Autor | Mensaje |
---|
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 0:15 | |
| la cual por lo menos acabaras a la 1:30 o las 2 |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 0:16 | |
| gool de holando gana teclas xd |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 0:16 | |
| - urbanno escribió:
- la cual por lo menos acabaras a la 1:30 o las 2
no tengo tanta paciencia jaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 0:17 | |
| - manager_alexis escribió:
- urbanno escribió:
- la cual por lo menos acabaras a la 1:30 o las 2
no tengo tanta paciencia jaja espero que no la tengas que si no me da un infarto de esperar xDDDD |
|
| |
stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 0:29 | |
- stif escribió:
- manager_alexis escribió:
- jaja la k se a liao
mariposoón vente a los compadreeeeeeeeeeees q faltan defensas gay xD y tenemos equipazo haber lo he estado pensado,como me hagan la pirula me piro,voy a pagar la ficha a lo ultimo
PD: Ahora mismo en exclusiva en LVMS la final del Mundial nose si lo sabeis jaja Vas a venir? alomejor soy capi me ha dicho jose ^^ |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 0:31 | |
| - stif escribió:
- stif escribió:
- jaja la k se a liao
mariposoón vente a los compadreeeeeeeeeeees q faltan defensas gay xD y tenemos equipazo haber lo he estado pensado,como me hagan la pirula me piro,voy a pagar la ficha a lo ultimo
PD: Ahora mismo en exclusiva en LVMS la final del Mundial nose si lo sabeis jaja Vas a venir? alomejor soy capi me ha dicho jose ^^ pero vas a estar en el costa del sol?? si tu vas a ser Capi llego yo y te lo quito jaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 0:35 | |
- stif escribió:
- stif escribió:
- jaja la k se a liao
PD: Ahora mismo en exclusiva en LVMS la final del Mundial nose si lo sabeis jaja Vas a venir? alomejor soy capi me ha dicho jose ^^ pero vas a estar en el costa del sol?? si tu vas a ser Capi llego yo y te lo quito jaja Si eso creo xD, porq jose ha hablado hoy conmigo y me ha dicho q si quiero ser capitan , y el entrenaa al costa del sol |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 0:38 | |
| - stif escribió:
- stif escribió:
- stif escribió:
- jaja la k se a liao
PD: Ahora mismo en exclusiva en LVMS la final del Mundial nose si lo sabeis jaja Vas a venir? alomejor soy capi me ha dicho jose ^^ pero vas a estar en el costa del sol?? si tu vas a ser Capi llego yo y te lo quito jaja Si eso creo xD, porq jose ha hablado hoy conmigo y me ha dicho q si quiero ser capitan , y el entrenaa al costa del sol yo nose,ayer me dejo fuera del equipo presuntamente titular y no me gusto y ya estoy con la msoca detras de la oreja pa irme,que defensa teneis? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
stif Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 0:44 | |
- stif escribió:
- stif escribió:
- stif escribió:
- jaja la k se a liao
PD: Ahora mismo en exclusiva en LVMS la final del Mundial nose si lo sabeis jaja Vas a venir? alomejor soy capi me ha dicho jose ^^ pero vas a estar en el costa del sol?? si tu vas a ser Capi llego yo y te lo quito jaja Si eso creo xD, porq jose ha hablado hoy conmigo y me ha dicho q si quiero ser capitan , y el entrenaa al costa del sol yo nose,ayer me dejo fuera del equipo presuntamente titular y no me gusto y ya estoy con la msoca detras de la oreja pa irme,que defensa teneis? venteeeeee mira de defensas hay , el corral lateral , centrales no hay.. ha tenido q jugar el fernando hoy xD, el borji de central puede jugar.. pero es muy bajito xD , y está el rafa tbb , y otro laterla q es manco xD |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 0:45 | |
| - stif escribió:
- stif escribió:
- stif escribió:
- stif escribió:
- jaja la k se a liao
PD: Ahora mismo en exclusiva en LVMS la final del Mundial nose si lo sabeis jaja Vas a venir? alomejor soy capi me ha dicho jose ^^ pero vas a estar en el costa del sol?? si tu vas a ser Capi llego yo y te lo quito jaja Si eso creo xD, porq jose ha hablado hoy conmigo y me ha dicho q si quiero ser capitan , y el entrenaa al costa del sol yo nose,ayer me dejo fuera del equipo presuntamente titular y no me gusto y ya estoy con la msoca detras de la oreja pa irme,que defensa teneis? venteeeeee mira de defensas hay , el corral lateral , centrales no hay.. ha tenido q jugar el fernando hoy xD, el borji de central puede jugar.. pero es muy bajito xD , y está el rafa tbb , y otro laterla q es manco xD pfff yo quiero jugar de lateral ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
stif Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 0:49 | |
- stif escribió:
- stif escribió:
- stif escribió:
- stif escribió:
- jaja la k se a liao
PD: Ahora mismo en exclusiva en LVMS la final del Mundial nose si lo sabeis jaja Vas a venir? alomejor soy capi me ha dicho jose ^^ pero vas a estar en el costa del sol?? si tu vas a ser Capi llego yo y te lo quito jaja Si eso creo xD, porq jose ha hablado hoy conmigo y me ha dicho q si quiero ser capitan , y el entrenaa al costa del sol yo nose,ayer me dejo fuera del equipo presuntamente titular y no me gusto y ya estoy con la msoca detras de la oreja pa irme,que defensa teneis? venteeeeee mira de defensas hay , el corral lateral , centrales no hay.. ha tenido q jugar el fernando hoy xD, el borji de central puede jugar.. pero es muy bajito xD , y está el rafa tbb , y otro laterla q es manco xD pfff yo quiero jugar de lateral juega centraaaaaaaaaaaaal mariquita q no hay nadie y hace falta gnte y tu sabes jgar xD |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 0:50 | |
| pero vosotros jugais en equipos oficiales o de estos de ligillas de cachondeo macho xd |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 0:55 | |
| jajaja nose tio no me mola tanto jugar de central,si soy capi voy del tiron
PD: mayk estamos federados xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
stif Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 1:32 | |
- jajaja nose tio no me mola tanto jugar de central,si soy capi voy del tiron
PD: mayk estamos federados xDD ajajaj venga ya pixaaaaaaa capi voy a ser yo |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 2:09 | |
| - stif escribió:
PD: mayk estamos federados xDD ajajaj venga ya pixaaaaaaa capi voy a ser yo entonces nada,depende si me dan confianza,ya te dire algo jaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 2:11 | |
| buenas noches frikis! good night frikies! guten nacht friken! bon anit frikis! |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 2:12 | |
| - _viktor_ escribió:
- buenas noches frikis!
good night frikies! guten nacht friken! bon anit frikis! ya sabes,cuentame jejeje ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 2:27 | |
| Esto aun parece 100% lucha xd
Buenas noches frikis! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
stif Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 10:07 | |
- stif escribió:
PD: mayk estamos federados xDD ajajaj venga ya pixaaaaaaa capi voy a ser yo entonces nada,depende si me dan confianza,ya te dire algo jaja como quieras xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 10:36 | |
| - the amo escribió:
- Ahora con andresin tambien?
Por el amor de dios banead a tiki ya, POR EL BIEN DEL FORO. Ha pasado desapercibido tu mensaje, yo que me he leído todo para ver de que va la historia te digo que puede que nosotros tengamos algo de culpa, porque no somos santos. Pero es que la mayoría de los encontronazos o peleas es por eso, pero ya se verá lo que pasa. Dale tiempo al tiempo porque el tiempo pone a cada uno en su sitio |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 20:30 | |
| ya estoy aki frikis!!! he estado en la presentacion de luqueee ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 20:39 | |
| pedazo de presentacion mediatica jiji |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 20:44 | |
| jajajaja miradle k feliz viene xD |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 20:51 | |
| teneis ke ver una foto suya en el tuenti to motivao cuando toca a luque jiji |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2009 - 20:52 | |
| - _viktor_ escribió:
- teneis ke ver una foto suya en el tuenti to motivao cuando toca a luque jiji
jajajaja se ponee cachondo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |