|
|
Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 17:17 | |
| Raikkonen no podía terminar el año sin ganar una carrera... olé! OLÉ!!! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 17:31 | |
| La verdad es que se ha hecho un temporadón...Kimi es grande!! ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 17:36 | |
| - jony4 escribió:
- La verdad es que se ha hecho un temporadón...Kimi es grande!!
Y si segun tu es peor que Kovalainen, ¿Kovalainen como de grande es pues? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 17:45 | |
| Daaaaaaaaaaaaale, Raikkonen gana ¿otra? carrera y se ¿acerca? más aún al título!!!!
Que pena de Hamilton.. :S |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 17:47 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 17:48 | |
| Ha ganado por los problemas de motor de Luisin JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nah, ahora en serio, ya paro que se merece disfrutar un poquito. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 18:59 | |
| Muy grande Kimi, tercero en el mundial con varias parejas de coches mejores que el suyo. Es de lo mejor de la F1 actual, y para una carrera que veo la gana jeje |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 19:07 | |
| Sin suerte que va Vettel macho. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 19:39 | |
| - the amo escribió:
- Sin suerte que va Vettel macho.
Que vaaaa, es el pedazo nivel que tiene conduciendo |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 19:55 | |
| Aver ha tenido mucha suerte,sobretodo con el primer safety que le ha puesto los puntos a tiro y el con gomas nuevas,pero ha adelantado unos cuantos coches,y el adelantamiento ultimo a Button es muy bueno.
A mi Kovalainen me parece un matado,y eso que me hubiera gustado que hubiese triunfado en mi escuderia favorita,que bien va a estar Mclaren sin Hamilton. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 20:08 | |
| - Pukki_14 escribió:
- jony4 escribió:
- La verdad es que se ha hecho un temporadón...Kimi es grande!!
Y si segun tu es peor que Kovalainen, ¿Kovalainen como de grande es pues? He dicho que a mí me gusta más Kovalainen que Raikkonen.... no que sea mejor. También me gusta más el Rayo que el Valencia.....y no es mejor el rayo... Son gustos, pero los hechs, son los hechos. Y Kimi se ha marcado un temporadón... no se puede negar ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 20:11 | |
| Vaya chorra que tiene el vettel...pero nada es todo su maestria pa llevar el coche, la suerte no le influye q vaaa
Bien FER llevando el coche a lo maximo que puede llegaer....aunque unas pocas vueltas mas, y se meriedna al endiosado!
Cerramos las primeras bocas para aquel que decia qeu KIMI ganaba el mundial!! ______________________________ |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 20:30 | |
| 1) Vaya enfado que tengo Cartón, 2 veces yendo primero y se rompe el coche, otra vez nos echan, otra vez pasan todos por lo alto de piezas y se rompe su rueda, yo ya no sé que hacer, confiaba mucho este GP y lo veía bastante claro, lo había dominado de pe a pa, pero nada, espero tener toda la mala suerte este año, para el año que viene tener muchísima suerte y poder hacer algo medianamente decente.
2) Si es un comentarista español, en un medio español, y etc etc etc, porque de 60 vueltas (por ejemplo) que tiene el GP, en 59 vueltas NO dice nada de Pedro de la Rosa? Español o UltraAlonsista?
3) Me alegro de que haya ganado Raikkonen, me encanta su conducción, buenísimo piloto, agresivo, rápido y regular, de una u otra forma siempre está ahí, tiene un hueco entre los grandes, me encanta, aunque lógicamente me hubiese gustado que ganase Hamilton.
4) Los tres pilotos mejores de la parrilla para mi son: Hamilton, Raikkonen y Grosjaen.
5) Parar ya de decir gilipolleces, de que el Ferrari va mal.
6) Empezad a decir tonterías ahora. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 20:43 | |
| Toma, tócate, aquí tienes un par de fotos:
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/fotos/63964-fotos-gp-abu-dhabi-f1-2012-domingo?c_start=61830 (ésta no sé como descargarla)
http://www.formula1.com/gallery/race/2012/881/
http://www.formula1.com/gallery/race/2012/881/
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 20:44 | |
| - TOTE93 escribió:
- 1) Vaya enfado que tengo Cartón, 2 veces yendo primero y se rompe el coche, otra vez nos echan, otra vez pasan todos por lo alto de piezas y se rompe su rueda, yo ya no sé que hacer, confiaba mucho este GP y lo veía bastante claro, lo había dominado de pe a pa, pero nada, espero tener toda la mala suerte este año, para el año que viene tener muchísima suerte y poder hacer algo medianamente decente.
2) Si es un comentarista español, en un medio español, y etc etc etc, porque de 60 vueltas (por ejemplo) que tiene el GP, en 59 vueltas NO dice nada de Pedro de la Rosa? Español o UltraAlonsista?
3) Me alegro de que haya ganado Raikkonen, me encanta su conducción, buenísimo piloto, agresivo, rápido y regular, de una u otra forma siempre está ahí, tiene un hueco entre los grandes, me encanta, aunque lógicamente me hubiese gustado que ganase Hamilton.
4) Los tres pilotos mejores de la parrilla para mi son: Hamilton, Raikkonen y Grosjaen.
6) Empezad a decir tonterías ahora. Es catalan, quizas es ultraespañolista y por eso no dice nada de el |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 20:51 | |
| |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 20:54 | |
| recuerdo que un par me creyeron loco cuando dije que RB tenía el mejor coche. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 20:55 | |
| - prestige08 escribió:
¿El unico gran premio que no hay alcohol? |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 21:06 | |
| Me imagino que será por el tema de que es un país musulmán, digo yo... |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 21:14 | |
| - TOTE93 escribió:
- Me imagino que será por el tema de que es un país musulmán, digo yo...
Eso esta claro, pero Baréin? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 21:20 | |
| - TOTE93 escribió:
- Me imagino que será por el tema de que es un país musulmán, digo yo...
Si, pero vamos, que hay más de 1 gran premio sin alcohol eh |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 21:31 | |
| Si yo no sé por qué lo ha dicho, no encuentro otra explicación, medio razonable jajajaja |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 21:40 | |
| - Firy escribió:
- Tote el porque de lo que dijo Lobato, muy fácil. Estás en ESPAÑA, viendo la F1 en un medio ESPAÑOL, con un piloto ESPAÑOL que encima ha sido BICAMPEÓN del mundo y puede ser este año TRICAMPEÓN. Es el mejor piloto de la historia de España con diferencias y pasará mucho para que salga uno que se le parezca. Lo mejor es que está en la gran FERRARI y es de los más grandes de la HISTORIA.
GRANDE FIRY ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 21:56 | |
| Kimi no tendría alcohol en el podium pero bien que se las apaño para beberse una cervecita ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 22:28 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- TOTE93 escribió:
- 1) Vaya enfado que tengo Cartón, 2 veces yendo primero y se rompe el coche, otra vez nos echan, otra vez pasan todos por lo alto de piezas y se rompe su rueda, yo ya no sé que hacer, confiaba mucho este GP y lo veía bastante claro, lo había dominado de pe a pa, pero nada, espero tener toda la mala suerte este año, para el año que viene tener muchísima suerte y poder hacer algo medianamente decente.
6) Empezad a decir tonterías ahora. Es catalan, quizas es ultraespañolista y por eso no dice nada de el Pero vamos a ver en un medio indio si transmiten la F1 hablan de Karthikeyan (como se escriba) porque es el único que hay, pero si hubiera uno que lucha por el mundial y otro por acabar 18o pues de quien va a hablar. El mejor piloto es Alonso y lo lleva demostrando muchos años, Kimi cuando estaba en Ferrari ganó de rebote gracias al dueño de McLaren pero con ese coche debió hacer más. Ferrari va peor que la mayoria, de hecho en esta carrera solo ha ido mejor que Vettel cuando a este se le desgastaron los neumáticos y al final que dió un arreón y Alonso se arriesgó. Es cierto que el Ferrari es muy fiable pero también es que no es un coche rápido respecto a los otros. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FORMULA 1 | |
| |
|
| |
|