Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyMar 28 Jul 2009 - 19:11

Recuerdo del primer mensaje :

Y no te enteras de nada....
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es

AutorMensaje
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyJue 20 Ago 2009 - 21:28

Kyrgiakos es un central bastante aguerrido, que estuvo muy cerca del depor el año pasado, pero no me gusta demasiado

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyJue 20 Ago 2009 - 23:11

Esto es un caso perdido.

Pasadme vuestra droga.

Duff al Fulham y Sanogo del Hamburgo al St. Ettiene
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyJue 20 Ago 2009 - 23:17

S. Reuter escribió:
Esto es un caso perdido.

Pasadme vuestra droga.

Duff al Fulham y Sanogo del Hamburgo al St. Ettiene

q pagen al Racing y me fiare Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyVie 21 Ago 2009 - 1:17

ruben se marcha libre al mallorca. (todavia nos deben 2 kilos de su traspaso manda huevos xD)
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyVie 21 Ago 2009 - 1:24

Alguin cree que todavia queda algun fichaje estrella por hacerse
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyVie 21 Ago 2009 - 1:26

lo mas seguro. milan y manchester andan muy bien de liquidez, el milan ademas lo necesita.

y el city ojito, chelsea igual.
Volver arriba Ir abajo
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyVie 21 Ago 2009 - 1:27

tiki_taka escribió:
_amo_ escribió:
Solo te dire una cosa tiki_taka xq sinceramente no me apetce discutir pero si negredo merece ir a un grande y para ti el sevilla es un grande y el zaragoza no pues que sepas que zaragoza y sevilla tiene los mismos titulos en sus vitrinas.

Sevilla 3º (1ª Division)
Zaragoza 3º (2ª Division)

NI 1ºs oiga
jajaja ya me lo tomo a guasa maxo no se puede razonar contigo de verdad, centremonos en los fixajes
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyVie 21 Ago 2009 - 1:31

_amo_ escribió:
tiki_taka escribió:
_amo_ escribió:
Solo te dire una cosa tiki_taka xq sinceramente no me apetce discutir pero si negredo merece ir a un grande y para ti el sevilla es un grande y el zaragoza no pues que sepas que zaragoza y sevilla tiene los mismos titulos en sus vitrinas.

Sevilla 3º (1ª Division)
Zaragoza 3º (2ª Division)

NI 1ºs oiga
jajaja ya me lo tomo a guasa maxo no se puede razonar contigo de verdad, centremonos en los fixajes

que si que si..., si a mi me da Igual, cuando pagueis al Racing, querre q Miguelin y Ezequiel vayan para allá, aunque probablemente no ocurra... pero vamos q si el Presidente del Racing fuera listo, os denunciaba y no podeis inscribir a los jugadores, aunque no te preocupes, q a dia d hoy ahi bastantes ekipos q estan inscritos en la ley concursal, uno mas no hace daño, y a mi el Zaragoza me cae bien..., m alegre porq ascendierais, pero vais de sobrados, o eso es lo q pareces indicar...

y respondeme..

Sevilla 3º (1ª Division)
Zaragoza 3º (2ª Division)

Es lo mismo, Eh?
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyVie 21 Ago 2009 - 1:38

tiki_taka escribió:
_amo_ escribió:
tiki_taka escribió:
_amo_ escribió:
Solo te dire una cosa tiki_taka xq sinceramente no me apetce discutir pero si negredo merece ir a un grande y para ti el sevilla es un grande y el zaragoza no pues que sepas que zaragoza y sevilla tiene los mismos titulos en sus vitrinas.

Sevilla 3º (1ª Division)
Zaragoza 3º (2ª Division)

NI 1ºs oiga
jajaja ya me lo tomo a guasa maxo no se puede razonar contigo de verdad, centremonos en los fixajes

que si que si..., si a mi me da Igual, cuando pagueis al Racing, querre q Miguelin y Ezequiel vayan para allá, aunque probablemente no ocurra... pero vamos q si el Presidente del Racing fuera listo, os denunciaba y no podeis inscribir a los jugadores, aunque no te preocupes, q a dia d hoy ahi bastantes ekipos q estan inscritos en la ley concursal, uno mas no hace daño, y a mi el Zaragoza me cae bien..., m alegre porq ascendierais, pero vais de sobrados, o eso es lo q pareces indicar...

y respondeme..

Sevilla 3º (1ª Division)
Zaragoza 3º (2ª Division)

Es lo mismo, Eh?
DE sobraos??? nuuestro objetivo es no descender y que negredo quisiera jugar en el sevilla me parece normal, lo que no me parece normal es la manera en la que tratas a mi equipo simplemente pido respeto el mismo que yo tengo hacia los demas equipos nada mas
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyVie 21 Ago 2009 - 1:39

racinguistadri escribió:
lo mas seguro. milan y manchester andan muy bien de liquidez, el milan ademas lo necesita.

y el city ojito, chelsea igual.

Del chelsea podria fichar a kUn
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyVie 21 Ago 2009 - 1:49

Piatti a Independiente :D

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyVie 21 Ago 2009 - 1:50

_amo_ escribió:
tiki_taka escribió:
_amo_ escribió:
tiki_taka escribió:
_amo_ escribió:
Solo te dire una cosa tiki_taka xq sinceramente no me apetce discutir pero si negredo merece ir a un grande y para ti el sevilla es un grande y el zaragoza no pues que sepas que zaragoza y sevilla tiene los mismos titulos en sus vitrinas.

Sevilla 3º (1ª Division)
Zaragoza 3º (2ª Division)

NI 1ºs oiga
jajaja ya me lo tomo a guasa maxo no se puede razonar contigo de verdad, centremonos en los fixajes

que si que si..., si a mi me da Igual, cuando pagueis al Racing, querre q Miguelin y Ezequiel vayan para allá, aunque probablemente no ocurra... pero vamos q si el Presidente del Racing fuera listo, os denunciaba y no podeis inscribir a los jugadores, aunque no te preocupes, q a dia d hoy ahi bastantes ekipos q estan inscritos en la ley concursal, uno mas no hace daño, y a mi el Zaragoza me cae bien..., m alegre porq ascendierais, pero vais de sobrados, o eso es lo q pareces indicar...

y respondeme..

Sevilla 3º (1ª Division)
Zaragoza 3º (2ª Division)

Es lo mismo, Eh?
DE sobraos??? nuuestro objetivo es no descender y que negredo quisiera jugar en el sevilla me parece normal, lo que no me parece normal es la manera en la que tratas a mi equipo simplemente pido respeto el mismo que yo tengo hacia los demas equipos nada mas

respeto? no le tengo?, te lo repito el Zaragoza me cae bien, conozco gente del ZGZ d otros foros y d este q me caen bien..., pero vais d sobraos, ya q ningun equipo recien ascendido puede pagar 15M en un fixaje, a eso me referia
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyVie 21 Ago 2009 - 1:50

Paramore_csir escribió:
Piatti a Independiente :D

El del Almería? :O
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyVie 21 Ago 2009 - 1:51

tiki_taka escribió:
Paramore_csir escribió:
Piatti a Independiente :D

El del Almería? :O

No, Ignacio Piatti de Gimnasia al fin se viene al rojo despues de muchas trabas..

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyVie 21 Ago 2009 - 2:01

Paramore_csir escribió:
tiki_taka escribió:
Paramore_csir escribió:
Piatti a Independiente :D

El del Almería? :O

No, Ignacio Piatti de Gimnasia al fin se viene al rojo despues de muchas trabas..

ah, tmb le conozco, pero al q mas conozco es al del U.D Almeria,sabes qien es, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyVie 21 Ago 2009 - 2:02

Que me diga un tio del madrid que vamos de sobraos pa mear y no exar gota, aquie nadie va de sobrao sabemos que nuestro objetivo es la permanecia y te puedo decir que el año pasado fuimos un equipo super humilde que iba pensando partido a partido y la aficion igual lo que pasa esq nos llamaban prepotentes sin tener ni idea asi de claro.
A la pregunta si no tienes respeto hacia el zaragoza te dire que no
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyVie 21 Ago 2009 - 2:23

_amo_ escribió:
Que me diga un tio del madrid que vamos de sobraos pa mear y no exar gota, aquie nadie va de sobrao sabemos que nuestro objetivo es la permanecia y te puedo decir que el año pasado fuimos un equipo super humilde que iba pensando partido a partido y la aficion igual lo que pasa esq nos llamaban prepotentes sin tener ni idea asi de claro.
A la pregunta si no tienes respeto hacia el zaragoza te dire que no

jajajajajajajaja, pero sigues sin responder a mi pregunta... mientras uno queda 1º de la liga de los Normales, otro queda 3º en 2ª, con la mejor plantilla d calle, y claro q vais de sobraos, d exo como bajeis, sera un desastrem porq estan invirtiendo dinero, y mas si hubierais fixado a Negredo o Kalinic
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyVie 21 Ago 2009 - 12:21

jajaja q pasa q x subir 3º subes con menos 10 puntos o algo que yo sepa 1º y 3º suben = no veo el problema x ningun lado y xq nos comaras con el sevilla??? Ya te eh dixo q el sevilla esta ahora x encima nuestro pero q en numero de titulos andamos parejos que tenemos nuestra historia y merecemos un respeto.
Los que vais de sobradisto sois los del madrid xavalin aun no entiendo como kaka quiso fixar x un equipo q el año pasado hizo la risa en copa y en europa y no tuvo ninguna opcion en liga vamos que su rival le casco un 2-6 y jugando un futbol horrosos hablamos de al temporaad pasada ahora ??? sobradisto?? los que gastais 250 millones en fixajes te parece normal??? que ya habeis ganado el triplete antes de acabar la pretemporada anda tira
Todo esto con respeto y cariño q conozco gente de madrid y me ace muy bien ehhhh jajajajajaja
P.D: Esto esta desvirtuando muxo y ya paso de contestarte que debes tener 13 años y no hay dios q razone contigo
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyVie 21 Ago 2009 - 12:54

Si tu t comparas con el Sevilla por historia... el Madrid es el mejor por historia, asique..., y de sobraos pos si q vais, cuando pageis al Racing...Wink
q no hubo opcion? perdona, estuvimos a 4 puntos
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyVie 21 Ago 2009 - 12:56

_amo_ escribió:
jajaja q pasa q x subir 3º subes con menos 10 puntos o algo que yo sepa 1º y 3º suben = no veo el problema x ningun lado y xq nos comaras con el sevilla??? Ya te eh dixo q el sevilla esta ahora x encima nuestro pero q en numero de titulos andamos parejos que tenemos nuestra historia y merecemos un respeto.
Los que vais de sobradisto sois los del madrid xavalin aun no entiendo como kaka quiso fixar x un equipo q el año pasado hizo la risa en copa y en europa y no tuvo ninguna opcion en liga vamos que su rival le casco un 2-6 y jugando un futbol horrosos hablamos de al temporaad pasada ahora ??? sobradisto?? los que gastais 250 millones en fixajes te parece normal??? que ya habeis ganado el triplete antes de acabar la pretemporada anda tira
Todo esto con respeto y cariño q conozco gente de madrid y me ace muy bien ehhhh jajajajajaja
P.D: Esto esta desvirtuando muxo y ya paso de contestarte que debes tener 13 años y no hay dios q razone contigo

ea tio, y x eso negredo preferira sevilla k zaragoza, xk aora os dan mil vueltas, creo k la discusion a empezao x eso xD.

en cuanto a istoria sevilla es septimo y zaragoza es noveno

en cuanto a titulos el zaragoza tiene 4 copas, 1 supercopa, 1 recopa y 1 copa de ferias
el sevilla tiene 1 liga, 4 copas, 1 supercopa, 2 uefas y 1 supercopa de europa.

esos son los datos reales, k cada uno sake sus propias conclusiones.

----------------------------------------------------------------------------------------


mi conclusion es k el sevilla es un grande y va a parte y comparar al zaragoza con el sevilla es comparar a robben con messi.
y en cuanto a tirar de istoria pues esta muy bien, xo muxos vivis en el pasado con el emos ganado mas emos ganado mas, ya lo as dixo, ganADO asi k estaria bien k se ablara un poco del presente no siempre el cuento de abia una vez un ekipo k ganaba todo...

k un jugador no va a kerer ir a un ekipo x la istoria na mas, se ace a la inversa a caso?? prefiere el manchester fichar a pele antes k a aguero??? pele tiene mas titulos ojo! no!!!!! prefieren a aguero xk es presente, ni pasado ni futuro, presente, k mira k os gusta jugar con el tiempo.

-----------------------------------------------------------------

y cojones, a alguien le importaria dejar de ablar de los pagos a mi ekipo??? k parece k no tiene ekipos el tio como pa ponerse a ablar del mio.
Volver arriba Ir abajo
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyVie 21 Ago 2009 - 13:06

Racinguista que en ningun momento he querido comprara a sevilla con el zaragza ni con ningun otro equipo, ya dije que me parecia normal que negredo quisiera jugar en el sevilla pero el otro dijo q mejor que asi podra ganar titulos pues el zaragoza tb gana titulos simplemente eso nada mas solo he pedido respeto que creo q no es muxo pedir. Que parece que fixar x el zaragoza sea irse a jugar a tercera
En cuanto a los datos que has puesto estan mal tenemos 6 copas del rey
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyVie 21 Ago 2009 - 13:11

Piatti del Almeria es un putisimo crack, me encanta

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyVie 21 Ago 2009 - 13:19

_amo_ escribió:
Racinguista que en ningun momento he querido comprara a sevilla con el zaragza ni con ningun otro equipo, ya dije que me parecia normal que negredo quisiera jugar en el sevilla pero el otro dijo q mejor que asi podra ganar titulos pues el zaragoza tb gana titulos simplemente eso nada mas solo he pedido respeto que creo q no es muxo pedir. Que parece que fixar x el zaragoza sea irse a jugar a tercera
En cuanto a los datos que has puesto estan mal tenemos 6 copas del rey

si si, teneis 6, estos de la wikipedia... deberiais editarlo k ya k las teneis no os las ponen los cabritos xD.

ok, ok, si solo digo k x eso a empezao tol royo, x lo de negredo xD.

si me parece normal k pidas respeto tio Wink lo k pasa sk como no puedo citar mensajes de cierta persona ni referirme ni nada no puedo responder bien al tema y algo de confusiion t abre creado xD.

claro k no es como irse a tercera xo tpoko es como irse a la champions (al menos de momento, kien sabe si con el tiempo...), xo vamos, k en eso estamos de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyVie 21 Ago 2009 - 13:21

_amo_ escribió:
Racinguista que en ningun momento he querido comprara a sevilla con el zaragza ni con ningun otro equipo, ya dije que me parecia normal que negredo quisiera jugar en el sevilla pero el otro dijo q mejor que asi podra ganar titulos pues el zaragoza tb gana titulos simplemente eso nada mas solo he pedido respeto que creo q no es muxo pedir. Que parece que fixar x el zaragoza sea irse a jugar a tercera
En cuanto a los datos que has puesto estan mal tenemos 6 copas del rey

No, no lo es, es jugar en 1ª.., si te a molestado algun comentario, por perdona, no era mi intencion, ya q yo al ZGZ le tengo respeto.

Zaragoza-Tenerife

Primer partido q dan en LaSexta
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 EmptyVie 21 Ago 2009 - 13:23

Varela_10 escribió:
Piatti del Almeria es un putisimo crack, me encanta

Junto a Negredo formó una gran dupla el año pasado
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
Contenido patrocinado




-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-
» Fichajes/Rumores Temporada 10/11
» Rumores y fichajes mercado invierno
» Rumores y Fichajes Mercado Veraniego
» Rumores y Fichajes Mercado Veraniego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-