Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 17:23 | |
| negredo al final se va al sevilla mejor q a otros si q es |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 17:25 | |
| - tiki_taka escribió:
- No se si sera titular, para mi si, pero cojera experiencia en Europa q es lo importante, ademas d jugar,claro.., y no compares Atleti con el Zaragoza, porque se parecen bastante poco,en lo unico, en que son de España..., porque el Zaragoza tuvo una buena epoca, ahora es un equipo q tiene q intentar no bajar, y Negredo ya estuvo en el Almería 2 años, no se para q iba a ir al Zaragoza si era lo mismo.., no es un equipo de mierda, es un equipo d mitad d la tabla para abajo, salvo q haga un temporadón, pero si no fichan DF lo dudo..
- tiki_taka escribió:
- La historia no tiene nada q ver con la actualidad, y ahora mismo la realidad dice que el Almeria lleva 2 años en 1ª y el Zaragoza acaba de ascender, y yo he dicho que es lo mismo jugar en el Almeria q el Zaragoza, porque el objetivo va a ser el mismo, entiendes lo q te digo?
Y yo se que el Zaragoza es un historico, que si, fue grande, de exo ganó la copa del rey al Madrid y perdió otra con el RCD Espanyol en el Bernabéu, pero ahora no lo es, lo que no quita q yo al Zaragoza lo veo entre los 10 Primeros, pero fuera de Europa, porq en España, hay 6 o 7 equipos q son superiores a los demás, lo q no kita q si uno d esos ekipos hace mala temporada, pues uno s meta ahi en Europa, como paso con el Racing la temporada pasada(07/08) lalalalala hay 6 equipos superiores, como tu dices, FCB, Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla y Villarreal. Para mi el Zaragoza puede ser 7º tranquilamente, sin hacer ningún temporadon. Vamos con un ejemplo q lo entenderas mejor. Se lesiona Casillas, Dudek canta y Adán demuestra q puede ser un portero solvente en primera durante 7-8 partidos. Al año siguiente Casillas se recupera y Dudek cobra mucha pasta y el Madrid no se lo puede quitar de encima, Adán ve q lo mejor es cambiar de aires. Osasuna q se ha salvado y el Betis q es un recien ascendido se interesan por él. En q equipo podrías aspirar a más cosas? Q equipo podría pagarle más? En q equipo tendría más repercusión lo q haga? |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 17:29 | |
| con lo mal que me cae el sevila y que acabe ahi xd,yo preferia la opcion del zgz,amos aver como lo hace jimenez si al final lo fichan porque queria jugar con lf como unico punta y con trivote defensivo |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 17:31 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 17:31 | |
| |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 17:32 | |
| No no, lo decia po Sandro jajajajaja. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 17:33 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 17:35 | |
| es un equipo d mitad d la tabla para abajo y entre los 10 primeros es lo mismo.. y lo de Adan pues iria al Betis, pero estamos en las mismas es el mismo objetivo, y Negredo es jugador d Europa, no de 1ª para no bajar... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 17:39 | |
| Se cancela el fichaje de Ricardo por Las Palmas y vuelve al Betis. |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 17:46 | |
| |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 17:48 | |
| entre el 1 y el 20 pa k lo entiendas reuter |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 17:49 | |
| El Liverpool ficha un griego Kyrgiakos
http://www.marca.com/2009/08/20/futbol/futbol_internacional/premier_league/1250767024.html |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 17:50 | |
| - tiki_taka escribió:
- es un equipo d mitad d la tabla para abajo y entre los 10 primeros es lo mismo.. y lo de Adan pues iria al Betis, pero estamos en las mismas es el mismo objetivo, y Negredo es jugador d Europa, no de 1ª para no bajar...
por equipo no sera bajo con una plantilla de champions,y con la que tiene podria estar en uefa perfectamente |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 20:02 | |
| - teclis escribió:
- tiki_taka escribió:
- es un equipo d mitad d la tabla para abajo y entre los 10 primeros es lo mismo.. y lo de Adan pues iria al Betis, pero estamos en las mismas es el mismo objetivo, y Negredo es jugador d Europa, no de 1ª para no bajar...
por equipo no sera bajo con una plantilla de champions,y con la que tiene podria estar en uefa perfectamente de champions? jaja, d UEFA si, pero d champions NI de coña pero el resultado esk bajo, igual q le puede pasar este año |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 20:32 | |
| Solo te dire una cosa tiki_taka xq sinceramente no me apetce discutir pero si negredo merece ir a un grande y para ti el sevilla es un grande y el zaragoza no pues que sepas que zaragoza y sevilla tiene los mismos titulos en sus vitrinas. |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 20:37 | |
| Hombre tampoco t pases q al Zaragoza le faltan la liga q tiene el Sevilla aunq sea de los años d carracuca. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 20:38 | |
| ahora mismo el zaragoza no es un grande pork acaba de ascender,se le puede comparar ahora mismo con clubes pequeños como racing,almeria o sporting |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 20:43 | |
| - S. Reuter escribió:
- Hombre tampoco t pases q al Zaragoza le faltan la liga q tiene el Sevilla aunq sea de los años d carracuca.
Yo no digo q el zaragoza sea un grande simplemente q en nuemro de trofeos es igual al sevilla, simplemente eso q parece q no hemos ganado nunca y los demas sean la ostia maxo y me parece bien q el tio no quiera q negredo venga o no le caemos bien pues vale me la pela pero joder q parece q no seamos nadie |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 20:45 | |
| vamos no me jodas!! comparar al racing con almeria o sporting k en los ultimos 15 años abran estado en primera los mismos años k zigic en el racing.
no se k teneis vosotros x ekipo pekeño y grande xo yo al racing le veo mas grande k pekeño, de los k juegan con el descenso dosificando los puntos sin problemas, al sevilla le veo uno de los grandes de españa aora mismo, al zaragoza le veo un recien ascendido, k no kiere decir k sea malo ni bueno, simplemente k no se si van a dar una cal o una de arena.
x dios k yevamos muxo tiempo asentados en primera, dejad de ningunearnos.
y dejad d ablar de la actualidad y de repente meter la istoria, k la istoria no cuenta, k se lo digan al zaragoza, celta, real sociedad o betis cuando bajaron. |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 20:47 | |
| - _amo_ escribió:
- S. Reuter escribió:
- Hombre tampoco t pases q al Zaragoza le faltan la liga q tiene el Sevilla aunq sea de los años d carracuca.
Yo no digo q el zaragoza sea un grande simplemente q en nuemro de trofeos es igual al sevilla, simplemente eso q parece q no hemos ganado nunca y los demas sean la ostia maxo y me parece bien q el tio no quiera q negredo venga o no le caemos bien pues vale me la pela pero joder q parece q no seamos nadie y el racing tiene el mismo numero de campeonatos k el zaragoza, ninguno. y tiene el mismo numero de subcampeonatos, uno, solo k el racing lo consiguio igualado a puntos. y el racing fue el primer campeon de liga junto con el barcelona, solo k esa no era oficial. pero estamos en el 2009 y Negredo prefiere jugar la champions k irse a un recien ascendido k jugaba genial con marcelina, villa, lapetra,... |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 21:04 | |
| A ver si este ejemplo os vale...
Hace 2 años cuando la Juventus era un RECIEN ASCENDIDO en el calcio, era un grande o no?
El Zaragoza no es un grande, pero es el q esta justo detras de ellos, es decir atrae mucho más a un jugador estar en Zaragoza q en el Osasuna sea recien ascendido o no.
Yo es la ultima explicacion q os doy, hasta el proximo fichaje q haya ya no comento nada. |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 21:19 | |
| tio la juve tenia a camoranesi, buffon, trezeguet, del piero,.. como no va a ser un grande?
el atletico tenia otro ekipazo, como no iba a ser un grande?
el zaragoza tenia este año a ewerthon, arizmendi, jorge lopez,... como estrellas, no es comparable.
si vienes de segunda con un ekipazo esta claro k al año siguiente tienes k volver a ser un ekipo a tener en cuenta pero si vienes con un ekipo como el zaragoza pues mucho miedo no metes. Eso si, con las llegadas de uche, aguilar y pennant pues mejora la cosa pero vamos, madrid, barsa, valencia, atletico, villarreal, sevilla, estan muy x encima.
bilbao, depor, espanyol, racing, osasuna puede ser su liga, rondar entre el septimo y el onceavo, ahi es donde encaja el zaragoza. Vamos, no tiene ekipo como para aspirar a mucho mas. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 21:23 | |
| - Roni9 escribió:
- ahora mismo el zaragoza no es un grande pork acaba de ascender,se le puede comparar ahora mismo con clubes pequeños como racing,almeria o sporting
|
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 21:24 | |
| - _amo_ escribió:
- Solo te dire una cosa tiki_taka xq sinceramente no me apetce discutir pero si negredo merece ir a un grande y para ti el sevilla es un grande y el zaragoza no pues que sepas que zaragoza y sevilla tiene los mismos titulos en sus vitrinas.
Sevilla 3º (1ª Division) Zaragoza 3º (2ª Division) NI 1ºs oiga |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Ago 2009 - 21:26 | |
| - _amo_ escribió:
- S. Reuter escribió:
Yo no digo q el zaragoza sea un grande simplemente q en nuemro de trofeos es igual al sevilla, simplemente eso q parece q no hemos ganado nunca y los demas sean la ostia maxo y me parece bien q el tio no quiera q negredo venga o no le caemos bien pues vale me la pela pero joder q parece q no seamos nadie No quiero q vaya porq no me fio de vustros pagos.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
| |
|
| |
| -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
|