Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 16:24 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- tiki_taka escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- estas qsi xDD mucho hay q soñar y muchas ligas master al pro hay q exar pero de la ilusion se vive xd
hombre, a mi el Atleti, no me parece mal plantilla.. ni a nadie solo q la defensa no vale nada..son buenos pero no funcionan xd Pues... no es mala la defensa eh xD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 16:26 | |
| - tiki_taka escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- tiki_taka escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- estas qsi xDD mucho hay q soñar y muchas ligas master al pro hay q exar pero de la ilusion se vive xd
hombre, a mi el Atleti, no me parece mal plantilla.. ni a nadie solo q la defensa no vale nada..son buenos pero no funcionan xd Pues... no es mala la defensa eh xD ya pero van igual de bien q yo de cura xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 17:01 | |
| El entrenador del equipo inglés, Rafa Martínez, ha sido clave para que los jugadores se vayan. El Rayo vende a Amaya y Diamé al Wigan por 3,8 millones de euros · Los dos estarán vinculados al conjunto inglés por las tres próximas temporadas |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 17:08 | |
| joder que pasta se sacan ahora a fichar |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 17:28 | |
| jejeje k si bryan k si, de momento a cerrar el pico k esta muy reciente el 1-5 del año pasao no?? igual no deberias de sacar tanto pecho, k la gente k va de prepotente se estrella.
yo de momento me kedo con el partidazo atletico1-5racing.
cristian fernandez y moraton jugaron genial, 2 cojos k jugaron como 2 cracks, eso solo pasa contra el atletico xD
en fin, k ya estuvimos en europa el año pasado y para los limites k tenemos tanto deportiva como economicamente ya es mas logro aver jugado uefa k para el atleti la champions, asi k no me kejo.
nuestra ilusion es permanecer en primera y coño! lo cumplimos año tras año, eso ya es bastante. |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 17:29 | |
| - Capitán escribió:
- El entrenador del equipo inglés, Rafa Martínez, ha sido clave para que los jugadores se vayan.
El Rayo vende a Amaya y Diamé al Wigan por 3,8 millones de euros · Los dos estarán vinculados al conjunto inglés por las tres próximas temporadas vaya, me parece k tenian ofertas de 5 kilos x diame, ojala se ubieran dado esas. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 17:42 | |
| - racinguistadri escribió:
- Capitán escribió:
- El entrenador del equipo inglés, Rafa Martínez, ha sido clave para que los jugadores se vayan.
El Rayo vende a Amaya y Diamé al Wigan por 3,8 millones de euros · Los dos estarán vinculados al conjunto inglés por las tres próximas temporadas vaya, me parece k tenian ofertas de 5 kilos x diame, ojala se ubieran dado esas. Lee lo de negrita |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 17:44 | |
| - Capitán escribió:
- racinguistadri escribió:
- Capitán escribió:
El Rayo vende a Amaya y Diamé al Wigan por 3,8 millones de euros · Los dos estarán vinculados al conjunto inglés por las tres próximas temporadas vaya, me parece k tenian ofertas de 5 kilos x diame, ojala se ubieran dado esas.
Lee lo de negrita si, si, xo k digo k ojala se ubieran dado las de 5 kilos. desde luego seria mejor xa el rayo al menos. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 17:45 | |
- Capitán escribió:
- Capitán escribió:
El Rayo vende a Amaya y Diamé al Wigan por 3,8 millones de euros · Los dos estarán vinculados al conjunto inglés por las tres próximas temporadas vaya, me parece k tenian ofertas de 5 kilos x diame, ojala se ubieran dado esas.
Lee lo de negrita si, si, xo k digo k ojala se ubieran dado las de 5 kilos. desde luego seria mejor xa el rayo al menos. Para mi que hay algo que no sabemos que beneficia al Rayo más también... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 17:48 | |
- jejeje k si bryan k si, de momento a cerrar el pico k esta muy reciente el 1-5 del año pasao no?? igual no deberias de sacar tanto pecho, k la gente k va de prepotente se estrella.
yo de momento me kedo con el partidazo atletico1-5racing.
cristian fernandez y moraton jugaron genial, 2 cojos k jugaron como 2 cracks, eso solo pasa contra el atletico xD
en fin, k ya estuvimos en europa el año pasado y para los limites k tenemos tanto deportiva como economicamente ya es mas logro aver jugado uefa k para el atleti la champions, asi k no me kejo.
nuestra ilusion es permanecer en primera y coño! lo cumplimos año tras año, eso ya es bastante. me comparas el peor partido del atleti no? ati tb te duele el 4-1 de la ida en la jornada 13 no ? jajajajajaa venga vuelve a meter el pecho y a cayarte la boqita chulin qsi tan bueno es nose q ace el 11 salvandose por los pelos y el atleti 4º jugando dentro de 10dias la previa y el racing claaaro como golea tanto.. como el 4-0 del atleti al malaga, el 3-0 al recre, al almeria... y ace partidos MEMORABLES como el 4-3 contra el FC barcelona... ç y por cierto el malaga recin ascendido juega intertoto y creo q es mas modesto q tu racing y ademas el atletico tenia 8m para fichar este año.. asiq shhH jajajajajajajajaja |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 17:49 | |
| - Capitán escribió:
- Capitán escribió:
- Capitán escribió:
Lee lo de negrita si, si, xo k digo k ojala se ubieran dado las de 5 kilos. desde luego seria mejor xa el rayo al menos. Para mi que hay algo que no sabemos que beneficia al Rayo más también... Te lo confirmo la venta de Amaya era inminente tras el fichaje de Pelegrín. Y diamé se ha ido al Wigan por culpa del míster y porque lo suyo ocn el Zaragoza no era muy convincente, encima justo después de la llegada de Abel Aguilar... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 18:18 | |
| Altidore cedido al Hull City. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 18:20 | |
| El Nastic a por Libero Parri del Cadiz. Nunca me gusto este jugador... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 18:27 | |
| - Capitán escribió:
- Altidore cedido al Hull City.
gran fixaje |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 18:27 | |
| Huntelaar al Milan por 15M!!! |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 18:31 | |
| El Real Madrid cumple y Florentino tambien, ESPAÑOLIZACION conseguida. Cinco jugadores del Real Madrid son internacionales con España: Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Xabi Alonso y Arbeloa. Tres nuevos jugadores españoles que se unen a los únicos dos internacionales con España anteriormente.
El Real Madrid ha realizado 9 altas: Cristiano, Kaká, Benzema, Albiol, Granero, Arbeloa, Xabi Alonso, Negredo) y Garay.
De 9 altas en este verano del Real Madrid 5 son españoles. Un 55.55% de los jugadores que se unen a este Real Madrid son Españoles, y de primer nivel contando con tres internacionales españoles. De los 4 sobrantes 3 entienden y/o hablan español, y el sobrante es un joven vecino nuestro prometedor que empeiza hablar español.
En el tema de bajas, 10 en total. La mitad fueron de españoles, aunque Parejo podría regresar al Real Madrid la próxima temporada gracias a la opcion de compra que el Real Madrid se guarda. Estas fueron las bajas: Míchel Salgado Gabi Heinze (Marsella) Huntelaar (Milan) Fabio Cannavaro (Juventus) Faubert* (West Ham United) Parejo (Getafe) Javi García (Benfica) Saviola (Benfica) Codina (Getafe) Bueno (Valladolid)
No me pongais excusas, Florentino cumplio con su Españolización y el que quiera poner excusas es que no le cae bien Florentino, ni el Real Madrid y no quiere ver la realdiad. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 18:32 | |
| Desde Portugal se rumorea que Chelsea da a Deco mas 45M por Aguero. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 18:40 | |
- trueque de porteros entre el Genoa y el Palermo, Rubinho al Palermo y Amelia al Genoa. (supongo k aya soltado algo de pasta el genoa)
Ya he dicho que Amelia es un crack pero Rubinho desde Portugal se le tiene cariño por su etapa en el Vitoria Setubal en la tmporada 2005/2006. El Liverpool hace oficial a Aquilani. Y berlusconi dijo que el AC Milan iva a ocmprar un gran goleador.... ....y asi fue....como ya dije antes Huntelaar al Milan por 15M Berlusconi no mintio....ojala no acabe Huntelaar ne las fiestas privadas de Berlusconi y se dedique a meter goles solo en la portería |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 18:41 | |
| - Capitán escribió:
- Huntelaar al Milan por 15M!!!
Son 5M menos que lo que daba el Sttutgart pero el holandes no queria ir alli. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 18:44 | |
| El Murcia logra la cesión de Natalio, jugador que ya estuvo cedido en el Cádiz. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 18:49 | |
| Bien, bien... por fin se va este tio. Metera muchos goles, pero para el Real Madrid no servia...
Florentino esta haciendo su trabajo, podria haberlo hecho mejor si no hubiera sido por el corrupto de Calderon, pero bueno... |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 19:53 | |
| si roman si, para el madrid no servia, un tio k mete goles como soles no sirve, claro k no igual k no sirve nistelrooy etc.
y capi, españolizar no es fixar a 5 españoles (3 de ellos repescados y aver si siguen granero y negredo...) y exar a otros tantos.
españolizar es sacar gente de la cantera o fixar de fuera españoles y vender a los extranjeros.
españolizar es lo k izo el barsa cuando estaba la tropa de holandeses, k los largo y metio gente de la masia como messi, iniesta, sergio garcia, motta,... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 19:57 | |
| Pues eso intentamos hacer nosotros....que pasa ahroa tampoco os vale asi? Vamos a hacer como el Athletic solo españoles y aun asi habra gente q dira q no es uan españolizacion completa...xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 19:58 | |
| Y de tres repescados espera que te digo que Arbeloa no es repescado... :S |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 5 Ago 2009 - 19:58 | |
| Y de tres repescados espera que te digo que Arbeloa no es repescado... :S |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
| |
|
| |
| -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
|