda a ganar. Te refresco un poco la memoria: Fangio, Lauda, Villeneuve, Alesi, Alain Prost, Schumacher, etc etc etc etc etc |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 12 Jul 2011 - 9:00 | |
| Yo os pondré un solo argumento, cuando Hamilton, vetel, button o cualquier otro gane Un mundial con Renault contra un 7 veces campeón del mundo, ahí cuando eso ocurra se podrá empezar a debatir quien es mejor o peor, de momento yo lo tng bn claro... |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 12 Jul 2011 - 12:35 | |
| - miqui escribió:
- Yo os pondré un solo argumento, cuando Hamilton, vetel, button o cualquier otro gane Un mundial con Renault contra un 7 veces campeón del mundo, ahí cuando eso ocurra se podrá empezar a debatir quien es mejor o peor, de momento yo lo tng bn claro...
+1.000.000 |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 12 Jul 2011 - 12:41 | |
| contra un 7 veces campeon del mundo yo no lo discuto, pero si alonso en esas dos temporadas se paseaba si llegó incluso en una carrera a darle una vuelta de más a Schumacher, no tenía rivales |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 12 Jul 2011 - 17:29 | |
| - paco escribió:
- teclis escribió:
- paco escribió:
despidos creo que no,hubo una reestructuracion en la seccion de aerodinamica,estaba en manos de ingenieros italianos y por lo visto no era su punto fuerte por lo que metieron y pusieron al mando a extranjeros problemas en boxes es culpa de los mecanicos,mira los de rbr ayer,aparte de que los mecanicos de ferrari se la han liado muchisimo mas a massa que a fernando en lo que llevamos de temporada en valencia gracias a la estrategia de boxes consiguio acabar segundo y ayer tambien bordaron las paradas,luego lo de canada que quieres que te diga button hizo la misma jugada que alonso con la lluvia y gano la carrera,que no se hubiera tocado!
En cuanto a ingenieros me refiero a empelados en genral...
Como gano buton la carrera de canad??? echando a alonso de la piosta no fue sancionado, el ingles sigue, y alonso fuera....pero que ahi ferrari con la estrategia se equivoco tienes que reconocerlo... di que si,dale una carrera gratis a los mecanicos.... xD alonso asumio mucho riesgo, le intento adelantar en un punto que no se usa para adelantar,creo que ninguno de los dos estuvo acertado en esa maniobra,no puedes sancionar por un lance de carrera,ahora mismo es facil decirlo pero cuando monto el neumatico estaba marcando vueltas rapidas,luego pues llovio,es cierto que si vas segundo debes ser mas conservador con la estrategia,si se equivocaron,aunque mclaren tambien se equivoco y ganaron la carrera asique.. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 12 Jul 2011 - 18:43 | |
| - miqui escribió:
- Yo os pondré un solo argumento, cuando Hamilton, vetel, button o cualquier otro gane Un mundial con Renault contra un 7 veces campeón del mundo, ahí cuando eso ocurra se podrá empezar a debatir quien es mejor o peor, de momento yo lo tng bn claro...
Mejor dicho imposible!!! Ademasd el hamilton solo gano un campeonato y en la ultima curva, porqeu el otro piloto le dejo pasar, y con todos los permisos de la FIA para saltarse las normas, y privlegios del jefe del equipo que preferia a un novato que a un 2 veces campeon del mundo |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 12 Jul 2011 - 18:48 | |
| - teclis escribió:
- paco escribió:
- teclis escribió:
- paco escribió:
En cuanto a ingenieros me refiero a empelados en genral...
Como gano buton la carrera de canad??? echando a alonso de la piosta no fue sancionado, el ingles sigue, y alonso fuera....pero que ahi ferrari con la estrategia se equivoco tienes que reconocerlo... di que si,dale una carrera gratis a los mecanicos.... xD alonso asumio mucho riesgo, le intento adelantar en un punto que no se usa para adelantar,creo que ninguno de los dos estuvo acertado en esa maniobra,no puedes sancionar por un lance de carrera,ahora mismo es facil decirlo pero cuando monto el neumatico estaba marcando vueltas rapidas,luego pues llovio,es cierto que si vas segundo debes ser mas conservador con la estrategia,si se equivocaron,aunque mclaren tambien se equivoco y ganaron la carrera asique.. Se ve muy claro como alonso le tiene practicamente adelantdo al ingles, y este gira y lo echa fuera de la pista No se que excusas sacas, todo el mundo vio que si alonso no esta mas arriba en la clasificacion general no es por su culpa si n o por la de los trabajadores de ferrari tanto ingenieros como demas gente, en aspectos como el desarrollo del coche, fallos el parada de boxes, un coche lento...etc... En cnada por mucho que digas fue culpa de ferrari primero, y luego de buton......muchas veces se vieron como por echar a alguien de la pista minimioo un sancion pasando por boxes te la ponen...(bueno menos hamilton qeu se le permite todo..) ------- http://www.ligavirtualmanager.com/viewtopic.forum?t=33487 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FORMULA 1 | |
| |
|
| |
|