Autor | Mensaje |
---|
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: NBA Mar 3 Ene 2012 - 17:30 | |
| buena guia varela!!! por cierto impresionante el tapon anoche de ricky, una pena cuando se termine el league pass, si siguen asi Minnesota tiene opciones de meterse en play offs |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: NBA Mar 3 Ene 2012 - 19:31 | |
| Me ha encantado la guía Varela, me alegra saber que en este foro también hay NBAdictos como yo!!! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: NBA Mar 3 Ene 2012 - 22:32 | |
| veo a muchos equipos envejecidos, tales como los celtics, los spurs, y los propios lakers aunq buen hayq seguir viendoles... |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: NBA Mar 3 Ene 2012 - 23:19 | |
| - .DIEGO. escribió:
- veo a muchos equipos envejecidos, tales como los celtics, los spurs, y los propios lakers aunq buen hayq seguir viendoles...
el año pasado gano el equipo mas viejo de la NBA, Dallas!! ______________________________ |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: NBA Mar 3 Ene 2012 - 23:22 | |
| - DarkSinx escribió:
- .DIEGO. escribió:
- veo a muchos equipos envejecidos, tales como los celtics, los spurs, y los propios lakers aunq buen hayq seguir viendoles...
el año pasado gano el equipo mas viejo de la NBA, Dallas!! y miralos ahora, han desmantelado todo el ekipo.... y ademas sigo convencido de q dallas gano de chiripa, el ridiculo de los de Miami fue majestuoso, Boss se cago en los pantalones. |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: NBA Mar 3 Ene 2012 - 23:25 | |
| - .DIEGO. escribió:
- DarkSinx escribió:
- .DIEGO. escribió:
el año pasado gano el equipo mas viejo de la NBA, Dallas!! y miralos ahora, han desmantelado todo el ekipo.... y ademas sigo convencido de q dallas gano de chiripa, el ridiculo de los de Miami fue majestuoso, Boss se cago en los pantalones. Boss no se quien es pero Bosh si xD si quizas ha cambiado el equipo pero los pilares importantes no han salido y son de los mas viejos. Aun asi el año pasado Miami solo tenia al Big-Three este año han fichado a Chalmers que es un buen rookie. ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: NBA Mar 3 Ene 2012 - 23:36 | |
| - 12rodry escribió:
- buena guia varela!!! por cierto impresionante el tapon anoche de ricky, una pena cuando se termine el league pass, si siguen asi Minnesota tiene opciones de meterse en play offs
- TOTE93 escribió:
- Me ha encantado la guía Varela, me alegra saber que en este foro también hay NBAdictos como yo!!!
Gracias! Rodry, por cierto, el League Pass se terminará, pero puedes seguir viendo los partidos por links de internet con una calidad tremenda, por ejemplo en First row. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: NBA Mar 3 Ene 2012 - 23:49 | |
| - DarkSinx escribió:
- .DIEGO. escribió:
- DarkSinx escribió:
- .DIEGO. escribió:
el año pasado gano el equipo mas viejo de la NBA, Dallas!! y miralos ahora, han desmantelado todo el ekipo.... y ademas sigo convencido de q dallas gano de chiripa, el ridiculo de los de Miami fue majestuoso, Boss se cago en los pantalones. Boss no se quien es pero Bosh si xD si quizas ha cambiado el equipo pero los pilares importantes no han salido y son de los mas viejos.
Aun asi el año pasado Miami solo tenia al Big-Three este año han fichado a Chalmers que es un buen rookie. es imperdonable q no se llevaran el anillo siendo q ganaban los partidos durante la temporada con tantisima solvencia. Dallas no hizo tan buena temporada y es posible q este año no haga gran cosa.... |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
| Tema: Re: NBA Miér 4 Ene 2012 - 0:40 | |
| Pues tengo que decir Diego que el equipo de Dallas este año me gusta mas que el del año pasado. ______________________________ |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: NBA Jue 5 Ene 2012 - 16:33 | |
| - DarkSinx escribió:
- Pues tengo que decir Diego que el equipo de Dallas este año me gusta mas que el del año pasado.
x supuestisimo dark, no hay mas q ver su plantilla, me refiero a q si ganas el anillo y desmantelas el ekipo es muy peligroso volver a armar un ekipo competitivo de garatias y q esten compenetrados aunq claro... jugando 1 partido cada dos dias ya se conoceran ya jeje. hay q recordar q Dallas se alzo cn el anillo metiendose 6º de conferencia en los play off, apartir de ahi con algo de suerte en los emparejamientos y tb de buen juego consiguieron ganar pero me vas a permitir decir q Miami vuelve a ser favorito, mas favorito q el año pasado si cabe y q no compro eso de q los Heat son solo el Big Three, tienen varios jugadores interesantes, mirad el partido de esta madrugada, ganado de paliza y Wade sin jugar.... barbaro. muy bien los españoles esta madrugada x cierto. |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
| Tema: Re: NBA Jue 5 Ene 2012 - 16:50 | |
| Los españoles ya suenan para el All-Stars, Calderon lo mas seguro que lo eligan los tecnicos ya que tiene muy buenos numeros actualmente y la gente quiere ver a Ricky tambien y no paran de votarle.
Respecto a Miami si no ganan este año el anillo es porque no quieren se han reforzado muy bien tanto titulares como suplentes, tiene un sexto hombre muy importante que esta cogiendo las rendas del equipo como es el rookie Cole, tambien tienen a Battier y esta por recuperarse todavia Mike Miller!! asi que si este año si que si. ______________________________ |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: NBA Jue 5 Ene 2012 - 17:23 | |
| - .DIEGO. escribió:
- DarkSinx escribió:
- .DIEGO. escribió:
- DarkSinx escribió:
- .DIEGO. escribió:
el año pasado gano el equipo mas viejo de la NBA, Dallas!! y miralos ahora, han desmantelado todo el ekipo.... y ademas sigo convencido de q dallas gano de chiripa, el ridiculo de los de Miami fue majestuoso, Boss se cago en los pantalones. Boss no se quien es pero Bosh si xD si quizas ha cambiado el equipo pero los pilares importantes no han salido y son de los mas viejos.
Aun asi el año pasado Miami solo tenia al Big-Three este año han fichado a Chalmers que es un buen rookie. es imperdonable q no se llevaran el anillo siendo q ganaban los partidos durante la temporada con tantisima solvencia. Dallas no hizo tan buena temporada y es posible q este año no haga gran cosa.... Cierto Diego, tiene jugadores "secundarios" por así decirlo, que no son el Big Three, que pueden hacerlo bastante bien, véase los ya mencionados: Chalmers, J.Jones, N.Cole, Haslem, etc... |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: NBA Jue 5 Ene 2012 - 17:37 | |
| donde esten los Pacers, que se quite el resto XD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: NBA Jue 5 Ene 2012 - 20:05 | |
| ¿Calderón All-Star? Ni de coña. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
| Tema: Re: NBA Jue 5 Ene 2012 - 20:24 | |
| - Varela_10 escribió:
- ¿Calderón All-Star? Ni de coña.
Esta teniendo muy buenos numeros. De los bases mas serios por ahora. ______________________________ |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: NBA Jue 5 Ene 2012 - 20:35 | |
| Diego un anillo no se gana de chiripa creo yo, ademas Miami tenia el Big Three y para de contar, se jugaron todos los PO con Mikke Bibby de base con mas años q la puerta creo recordad no?
y si te pones a recordar el equipo de Dallas con Dirk al frente en plan estelar q las enchufaba todas...
este año si me parece mucho mas equipo Miami, aunq aver como Spoelstra arregla esos problemas cuando los equipos rivales les defienden en zona, ya les pasó en las finales y esta temporada Boston estuvo apunto de remontar un partido q tenia perdido si no llega a ser por la grata aparición del rookie Cole!
para terminar, mi terna de favoritos este año son Miami, Thunders y Chicago... en un segundo plano los de siempre q son Dallas, Boston y Lakers... San Antonio creo q ya no da el nivel ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: NBA Jue 5 Ene 2012 - 20:44 | |
| Junto a esos que has comentado, yo incluiría a los Clippers. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
| Tema: Re: NBA Jue 5 Ene 2012 - 20:45 | |
| Los Kings anuncian el despido de su entrenador Paul Westphal ______________________________ |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: NBA Jue 5 Ene 2012 - 20:53 | |
| - Varela_10 escribió:
- Junto a esos que has comentado, yo incluiría a los Clippers.
mmmm yo los veo clasificando solo para PO y gracias! ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: NBA Jue 5 Ene 2012 - 20:55 | |
| - manager_alexis escribió:
- Varela_10 escribió:
mmmm yo los veo clasificando solo para PO y gracias! Pues a mí me convencen y bastante, no los veo campeones pero sí los meto en el grupo de aspirantes, la pareja Paul-Griffin es brutal, con unas segundas piezas tremendas (Butler, Jordan, Billups o incluso Foye). Recuerda que los Clippers tienen tres bases mejores que los Lakers ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
| Tema: Re: NBA Jue 5 Ene 2012 - 20:56 | |
| - Varela_10 escribió:
Que va Varela olvidate, Chris Paul caga este equipo a mi no me encaja en este equipo le quita tiros a Billups y a Griffin, es un comelon a mi no me encaja. A mi me gusta el equipo de los Knicks este año por ejemplo: Carmelito Anthony, Bibby, Chandler, Amare Stoudemire, Baron Davis. Y si lo deberia incluir en la lista de aspirantes. ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: NBA Jue 5 Ene 2012 - 21:02 | |
| - DarkSinx escribió:
- Varela_10 escribió:
Que va Varela olvidate, Chris Paul caga este equipo a mi no me encaja en este equipo le quita tiros a Billups y a Griffin, es un comelon a mi no me encaja.
A mi me gusta el equipo de los Knicks este año por ejemplo: Carmelito Anthony, Bibby, Chandler, Amare Stoudemire, Baron Davis. Y si lo deberia incluir en la lista de aspirantes. Pero sí forma una pareja tremenda con Griffin! Y sí, los Knicks por supuesto, creía que ya los nombrarais. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: NBA Jue 5 Ene 2012 - 21:07 | |
| los Knicks de momento no están siendo un equipo serio, yo no los meteria en la terna de momento despues de haber perdido en el MSG con Warriors y Bobcats... aver si con la vuelta de Baron Davis mejoran
y en lo q dices de los Clippers Varela... tienen 3 mejores bases q los Lakers eso está claro porq Derek Fisher es mas ya ex jugador q otra cosa...
pd: no sabia yo q habia tantos adictos a la nba por aqi! juju ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
| Tema: Re: NBA Jue 5 Ene 2012 - 21:12 | |
| Bueno pero tener mejor base que Lakers tampoco es una dificultad xD tampoco lo necesita la verdad. ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: NBA Jue 5 Ene 2012 - 22:49 | |
| Viva Ricky!!! Soy fan de Rubio, Rubio, Rubio... !Que crack dios mio! Vi al partido de ayer noche en directo y es que se echó el equipo a la espalda y si no fuera por M.Beasly durante todo el partido y la mala de actuación de Love en el último cuarto ganaban los Wolves de calle. Además quien sabe que hubiera pasado si Ridnoir no hubiera hecho lo que hizo en el último tiro libre, porque Ricky estaba enchufado... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NBA | |
| |
|
| |
|