Autor | Mensaje |
---|
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Dom 20 Sep 2009 - 23:24 | |
| - Jose20 escribió:
- q putada joder!!!!! 2-2 lo de siempre no saber matar los partidos
jaja menos mal que no te he hecho caso ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
anttOniiOoh Benjamin
Cantidad de envíos : 367 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Dom 20 Sep 2009 - 23:26 | |
| Valencia 2 Sporting 2 R. Madrid 5 Xerez 0 Zaragoza 1 Valladolid 2 Almería 1 Getafe 0 Athletic 3 Villarreal 2 Barcelona 5 Atlético 2 Osasuna 0 Sevilla 2 Málaga 1 Racing 2 Mallorca 4 Tenerife 0 Deportivo 2 Espanyol 3 |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Dom 20 Sep 2009 - 23:26 | |
| Joder, perdio Zaragoza Y Vaya sorpresa del bilbao al submarino amarillo.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 21 Sep 2009 - 12:23 | |
| - racinguistadri escribió:
- DiBru escribió:
- Mi opinion:
El Madrid ha jugado HORRIBLE, con todo el respeto del mundo al Xerez y con un aficionado que tiene gran aprecio a un equipo como el Xerez, he de decir que no te puedes permitir jugar como se ha jugado. No dando ni un pase bien, haciendo embudo en el centro, con las bandas desoucupadas, con el Xerez dominando CLARAMENTE en ocasiones del partido...ha sido penoso, las cosas como son, ahora la pegada es algo importante en un equipo y el Madrid la tiene y eso se ha demostrado, es lo que tiene el futbol, a mi no me gusta ganar asi pero se ha ganado y ya esta. Se han metido 4 goles en 15 minutos y adios muy buenas al Xerez. Espero que no se vuelva a ver un partido como este, por que si nos coge el Sevilla, el Valencia o incluso el Malaga, tiene huevos ha meternos 3.
PD: Me alegro por Ruud =D! menos mal k alguien se da cuenta xDD yo x eso es x lo k me parece tan pesimo ronaldo, xk si ya juegan con muchos por el medio dado k kaka no va acia la banda si encima se supone k con ronaldo cubres banda y coje el tio y se va acia el medio constantemente pues ya me diras tu... luego te metera 2 goles xo no todos los dias son fiesta. Munitis ya me toco en el racing el año pasado mucho las narices x el mismo tema, serrano x la izkierda espectacular xo munitis x la derecha no acia mas k venirse al centro y ala! mas gente pa taponar el atake! menos mal k este año esta arana. si,pero ronaldo en la banda pesimo en la pretemporada,en el united podia ir por donde quisiera y su rendimiento es mucho mejor llendo por el centro |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 21 Sep 2009 - 13:16 | |
| Sevilla mallorca, el martes a als 8 en el Pizjuan, abra que ganar ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 21 Sep 2009 - 13:21 | |
| CLASI: 1 R. Madrid 9 2 Barcelona 9 3 Athletic 9 4 Mallorca 7 5 Valencia 7 6 Sevilla 6 ( :029: ) 7 Almería 4 8 Valladolid 4 9 Racing 4 10 Sporting 4 11 Málaga 3 12 Getafe 3 13 Deportivo 3 14 Espanyol 3 15 Zaragoza 3 16 Tenerife 3 17 Villarreal 2 18 Osasuna 1 19 Atlético 1 20 Xerez 0 ______________________________ |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 21 Sep 2009 - 13:36 | |
| a 3 de champions.
(aprovecho a decirlo xk sera el unico momento en todo el año k pueda decirlo XD) |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 21 Sep 2009 - 13:42 | |
| - teclis escribió:
- racinguistadri escribió:
- DiBru escribió:
- Mi opinion:
El Madrid ha jugado HORRIBLE, con todo el respeto del mundo al Xerez y con un aficionado que tiene gran aprecio a un equipo como el Xerez, he de decir que no te puedes permitir jugar como se ha jugado. No dando ni un pase bien, haciendo embudo en el centro, con las bandas desoucupadas, con el Xerez dominando CLARAMENTE en ocasiones del partido...ha sido penoso, las cosas como son, ahora la pegada es algo importante en un equipo y el Madrid la tiene y eso se ha demostrado, es lo que tiene el futbol, a mi no me gusta ganar asi pero se ha ganado y ya esta. Se han metido 4 goles en 15 minutos y adios muy buenas al Xerez. Espero que no se vuelva a ver un partido como este, por que si nos coge el Sevilla, el Valencia o incluso el Malaga, tiene huevos ha meternos 3.
PD: Me alegro por Ruud =D! menos mal k alguien se da cuenta xDD yo x eso es x lo k me parece tan pesimo ronaldo, xk si ya juegan con muchos por el medio dado k kaka no va acia la banda si encima se supone k con ronaldo cubres banda y coje el tio y se va acia el medio constantemente pues ya me diras tu... luego te metera 2 goles xo no todos los dias son fiesta. Munitis ya me toco en el racing el año pasado mucho las narices x el mismo tema, serrano x la izkierda espectacular xo munitis x la derecha no acia mas k venirse al centro y ala! mas gente pa taponar el atake! menos mal k este año esta arana. si,pero ronaldo en la banda pesimo en la pretemporada,en el united podia ir por donde quisiera y su rendimiento es mucho mejor llendo por el centro en el united nani iba x la banda, evra sabe subir sin descuidar la defensa, rooney, tevez, berbatov veian k el tio estaba tol rato en el centro asi k caian a las bandas para desatascar, en el madrid en el unico k cae a las bandas cuando ve k el ronaldo esta tol dia ofuscao con irse al centro es raul, asi k hay 5-6 jugadores atacando x el centro y cuando un rival se le cierre no va a ser capaz de crear nada de futbol. Cuando le toke el Malaga yo creo k va a sufrir mucho el madrid con Ronaldo xk Muñiz es de encerrarse y los jugadores del madrid son de irse al centro, con lo k ayudan al Malaga a cerrarse mejor, luego esperaran a una falta de Duda y a tomar x culo. |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 21 Sep 2009 - 13:44 | |
- a 3 de champions.
(aprovecho a decirlo xk sera el unico momento en todo el año k pueda decirlo XD) de que equipo eres ______________________________ |
|
| |
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 21 Sep 2009 - 13:50 | |
| - deved escribió:
- racinguistadri escribió:
- a 3 de champions.
(aprovecho a decirlo xk sera el unico momento en todo el año k pueda decirlo XD) de que equipo eres del racing |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 21 Sep 2009 - 13:51 | |
| me gusta el racin ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 21 Sep 2009 - 13:55 | |
| jajaja joer deved a 3 de champions y siendo mi nik RACINGUISTAdri... xD
normal k te guste, casi siempre nos ganais xD. yo siempre e sido mas de sevilla k de betis la verdad, aunke vuestro presidente es un bocas xD |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 21 Sep 2009 - 13:58 | |
- jajaja joer deved a 3 de champions y siendo mi nik RACINGUISTAdri... xD
normal k te guste, casi siempre nos ganais xD. yo siempre e sido mas de sevilla k de betis la verdad, aunke vuestro presidente es un bocas xD toi cegato ______________________________ |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 21 Sep 2009 - 14:06 | |
| yo solo quiero decor que hasta ahora esta temporada el equipo mas dificil que se ha encontrado el real madrid es el español. haber que hace cuando venga un equipito mas serio.pero de momento, ahy estan primeros y hay que respetarlos.el tiempo pondra a todos en su sitio. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 21 Sep 2009 - 14:30 | |
| me gusto mucho el xerez plantando cara, loq decis de ronaldo estaria bien si todos sus hombres de arriba supieran abrirse para q ronaldo tuviera libertad pero para eso se necesitan meses de entrenar y jugar justos.
Vi a un madrid dominado en muchisimos momentos del partido, esta claro q tienen muchisima polvora, un gran elenco de figuras q te pueden hacer 5 cada partido y 8 tb pero defendiendo (no solo los defensas) deja bastante q desear y su centro del campo de creacion sigue sin gustarme. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 21 Sep 2009 - 14:43 | |
| Está claro que no la cración del Madrid no llegara a la del Barcelona. Pero olvidaros ya, pero es que ya de ver jugar como lo ha hecho el Barça. Porque lo del Barça ha rozado la perfección, por no decir que la ha alcanzado. Esto se ve una vez cada mucho tiempo y comparar al Real Madrid con el Barcelona del triplete es una locura. Pero una gigantesca locura. Lo que importa en los partidos es ganar y se gana metiendo mas goles que el rival. Si nosotros metemos cinco y ocho por partido que más da lo demás... Por cierto hablais de un mal Real Madrid defendiendo pero en la clasificación del Zamora, Casillas y Valdés tienen el mismo coeficiente...Así que el Barça tambien defendera mal...
Y mucho hablais de Cristiano Ronaldo pero os voy a decir una cosa, el famoso tío prepotente y chulo de los 94M tan questiano es ahora mismo pichichi de la Liga con cuatro goles en tres jornadas, encima a esto le tenemos que sumar sus dos cañonazos de Zurich. O sea en 4 partidos ha metido 6 goles, como vosotros vereis. Yo no quiero sacar conclusiones. Mucho que se mete para el centro y tal pero el primer gol de ayer fue con una diagonal, metiendose para el tan cuestionado centro.
Así que con esto digo todo y...
...¡¡¡HALA MADRID!!! |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 21 Sep 2009 - 14:49 | |
| - Capitán escribió:
- Está claro que no la cración del Madrid no llegara a la del Barcelona. Pero olvidaros ya, pero es que ya de ver jugar como lo ha hecho el Barça. Porque lo del Barça ha rozado la perfección, por no decir que la ha alcanzado. Esto se ve una vez cada mucho tiempo y comparar al Real Madrid con el Barcelona del triplete es una locura. Pero una gigantesca locura. Lo que importa en los partidos es ganar y se gana metiendo mas goles que el rival. Si nosotros metemos cinco y ocho por partido que más da lo demás... Por cierto hablais de un mal Real Madrid defendiendo pero en la clasificación del Zamora, Casillas y Valdés tienen el mismo coeficiente...Así que el Barça tambien defendera mal...
Y mucho hablais de Cristiano Ronaldo pero os voy a decir una cosa, el famoso tío prepotente y chulo de los 94M tan questiano es ahora mismo pichichi de la Liga con cuatro goles en tres jornadas, encima a esto le tenemos que sumar sus dos cañonazos de Zurich. O sea en 4 partidos ha metido 6 goles, como vosotros vereis. Yo no quiero sacar conclusiones. Mucho que se mete para el centro y tal pero el primer gol de ayer fue con una diagonal, metiendose para el tan cuestionado centro.
...¡¡¡HALA MADRID!!! + 1 |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 21 Sep 2009 - 15:02 | |
| La verdad es que se ha estado criticando mucho a Cristiano y por ahora no se le puede decir nada... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 21 Sep 2009 - 15:13 | |
| - andresin85 escribió:
- yo solo quiero decor que hasta ahora esta temporada el equipo mas dificil que se ha encontrado el real madrid es el español. haber que hace cuando venga un equipito mas serio.pero de momento, ahy estan primeros y hay que respetarlos.el tiempo pondra a todos en su sitio.
El Deportivo pudo haberle ganado, lastima que fallo Valeron una ocasion clarisima que habria sido el 2-3 para el Depor... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 21 Sep 2009 - 16:02 | |
| Es que hay una cosa que me molesta mucho y es que dicen que el Madrid va a imitar el juego del Barça. Y eso es rotundamente falso, por que como todos los aficionados al futbol y en especial los que vemos mucho la liga española, sabemos que Manuel Pellegrini viene jugando o intentando jugar bien desde hace mas de 5 años, asi que el Madrid en ningun momento querra copiar al Barça, solo usara la filosofia de un jugon como es Pellegrini aunque no salga claro esta. ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 21 Sep 2009 - 16:07 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- Capitán escribió:
- Está claro que no la cración del Madrid no llegara a la del Barcelona. Pero olvidaros ya, pero es que ya de ver jugar como lo ha hecho el Barça. Porque lo del Barça ha rozado la perfección, por no decir que la ha alcanzado. Esto se ve una vez cada mucho tiempo y comparar al Real Madrid con el Barcelona del triplete es una locura. Pero una gigantesca locura. Lo que importa en los partidos es ganar y se gana metiendo mas goles que el rival. Si nosotros metemos cinco y ocho por partido que más da lo demás... Por cierto hablais de un mal Real Madrid defendiendo pero en la clasificación del Zamora, Casillas y Valdés tienen el mismo coeficiente...Así que el Barça tambien defendera mal...
...¡¡¡HALA MADRID!!!
+ 1 pues si pero capi,tambien hay que tener en cuenta,que ahora yo lo veo muy bonito ostias les hemos clavado 5 al xerez,pero cuando el madrid juegue asi y solo meta 1 o empate o pierda nos echaremos las manos a la cabeza con todo esto tengo que decir que por lo menos tenemos un entrenador que apuesta por jugar bien y ganar merecidamente aunque no nos salio |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| |
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 21 Sep 2009 - 16:08 | |
| ya la semana ke viene le toca al madrid su primera gran prueba contra el villarreal, ya el barça ha salido ileso de su primer gran partido contra atleti |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 21 Sep 2009 - 16:14 | |
| - DiBru escribió:
- Es que hay una cosa que me molesta mucho y es que dicen que el Madrid va a imitar el juego del Barça. Y eso es rotundamente falso, por que como todos los aficionados al futbol y en especial los que vemos mucho la liga española, sabemos que Manuel Pellegrini viene jugando o intentando jugar bien desde hace mas de 5 años, asi que el Madrid en ningun momento querra copiar al Barça, solo usara la filosofia de un jugon como es Pellegrini aunque no salga claro esta.
+1000000000 totalmente de acuerdo. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 21 Sep 2009 - 16:14 | |
| - teclis escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- Capitán escribió:
...¡¡¡HALA MADRID!!!
+ 1 pues si pero capi,tambien hay que tener en cuenta,que ahora yo lo veo muy bonito ostias les hemos clavado 5 al xerez,pero cuando el madrid juegue asi y solo meta 1 o empate o pierda nos echaremos las manos a la cabeza con todo esto tengo que decir que por lo menos tenemos un entrenador que apuesta por jugar bien y ganar merecidamente aunque no nos salio Pues ya vendrá peor ahora ahi que disfrutar... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
|