Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CHAMPIONS LEAGUE 09/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 File.php?avatar=8376_1346344222

CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 Empty
MensajeTema: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptySáb 29 Ago 2009 - 12:19

Recuerdo del primer mensaje :

aqui ira todo lo referido a esta competicion

AutorMensaje
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Equipo : AJAX
Selección : En espera!

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 15:51

Mira andresin.... eso de k es ley de vida vamos a dejarlo, porque llevaremos 5 años sin pasar de octavos pero hasta el momento somos el equipo que mas copas de europa tiene ( 9 x sino lo sabias ) y k yo sepa ni el barsa ni nadie se le acerca. El arbitro fue penoso de principio a fin, se comio muxas tarjetas amarillas al Zurich y para 1 falta k hizo kaka se llevo la tarjeta. El penalti se lo sako de la manga y que quieres k te diga pero al Milan ahora mismo lo veo al nivel del betis o del zaragoza ( x poner un ejemplo ) asi k eso de kakitas nada de nada. El madrid va a hacer temblar Europa este año de la mano de Ronaldo, Kaka, Benzema, Raul. Higuain,..... y podria seguir.

Saludos!
di_stefano
Infantil
Infantil
di_stefano

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 16:02

gerrrard-r.madrid_24 escribió:
Mira andresin.... eso de k es ley de vida vamos a dejarlo, porque llevaremos 5 años sin pasar de octavos pero hasta el momento somos el equipo que mas copas de europa tiene ( 9 x sino lo sabias ) y k yo sepa ni el barsa ni nadie se le acerca. El arbitro fue penoso de principio a fin, se comio muxas tarjetas amarillas al Zurich y para 1 falta k hizo kaka se llevo la tarjeta. El penalti se lo sako de la manga y que quieres k te diga pero al Milan ahora mismo lo veo al nivel del betis o del zaragoza ( x poner un ejemplo ) asi k eso de kakitas nada de nada. El madrid va a hacer temblar Europa este año de la mano de Ronaldo, Kaka, Benzema, Raul. Higuain,..... y podria seguir.

Saludos!
+1
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 16:05

Ya empezamos otra discusion, si no vereis...

No estuvo mal el partido de ayer, el Madrid demostro pegada pero se relajo mucho, no me gusto eso nada, relajaciones como esas te pueden costar un partido o algo mucho mayor, hay que mejorar eso. Los goles estuvieron bien, a mi el portero en el fondo me da pena por aun siendo del Madrid no me gusta ver nunca como sufre una persona asi, y la verdad es que ni celebre el gol, decidme lo que querias pero yo pienso asi...
En cuanto a lo demas bien, Kaka tiene que meter ya, lo intenta mucho y le pone empeño. Bien Arbeloa, me gusto bastante y tambien me gusto CR y Guti que metio un golazo. Hemos de seguir asi, pero no despistarnos tanto.

Mucha suerte para Barça y Sevilla esta noche!

CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
aDriii
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 16:09

Bien, el portero no valia nada y el penalti me parece una verguenza pero en fin, el partido fue mas o menos facil, mejor , mas seguridad, y ni el milan ni el O. de marsella va a poder con el Madrid, asta que no lo toque un ingles o italiano no estara igualado.

Hoy le deseo suerte al sevilla y espero que ganen.Los del atletic....si sigue asi lo va a tener xungo.

Y ahora vamos Barçaaaa contra u rival ya difificil, sera ya una prueba para ver que tal anda el barça, va estar muy bien, hay muxos duelos, Maicon vd Alves, Ibra vs Eto,etc

Visca el Barça y Viva españa!
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 16:10

Me gustó el partido d ayer, pero tampoco me hago ilusiones, cuando juege con el Milan, se sabrá si hay opciones o si todavia este año es pronto, no me gustó Nada la 2ª Parte, quitando los ultimos 5 minutos de partido, con el gol de Cristiano de falta, que a fin de cuentas, el portero no lo paró, pero a fin d cuentas entró, aver que tal hoy el Barça, y el Sevilla, del Atleti, poco q comentar, desastroso, espero q mejoren, pork es un ekipo q me cae bastante bien.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 19:01

siempre con el pasado....en fin...si yo quiero que el madrid llegue a la final!!! ojala, y lo mas probable es que debido a la calidad de sus jugadores llegue. que ya es hora que se acabe ese gafe macho....y espero que el barcelona tambien llegue, que amante del futbol español no desea una final de la champions en españa y con los dos mejores equipos de españa y probablemente de europa??? ninguno. pero no me negareis que si el real cae otra vez en octavos y con el plantillon y derroche de billetes del señor florentino sera la risa de europa y parte del planeta??
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 11539
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 19:05

Yo creo que Zidane en su primer año le costo mucho y Kaka, Benzema y CR9 y compañía están avanzando muy bien. El partido de ayer fue interesante. El Madrid mato en la primera parte y por culpa de un penalti inexistente y la ayuda de su aficion nos metieron miedo. Pero este Real Madrid penso y mato al final.

En cuanto a los goles, perdonar que os diga pero el primero de Cristiano es un golazo. El segundo, obra de Raúl ningun portero se lo para y el de Higuain gran gol. El segundo de Cristiano quizas nos ayuda el portero pero tirar tan fuerte ocmo CR9 y eso es mu dificil, y la vaselina de Guti es un autentico golazo. Asi que su portero no era muy amigo de nosotros Wink
http://www.opinionjoven.es
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 13254

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 19:06

andresin85 escribió:
siempre con el pasado....en fin...si yo quiero que el madrid llegue a la final!!! ojala, y lo mas probable es que debido a la calidad de sus jugadores llegue. que ya es hora que se acabe ese gafe macho....y espero que el barcelona tambien llegue, que amante del futbol español no desea una final de la champions en españa y con los dos mejores equipos de españa y probablemente de europa??? ninguno. pero no me negareis que si el real cae otra vez en octavos y con el plantillon y derroche de billetes del señor florentino sera la risa de europa y parte del planeta??
tienes razon tio...aunke sea del madrid para mi el gran favorito es el barça pero weno poco a poco... Wink
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 19:07

Aqui hay mucha gente que tiene conocimiento 0 acerca de la historia del futbol. Yo solo sé que Franco le betaba los fichajes al Barça, sirva el ejemplo de Di Stefano, y para colmo los dos equipos más fuertes del mundo en aquel momento que eran Barça y Madrid, casualmente solo se podia clasificar el 1o de la Liga Española, periodo de tiempo en el que el Madrid gano unas cuantas champions. Así que menos fardar de cosas que han tenido menos mérito que timar a un ciego. Podeis rebatirlo pero esto es una cosa que es real, otra cosa es que desde el Madridismo se oculte.
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 19:14

Bien, si desde Madrid se oculta esto desde Barcelona es lo único que se dice. Que no os guste que seamos el mejor equipo del Siglo XX no es nuestra culpa. Ahí una cosa clara, y es que seguramente en España Franco ayudase al Real Madrid, pero de ahí a decir que el Real Madrid solo gano en esa epoca gracias a Franco es una exageración. Los jugadores del Real Madrid de la epoca valían. Aparte de esto no se a que viene esto ahora...El Real Madrid por historia es el mejor del mundo, y eso con Franco, sin Franco y con Isabel II o la madre que pario a todos. Así que...
CaZ-B
Juvenil
Juvenil
CaZ-B

Cantidad de envíos : 3099
Equipo : nada POR AHORA

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 19:16

dejar ya de discutir y mas a los q ya los an baneado
http://www.notengo.com
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 19:19

Yo no estoy discutiendo ahora, solo he dado una opinión, haber si ahora por haber sido baneado una vez no puedo dialogar nada...
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 19:22

Capitán escribió:
Bien, si desde Madrid se oculta esto desde Barcelona es lo único que se dice. Que no os guste que seamos el mejor equipo del Siglo XX no es nuestra culpa. Ahí una cosa clara, y es que seguramente en España Franco ayudase al Real Madrid, pero de ahí a decir que el Real Madrid solo gano en esa epoca gracias a Franco es una exageración. Los jugadores del Real Madrid de la epoca valían. Aparte de esto no se a que viene esto ahora...El Real Madrid por historia es el mejor del mundo, y eso con Franco, sin Franco y con Isabel II o la madre que pario a todos. Así que...
si me permites uan puntualizazion, no creo que se pueda decir quien es el mejor equipo de la historia, por que es imposible, ahora si, por etaaps me parece correcto , como eñ caso de qieu el madrid a sido elegido el mejro del siglo XX, peor que e lfutbo les muy canbiante, y es cierto que al amdrir le hace falta ganar algo.
pd: si tengo que eelgir entre el madri o el barcelona , eligo al madrid enmtre otra cosas pro la desfachatez del equipo y su presidente con el tema indepentista, a jugar con el girona los ponia yo xd

Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 19:26

Estoy de acuerdo contigo en todo. El mejor equipo de la historia por ahora, me falto decir. Porque esta claro que nunca se sabe lo que va a pasar mañana. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo y me da pena por el Barça. Haber si Laporta se va a ERC o el aprtido politico ese que le quiere fichar y deja al Barcelona tranquilo porque mi odio al Barcelona es por algun jugador y por esa directiva sobre todo.
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 19:48

A ver, es que lo que no puede ser es que se acuse al Real Madrid de llevarselo todo con Franco. Como muchos bien sabeis, otros equipos han tenido su epoca de esplendor en estos años atras, como puede ser el caso del Ajax de los 70 o el Bayern de Munich, el Torino de los 50, aquella seleccion Hungara de los 50, el Barça de principio de los años 90, el United de finales de los 90, el Milan de Arrigo Sachi...es decir todos los clubs han tenido un perido de gloria y esplendor que sobresale sobre otros exitos, pues bien, el Real Madrid tuvo sus mejores años a finales de los 50 y mediados de los 60, fueron los años de maximo explendor. Tambien ha tenido años buenos, como la Quinta del Buitre, finales de los 80..., al igual que el Barça tambien ha tenido buenos momentos. El Barça de Rijkaard con Ronaldinho, la etapa de los primeros años del futbol...Es decir, todos los equipos han tenido momentos de explendor, lo que pasa que al Real Madrid se le atribuye que todo se gano con Franco por que dio la casualidad de que se dio en aquella epoca nada mas.

CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 20:01

A mi lo q me ace gracia es q digais q el Madrid robaba..., pero algunos visteis los partidos?
anttOniiOoh
Benjamin
Benjamin

Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 20:08

hala madrid
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 20:10

lo que esta claro esque queremos, (almenos yo) es que la final la jueguen real madrid y fc barcelona,y resquemores parte, haber si de una vez conseguimos que pasen mas equipos españoles a la fase eliminatoria, acaban ya de una vez con la invasion inglesa en la champions.
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 20:14

Totalmente de acuerdo con andresin, solo espero que la gane el Real Madrid (jaja)
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 20:15

andresin85 escribió:
lo que esta claro esque queremos, (almenos yo) es que la final la jueguen real madrid y fc barcelona,y resquemores parte, haber si de una vez conseguimos que pasen mas equipos españoles a la fase eliminatoria, acaban ya de una vez con la invasion inglesa en la champions.

Lo veo complicado, además, para mi, la mejor plantilla de Europa es el Chelsea, seguida de Barça y Madrid
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 13254

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 20:20

tiki_taka escribió:
andresin85 escribió:

Lo veo complicado, además, para mi, la mejor plantilla de Europa es el Chelsea, seguida de Barça y Madrid

yo creo k al contrario los k mejor tienen barça y madrid ,,y despues chelsea,,
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 20:22

Pues sí, la mejor plantilla la del Madrid y Barça. Despues ya Chelsea e Inter de Milan. Liverpool es un mitico.
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 20:25

avt_vivaelfutbol escribió:
tiki_taka escribió:
andresin85 escribió:

yo creo k al contrario los k mejor tienen barça y madrid ,,y despues chelsea,,

Hombre, tienen la mejor defensa de Europa(o una de las 3 mejores), tienen a un buen portero, Buenos mediocentros, y Drogba y Anelka están ultimente muy bien...
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 20:36

pues a mi me da mas miedo el inter que el chelsea, el inter ahora con milito y eto´o esta muy agresivo alante, y el resto del equipo....menudos fieras tambien, maicon lateral derecho que me encanta.
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 20:39

El Inter se a hecho un equipazo gracias a los millonazos del Barça por lo d Zlatan... a pagado a Sneijder,Diego, Motta y al propio Eto'o
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10   CHAMPIONS LEAGUE 09/10 - Página 7 Empty

CHAMPIONS LEAGUE 09/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente