Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 1:26 | |
| Hector, si han fixado a Arbeloa, es para q juege, a mi Marcelo me parece un gran descubrimiento xa el Extremo. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 1:28 | |
| nose, son españoles, jovencitos y me parecen muy buenos ambos.. tanto arbeloa como ramos..
mi forma de verlos eh? aqui si que puede haber discrepancias |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 1:33 | |
| |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 2:00 | |
| [quote="bryan_c-70"] - racinguistadri escribió:
- enserio tio quienes son esos? jaajjajajaajajjajajajajajajajajajajajajajaaj
y ya lo as dicho tu lo q tiene q acer un itnerior? lo q ace cr9 por si no has visto muchos partidos es meterse al medio casi como DC .. al = q rooney sube desde segunda linea i no por jugar por ahi tiene q dar balones a los delanteros como tevez o bervatov... cr9 se mete al centro no como nani por ejmplo q es un jugador mas claro de banda y su trabajo es dar espectaculo i meter goles y te guste o no a dado espectaculo con un par de regates y es el maximo artillero de la pretemporada blanca bendita ignorancia. un interior JAMAS se tiene k ir al centro, cr9 como tu as dixo se mete al medio casi como delantero, y digo yo, eso es lo k le ace ser un gran interior??? no se, a lo mejor sk estoy yo ekivocado y interior significa segundo delantero, no se, lo mismo me ekivoco. un interior k se viene al cenro entorpece a no ser k el eskema lo permita, xo el eskema del madrid no permite k el UNICO interior se venga al centro xk es atacar con 6 x el centro, y esto unido a k los k defienden en las bandas se vienen al centro xk no ay nadie en las bandas pues ace k tengan 8 jugadores en el medio, lo k ace un total de 16 jugadores en el centro, osea, imposible mover el balon. k si k viva el espectaculo con ronaldo xo adios al futbol. seguira jugando mejor el barsa, k el ace futbol-espectaculo |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 2:04 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Por cierto adri una cosita.........
El Racing es bastante bueno no ? hay dandolo todo en Alemania contra un segunda, el casi innombrable e irreconocible TUS Koblenz perdiendo 1 - 0
ah! y espera para seguir en racha por Alemania, la mejor liga, mejores jugadores y demás vuelve a caer ante el todopoderoso RW Oberhausen que como minimo también es de segunda ...
Y esperas aspirar algo en La Liga y que paren los defensas a CR9? cuando no son capaces ni de parar a Markus Heppke, que bueno algo he oido de él pero que tampoco paran a Nashi Kuqi que a saber quien es? porfavor....
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja a reirte a tu... jugaron 3 partidos en alemania contra ekipos de segunda, vale k no son regionales como los rivales de muchos ekipos xo tpoko son buenos y se deberian de ganar. el primero y el segundo lo perdieron gracias a k mandia confiaba en ebi y este fayo 2 a puerta vacia en ambos partidos, k ya se k no es excusa xo los delanteros fueron tchite juanjo y ebi, y tchite bueno, xo juanjo no sabe jugar al futbol y ebi solo si kiere, y curiosamente no kiere, prefiere cobrar dinero. sarmiento y bolado se lesionaron asi k esa era nuestra "delantera" luego xa el tercer partido ya pusieron el ekipo serio y.. ups! 0-5 x cierto, nada k envidiar la pretemporada del madrid o atleti, asi k tpoko... |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 2:06 | |
| - cadista18 escribió:
- Mata podria ser Cule, se podria cerrar este Viernes si no se combierte en el nuevo culebron del verano para el Barcelona, la oferta inicial es de 20 millones de € y el jugador le podria haber dado el visto bueno ya, solo falta llegar al acuero con el Valencia.
agosto pasa y le keda menos tiempo al valencia para afrontar pagos... en breves se acaba un plazo de zigic, otro de villa, etc |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 2:16 | |
| A mi no me acaba de convencer Mata, aunque bueno va a ser suplente. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 11:48 | |
| Kleber al Porto por 8M, el delantero del Cruzeiro. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 13:31 | |
| Cristiano un chaval de 16 años del GD Bragança, equipo donde jugare este verano, ha fichado por el Vitoria Guimaraes. Es muy bueno y espero que le valla bien yo soy su amigo y es muy majo. |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 13:54 | |
| trueque de porteros entre el Genoa y el Palermo, Rubinho al Palermo y Amelia al Genoa. (supongo k aya soltado algo de pasta el genoa) |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 13:58 | |
| Amelia es un crack...metio gol de cabeza....xd bonito equipo que se monta el genoa |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 14:18 | |
| [quote="racinguistadri"] - bryan_c-70 escribió:
- racinguistadri escribió:
- enserio tio quienes son esos? jaajjajajaajajjajajajajajajajajajajajajajaaj
y ya lo as dicho tu lo q tiene q acer un itnerior? lo q ace cr9 por si no has visto muchos partidos es meterse al medio casi como DC .. al = q rooney sube desde segunda linea i no por jugar por ahi tiene q dar balones a los delanteros como tevez o bervatov... cr9 se mete al centro no como nani por ejmplo q es un jugador mas claro de banda y su trabajo es dar espectaculo i meter goles y te guste o no a dado espectaculo con un par de regates y es el maximo artillero de la pretemporada blanca bendita ignorancia. un interior JAMAS se tiene k ir al centro, cr9 como tu as dixo se mete al medio casi como delantero, y digo yo, eso es lo k le ace ser un gran interior??? no se, a lo mejor sk estoy yo ekivocado y interior significa segundo delantero, no se, lo mismo me ekivoco.
un interior k se viene al cenro entorpece a no ser k el eskema lo permita, xo el eskema del madrid no permite k el UNICO interior se venga al centro xk es atacar con 6 x el centro, y esto unido a k los k defienden en las bandas se vienen al centro xk no ay nadie en las bandas pues ace k tengan 8 jugadores en el medio, lo k ace un total de 16 jugadores en el centro, osea, imposible mover el balon.
k si k viva el espectaculo con ronaldo xo adios al futbol. seguira jugando mejor el barsa, k el ace futbol-espectaculo si que les conozco era en plan ironia, en plan de q m vas a comprar como se conocen esoes q ni en su casa a los cr9 por ejemplo.. sabes de q le sirve venirse al medio? :O a ser casi pichichi este año despues de estar casi media temporada lesionado, subcampeon de la champions (el unico q dio la taya en el united) y de haber sido balon de oro el año pasado , campeon de champions, 2 premier seguidas, bota de oro.... y no sigo porq no macuerdo makina y ojala sigue jugando el barça igual i veamos especatuclo.. el tema tampoco era ese.. sino el 11 ideal del madrid, q m kitas a ramos i arbeloa i cr9 para meter a granero, palanca y demas... q esq es una TONTERIA |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 14:19 | |
| - racinguistadri escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Por cierto adri una cosita.........
El Racing es bastante bueno no ? hay dandolo todo en Alemania contra un segunda, el casi innombrable e irreconocible TUS Koblenz perdiendo 1 - 0
ah! y espera para seguir en racha por Alemania, la mejor liga, mejores jugadores y demás vuelve a caer ante el todopoderoso RW Oberhausen que como minimo también es de segunda ...
Y esperas aspirar algo en La Liga y que paren los defensas a CR9? cuando no son capaces ni de parar a Markus Heppke, que bueno algo he oido de él pero que tampoco paran a Nashi Kuqi que a saber quien es? porfavor....
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja a reirte a tu...
jugaron 3 partidos en alemania contra ekipos de segunda, vale k no son regionales como los rivales de muchos ekipos xo tpoko son buenos y se deberian de ganar.
el primero y el segundo lo perdieron gracias a k mandia confiaba en ebi y este fayo 2 a puerta vacia en ambos partidos, k ya se k no es excusa xo los delanteros fueron tchite juanjo y ebi, y tchite bueno, xo juanjo no sabe jugar al futbol y ebi solo si kiere, y curiosamente no kiere, prefiere cobrar dinero. sarmiento y bolado se lesionaron asi k esa era nuestra "delantera" luego xa el tercer partido ya pusieron el ekipo serio y.. ups! 0-5
x cierto, nada k envidiar la pretemporada del madrid o atleti, asi k tpoko... si pero un regional español es casi como un segunda alemana eh? i tanto q dices de ebi.. el gran SMOLAREK fayo un mano a mano en el minuto 80 en el 2º partido y no me extraña q no tengas nada q envidiar ya q el amdrid juega contra la juve y el atleti contra el arsenal i PSG.. aver si algun dia de la istoria el racing tiene la suerte de enfrentarse a lso grandes de europa |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 14:57 | |
| jajajaa aora resulta k viste el partido o ke? los k vieron el partido coinciden todos en k ebi fayo 4, 2 en el primero y 2 en el segundo.
uyyy k pretemporadon de madrid y atleti, el madrid ganando sobre la vocina al samrokers y empatando contra el alitijad y el atleti ufff 3-0 al colmenar viejo, k yo pensaba k solo era un destino de vacaciones no un ekipo de futbol. y ya esta, ese y el del benfica xk los demas no abeis ganado ni uno ni jugando con uno mas contra el psg. y a diferencia de vosotros, el racing usa la pretemporada xa darle minutos a los k estan en duda, de exo despues de los 2 primeros partidos an empezado a largar tios y ebi ya esta medio fuera. pero trankilo k en breves juega el racing un partido frente al irun, ese rival k elimino al madrid a ida y vuelta.
y mira tio, casate con ronaldo k estas enamorado de el, cuando estas enomarado de alguien no le ves los fallos, le ves todo perfecto eso te pasa a ti. dnd uno ve k es tirar la banda xk nadie la ocupa tu ves un pixixi, balon de oro y abdominales de escandalo. lo mismo le pasaba a la gente con el otro ronaldo, k tb estaban enamorados, dnd unos veian jugar con 10 sus amantes veian k marcaba goles. xo claro, con el tiempo se fueron desenamorando y dejo de ser perfecto y asta le veian gordo. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 15:05 | |
| si que los vi por ?:O Shh jajajajajajajja como te qedas maqina ? el atileti el peor partido fue contra el sunderland.. los demas victorias excepto al gran arsenal q dominamos pero nuestra falta defensiva es lo q teien y contra el PSG q mas de lo mismo... y el madrid solo a perdido contra la juventus y solo le meten goles a balon parado.. y la verdad qsi.. q ese tio me tiene enamorado VIVA CR9!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 15:14 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- si que los vi por ?:O Shh jajajajajajajja como te qedas maqina ?
el atileti el peor partido fue contra el sunderland.. los demas victorias excepto al gran arsenal q dominamos pero nuestra falta defensiva es lo q teien y contra el PSG q mas de lo mismo...
y el madrid solo a perdido contra la juventus y solo le meten goles a balon parado..
y la verdad qsi.. q ese tio me tiene enamorado VIVA CR9!!!!!!!! jajajaja al = lo viste si no sabes ni cuantas tuvo ebi jajajaa. igual todo el foro del racing se puso de acuerdo xa acerme creer solo a mi k abia tenido a huevo 4 goles. sera eso... en fin... x dnd los vistes x cierto? si si, el atleti todo victorias como contra el ajax... a no, k no gano o contra el sunderland arsenal... a no, k perdieron o contra el psg... a no, k empataron con uno mas. no me vendas la mota d k dominasteis al psg y arsenal xk da la casualidad d k tb vivo en madrid y veo telemadrid y el arsenal os maxaco sobretodo en la segunda parte y cuando entro cesc ya lo gozasteis. y contra el psg marcasteis de penalty cerca del descanso y le expulsaron a uno del psg k era defensa y aun asi jugo sin acer cambios y dejo un defensa expulsado y el sessegnon os barrio x todos los lados, os empataron y gracias a dios de k kezman no metio ninguna de las k tuvo xk os deberian de aber ganado y con uno menos. y eso d k al madrid solo le meten goles a balon parado... coño!! a otros ekipos solo les meten goles de jugada, k injusta es la vida. PD: asi a bote pronto recuerdo el gol de iaquinta y... creo k le dejo roto a un defensa la cruzo y metio |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 15:20 | |
| contra el ajax nos metieron en el ultimo suspiero, en un penalty q no fue (ahroa tb si m discutes eso sq eres ciego) i los de arsenal sunderland y psg e dicho qno ganaron.. y contra el arsenal no se merecio ganar el arsenal ni por asomo y contra el PSG menos q dimos 4 palos macho.. y debimos ganar y mas con uno mas
ah! sabes la pagina esa donde ves los partidos de futbol sin pagar? q te salen tb los partidos de NBA y tal ? pues ahi justo
por cierto yo no digo lo del madrid para justificar.. solo q si solo le meten a balon parado es lo q hay.. tan malos no deben de ser lo defensas no ? |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 15:30 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- contra el ajax nos metieron en el ultimo suspiero, en un penalty q no fue (ahroa tb si m discutes eso sq eres ciego) i los de arsenal sunderland y psg e dicho qno ganaron.. y contra el arsenal no se merecio ganar el arsenal ni por asomo y contra el PSG menos q dimos 4 palos macho.. y debimos ganar y mas con uno mas
ah! sabes la pagina esa donde ves los partidos de futbol sin pagar? q te salen tb los partidos de NBA y tal ? pues ahi justo
por cierto yo no digo lo del madrid para justificar.. solo q si solo le meten a balon parado es lo q hay.. tan malos no deben de ser lo defensas no ? alguien t a discutido k no sea penalty?? perdona xo sk el ajax le dabas como ganado tb... y no se, 3-3 yo lo veo mas como un empate tu no? el arsenal no se merecio ganar?? ja! si los k no mereciais el empate fuisteis vosotros k empatasteis de coña en el 86 y luego ya k empatais ni sikiera aprovexais el empate y en 3 minutos os acen otro. y el del psg si ubierais ganado seria injustisimo, con el repaso k os dio el psg CON UNO MENOS!! si el mejor del partido dijeron k era sessegnon, el medio del psg, eso no creo k signifike k os merecierais ganar, os repasaron de lo lindo. y los 4 palos debieron de ser cuando yo no miraba, k casualidad. las ocasiones de ebi se cuentan la cuarta parte nada mas y los palos del atleti se multiplican, eres como dios tio, ademas tb cuentas parabolas, como la de k ves el partido del racing en rojadirecta cuando solo se veia x un enlace en aleman perdido d la mano de dios k no sabe ni como lo encontro el k lo encontro. asi k eso d k as visto el partido perdona k me ria don mentiras xo sk no lo pudiste ver y encima me kieres acer creer k lo viste, penoso. k si, k al madrid le meten a balon parado 5 veces mas k a otros ekipos, eso para nada es un dato malo, es espranzador claro k si. k coño importa x dnd le vienen los goles?? acaso es mejor k te metan a balon parado??? a balon parado te yega cualkier ekipo, asta el mostoles, cosa k de jugada no. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 15:36 | |
| vale tio tu ves los partidos POR LOS COJONES! xdxd fue un aplo de cleber, otro d sinama, otro de pacheco y el otro no me acuerdo..
y vale q tubvisteis las ocasiones q qieras..el caso sq perdisteis tan buenos q sois qedasteis lso 11 con un nivel pordiosero para La Liga donde solo jugaba el futbol el barcelona i el sevilla i con el equipo tan bueno q es (Segun tu claro, q como siemrpe tienes razon el caso sq no tienes ni puta idea el 80% pero bueno xD)
el caso sq el si albiol va mal de cabeza, ramos va tb mal, pepe... dudek es mejor q iker.. cuando vuelvan veremos si les meten gol.. y por mucho q m jodan, por nombre tienen el mejor equipo del mundo... es muy dificil q el barça consiga otra vez el triplete auqn mi sueño seria q ganara el Atleti al Madrid en el bernabeu la champions.. (cosa subrealista porq se q no va a pasar) pero la diferencia con los del Racing sq por lo menos tenemos esa ilusion porq aunq sea 1 entre 1millon podemos encontrarnos ambos en la final..el racing 0 oportunidades porq será... ah si! porq son tan buenos q no juegan Europa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 16:11 | |
| Bryan, a mi me gustaría q la final d la champions fuera Madrid-Atleti.., ya q el Atleti me cae bien, y sacabó. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 16:13 | |
| estas qsi xDD mucho hay q soñar y muchas ligas master al pro hay q exar pero de la ilusion se vive xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 16:14 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- estas qsi xDD mucho hay q soñar y muchas ligas master al pro hay q exar pero de la ilusion se vive xd
hombre, a mi el Atleti, no me parece mal plantilla.. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 16:15 | |
| Te caen bien todos Tiki....xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 16:17 | |
| - Capitán escribió:
- Te caen bien todos Tiki....xd
sisi... el Atleti me cae bien por el Uruguayo,el Kuncito,Juanito,Simao,Reyes,Maxi,ASENJO(Porterazo),Pernia(Jugó en el Recre)... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 16:17 | |
| - tiki_taka escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- estas qsi xDD mucho hay q soñar y muchas ligas master al pro hay q exar pero de la ilusion se vive xd
hombre, a mi el Atleti, no me parece mal plantilla.. ni a nadie solo q la defensa no vale nada..son buenos pero no funcionan xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
| |
|
| |
| -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
|